Ingrese texto de busqueda

04/06/2019 23:31 | Liga Nacional

Le hizo pagar las ausencias

»GRACIAS NARVARTE05/06/2019 03:15
A ESTA ALTURA YA NO QUEDA MUCHO MAS PARA DECIR
Responder
33.3 %
66.7 %
»tito05/06/2019 03:22
mar de ausencias!
queda claro que sin 2 de nuestros titulares somos terrenales. aunque creo que con que vuelva uno es cosa juzgada.
dale boedo!!
Responder
42.3 %
57.7 %
»Cuervo05/06/2019 11:17
El equipo está armado para Marcos y Penka. Puede faltar 1 como sucedió en LDA o varios partidos de Liga, pero no los 2. Y sin el otro tirador como Sims. Repasando, nunca jugaron juntos estos 5. Boca viene de menor a mayor y Sanlo con los ultimos cartuchos de una temporada infernal. Puede suceder un fin de ciclo en donde la falta de rotaciones y dependencia individuales primaron antes que el juego en equipo. Al fin y al cabo fueron temporadas históricas, brillantes y merecidas.
76.0 %
24.0 %
»cascote05/06/2019 12:44
lesiones que matan la obscena billetera de Tinelli!!! Sería bueno que algún día en la liga cada club explique de donde saca el dinero, los contratos sean públicos y en blanco!
32.1 %
67.9 %
»Andres05/06/2019 14:31
De todas formas si Tinelli pone plata suya no se cual es el problema, es suya y la gasta como quiere. Me parece mucho mas grave que haya equipos bancados con plata de gobiernos que en definitiva es plata que pone la gente en contra de su voluntad para mantener equipos de basquet.
68.9 %
31.1 %
»Ivansito05/06/2019 03:27
Directivos haganle urgente un contrato de no menos de 5 años a Guillermo Narvarte!!!!!! No se nos puede escapar!! Avivense!
Alguien sabe si se le puede hacer cláusula de resición a un DT?
Responder
32.5 %
67.5 %
»Falso05/06/2019 12:17
Como serás de trucho que ni el diminutivo de tu nombre sabes escribir ja
78.6 %
21.4 %
»Ivan Drago05/06/2019 14:57
Falso, lo importante es el mensaje, los nombrea van y vienen; si no preguntale a Sylvester Stalone, que fue Rambo y Rocky sin despeinarse.
81.8 %
18.2 %
»Hermosas05/06/2019 03:53
la verdad es que pude ver el partido por tv y es mentira eso de que boca es riverodependiente... jugaron un terrible partido, lo manejaron desde la defensa y en ataqie se nptó que el equipo está trabajado, tiene buenos sistemas y fluidés.
es claro que se ve laano del entrenador. armó un equipo competitivo sin grandes nombres, la verdad es para sacarse el sombrero...
Responder
38.1 %
61.9 %
»pana.05/06/2019 06:14
la liga pasada los salvó de jugar permanencia cuando parecian hundidos.
ahora está a 40 minutos de meterlos en semifinales. ¡impresionanteeeee!
deberian estar eternamente agradecidos al colorado.
Responder
32.4 %
67.6 %
»Morena05/06/2019 11:26
kien iba a pensar ke a esta altura de la competencia boca seguiria en carrera y por jugar un 5to partido ni mas ni menos que con san inmenzo....
todo merito del tecnico
Responder
31.0 %
69.0 %
»Ateniense.05/06/2019 12:37
Que papelón...

