Ingrese texto de busqueda

02/06/2021 15:13 | Liga Nacional

Vildoza: "Era una oportunidad que no debía dejar pasar"

El tucumano Leandro Vildoza charló con Pick&Roll sobre su llegada a Boca. Hizo mención a la temporada con Regatas, jugar torneos internacionales y lo que representa ser parte del xeneize en la búsqueda de nuevos objetivos.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Vildoza: "Era una oportunidad que no debía dejar pasar"

Leandro Vildoza ya es parte del mundo Boca. El conductor tucumano habló con Pick&Roll sobre su llegada.

"La verdad que estoy muy contento. Llegar a Boca es algo muy lindo y muy importante. Ahora voy a tratar de aprovecharlo al máximo. Se dio porque Gonzalo (García) me llamó, me preguntó si tenía interés, obviamente que cuando me lo dijo ni lo dudé"

"También estoy totalmente agradecido con la gente de Regatas por estos dos años. Es un club hermoso y de primer nivel y también pensé en seguir acá pero cuando salió lo de Boca creo que era una oportunidad que no debía dejar pasar"

Vildoza:

El tucumano comentó sobre la temporada con el remero

"La temporada en general fue positiva. Creamos una dinámica y una química muy buena, teníamos una identidad que la mantuvimos hasta el último partido y es algo que no se logra siempre y fue muy importante. Cada uno mostró su mejor versión durante la temporada y eso hizo que termináramos terceros"

"El cruce contra San Martín estuvo para cualquiera, los dos hicimos un gran años. Ellos demostraron que jugaron muy bien y nos ganaron bien, de hecho estuvieron a un tiro de dejar afuera a San Lorenzo que fue el campeón. Una temporada positiva desde lo colectivo e individual también porque crecí bastante en varios aspectos"

Vildoza:

Vildoza comentó sobre sus objetivos, sueños para la siguiente temporada con el xeneize

"Me sedujo mucho el hecho de jugar un torneo internacional. Creo que es algo muy importante y uno quiere volver a estar en los planos internacionales y son torneos de buen nivel y mostrarse es otra vidriera"

"Estoy muy entusiasmado, vamos a armar un equipo para hacer un gran papel, tratar de poner a Boca donde se merece. Vivir lo que es el mundo Boca, muchos querrían estar en mi lugar y voy a aprovecharlo al máximo"

"Mi objetivo principal es seguir creciendo, seguir afianzándome en la Liga. Tratar de ser de los mejores bases de la Liga, elegí Boca porque creo que acá puedo conseguir mis objetivo. Ojala pueda algún día ir a entrenar con la selección (sic) que sería mi sueño más que un objetivo. Después podemos conseguir cosas con Boca y hacer un gran papel ahí"

Vildoza:

José Fiebig

@Josefiebig

»Observador03/06/2021 17:10
Lenadro es tucu mano, su papá entrenador de basquet en el Jardín de la República (creo)

NADA que ver con Luca, marplatense NI la joya PEPE que es de la Docta y será el primer jugador argentino en la Liga Adriática

A los queridos xeneizes deberían consultar a Riquelme, antes de emparentar jugadores de basket, que seguramente los conoce más que a su plantel de football
Responder
42.9 %
57.1 %
»elmaterno03/06/2021 18:28
Luca es Marplatense pero su papá, ex jugador de Peñarol y de Quilmes, si no me equivoco es Tucumano... además es muy parecido jaja
100 %
0 %
»Concordia04/06/2021 09:50
Son primos hermanos los ura�� .Te deseo lo mejor lea muy merecido gran persona y pichón de crack
Responder
100 %
0 %