Ingrese texto de busqueda

04/02/2022 09:49 | Liga Nacional

Van por más en casa

Boca buscará el segundo puesto cuando se mida con Obras como local. Regatas quiere seguir con el envión del momento a la espera de su encuentro ante Platense. La previa de ambos juegos.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Van por más en casa

BOCA - OBRAS

Un interesante duelo se presenta en Buenos Aires. Boca llega muy entonado tras lo ocurrido en Champions y la victoria en Mar del Plata ante Peñarol. Depende de sí mismo para ser segundo (tiene marca de 12-5 con varios juegos menos). Encontró respuestas en defensa (70.8 ppp) sumado a todo lo que genera adelante con sus variantes y gol. Dos victorias seguidas y a buen ritmo como local (6-3).

Obras quiere dejar atrás la Champions. Un par de caídas en el cierre más allá de la enorme competitividad que mostró. Por la Liga llega con dos victorias seguidas y una gran chance de confirmar su lugar en el Top5 si es que gana (11-7). Un elenco a gran ritmo, con altibajos en defensa (81.7 ppp) pero soluciones adelante con su perímetro, velocidad y desparpajo para jugar.

Hora: 21.00
TV: DirecTV Sports
Árbitros: Fernando Sampietro, Julio Dinamarca y Raúl Sánchez
Estadio: Luis Conde (CABA)

Van por más en casa

REGATAS - PLATENSE

Un duelo con mucho en juego. Regatas buscará prolongar su buen momento, llega con dos victorias, ganó 7 de los últimos 10 para aparecer en escena en lo alto de la tabla (11-8). Sigue demostrando su caudal notable en ofensiva (86.2 ppp) pero con vaivenes atrás (82.9 ppp) dando ventajas por momentos. Un buena localía (6-3) y la chance de meterse en el Top5.

Platense necesita volver a la victoria. Luego de su buena racha ahora lleva cuatro juegos sin ganar para instalarse con marca de 6-13 y en las últimas posiciones nuevamente. Perdió el eje en defensa y no logró asentarse como local. Le cuesta aún defensivamente (81.0 ppp) y alternando buenas y malas con su perímetro y pasajes ofensivos. Como visitante solo 4-7 e intentando reforzar su ataque (78.0 ppp).

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo, Nicolás D'Anna y José Domínguez
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

José Fiebig

@Josefiebig