Ingrese texto de busqueda

03/06/2019 00:15 | Liga Nacional

La Boccia sigue abierta

»Manu03/06/2019 04:32
Es increible lo de este Boca, terrinle campaña solo con Rivero, Flor y Boccia! Evidentemente tienen un excelente DT
Responder
21.6 %
78.4 %
»La beriso03/06/2019 04:35
es narvarte el mejor tecnico de la liga?????
si, narvarte es el mejor tecnico de la liga..
Responder
21.1 %
78.9 %
»BARTO03/06/2019 05:36
INCREIBLE CAMPAÑON, YA SOBRAN LAS PALABRAS.
GRACIAS COLORADO POR SER EL CONDUCTOR DESIGNADO DE EATE BARCO LLAMADO BOKA. HAY QUE AEGUIR POR ESTE CAMINO EL AÑO ENTRANTE. ME DESPIDO CON UNA PALABRA SIMPLE Y CONSISA PERO REAL Y QUE PENSAMOS TODOS LOS QUE ESTUBIMOS EN LA BNONERITA:
GRACIAS Y PERDON GUILLERMO NARVARTE
Responder
22.2 %
77.8 %
»san loré03/06/2019 06:21
tranquilo hijito, no te ilusiones. mañana te ganamos la serie en la bombonegrita.
saludos de Montillo (no se quien es)
Responder
31.3 %
68.8 %
»Flor03/06/2019 06:30
Más allá de que ya no es sorpresa porque lo hemos visto toda la temporada, es impresionante ver cómo el Colo narvarte maneja los hilos. Da gusto ver jugar a este boca por momentos. Siempre hace los cambios en el momento justo, hace bien la rotación, pide minuto cuando hay que pedirlo, sabe cuando defender en zona, cuando hombre a hombre o invluso si es necesario marcar toda la cancha en los cierres de partido. Ayer le dio una paliza táctoca a Gonza García.
Responder
26.8 %
73.2 %
»Diego rossi03/06/2019 09:29
Uhh peligra el tetra ? Jajajaja sanlo pasaste de moda, te gano uno de los peores boca de la historia, jajajaja y bueno ser grande no es facil viste ?? Peña y na ma.....
Responder
19.0 %
81.0 %
»Perdon Narvarte03/06/2019 11:34
La verdad, me equivoque feo con narvarte. pense que era uno del monton pero me demostro que es un grandisimo entrenador. si la dirigencia se pone laa pilas y refuerza un poco mejor el equipo manteniendo a boccia, el negro, flor y alguno mas... esta para pelear entre los 4 de arriba
Responder
29.0 %
71.0 %
»Didi03/06/2019 12:53
Felicitaciones por la Copa.
Ah no, segundón..

Abrazo de OSO.
Responder
61.9 %
38.1 %
»Observador03/06/2019 15:39
Si sos de CASLA fijate bien como andasn en football !

Y si de CARP, también fijate bien, porque UDS juegan el Federal creo y de ahí no pasan
12.5 %
87.5 %
»Didi para el Observador04/06/2019 15:35
No entendió nada señor.
Ud es ex clásico. (llámese en cualquier deporte).
Ta luego.
100 %
0 %
»Jorge03/06/2019 13:11
el sepo ginobili ya tiene arreglado todo con instituto...se movio su representante entre gallos y medianoches....eso no se hace , hay un entrenador trabajando...no es extraño por parte de CP (el agente que le gusta mas la plata que el dulce de leche) si del coach
Responder
22.2 %
77.8 %
»Ruben03/06/2019 13:25
Gracias san descenso por hacernos ese favorcito que a veces uds hacen. Porque si no fue x perdonarnos la barrida no se puede entender el juego q perdieron anoche. No puedo opinar demasiado porque no fui a La Bombonerita no llege desde Cordoba. Lo que me parecieron raras fueron las salidas de Mata y el Penka. Si el martes no juegan estaran bien y nos vendria de 10 que no estuvieran pero si estan este martes en cancha me resutarian todavia mas raras sus salidas del juego de anoche. Pero bueno aca lo importante es q se gano un partido. que estiramos la serie y q x lo menos ya no nos ganaron los cuervos 3 a 0. Y todavia tiene mas valor lo q dije sobre el primer juego de esta serie q era el partido a ganar el que se podia haber robado en el Pando y se nos escapo. Hoy estariamos arriba nosotros 2 a 1. Pero bueh ya esta se perdio una gran oportunidad de moverle las estructuras a los insoportables cuervos q se creen invensibles. Veremos que pasa el martes. Vamos Boca !!! Pero lamentablemente por esta dirigencia y el dt que tenemos no puedo dejar de escribir lo de siempre. Pobre Basket. Pobre Boca. Ojala se diera el milagro de ganarle la serie a san descenso y me taparan la boca, OJALAAAAA.
Responder
52.2 %
47.8 %
»Mufando por un sueño03/06/2019 13:52
Ahora entiendo todo... con razón ganó bokita!...
mañana no vayas a la cancha así tenemos 5to partido Rubensito...!
27.6 %
72.4 %
»Milrayadisimo03/06/2019 14:21
Ruben, por qué le decís san descenso si ustedes también descendieron (1989)?
51.9 %
48.1 %
»punto com.03/06/2019 14:25
sinceramente la arrogancia del invatible es lo peor que tiene...A ver jueguen....con el presupuesto de boca..y que san tinelli no los banque ( tambien por arrogancia) Y QUEMANDO PLATA.. cuantos extranjeros tienen en cancha, CUANTOS DOLARES SE LLEVAN DEL PAIS?, vamos sres santinelli, distribuyanlo con jugadores nacionales ...Anoche los nacionales de boca ( BOCCIA-FLOR por ejemplo) pusieron en la cancha lo que no ponen vuestros extranjeros...son un agujero del basquet ( hasta jugadores MALA LECHE tienen)...no se que pasara en los siguientes juegos..por mi parte orgullosa de mi equipo....
Responder
25.0 %
75.0 %
»xeneize a morir03/06/2019 14:28
RUBEN : QUE CLASE DE LASTRA SOS? SE VE DE SIEMPRE QUE SOS UN MUUUY MALA LECHE Y DE BOCA NO TENES NAAADA...A QUIEN QUEERES ENGAÑAR?
Responder
20.0 %
80.0 %
»Game Boca03/06/2019 15:01
A todos los que siguen idolatrando a Narvarte, saquense la careta, es un técnico mas del montón, no se con que fin ponen esos comentarios. Recuerden la serie anterior, como se gano...
Como dice Ruben, fue muy extraña la salida del Penka y Mata, sino terminaba acá la campaña de Boca, con un 0 a 3 y una paliza. Hay que ver que pasa el martes, si estos dos jugadores están presentes para jugar...
Por otra parte quiero felicitar a los jugadores de Boca que aprovecharon esta oportunidad y fueron muy contundentes!.
Espero que el año que viene la dirigencia de Boca traiga un técnico como la gente y que solamente se dedique a dirgir y no a meter mano en el club y acomodar o sacar laburantes.
Responder