Ingrese texto de busqueda

22/11/2023 23:23 | Liga Nacional

Rock and play

Obras no para de sorprender en la Liga. Dominó a Boca 104 - 96 con otra función ofensiva teniendo a Inyaco y Venegas como goleadores, sumado Spight. El rockero sigue escalando y sumando victorias consecutivas.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Rock and play

El desarrollo de los diez minutos iniciales fue de ida y vuelta. La visita encontró goleo de la mano de Leonel Schattmann (seis tantos) y Leonardo Mainoldi (cinco). Sin embargo, el dueño de casa finalizó el primer cuarto con una ventaja de 23 a 18, gracias a un buen nivel ofensivo de Leandro Cerminatto (once).

El anfitrión extendió la ventaja en el segundo episodio, ya que estuvo muy certero con los lanzamientos desde el perímetro. Es que convirtió siete tiros de 17 intentos (41% de efectividad en triples), con el fin de concretar una ráfaga de 31 a 21. Asimismo, Juan Pablo Venegas (15 unidades y 2-4 detrás del arco) estuvo muy ágil a la hora de liderar las ofensivas. Obras se fue al descanso arriba por 54 a 39.

En la segunda parte, el conjunto de Núñez sostuvo el alto volumen ofensivo, con Juan Pablo Venegas (19 puntos en total), Andre Spight (16) y Felipe Inyaco (18) a la cabeza. Por el lado de la visita, los aportes de Leonel Schattmann (25) y Sebastián Vega (20) generaron que Boca continuara en juego. El aurinegro ingresó a los diez minutos finales con una diferencia de 78 a 61.

Los dirigidos por Carlos Duró siguieron dando pelea en el último segmento, a través de la eficacia en los ataques rápidos (56% de efectividad en dobles). No obstante, el rockero conservó el margen mediante la precisión en los tiros externos (14 anotaciones). También, Pedro Barral (14 unidades y siete pases gol) aportó su experiencia con el objetivo de sentenciar la historia.

Con este resultado, Obras Basket quedó con un registro de siete triunfos y una derrota en la Liga Nacional 2023-24. Este lunes volverá a jugar de local, esta vez contra La Unión de Formosa.

Informe: Prensa Obras Basket.

»xeneize23/11/2023 11:45
que espera la dirigencia de Boca que ya nos dejaron sin libertadores 2024 traer el refuerzo de calidad que falta. Amear Riquelme pueden gestionar ya, otra año perdido no ehhhhhh
Responder
0 %
0 %