Ingrese texto de busqueda

24/05/2019 22:02 | Liga Nacional

La noche Boca arriba

»yosolo25/05/2019 02:42
buen equipo el de boca estudiantes muy bien primer tiempo pero los árbitros de terror jugaron para boca primer tiempo 4 o 5 faltas inasistente le cobraron a estudiante dicho por los comentarista de tv .párrafo a parte lo de los dirigentes de boca que el dia anterior al partido no le dieron balones para que estudiante practique ,se tuvieron que ir al hotel de nuevo y no les vendieron entradas .y los periodista no comentan nada, pero no importa el verde fue muy lejos y estamos muy orgullosos y a los bosteros en la proximna lo agarra san lorenzo y los clava sin anestesia por patoteros
Responder
52.8 %
47.2 %
»FIDO25/05/2019 22:57
Mas allá de que boca jugó mejor ayer, ganó, clasificaron y punto; tenían ventaja de localía, sino hubiese sido distinta la historia. Pero los pitazos de los arbitros es lo que mas duele, muy rigurosos en contra de Estudiantes, ante un respiro en falso, falta, un mínimo rose, falta, y faltas inexistentes tambien. Asco. No siendo igual con Boca. Ahora Boca lo va a sufrir en carne propia, contra San Lorenzo. Me saco el sombrero para con Estudiantes, excelente campaña teniendo en cuenta el bajo presupuersto.
60.0 %
40.0 %
»Maxi Pizz25/05/2019 02:47
A lo largo de los 5 partidos si hubo una constante fue la ayuda de los árbitros a Boca, fue muy obvio.

Igualmente el Verde hizo un campañón, con el presupuesto más bajo de la Liga rindió por encima de lo esperado.

Boca no tiene chances con Carrefour, le falta cojones.

Anoten esto, Flor contra Carrefour arruga...
Responder
44.4 %
55.6 %
»Jajajajaj25/05/2019 11:59
Jajajajajajaj seguro es el presupuesto más bajo de la liga? No seas payaso
60.0 %
40.0 %
»yosolo25/05/2019 02:49
jaja que risa medio la canchita vacia son pechos frio y en un rato salen a comentar jaja manga de payasos y bueno no pudieron libertadores y se la rebuscan con el verde con los comentarios jajaja si nos vendian entradas se la llenvamos seguro
Responder
47.8 %
52.2 %
»Waltter25/05/2019 03:02
Realmente la temporada que hizo, y sigue haciendo el boca de Narvarte es impresionante!
que un técnico se meta entre los 8 mejores con este plantel y dirigencia habla por si solo.
Responder
41.4 %
58.6 %
»pocas palabras25/05/2019 03:31
gracias narvarte
Responder
40.0 %
60.0 %
»Panqueque Americano25/05/2019 03:50
Hace como un año y medio que el Colorado Narvarte me viene cerrando la boca, es el Muñeco Gallardo el basqquet
Responder
42.3 %
57.7 %
»el Panadero25/05/2019 04:09
por mas que tenga el mejor técnico de la Liga, nada podrá hacer Boca contra sansilencio
Responder
56.5 %
43.5 %
»charlie25/05/2019 04:37
y pensar que alguno decia durante el transcurso de la temporada que este boca estaba para abajo de mitad de tabla... con Boccia, Flor y un Señor DT en el banco no se puede decir semejante cosa!
Responder
40.7 %
59.3 %
»MAURO25/05/2019 04:40
JAJAJAJAA Y PENSAR QUE ALGUNOS CRITICABAN AL COLO NARVARTE JAJAJAJAJAAAA METIÓ A BOCA ENTRE LOS MEJORES 7 DE LA LIGA
NO PUEDO PARAR DE REIRME
Responder
38.5 %
61.5 %
»liberteño25/05/2019 06:06
te corrijo, lo metió entre los 6 mejores, porque ya estarian mejor pos8cionados que La Union y Olimpico, y si Libertad mete batacazo en Mercedes ya se asegurarian el 5to puesto. bastante bien creo.
50.0 %
50.0 %
»nacho25/05/2019 06:19
Algunos quizás exageran un poco, pero es cierto que generalmente Narvarte arma buenos equipos que los hace hace jugar bien (y vistoso). Cómo olvidar aquel Ben Hur al cual ascendió a la LNB y que en su primer temporada en la "A" fue revelación con la BH. O aquel resurgir de Peñarol que comandó hace 15 años.
pd: a Boca lo salvó del descenso el año pasado? o me estoy confundiendo?
Responder
62.5 %
37.5 %
»1000ra25/05/2019 18:57
Cómo olvidarse de la temporada 2004/05...Grandes recuerdos de la mano de Tato, Manu, Ford y el Colorado Narvarte.
100 %
0 %
»BOEDO SOY25/05/2019 13:02
CON UN TECNICO COMO EL DE BOSTA GANABAMOS TIODO DE PUNTA A PUNTA. LASTIMA QUE TENEMOS A GARCIA CON EL QUE PERDIMOS VARIOS PARTIDOS INSOLITOS.
HAY QUE TRAERLO PARA DESPUES DE ESTE AÑO
POR PLANTEL CREO QUE NOS ALCANZA PARA GANARLES A NUEATROS HIJITOS ETERNOS PERO CUIDADO PORQUE TIENEN UN ENTRENADOR BUENO DE VERSAD
PD: CUANDO PIENSAN LLENAR LA CANCHA?
Responder
55.6 %
44.4 %
»TODO VERDE25/05/2019 15:47
Se los dije sin DT ni base suplente no se puede
Responder
10.0 %
90.0 %
»ay japez25/05/2019 18:08
siempre los mismo resultados eduardo!!! sos aburridoooooo
Responder
20.0 %
80.0 %
»Ruben25/05/2019 18:59
Siempre tiene que ganar Boca y el triunfo de anoche fue muy bueno x varias cosas como haber clasificado dentro de los mejores 8 de la liga. X q se gano muy bien.y el tercer cuarto de Boca fue de lo mejor. Porque recuperamos definitivamente a Eric Flor como el muy buen jugador que es. Y xq pudimos cerrar esta serie como correspondia. GAnAndo. Ahora bien este triunfo nos sentencio a que la 2019/20 sea lo mismo . Pura mediocrodad. Mas de lo mismo y seran 14 años de fracasos parA mi querido Club de q Boquita no gane nadA de nada en basket. El haber terminado entre los 8 sera el pasaporte o la bandera verde para que el incapaz de alifrAco le de continuidad al gitano de narvarte para q seA dt en Boca otra temporada mas y con guillermito ya se sabe lo q va a pasar encima estara la excusa que ponen todos los equipos esa que si te eliminan los cuervos del orto esta aceptado o esta bien. Y las pelotas esta bien, esto es Boca y estoy podrido de ver salir campeon a san descenso desde que compro la plaza no para de ganar la LNB. Y en la liga hoy x hoy el unico q le podria decir basta a los tinellis boys es Boca. Obviamente q esto no va pasar con un alifraco al frente del basket y un narvarte como dt. Continuara siendo todo la misma merda. Por eso mas q nunca digo pobre Boca pobre Basket. A medio año de q empiece la proxima LNB ya les aviso q sera otro fracaso para Boca. Despues no me digan que no se los avise o que escribo con el diario del lunes.
Responder
75.0 %
25.0 %
»puntocom25/05/2019 22:24
grs narvarte, gras boccia ( tendria que compartir el mvp con Jasiel)
Responder