Ingrese texto de busqueda

07/03/2020 13:02 | Liga Nacional

Se despertaron todos

San Martín se llevó una importante victoria para seguir en los primeros planos. Superó a Boca 98 - 87 con una gran tarea colectiva tomando renta en el tercer cuarto. El equipo tuvo 11-24 en triples y cinco jugadores en doble dígito. Solanas con 16 pts, Machuca con 15 pts y Basualdo con 13 pts y 11 reb los mejores.
Se despertaron todos

Boca perdió 98-87 frente al Rojinegro correntino este sábado en horas del mediodía en la Bombonerita. Federico Aguerre fue el máximo goleador del juego con 22, mientras que en la visita Solanas sumó 16.

El arranque del partido fue positivo para el Xeneize (10-0) pese la temprana salida de Leiva por lesión. Sin embargo, de a poco la visita fue llevando el juego para su zona de confort, empezó a dañar con Basualdo en la pintura, un movedizo Fuller y un triple de Acevedo para pasar al frente (15-13) y cerrarlo arriba (20-17) luego del último intercambio de conversiones que incluyó una buena entrada de Gargallo en el dueño de casa.

Se despertaron todos

El conjunto correntino prolongó su buen momento en el inicio del segundo, gozó de ráfagas positivas puntuales de diferentes jugadores y sacó dos dígitos (32-21) de luz. Pero la reacción de Boca no se hizo esperar y con los experimentados (Sandes, Boccia y Aguerre) al comando llegó incluso a pasar al frente, pero una bomba de Basabe sobre el cierre hizo que a la hora del descanso la ventaja sea correntina (41-40) por la mínima.

El Rojinegro abrió bien el tercero, primero con Fuller (50-44), luego con efectividad perimetral (60-49) y finalmente con Solanas (64-51), pero un minuto de Narvarte devolvió a Boca al juego. Leiva abajo y una ráfaga (5) de Sansimoni dejó la diferencia nuevamente en un dígito y el último intercambio de conversiones sentenció que el conjunto del Litoral se vaya al descanso ganando pero con un 67-58 que dejaba todo por definirse.

Se despertaron todos

La máxima volvió a ser de 13 (75-62) en el arranque del último, pero Boca revivió a fuerza de defensa y lanzamientos perimetrales de sus estandartes (Boccia, Aguerre, Sandes). Sin embargo, siempre que San Martín quedó en apuros encontró un triple que le permitió volver a respirar, incluso tomando buenas ventajas y cerrándolo con un 98-87 que lo deja muy bien parado pensando en un hipotético desempate ante Boca al final del torneo.

No pudo continuar Boca Juniors con su racha positiva en condición de local. Luego de derrotar a Argentino de Junín, el equipo de Narvarte cayó frente a San Martín y sabe que deberá ganar sí o sí ante Bahía Basket para seguir soñando con un lugar entre los ocho. San Martín no sintió el esfuerzo hecho en el Pando, pegó fuerte en la Bombonerita y sigue firme dentro de los equipos que hoy por hoy clasificarían a pelear por el título.

Highlighs Boca 87 - San Martin 98

PRENSA BOCA

»boca de mi vida07/03/2020 19:12
GUILLRTMO NARVARTE ANDATE, ANDATE Y ANDATE.
LOS NUEVOS DIRIGENTES DE BOCA ESTAN PINTAOS . PEOR QUE ANGELICI ALIFRACO AGUAS Y CIA
Responder
93.3 %
6.7 %
»Boca Primero07/03/2020 22:57
boca desaprovecha oportunidades con un técnico mediocre que no suma nada, lleva ya 3 años, que esperan los nuevos dirigentes para darle salida.
Los dirigentes no hablan con los jugadores y con la gente que va siempre a basket????
Responder
92.3 %
7.7 %
»pedir 1 minuto07/03/2020 23:09
pido nada más un técnico que pida el minuto a tiempo, lo de GN todos los partidos una verguenza.
nos hicieron 20 y recién ahí, dejate de joder GN
Responder
91.7 %
8.3 %
»CDSA08/03/2020 02:50
Yo no entiendo como NARVARTE sigue siendo tecnico de boca...es increible
Responder
100 %
0 %
»Andrés Larraga08/03/2020 13:19
¿Me imagino que ahora si te vas, no Narvarte?
Que sea incapaz está a la vista.
¿Qué espera la tibia dirigencia en decirle que se vaya?
¿O hay cierta complicidad en seguir bancándolo? Y bancarizarlo...
Boca es grande para tener un improvisado técnico de baja calidad.
Espero que este señor deje pronto la dirección técnica de nuestro equipo.
Responder
100 %
0 %
»carlos08/03/2020 13:39
los nuevos dirigentes siguen inoperantes ,no hubo un solo cambio ,solo cholulismo , hay que cambiar jugadores ,ej,leiva ,el americanoy algun otro roto ,pero se sacan fotos en la bombonera con tipos que fueron puteados cuando no eran dirigentes,o sea mas de lo mismo ,el basquet de boca seguira siendo mediocre como los ultimos años .
Responder
66.7 %
33.3 %
»Ruben08/03/2020 19:19
Basta Narvarte sos insoportable y realmente un caradura.obvio que te vas a quedar hasta cobrar el ultimo mango porque sabes que desimone no te va a rajar. entonces continuas gitaneando.. pero acordate te cavas la foza vos solo con esto que venis haciendo.
Dije que no confiaba en narvarte y que habia que ganar si o si estos 3 partidos de local, le ganamos cagando a Argentino y fuimos con San martin y Dios dira que pasara el jueves vs bahia.... narvarte sos de cuarta.
Porque sera que todos los que estan al frente del basket o son inutiles y no saben nada del deporte o son ladris....porque carajo no puede ser un encargado del basket un palazzo o un martinez....Hasta cuando vamos a continuar asi.....
Y olvidemosnos de entrar dentro de los 8, ya es historia.
Pobre basket Pobre Boca.
Responder
75.0 %
25.0 %