Ingrese texto de busqueda

05/03/2020 00:26 | Liga Nacional

Abre la Boca

Boca derrotó 80-79 a Argentino de Junín en la noche de miércoles de la Bombonerita. El goleo de Aguerre y Flor, más los libres de Sandes sobre el final aseguraron una valiosa victoria Xeneize.
Abre la Boca

El comienzo de Boca fue positivo ya que con dos triples rápidos se alejó 12-5 y obligó a Huarte a pedir minuto.

A partir de allí el Turco empezó a apostar por la zona en defensa, complicó al local y del otro lado castigó cuando pudo para arrimar a 18-15. Sin embargo, un bombazo clave de Sandes desahogó a un Boca que se fue al descanso 23-15 arriba.

Abre la Boca

El conjunto juninense prolongó su buen momento en el segundo, clavó tres triples y rápidamente lo empató 27-27. A partir de allí se vieron largos minutos de paridad, intensidad, ventajas escasas para ambos bandos y poco juego fluido. Dentro de ese contexto, el conjunto de Narvarte se llevó a los vestuarios una mínima luz de 39-38 de cara al segundo tiempo.

Abre la Boca

Tres triples fueron el comienzo de Argentino para pasar al frente 47-46, pero Boca respondió con dos bombazos y quedó 54-50 arriba. Siempre paciente, el conjunto de Huarte no se fue del partido, gozó del mejor momento de Kent en la noche, a eso le agregó dos triples y redujo a 62-60 de cara a los diez minutos finales de básquet en la noche de La Boca.

Abre la Boca

El arranque del último fue el momento más destacado de Boca. Un encendido Flor, una bomba de Gargallo y una férrea defensa le dieron al equipo de Narvarte una luz de 76-64 que parecía decisiva, pero el Turco empezó de a poco a reducir la desventaja. Boca no anotó más dobles o triples a partir de allí, la visita castigó con Zárate, Slider y Kent, y el encuentro ganó en dramatismo. Sin embargo, cuatro libres de Sandes fueron la tabla de salvación que el Xeneize necesitaba, el último intento de Zárate (de aro a aro) pasó lejos y la victoria quedó en la Bombonerita.

Highlights Boca Juniors 80 - Argentino 79

Positivo comienzo de Boca en su larga serie en casa. El equipo de Narvarte ganó el primero de sus tres encuentros en condición de local y esperará ahora por San Martín de Corrientes y Bahía Basket con otro semblante y la seguridad de estar en la pelea por meterse entre los ocho. El Turco batalló, dejó todo, pero se fue de la Bombonerita con las manos vacías.

Crónica: Prensa Boca
Fotos: La Liga Contenidos

»Velez05/03/2020 19:50
que lastima que boca tenga un pibe como este que haga quedar tan mal a la institucion
Responder
66.7 %
33.3 %
»Ruben06/03/2020 01:12
Ya ni dan ganas de escribir, estoy podrido de ver a narvarte y su incapacidad sentada en el banco de suplentes de Boca. es realmente un gitano ladron. .La plata que te estas llevando x nada guillermito, de lo que cobras cuanto le tiras todos los meses a alifraco ?
Pregunto que ha hecho desimone desde que asumio como presidente del basket, que cambio hubo ???? ....sacando amenazar al Colorado Estevez y que lo rajaran de la Bombonerita un verdadero papelon , despues no hizo nada de nada.....
Lo peor ameal es que te vote para que me pusieras de presidente a este que no tiene la mas minima idea de basket.
desimone porque no lo dejas a martinez o a palazzo que se haga cargo alguno de ellos del basket. ?
Mas que nunca y hasta habiendo ganado anoche x 1 punto es que digo Pobre basket Pobre Boca.
Y jugando asi los correntinos el sabado nos hacen pelo y barba.
Responder
100 %
0 %
»bosterazo06/03/2020 17:16
Andate Narvarte. Loser.
Argentino es un equipo limitado.
Boca debe defender su nombre con más prestigio.
Tenemos buenos jugadores (algunos un poco "que se la creen"), pero alcanza y sobre todo, Sobra!!! para ganarle a un equipo como el de Junin.
Que hayamos ganado no significa que nos salvamos. Faltan muchos partidos aún. Jugando así, sufriendo hasta lo último, no lo veo.
Viene una seguidilla con los que están más arriba y tiemblo de solo pensarlo.
Queda que la dirigencia lo raje a este técnico incapaz para que los rezos no sean tan frecuentes.
Responder
100 %
0 %
»100 basquet06/03/2020 22:08
que desastre argentino. boca hizo todo por perder, y argentino todo para no ganar. que tecnico pobre, es muy basico. en el 2do cuarto el brazilero jugo bastante bien, y no lo puso nunca mas. que desastre de tecnico. aclaro que no soy de argentino ni de boca. ( solo me gusta mucho el basquet) despues habalr de leiva. todos los partidos algo hace, que desastre.
Responder
100 %
0 %