Ingrese texto de busqueda

29/01/2020 23:41 | Liga Nacional

El único héroe en este lío

Platense ganó un partido casi para la historia en cancha de Obras. Superó a Boca 57 - 48 quedando a seis puntos del récord histórico de menos conversiones en un partido. Bruna sobresalió con 18 pts para darle aire al calamar en las posiciones.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El único héroe en este lío

Con un goleo bajo de ambos lados, el partido arrancó a favor del Calamar que mostró otro inicio respecto de sus dos últimas presentaciones. Sólo recibió un punto en cinco minutos. Rápidamente, la visita se puso en juego y pasó al frente 7-6. El cuarto siguió parejo hasta el final pero Platense consiguió cerrarlo mejor con un triple de Saglietti para poner el marcador 12-7.

El segundo cuarto tuvo un comienzo errático como todo el primer cuarto de ambos bandos. El Calamar plantó zona a mediados del cotejo y gracias a una mejor efectividad en ataque puso el partido 23-14 a falta de 3 minutos para que finalice la primera mitad. Boca como en el primer cuarto, buscó la reacción pero esta vez no pudo. Platense mantuvo la diferencia y se fue al descanso superior 27-19.

El único héroe en este lío

En el inicio del tercero se vio a un Boca más activo, gracias a la participación de Flor en el ataque y así logrando ponerse rápidamente 25-27. Ambos subieron la efectividad y convirtieron al partido mucho más entretenido. El periodo fue parejo y cerró a favor del Calamar 43-40.

Para cerrar el encuentro, el cuarto final volvió todo a la normalidad, con porcentajes demasiado bajos de ambos lados. El que salió mejor parado fue el local. Boca solo hizo dos puntos en siete minutos y medio. Y a falta de 2:35 pudo sacar una luz de 13 puntos y encaminó la victoria calamar. Fue victoria 57 a 48, y Platense se tomó revancha de la derrota sufrida en la Bombonerita.

El único héroe en este lío

Informe: Prensa Platense Foto: La Liga Contenidos

»Fanatico30/01/2020 13:25
Lastima los ojos ver jugar a Boca y tambien de lástima la pobreza de juego que tiene,ayer ante un rival limitado (con todo respeto) fué terriblemente flojo,hay jugadores que parecen no estar, o estan pasando un momento muy malo caso Aguerre,esta perdido a mi criterio,erratico no enbocando de tres que creo es su fuerte, y otros jugadores que no estan en su mejor estado físico.Para colmo el proximo partido es una carta muy dificil,diría casi imposible en estos momentos.La solución, no se.Traer algún extranjero de calidad?Pero Boca al basquet no le da importancia solo es fútbol que tampoco va nada bien.Ojalá cambie algun día y no peleemos nuevamente la permanencia,como casi todos los últimos años.Hay que tener fé,ojalá se de vuelta la torta
Responder
50.0 %
50.0 %
»Xeneise30/01/2020 14:27
La verdad que damos pena, horrible el partido que jugamos. No puede ser que si no esta Sandes (por mas que sea el mejor) no podamos jugar a nada y solo perdamos. Ni en Defensa paramos a nadie.
Creo que hay que dar un cambio de timon urgente, todavia estamos a tiempo. Narvarte se tiene que ir y traer un DT de categoria para Boca, creo que tiene que ser Duró.
Responder
66.7 %
33.3 %
»Ruben30/01/2020 16:50
Anoche fui a Obras pensando despues del papelon que se hizo en Junin hoy Boca tenes que ganar o ganar.
Jugabamos contra platense
Con que me encontre;
En la platea estaban aguas y alifraco que parecieran que fueron para disfrutar con su obra maestra del terror con haber contratado a Narvarte y dejarselo de regalito a esta comision que asumio.
Despues me encontre con el mediocre e impresentable dt llamado narvarte que no sabe donde esta parado, que es mas que obvio que la relacion entre los jugadores y él es evidente que ya no existe mas, y asi es imposible continuar pero seguramente que el gitano de narvarte no va a renunciar, no va a tener nunca este tipo la dignidad y etica que tuvo por ejemplo un Lobito Fernandez de irse, este va a querer cobrar hasta el ultimo mango de su sueldo y del kiosco que puso en sociedad con alifraco en el playon de La Bombonerita, hasta el ultimo manguito se va a querer llevar.. El tema es adonde va a terminar Boca hoy ya estamos 11° y en caida libre.
Narvarte dejate de joder y renuncia, vos sos el responsable de este plantel que armaste, de este equipo que con los jugadores que tenes no los haces jugar al basket, andate Narvarteeeee.
Vi a jugadores que parecia que todo lo hacian aproposito para rajarlo al dt, peor no se puede jugar. Hicimos 48 y ante Platense...Por favor.
Escuche como algunos de la tribuna ya podridos de esto lo puteaban a mal a narvarte con insultos importantes cuando termino el partido.
Tambien escuche que a los jugadores le gritaban si jugaban asi porque riquielme no les pagaba el sueldo.
Ademas vi que desinmone no aparece, donde estas presidente se te hunde el barco porque anoche se toco fondo y vos ni apareces.
Por todo esto y porque lo que se viene recien empieza y la proxima temporada todavia esta muy lejos es que mas que nunca digo Pobre basket pobre Boca
Y por favor dejense de joder con que no hay presupuesto hagan algo, esto es Bocaaaa hay que ponerla para salvar esta situacion .Pero desinmone dale bola a los que saben, vos no entendes nada de nada. , es como si alifraco continuara siendo el encargado del basket nada cambio, solo la llegada de un extranjero mediocre que no le sirve de nada a este equipo.... Vuelvo a decir Pobre basket Pobre Boca la que nos espera y lo que mas bronca me da es que me tengo que hacer cargo que los vote , que lo pario. REACCIONEN !!!!!!
Responder
78.6 %
21.4 %
»Martín O.30/01/2020 18:08
Qué nochecita para embocar al aro!!
Y hablo de los dos equipos.
Muy flojo en ataque Boca y Platense.
Está super claro que Platense no puede seguir jugando en Obras. Entrena en la cancha de Platense y los partidos los juega en Obras. Desde que comenzó la temporada está jugando de visitante todos los partidos.
Urgente el estadio con las refacciones correspondientes.
Bueno...una noche mala la tiene cualquiera, anoche la tuvieron los dos equipos. Fue un parto esperar que termine el partido.
Responder
75.0 %
25.0 %