Ingrese texto de busqueda

07/12/2020 12:33 | Liga Nacional

Bocanada de aire fresco

»Ruben07/12/2020 19:13
Bien Boca, se ganó con autoridad un partido que a priori era complicado, como dije se supo aprovechar la rotacion y a partir del tercer cuarto y ni hablar en el ultimo cuarto al rival le peso el haber jugado un partido complicado ayer y tuvieron un dia menos de descanso..
Muy buen juego, tanto del cuerpo tecnico que lo planteo en forma muy inteligente y de los jugadores sobre todo Schattmann , los 2 extranjeros, Buen dia, Boccia y levantaron por suerte un poco su nivel Aguerre y Leiva se los necesita a ambos que esten bien, El colombiano tambien tira triples y los mete, juega para el equipo esta rindiendo muy bien. El que hoy estuvo bajo en su rendimiento fue De Los Santos pero el jueves ya tendra revancha y lo necesitamos a pleno.
Ahora vienen 2 juegos que los deberiamos ganar y acomodarnos mejor en la tabla para apuntar a estar dentro de los 4 de arriba que es donde este equipo tendria que estar.
De a poco se va trabajando y ensamblando el juego para lo que quiere el DT. ojala este jueves ya este el pibe Uruguayo que es el que falta para que la rotacion sea completa.
Tranquilos y hay que tener confianza que este equipo es un lujo al lado de los que veniamos soportando los Bosteros
Y como vengo diciendo mas que nunca Vamos Boca !!! Vamos el Basket !!!!
Responder
71.4 %
28.6 %