Ingrese texto de busqueda

07/10/2022 11:59 | Liga Nacional

Viernes de promesas

Tres debuts en la competencia sumado a un juego de lujo para éste viernes. Unión espera por Platense en Santa Fe, mientras que Instituto recibe a Boca, ambos con diferentes bajas para el comienzo del torneo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Viernes de promesas

UNIÓN – PLATENSE

El tatengue, quien salvó la categoría en una serie de película, transitará una nueva temporada en la Liga Nacional. Nuevamente al mando de Juan Ponce, sumado Bertona, Cantero, Maxi Martín, Jordi Godoy y Cylla como base de la 21-22, y sumando a Nacho Alessio, Carvalho y Mateo Bolivar como nuevos exponentes para intentar competir de la mejor manera.

El calamar también movió la estantería. Hasta último momento estuvo en vilo respecto de su participación, pero de nuevo con Alejandro Vásquez como principal pieza para el rearmado del plantel. Sumó siete jugadores para esta temporada: Enzo Cafferata, Sebastián Morales, Nicola Pomoli, Santiago Barrales, Julián Morales, Stan Scott, Víctor Fernández, De’Marco Owens que se suman a la renovación de Alejandro Alloatti

Hora: 20:00
TV: Básquetpass
Árbitros: Fabricio Vito, Gustavo D’anna y Nicolás D’anna
Estadio: Ángel P. Malvicino (Santa Fe)

INSTITUTO – BOCA

Una gran propuesta para terminar el viernes. Instituto, viene de vencer a Independiente de Oliva 78 - 72 en un duro compromiso como local. Aún sin varias de sus fichas, y esperando por el retorno de Nicolás Romano. Copello con protagonismo y muchos pibes sumando rodaje ante las ausencias. Mostró buenos pasajes con sus nacionales mayores y espera seguir por esa línea de juego y defensiva.

Debuta la nueva versión de Boca, pero también con ausencias. Mucha expectativa la que generó el xeneize tras concretar las llegadas de Franco Balbi y Marcos Mata (ausente por desgarro), sumado a un elenco de gran poderío para pelear en los primeros puestos. Sumado a Leonel Schattmann, Dar Tucker, Raven Barber (lesionado), Leonardo Mainoldi y Andy Ogide como variantes de peso y versatilidad.

Hora: 22:00
TV: Básquetpass
Árbitros: Pablo Estévez, Juan José Fernández y Alejandro Trias
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba).

José Fiebig

@Josefiebig