Ingrese texto de busqueda

29/09/2020 09:03 | Liga Nacional

En Boca se vienen los hisopados

Este martes el plantel y el cuerpo técnico del básquet de Boca se someterán a los hisopados previos al comienzo de la pretemporada. El Club determinó que cuatro productos de su cantera sean parte del plantel.
En Boca se vienen los hisopados

El Xeneize sigue dando pasos firmes de cara al inicio de los trabajos. A lo largo de esta jornada de lunes todos los miembros del plantel y cuerpo técnico llegarán a Buenos Aires para realizarse el martes los hisopados necesarios previos al comienzo de la pretemporada pensando en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet.

Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Adrián Boccia, Manuel Buendía, Federico Aguerre, Agustín Facello, Aaron Pablo, Juan Cruz Conte Grand, Manuel Rodríguez y todo el cuerpo técnico que encabeza Gonzalo García serán los que participarán de los testeos, mientras que Martín Leiva e Ignacio Berrios los realizarán cuando retornen al país.

Sangre joven

Cuatro productos genuinos de las divisiones inferiores Xeneizes serán parte de la pretemporada que arrancará en los próximos días de cara a la temporada venidera de la Liga Nacional.

Sigue firme la confección del Boca que participará de la edición entrante de la Liga Nacional de Básquet. Ya se sabía que Gonzalo García será el entrenador, Carlos Duro y Gonzalo Pérez sus asistentes técnicos, Marcelo López el preparador físico, y Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Adrián Boccia, Manuel Buendía, Federico Aguerre, Agustín Facello y Martín Leiva algunos de los jugadores del plantel, hasta que este sábado llegaron más confirmaciones.

Aaron Pablo, Juan Cruz Conte Grand, Manuel Rodríguez e Ignacio Berrios serán parte del plantel de Boca que realizará la pretemporada. Cuatro piezas muy importantes de los últimos equipos de la Liga de Desarrollo, en algunos casos (Pablo y Berrios) ya con minutos en Liga Nacional, se pondrán a los órdenes de Gonzalo García para ser parte un proyecto que ilusiona mucho a todos los Xeneizes de cara a la Liga Nacional que arrancará próximamente.

En Boca se vienen los hisopados

Prensa Boca

»xeneizes29/09/2020 15:17
falta el pivot vamos Boca que se puede ganar la liga
Responder
50.0 %
50.0 %
»Ruben01/10/2020 02:32
A todo lo bueno que se esta haciendo para completarla en mi entender faltan 2 fichajes : un 5 y un 4 y si son acordes a lo que quiere el DT estamos para pelearla de verdad como hace 15 años que no la peleabamos. Vamos el Basket de Boca Carajo !!!!!
Responder
100 %
0 %