Ingrese texto de busqueda

08/03/2022 22:58 | Liga Nacional

Renace el Sur

Hispano dio el bombazo de la jornada al golear a Boca y seguir en franco crecimiento. Ganó 100 - 82 de principio a fin ante un inexpresivo xeneize, que sufrió la expulsión de Gonzalo García en el primer cuarto. El quinteto celeste en doble dígito con Moss de figura.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Renace el Sur

Hispano lo hizo. Superó a Boca en su mejor actuación en lo que va de la 2021/22 de la Liga Nacional. Brandon Moss una vez más figura con 21 puntos y 8 rebotes.

Nadie hubiera imaginado la noche de Hispano. Menos aún si se toma como referencia que 48 hs antes había perdido una final ante Unión. Sólo podían creer que iba a ocurrir lo que ocurrió, jugadores y cuerpo técnico. Y jugaron como una final, pero no de la Liga, sino como una final del mundo.

De principio a fin. Marcandole 100 puntos a Boca. Con un altísimo porcentaje de tiros de campo (un 54,5 de dos puntos y 45,5 de tres puntos) y seis jugadores con doble dígito, Hispano construyó una de sus victorias más resonantes en su historia en la élite del Basquet Argentino, paradójicamente, en uno de sus peores momentos en lo que respecta a la posición en la tabla de posiciones.

Renace el Sur

Boca no estuvo en ningún momento cómodo en el juego. Sumado a ésto, la expulsión de su entrenador, Gonzalo García, terminó por sacar de eje a todo el equipo.

En el mejor momento del juego y cuando había achicado la diferencia a 12 puntos, llegó una doble falta técnica a Leonel Schattmann que significó la vuelta del local al juego y la ventaja que sería la definitiva.

Épica victoria de Hispano Americano que sigue creyendo en el milagro de salir del fondo de la tabla. Hoy rindió un duro exámen y logró aprobarlo. Aún quedan más finales y deberá jugar casi a la perfección como lo hizo en la otoñal noche de Río Gallegos.

Renace el Sur

Informe: Prensa Hispano

»Gringo09/03/2022 11:07
Después del arbitraje de anoche, pienso, habrá llegado alguna orden para mantener la plaza del sur en Liga Nacional?
Responder
0 %
0 %
»DR09/03/2022 11:56
que desastre boca por favor, cambios urgentes en el equipo técnico es lo que necesitamos,
basta por favor, ameal hacé algo y no simplemente mandar gente a decir que sacas el basquet
POBRE BOCA
Responder
0 %
0 %
»Alberto09/03/2022 13:28
Que verguenza la actuaCION DEL EQUIPO DE BOCA la expulcion del tecnico fue correcta como la del jugador 20 totalmente sacados de si ,desesperados porque todo les salia mal una vergunza total son profecionales,que esta pasamdo en boca,.-
Responder
0 %
0 %
»chau garcia09/03/2022 19:28
se fue el técnico de obras que esperas garcia pára irte de Boca , fracasaste, enel año pasado, en el super 20 y ahora
pobre Boca
Responder
0 %
0 %
»DIRIGENTES10/03/2022 19:14
QUE ESPERAN LOS DIRIGENTES DE BOCA PARA TOMAR MEDIDAS Y COMPLETAR EL PLANTEL ADEMAS DE ECHAR A GARCIA NO???
0 %
0 %