Ingrese texto de busqueda

14/10/2022 01:57 | Liga Sudamericana

Noche Azulada

Boca fue de menor a mayor para superar a Leones de Chile 80 - 56. El elenco de García tuvo a Tucker como goleador sumado a Mainoldi y el trabajo de los bases. El repaso de lo ocurrido.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Noche Azulada

Boca debutó con éxito en la Liga Sudamericana. Superó sin mayores problemas a Leones de Chile 80 - 56 en cancha de Obras. Tucker con 18 pts, seguido de Mainoldi con 12 pts más el buen juego de Rivero (8 pts, 6 rebotes, 3 asistencias) fueron importantes para la cómoda victoria final. Ahora enfrentará a Aguada en la segunda jornada.

El xeneize se fue soltando con el correr de los minutos. Luego del bombazo inicial de Tucker, Boca tuvo ciertos problemas para anotar, le costó tener buen ritmo, aunque sorteó de buena manera el primer cuarto. Comenzó a pasar bien la bola, aparecieron los espacios sumado a sendos triples de Mata y Mainoldi para estirar a 16 - 11 la brecha defendiendo duro su cristal.

Noche Azulada

Boca continuó con el dominio de juego. Schattmann con una racha inicial (5) para entrar en ritmo y la banca dando muchas soluciones. Leones fue cediendo la iniciativa y Boca aumentando la intensidad para anotar con cierta regularidad. Buenos pasajes colectivos sumado a Tucker (8) generando inconvenientes de sobra al rival y cerrando 37 - 25 la primera mitad.

Todo continuó de la misma manera. Boca con variantes, una defensa contundente en la primera línea, buenos pasajes de Balbi en conexión con los internos y sacando ventajas en velocidad. Tanto Guerrero como Romegiali tuvieron buenos minutos, y logrando extender la diferencia con claridad. Boca manejó el partido, contó con un techo de +18 a falta de 2m30 y cerró 58 - 40 aprovechando errores en ambos costados de su rival.

Noche Azulada

El final fue sin problemas para Boca. El local castigó a distancia, Mainoldi con sendos bombazos, Schattmann con otro más y siempre dentro de un juego colectivo sumamente contundente. Boca quedó +26 con cuatro minutos sentenciando por completo el match inicial. Quedó tiempo para el debut en el aro de Stenta, hacer descansar a los pilares pensando en el duelo clave de ganadores ante Aguada.

José Fiebig

@josefiebig

»ronaldo arias vergara14/10/2022 11:46
boca es un equipo serio pero juega a otra cosa cuando tucker se desprende de la pelota por que es un alero que necesita la pelota en mano y franco balbo es un base experimentado que siempre necesita tener la pelota en las manos, cuando esa pasa el shock relanted de el equipo se revela, por eso el dt tiene que administrar bien el tiempo de los dos, este año boca va a ser campeon,
ronaldo arias vergara ( periodista venezuela)
Responder
0 %
0 %