Ingrese texto de busqueda

10/12/2020 18:18 | Liga Nacional

Regresó del más allá

»Ruben11/12/2020 02:37
A priori parecia un juego mas simple pero la verdad que los pibes de Atenas le metieron con todo y fue muy complicado, pero se ganó y se tiene que continuar con esta racha de ganar 3 o 4 partidos mas seguidos e irnos para arriba en la tabla que es donde este cuerpo tecnico y este plantel tienen que estar.
Se sufrio, si se sufrio, a veces me queria comer la computadora por algunas bandejas que se erraban en momentos que teniamos que descontar.
Me encanto que Gonzalo lo haya puesto a Facello que para mi fue muy importante en este triunfo clavo 2 triples muy importantes y marco a full. bien pibe todo el futuro y el presente para vos, ponele intensidad asi en cada juego que vas a ser seguramente un jugador importante para este equipo.. El que hoy no me gusto fue el Colombiano Huuuuuummmm , estuvo bien en defensa pero impresentable en ataque, , y pienso que si se pudiera traer un 4 de mas calidad este equipo esta para jugar la final y pelearla de verdad. Al que hay que convencerlo es a Miller que te mate con ese lomo que tiene que la clave en el aro, hoy se perdio un par de bandejas solo. , como siempre muy bien Schattmann y el resto acompañaron Leiva hoy me gusto esta recuperando nivel de a poco y Aguerre ahi, por eso digo que si se trajera para el 2021 un 4 bueno de verdad estamos para ilucionarnos todavia mucho mas.
Pero cada juego que pasa le tengo mas fe a este cuerpo tecnico y a este plantel, y mas que nunca digo Vamos Boca Carajo Vamos el Basket. y a ganar el sabado para seguir con esta racha.
Responder
100 %
0 %