Ingrese texto de busqueda

07/10/2007 12:08 | Liga Nacional

Jornada dos (primera fase)

»Quilmes de Bahia Blanca??07/10/2007 13:56
Ya se mudaron? que bien!!! por fin vamos a hacer clasico con Kimberley...
Responder
0 %
0 %
»niko milrayita07/10/2007 14:47
este comentario va particularmente para angelgaspar.. por unas ideas que expreso el en una nota anterior.. (con todo el respeto que él merece).. pero no entiendo o mejor dicho explicame mejor porque crees que tendria qeu jugar byron, reconosco su jerarquia y todo, pero no la mete y no defiende, o dicho de otra manera, nuestra defensa hace agua por donde defiende el. No te voy a decir que no lo vi meter 30 puntos.. porque te mentiria, me canse d verlo meter 20, 30 o mas, pero ahora no la esta metiendo, y como todos sabemos los minutos en una cancha de basket se ganan.

Con respecto a lo de Eric Rodriguez, concuerdo con vos en algo, es buen jugador, defiende y tira, pero no tiene tendencia a romper la primera linea, si sirve o no.. dejemoslo al oveja para decidir eso que para algo esta (hay que tener fé), como se dice, lo esta probando y tendra qeu demostrar que puede cumplir con todas las funciones que necesita el equipo de el en esa posicion, y para que no creas que lo defiendo, porque no es asi (mas aya de que me parecee buen jugador y me gustaria qeu see quede), le saco otro defecto a relucir, NO SUBE LA BOLA, no ayuda en el traslado. pero bueno ya se vera eeste tema de Eric.

Y me queda por dcir que aca si concuerdo completamente con vos.. hay que ponerlos mas a los pibes que see formen bien.. porque este año tenemos varios torneos por jugar y vamos a necesitar todo el recambio y las alternativas posibles y si eso significa que salgamos con nico de tirador.. que asi sea. Tiene que darle minutos, porque vamos a necesitarlos a lo largo del año.

Un saludo a todos los amantes del basket. Y en especial a la gente de peña, que fue a la cancha el viernes, y que seguro vuelve a ir hoy domingo.
Responder
0 %
0 %
»VAMOS ALBO07/10/2007 15:05
VAMOS ALBO ESTA NOCHE. ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR.
Responder
0 %
0 %
»la numero 607/10/2007 16:42
esto salio en el diario la capital de mar del plata,
¿No eran acaso, aquellos inadaptados en Monte Hermoso los mismos que bajaron a las tribunas rebatibles en la segunda final con Boca Juniors y cuyo aliento se juzgó determinante para esa victoria, minimizando incluso el último doble de Josh Pittman? No son esos mismos muchachos los que reciben el reconocimiento más importante de los propios jugadores ante cada victoria relevante. ¿No es esa misma hinchada (antes La Descontrolada del Materno, ahora la Nº 6) de la que una gran cantidad de “verdaderos” hinchas de Peñarol se siente orgulloso por su aguante, por su capacidad de aliento y su presencia en los partidos de visitante?
les falto decir que somos los que hicimos un banderazo y fuimos al concejo de deliberante con todas las banderas y bombos y nos dejaron jugar las instancias decicivas en el polideportivo.
Responder
0 %
0 %
»quilmeño..07/10/2007 18:35
vamos vamos cervecero.. vamo´ a ganar..
vamos vamos cervecero.. vamo´ a ganar..
yo te sigo a todas partes a donde vas..
cada ves te quiero mas...

a donde juege quilmes siempre va a estar alguien presente para alentar..
vamos quilme eesta noche, mucho huevo como el viernes.. aunque no nos tengan en cuenta.. vamos a peliar arriba...
Responder
0 %
0 %
»Crónica de una muerte anunciada07/10/2007 19:06
Belgrano anda juntando plata para comprar plaza nuevamente

te faltan 43 partidos para descender
Responder
0 %
0 %
»solo por alba sufre gimnasia???07/10/2007 19:24
sufre por Alba por Brezzo, y ahora tambien por Jackson!!! y tambien por la ficha nacional q falta contratar!!!
por favor hagamos algo ya! y si es asi lo de alba q no juega as en toda la temporada de q nos difrazamos!!! y dirigentes traigan ya a masieri!!! muevanse viejo!!!
Responder
0 %
0 %
»Agustín07/10/2007 19:46
L nº6 es la hinchada mas grande y con mas aguante del país y de eso no hay duda, es verdad, hay muchas cosas para corregir como ciertas actitudes que deberían suprimirse, pero que peñarol es grande y una de las causas de esta grandeza es su gente, de eso no hay dudas... por eso hace falta que se terminen con estas actitudes ya vergonzosas... que nos pongamos las pilas y tiremos todos para el mismo lado y que nos dejemos de jorobar con estas estupidezes que nada mas perjudican a nuestra tan querida institucion.

Peñarol es grande porq : tiene la mejor hinchada del pais, tiene una gran historia, tiene gente (jugadores, dirigencia e hinchada) que siente la camiseta y deja lo que tenga por el club y porq TIENE UN HIJO BOBO que la boquea diciendo pavadas y poniendo pretextos para negar su triste realidad...

vamos peña.. cortemosla con las pavadas... borron y cuenta nueva y asi vamos a ver que se puede .
Responder
0 %
0 %
»para el pintin07/10/2007 20:56
sali pinguino pasastes papelon por television.. y queres que valoren a la n6 o la descontrolada? como se llaman¿? ya fue ni identidad tienen jaja nos vemos.. te falta mucho para sener una banda como la de quilmes..
Responder
0 %
0 %