Ingrese texto de busqueda

15/01/2021 21:22 | Liga Nacional

El último bocado

»Aguila16/01/2021 14:01
Por dios el nivel del arbitraje, Sampietro solo toco para un lado, y la falta de sansimoni antideportiva!!! Mas obvio imposible, el periodismo también deja mucho que hablar nadie hace mención a esa ultima acción, tanto miedo tienen !!!
Responder
40.0 %
60.0 %
»bigflequi16/01/2021 15:29
Muchas acciones puntuales que durante el partido ocurrieron que en un juego tan cerrado terminan siendo claves porque hubieran cambiado el destino de muchas jugadas.
En un pequeño resumen, hay un tremendo golpe de De los Santos en el rostro del defensor que nadie vio, las faltas de Leiva en muchos forcejeos, rebotear colgado de Lado con una mano apoyada en el hombro del pivote de Hispano, bloqueos en movimiento, en un salto al triple que fue revisada y que insólitamente rectifican el fallo y no observan que le pega en la mano al lanzador. Y varias concesiones a jugadores que le viven relatando el partido a los jueces, caso Boccia, De los Santos, etc. a los que hay que darles explicaciones detalladas de cada falta que cometen.
El básquet es un juego lógico y Boca tiene un equipo de 8 recambios posibles de altísimo nivel y si le sumamos que se les permite tener licencia para matar será difícil ganarles.
Aun así Hispano lo llevo al limite y lo perdió por errores propios.
Pero el arbitraje de anoche tuvo demasiados errores no forzados que terminaron siendo determinantes.
Responder
66.7 %
33.3 %