Ingrese texto de busqueda

14/12/2020 15:34 | Liga Nacional

Pisó fuerte

»Ruben14/12/2020 22:51
Habia que tener paciencia y esperar un poco, estamos con un record de 8/3 Continuamos 3ros en la tbal y con posibilidades de subir todavia un poquito mas.
Tenemos un excelente cuerpo tecnico, un gran plantel y una dirigencia que esta marcando la diferencia con la de muchos años para atras, y se estan empezando a ver los resultados.
Interesante el triunfo ante la Union , por mas que logicamente es un rival que esta un escalón mas abajo se demostró la diferencia entre un proyecto serio y apuntado a pelear arriba, Cuando hoy miraba a La Union me hacia acordar a los Bocas de temporadas pasadas, No estará a cago del basket de la union un tal alifraco....jajajaj.
Bueno mañana se viene un partido mucho mas serio , ante un equipo que viene en levantada y contra Regatas nos servira a todos de parametro para saber en donde estamos parados, Muy importante sera este juego a mi entender y seguramente todo el plantel y el cuerpo tecnico lo saben.
Mas que nunca digo Vamos el Basket, Vamos Boca Carajo. !!!!!
Responder
83.3 %
16.7 %
»rony15/12/2020 02:41
se nota y mucho la mano del dr. Arturo Martínez en el armado del conjunto. Es uno de los que más saben de basquet en sudamerica
Responder
50.0 %
50.0 %