Ingrese texto de busqueda

18/12/2020 23:28 | Liga Nacional

Santo grial

San Martín volvió a demostrar sus cualidades colectivas y defensivas para detener la racha de Boca. Ganó 74 - 64 tras un arranque impecable atrás y un cierre con mayores luces adelante. Solanas con 15 pts y García con 13 pts los mejores.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Santo grial

El comienzo fue bueno para Boca ya que se adelantó 4-0, pero con el correr de los minutos el elenco correntino tomó la ventaja en el marcador. Muy aplicado en su propio canasto, sumando con Basabe y Saiz en el aro de enfrente, pero especialmente imponiendo su ritmo, el Santo se fue al primer descanso ganando 14-8.

Entre Arévalo y Schattmann adelantaron 20-18 de movida en el segundo a Boca y a partir de allí se vieron algunos minutos de paridad. Ya sobre el final, San Martín volvió a hacerse fuerte en ambos sectores de la cancha retomando una diferencia importante (34-27), aunque Boca limó sobre el final para quedar 34-31 abajo.

Santo grial

Alternaron ráfagas en el tercero. Boca lo abrió mejor y pasó a ganar 39-36, San Martín le respondió con gol interno y triples quedando arriba 48-41 y luego aparecería Miller para que el Xeneize quede arriba 49-48. La última palabra la tuvo el Rojinegro y lo cerró en ventaja 51-49 de cara al último parcial del partido.

Los diez minutos finales aseguraron la victoria de San Martín. Con un Solanas encendido y con triples de sus compañeros, el conjunto correntino tomó un 64-56 de luz que Boca ya no podría responder. Sobre el final, una ráfaga interesante de Zanzottera (7) terminó dibujando las cifras finales del triunfo de San Martín en 74-64.

Estadísticas oficiales

Santo grial

PRENSA BOCA

»Ruben19/12/2020 16:11
La verdad que una lastima la derrota de ayer, le tenia fe al equipo que le pudieramos ganar a San Martin. se aguanto bien hasta el ultimo cuarto fue palo a palo pero ahi marcaron la diferencia, funcionaron mejor como equipo y nos ganaron el juego.
Habra que seguir trabajando y esperar que pasa cuando vengan las revanchas.
Hoy hay que ganarle a Libertad y mantener este 3er lugar de la tabla que no es para nada una mala posicion para un equipo que se esta armando.
Sigo diciendo mas que nunca Vamos el Basket Vamos Boca carajo.
Responder
100 %
0 %