Ingrese texto de busqueda

20/11/2022 11:28 | Liga Nacional

A levantar cabeza

Boca choca ante Oberá en el único juego del domingo. Será desde las 22 por DirecTV. El xeneize buscará acomodarse en las posiciones, y el misionero por recuperarse.
Autor:Federico Ruggiero (@ruggierofede en Twitter)
A levantar cabeza

En el único partido del domingo en La Liga Nacional de Básquet, Boca (3-3) recibe en el Héctor Etchart a Oberá (5-3) a partir de las 22 horas y televisado por Directv.

Boca viene de conseguir una importante victoria ante San Lorenzo, en el Pando por 75-69. El Xeneixe afrontara su segundo partido como local esta temporada pero no lo podrá hacer en su estadio ya que se encuentra en remodelación hasta el año que viene. Hara de local en el Héctor Etchart de Ferro donde ya jugó 1 partido en esa condición y fue derrota frente a La Unión de Formosa.

Se encuentra en el 9° lugar de la tabla con récord de 3 victorias y 3 derrotas y necesita levantar su nivel si quiere pelear hasta final de temporada.

Por su parte, Oberá cayó en su segunda presentación 80-73 ante Obras en la gira que esta teniendo por Buenos Aires, luego del parate por las ventanas eliminatorias que finalizara esta noche. Anteriormente había perdido ante San lorenzo en el Pando por 94-91.

El equipo misionero, que antes del parate había ganado los 2 partidos que jugo como visitante esta temporada en Santa Fé ante Union y en Corrientes ante Mercedes, viene de 2 derrotas consecutivas que lo ubican con un récord de 5 victorias y 3 derrotas en la 6º ubicación en la tabla de posiciones.

Hora: 22.00
TV: Directv.
Árbitros: Pablo Estévez, Julio Dinamarca y Nicolás D’anna.
Estadio: Héctor Etchart.

Federico Ruggiero
Pick&Roll