Jugar con 7 extranjeros, gastar el triple de guita que los otros equipos y pasar c... aceite contra boca...
Responder
39.4 %
60.6 %
»Muerto05/06/2019 15:33
Ya salí campeón de América de que fracasó hablas?? Jugaste el playout muerto. Anda al post de tu equipo, fan del ciclon
71.4 %
28.6 %
»Ruben05/06/2019 13:52
Y se confirmo las lesiones de Mata y El Penka sumado a la de Sims fue mucho para San Descenso. Pero lo mas importante es q Boca lo supo aprovechar a la perfeccion y se quedo con total justicia con este cuarto juego. Y mas me acuerdo de lo q dije cuando se nos escapo el primer partido de la serie en el cuervometro... Estuvimos a nada de ganarlo y hoy este playoffs estaria cerrado. Pero ya esta a pensar en el quinto q se viene q con la suerte q al fin una vez nos toco de q tengan 3 players menos podamos dar el Batacazo.Recordemos que Boca jugo toda la temporada con un fichaje menos y sinun pivot de verdad; Me temo q tinellis se muere si su super equipo queda eliminado y encima x Boca. Ojala se nos de una... Y q ganas tengo q el Gitano de Narvarte me la mande a guardar y me tape la boca.
Muy buen juego de Gargallo y Rivero. Acompañaron muy bien Boccia y Sandes. Bien los bases. Fue suficiente para ganar este cuarto punto.
Ahora vamos Boca este jueves por q no se lo q van a querer inventar los cuervos para no quedarse mirando los rabanitos en el supermercado . No se los van a mandar a la cancha al penka y a Mata o a alguno de los dos aunque esten lesionados. Tinelli intentara cualquier cosa con tal de no perder con nosotros.
Seamos inteligentes. Boccia maneja este juego como sabes y quedemos en la historia en haberles cortado la racha a estos que compraron la plaza y se creen invencibles. Vamos Boca falta el ultimo esfuerzo q por ahora no ganamos nada y tenemos la oportunidad servida en bandeja...!!!
Y por ahora sigo diciendo Pobre Basket Pobre Boca.
Responder
65.9 %
34.1 %
»Datos05/06/2019 17:26
bostita descendió en 1989
38.5 %
61.5 %
»Pobre05/06/2019 19:42
Pobre Boca con hinchas como vos.
Narvarte ya te la mando a guardar o pretendes que con esos jugadores sea campeon del mundo.
Dejate de hacer politica y apoya de verdad
40.9 %
59.1 %
»Ricky Morocho05/06/2019 14:05
CASLA tiene un plantel armado con dos equipos titulares, y aún así no puede suplir lesiones. El tongo que debe haber con los representantes y la guita de Tinelli como para que elijan a García como mejor DT no tiene gollete. Vildoza y Fjellerup comieron banco todo el año, a veces sin siquiera llegar a entrar. Ahora les toca suplir las ausencias, pero no tienen el rodaje ni la confianza. Eso es exclusiva responsabilidad del técnico, independientemente de la calidad de los jugadores.
CASLA está a 40 minutos del fracaso liguero más estrepitoso de la historia. Lo cual sería un hermoso acto de justicia poética.
Responder
65.9 %
34.1 %
»U2305/06/2019 16:02
Totalmente cierto. Los 2 pendejos son U23 y si bien están armados para bancarse estos partidos como lo hicieron en la LDA, vienen con poco rodaje para estar 40 minutos en cancha y tirándole la historia encima, no es justo. Y verá San Lorenzo que quiere en adelante porque Penka y Marcos ya es la 2° vez que en las difíciles quedaron afuera por lesiones. Pésima rotación y eso se paga. Manden a los 2 pibes a jugar a otro club de titulares y el año pxmo regresan monstruos.
62.5 %
37.5 %
Ȗoquis05/06/2019 14:45
No era que San lorenzo habia entregado un partido para que no haya barrida?????? ehh? Eso pasa cuando se subestima a un equipo historico de la Liga (telefono San Escritorio). pero sobretodo cuando se subestima al técnico mas capacitado deque tubo boca desde Hernandez en 2005
Responder
23.1 %
76.9 %
»exequiel05/06/2019 15:03
La misma verguenza que da BOCA en el futbol con un fastuoso
plantel y sin jugar y ganar nada , lo da SAN LORENZO en el basquet con un presupuesto MILLONARIO, extranjeros por todos
lados y le faltan 2 jugadores y no le ganan a nadie.
LABUREN DTS
Responder
28.6 %
71.4 %
»diego rossi05/06/2019 17:16
jajajajajajajajajaja la plata no hace la felicidad $anlo me gusta que pierdas
boca no existe pobre, pierde la proxima serie 3 a 0.
Saludes amigues
peña y nede mes jajajajaj
Responder