Ingrese texto de busqueda

28/01/2022 10:27 | BCL Américas

En juego la localía

Boca arranca la serie de encuentros como local por la Champions League. Recibe desde las 19 a Universidad de Concepción de Chile buscando una victoria que lo acomode en la tabla. La previa del juego.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
En juego la localía

Un primer juego clave de los dos que tendrá Boca como local por la Champions League. Espera desde las 19:00 por Universidad de Concepción de Chile por DirecTV. El xeneize con marca de 1-1 y el elenco trasandino sin victorias hasta el momento chocarán nuevamente.

El pasado 11 de diciembre se vieron las caras por primera vez. En Brasil, Boca celebró ante Universidad 71 - 62 con Nesbitt como figura dentro de una ofensiva sin brillo pero haciendo la diferencia en defensa y teniendo las riendas del partido en prácticamente todo momento.

Una victoria lo acomodaría a Boca en la tabla. Flamengo es el siguiente rival, el cual se encuentra invicto. El xeneize viene tercero en la Liga Nacional, pero cedió en su última presentación como local ante Gimnasia CR 76 - 63 mostrando una floja performance sobre todo adelante.

El elenco de García aún debe explotar toda su calidad dentro del plantel. Si bien viene siendo un gran elenco competitivo, ciertas bajas o irregularidades le han hecho perder partidos inesperados. Cuenta con un roster amplio, buenos presentes de sus nacionales más los juveniles en ascenso y dos extranjeros confiables. Un partido determinante para sus aspiraciones.

José Fiebig

@Josefiebig

»Marcelo Guerrero28/01/2022 18:29
Jose lo sigo desde que Ud tuvo buenas palabras con Juan Martin Guerrero. Hoy jugador de Boca. .. Antes de Inca Huasi de San Juan. Ud lo vio jugar con 15 años. Hoy tiene 3 más. Saludos a Ud....Marcelo....
Responder
0 %
0 %