Ingrese texto de busqueda

22/12/2021 23:42 | Liga Nacional

Recuperó su mejor versión

Boca doblegó de manera contundente a Unión para tomar aire en la tabla. Volvió a ganar luego de dos caídas como local al imponerse 94 - 74. Nesbitt y Vildoza las figuras. El santafesino sigue sin ganar afuera.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Recuperó su mejor versión

Un primer cuarto intenso y con potencia para buscar el canasto, así el Xeneize se presentó en el televisado a través de la pantalla de DirecTV. Boca dominaba con un activo Boccia, el capitán era partícipe de las ofensivas teniendo participación en gran número. 33 fueron las unidades del primer cuarto contra la 20 de Unión, que no podía afianzarse en defensa a pesar de los intentos constantes.

La figura de Everett en Unión, se incrementaba a medida que el reloj de jugo consumía segundos, el extranjero acusó 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. La dupla de Morgan y Bertona (18 y 13 puntos respectivamente empujaba al combinado santafesino a descontar puntos en el tablero principal, pero sin poder ponerse en partido por completo. Juan Francisco Ponce dispuso una rotación de 11 jugadores y presionando a campo completo para eliminar los circuitos de juego de Boca, faceta que por instantes puso en aprietos al local.

Recuperó su mejor versión

El bahameño Nesbitt tuvo una actuación más que destacada, donde las estadísticas lógicamente lo respaldan y con argumentos de esos que no se observan en los números finales. 81% en tiros de campo, 22 unidades y 30 de valoración para el ex jugador del Minas Tenis Club.

Mención obligada para Vildoza, jugador que no pareciera que lleva nada más que media temporada en la institución. Corre cuando tiene que hacerlo, pausa cuando es necesario, tiro cuando el reloj ahoga y distribución de juego. Leandro cierra también un gran 2021 que tuvo premios personales como el haber sido convocado por primera vez a la selección Argentina.

Boca Juniors se muestra como uno de los animadores de esta versión de la Liga Nacional, a la espera de un enero 2022 con varios juegos y la localía en la Basketball Champions League.

Recuperó su mejor versión

Fuente: Prensa Boca. Fotografías: Liga Nacional.

»marcelo27/12/2021 15:27
sres dirigentes de Boca no hagan el papelon de no jugar contra flamengo en la bombonerita por favor
Responder
0 %
0 %