Ingrese texto de busqueda

25/04/2023 23:22 | Liga Nacional

Fuego por la boca

»HELENA26/04/2023 12:08
BUENAS BUENAS, NOS GUSTO MUCHO EL PARTIDO, LIMPIO, POR MOMENTOS DESORDENADO, PERO ENTRETENIDO.... VUELVO A LO MISMO, ES INSOPORTABLE LOS GRITOS DEL PAVO DEL RELATOR MONTESANO, LES JURO QUE HASTA TEDIOSO SE HACE EL PARTIDO POR ESOS GRITOS QUE NO SE A QUE CUERNO VIENEN..... DECILO, PERO NO GRITES POR FAVORRRRRRR!!!!!! ES NECESARIO ???????
Responder
0 %
0 %
»De Peña hasta el cajon26/04/2023 15:16
Un partido raro para describirlo… tal vez se encuentre la mas sencilla respuesta en un fundamento lógico y a la vista de todos: boca tiene mejor plantel que peñarol.

Luego podremos discutir aspectos tacticos o situaciones de juego pero ambos han encontrado momentos de superioridad en los 40 minutos, muy cambiante hasta que boca hace valer su jerarquía.

Si miras los números, los porcentajes de Peñarol en libres y triples es altisimo, las asistencias muy buenas tb. Viéndolo así, no podemos decir que fue un partido malo. Con esos números estas destinado a ganar el 90% de los partidos o al menos perderlos en final cerrado.
El tema está que del otro lado respondieron aun mejor, con un 63% en triples inédito.

No entiendo algunos cambios de Capelli, cuando Peñarol encuentra momentos del juego que saca 7 puntos de diferencia (con lo que cuesta), rota el equipo y le da servida en bandeja a Boca la recuperacion. En 1 minuto pasaron al frente. Si Thorton no esta para jugar los 40 minutos, entonces no lo pongas cada 5 minutos. Dejalo cuando está encendido, saca una buena diferencia y q boca se desespere un poco. Venia 3/4 en triples y defendiendo duro.

Lo mismo con caffaro o sansimoni, los saca en sus mejores momentos.
Podes rotar el plantel en la fase regular, pero en playoff es a matar o morir.

Boca tiene muchisimo gol, todos meten de 3, hasta el pibe guerrero.. lo veo jugando semifinales aunque hay q ver si jugadores tan grandes aguantan el desgaste hasta el final.

Y no coincido con que Peñarol lo q mejor sabe hacer es correr la cancha. es lo único que intentamos y muchas veces forzado, hemos errado miles de puntos abajo del aro o tirando de tres con el equipo en transición y todo eso no sólo generó una perdida de pelota sino que le dimos al rival muchos goles faciles. De sacar una buena diferencia a que te empaten el partido. Eso fue imagen repetida en toda la fase regular.
Por eso, me gustaba mucho mas el planteo de ramella que capelli. Hay momentos para correr y hay momentos para jugar ataques estacionados, no sólo por la misma
Ofensiva sino por las transiciones a defensa.

Hemos llegado a playoff y el objetivo esta cumplido. Hay potencial de pibes para seguir creciendo y eso se valora. Tendremos que ser mas inteligentes la siguiente liga. Igual hay q dejar todo hasta el final, ya hemos levantado un 0-2 contra un boca mas poderoso.

Vamos peñarol carajo!
Responder
0 %
0 %
»marcelo26/04/2023 16:14
ver publico de los 2 clubes con tanto respeto entre la gente de Peñarol y Boca es lo más lindo de anoche. Excelente y que siga ese ejemplo. Feliz por Boca. Nos vamos a mardel
Responder
0 %
0 %
»Bs as es de peña26/04/2023 20:13
Lastima marcelo que solo den 60 entradas y te maten con el precio.saludos
Responder
0 %
0 %
»RULO27/04/2023 14:27
DEBEN HABERSE BASADO EN LO QUE LLEVARON EL ULTIMO PARTIDO DE LOCAL
0 %
0 %
»Chejov27/04/2023 01:32
vamos peña querido, bostero amargo xomo siempre.
Responder
0 %
0 %
»aldo27/04/2023 10:39
soy socio de Boca .Muy bien el comentario. Deben dar 200 entradas y existir reciprocidad. 60 es muy poco. La capacidad de la bombonerita no es muy amplia. Espero que en mardel nos den las 200, El basquet debe ser siempre con las dos hinchadas no perdamos eso.
0 %
0 %
»Bs as es de peña27/04/2023 21:08
Pobrecito rulo...sos un payaso...comprate 1 cerebro peregil
Responder
0 %
0 %