Ingrese texto de busqueda

20/04/2021 18:02 | Liga Nacional

Bocanada de cierre

»Ruben21/04/2021 02:21
Muy buen triunfo de Boca ante Comodoro, un interesante paso, estamos 1 a 0 pero hay que estar tranquilos, falta ganar un juego mas y llegar a semifinales que seguramente ese debe ser el objetivo de esta dirigencia , cuerpo tecnico y jugadores.falta muy poco para estar entre los 4 mejores y despues estar mas tranquilos todavia con lo que viene seguramente ante Quimsa..donde los santiagueños son los que tendrian la obligacion de ganar.
Entrar en semifinales seria clasificarnos para copas internacionales que hace mucho tiempo Boca no jugaba.
Por eso digo paciencia y ver como reacciona Comodoro el jueves.
que lastima que no se pueda ir a ver estos partidos, y encima se me corto la transmición 2 o 3 veces.....no se si la pagina o internet pero es una merda tener que ver los partidos asi.
Referido al juego y es lo que vengo diciendo desde hace mucho que Manu Buen dia la esta rompiendo cada partido lo juega mejor con personalidad y responsabilidad esta tarde se puso el equipo al hombro y gracias a él se gano este juego. Muy bien Tavario, jugo todo el partido con muchas ganas y puso lo que hay que poner, Bien Adrian como siempre.
Schattmann me tenes la bolas al plato no fuiste a ferro, ni entraste a la cancha, No haces una bien, Gonzalo por favor decile que el jueves entre a la cancha porque si el no juega sera muy dificil cerrar la serie con un 2 a 0.
Y sigo diciendo Vamos el Basquet, Vamos Boca. !!!!!!
Responder
51.9 %
48.1 %
»adolfo pepe bermudez21/04/2021 15:45
es tremendo lo que genera el escopetero shcamtman en boca, es el lider espiritual de este equipo que al ritmo de nicolas tito de los santos maneja los tiempos de boca, tarobio milller es la columna de este plantel y un pilar defensivo en este equipo que juega y gana a placer, boca le puede pelear aq quimsa a mi criterio el titulo de la liga y asi volver a gritar campeon despues de tanto tiempo, les mando un abrazo a todosd los bosteros
adolfo
Responder
33.3 %
66.7 %