Ingrese texto de busqueda

09/01/2021 13:44 | Liga Nacional

Sábado musical

»Ruben09/01/2021 21:58
Bueno hasta aca practicamente lo unico que hice es alentar y confiar pero creo que ya es hora de empezar a decir las cosas que por lo menos vengo viendo.
Hoy referido a los arbitros es parte de todo este circo de la adc y esta liga, De casi siempre darle ese plus que tiene Obras x su jefe Borro ....me hace acordar en futbol a Arsenal mientras vivia Grondona. si hubo fallos que literalmente nos cagaron pero eso ya se sabe que va a pasar., aca el tema es que Boca jugo al ritmo de los chicos de Obras en vez de imponer el suyo en cancha , con la jerarquía que tenemos en el plantel y en este cuerpo tecnico deberian haber parado la bocha, hacer la pausa y jugar a lo que nos convenia a nosotros.
Aguerre tuviste un veranito contra peñarol pero volviste a ser el del 2020, que amargura que tenes se te ve hasta en la cara, hoy todo lo que tiraste abollaste el aro, y encima fueron tiros comodos, en buena posicion, mal muy mal lo tuyo
Leiva seras el historico pero ya me tenes los huevos al plato, , solo reclamos todo el tiempo, te la pasas discutiendo, y encima te rajan. basta dejate de joder y juga lo que puedas a esta altura de tu carrera pero juga al basket.
Miller escuchame vos solo jugas el primer cuarto despues te la pasas sentado en el banco. Porque pasa esto DT. ? por mas que se envuelva para regalo con las toalllas se enfria y es dificil volver al juego. eso si no podes perder tu marca tan facil,
Schattmann dale ponete las pilas , se necesita de tu goleo, se nota mucho cuando no estan tus puntos en la planilla, entiendo que no todos los partidos se puede rendir al maximo pero sos una pieza clave en este Boca .
Buendia la verdad que me saco el sombrero hoy por hoy sos el unico que se salva, cada partido estas poniendo lo que hay que poner.
De los santos por favor hace jugar mas al equipo sos el base titular y tenes los pergaminos para rendir mucho mas.
Boccia y Trocha cumplen con los suyo ahi pero cumplen.
Faccello te dan casi nada de minutos, eso no depende de vos pero lo poquito que estas en cancha vas a tener que aprovecharlos al maximo.
Arevalo me pregunto para que te hicimos cruzar el charco, al dope no te ponen nunca, te mandaste alguna cagada para que no entres sino no se entiende.
Y Conte Grand y Germano no es su culpa pero ni se cambien no vale la pena.
Ahora quise dejar para lo ultimo al cuerpo tecnico y en especial al DT. Que pasa Gonzalo ? No parece un equipo tuyo . Ni siquiera te enojas hoy no te daban bola, no defendian y vos nada de nada, yo pido minuto y les meto el marcador en la oreja a cada uno de los jugadores por decirlo finamente, No puede ser. Donde esta el Gonzalo Garcia que se trajo para dirigir a Boca. ?
En vos en tu cuerpo tecnico y en todos los jugadores confio pero ponganse a defender y a jugar al basket por favor, Hay que reaccionar ya Y por ahora sigo diciendo. mas que nunca vamos Boca Carajo Vamos el Basket !!!!! No quiero volver al pasado, a lo mejor el error es mio de haberme ilusionado que con este Boca pasaria otra cosa y no es asi....espero no haberme equivocado en pensar que esta liga estabamos para plearla arriba de verdad pero viendo lo que paso con platense, libertad y hoy con obras estoy preocupado.
Ojala todo esto que escribi alguno del plantel lo lea y sirva para algo. Es lo que hoy siento como Bostero recontra fanatico del basket y podrido de ver merda en el basket de mi querido Club.
Responder
87.5 %
12.5 %
»El contra10/01/2021 17:27
Tenes mucha razon en lo que decis en general. El tema pasa que como decis el DT, cuando pedia minuto esperaba la llamada de atencion a los que no hacian lo que debian hacer y se preocupan mas en el peinado, en los claritos que en tomar al rival. Boca parecia que no tenia sangre y los pibes lo superaron en energia. Que pasa internamente? No le estan pagando? No es lo que esperaban? Y sino hay problema...dejen de joder y salgan a ganar !! Calidad y nombres hay. Faltan ganas !!!
Responder
100 %
0 %