12:21 | Argentino recibe esta noche a Boca, rival que lo superó las tres veces en las que se enfrentaron a lo largo de la temporada y lo supera largamente en el historial. El local ya no cuenta con Chris Owens quien decidió alejarse.
02:04 | Luego de la victoria de Boca Juniors en Junín ante Ciclista, el alero Axel Weigand analizó el encuentro y también la actualidad del conjunto de Ronaldo Córdoba. "Demostramos con triunfos que el equipo mejoró", sostuvo el jugador.
23:51 | Boca derrotó 75-60 a Ciclista Juninense este viernes en condición de visitante por la Liga Nacional de Básquet. El aporte goleador de Lucas Faggiano y el empeño de todos en defensa fueron las claves de la nueva victoria del conjunto dirigido por Ronaldo Córdoba.
14:02 | El conjunto de Junín vuelve a abrir las puestas a su gente como local, luego de la sanción de dos fechas impuesta por el Tribunal de Disciplina. Recibe a Boca que viene en alza.
21:21 | Stephen John Nash, uno de los mejores bases de la historia de la NBA, aprovechó su licencia en los Lakers y cumplió el sueño de visitar un estadio mítico: “Es impresionante como se ve por televisión”, contó el ex armador de los Phoenix Suns.
15:40 | El base de Boca fue una de las piezas importantes en el triunfo ante Peñarol. "Hicimos las cosas bien y logramos una victoria que es fundamental porque habíamos sido irregulares de locales", indicó el bahiense tras el 80-69.
22:33 | Boca dio vuelta un mal primer cuarto y le ganó 80-69 a Peñarol de Mar del Plata de la mano de su defensa y del goleador Treise, autor de 21 puntos. En el equipo ganador debutó el foráneo Toombs, con 8 unidades y 6 rebotes.
11:37 | Boca Juniors quiere empezar el año en casa con una alegría y para eso con la llegada del un nuevo foráneo Bernard Toombs recibe a Peñarol que quiere vengar la derrota en Mar del Plata ante el mismo rival en el comienzo de una larga gira.
14:50 | El pivote foráneo Bernard Toombs arribará este domingo en horas de la noche al aeropuerto internacional de Ezeiza para hacerse los estudios correspondientes y finiquitar su incorporación al plantel de Boca Juniors que comanda Ronaldo Córdoba.
23:23 | Boca le llevó el ritmo durante tres cuartos a Gimnasia Indalo pero se quedó sin posibilidades en el segmento decisivo del cotejo y acabó derrotado. Fue 79-66 para los patagónicos pese a los 15 puntos de Matías Sandes, goleador del juego.