Ingrese texto de busqueda

21/10/2007 10:26 | Liga Nacional

Sexta fecha (primera fase)

Se completa esta noche con siete juegos la sexta fecha de la Liga Nacional. Boca Juniors (en duda Funes) recibe a Independiente (un solo extranjero). Quilmes (se fue Karcher) quiere seguir sumando ante Estudiantes. Peñarol vuelve a Monte Hermoso a sanar heridas. Gimnasia quiere repetir ante Obras que llega agrandado. En la Norte habrá tres partidos. Central si gana es puntero ante Sionista. Belgrano busca repuntar ante Regatas y Atenas visita a Ben Hur para salir del pozo. 
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Central Entrerriano – Sionista

Los dos conjuntos entrerrianos que tiene la Liga Nacional chocan entre si. El encuentro se celebrará en el estadio José María Bértora, un estadio que seguramente esperará por una nueva victoria de Central Entrerriano para darle alcance a Libertad de Sunchales en la cima de la tabla de posiciones de la Zona Norte.

El conjunto de Gualeguaychú atraviesa un gran momento. Posee una racha de cuatro victorias en fila (inauguró la temporada cediendo ante Libertad por 90-50) y es el equipo de la Zona Norte que más partidos consecutivos ganó. Central es el único que esta noche le podría dar alcance a Libertad, líder con 11 unidades.

Lo bueno para el elenco que entrena Martín Guastavino, que tendrá la baja de Gabriel Díaz, es que en la ofensiva no depende de un solo jugador. Así en ataque se destacan Juan Cangelosi (16.8 puntos con 50% en dobles y 44.4% en triples), Robert Brown Jr (15.6 tantos, 64.5% en dobles y 4.8 rebotes), Fernando Martina (11 unidades y 5.8 rebotes), Sebastián Cabello (9 con 50% en dobles) y Kwan Johnson (8.6 puntos, 2.2 rebotes, 3.6 asistencias y 2.2 recuperos).

Si se tiene en cuenta solamente los partidos que disputó como local, Central es una de las mejores ofensivas del certamen con un promedio de 94 tantos en 3 presentaciones (Boca es el líder con 96.3); aunque su defensa es muy permeable y es la más golpeada con 88 tantos.

Sionista llega al choque con racha positiva luego de haber celebrado ante Belgrano de San Nicolás por 83-70. Los paranaenses tuvieron un irregular arranque de temporada y quieren aprovechar al máximo la salida a la ruta para levantar vuelo.

El Centro tiene una buena oportunidad para volver a golpear fuera de casa. De ganar, igualaría la línea de Central, quedaría como escolta y se colocaría en buena forma para dar pelea por ingresar al Torneo Súper 8.

“Estamos jugamos muy bien en equipo. Eso nos hizo ganar en una cancha difícil como la de Belgrano. Ganamos un partido importante y recuperamos la derrota que sufrimos de local ante Libertad. Con Central no será sencillo, porque ellos vienen ganando y pretenderán mantener el invicto en su cancha”, resumió Alejandro Burgos.

Fuera de Paraná Sionista posee un récord de 2-1, con 75.6 tantos a favor y 73.3 en contra. Los dirigidos por Sebastián Svetliza tienen la segunda mejor defensa de la Liga ya que permiten 73.6 puntos por juego.

Ambos equipos se enfrentaron por la fase de grupos de la Copa Argentina. En el José María Bértora fue triunfo de Central por 86-77 con 17 puntos de Cangelosi y 15 de Cabello.

Posibles Formaciones

Central Entrerriano: Rafael Costa, Juan Cangelosi, Kwan Johnson, Robert Brown Jr y Fernando Martina. DT: Martín Guastavino.

Sionista: Juan Cantero, Fernando Malara, Michael Robinson, Alejandro Burgos y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Hora de inicio: 21:30
Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto
Estadio: José María Bértora – Gualeguaychú
Lo podés escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar , LT14 AM www.radiolt14.com.ar


Ben Hur – Atenas


En el Coliseo del Sur habrá duelo de equipos golpeados. Tanto Ben Hur como Atenas no arrancaron bien la temporada y se encuentran en el fondo de la tabla.

La BH tiene un récord de 1 triunfo y 4 caídas. Los rafaelinos iniciaron la 2007/08 con un claro éxito ante Belgrano de San Nicolás y luego sumaron cuatro derrotas en fila. A los cordobeses les pasó algo parecido. Victoria frente a Regatas Corrientes en la apertura de la competencia y luego un bajón con cuatro reveses consecutivos. Los dos equipos tienen 6 unidades y comparten el último puesto con Belgrano.

Facundo Müller no esperó mucho y luego de cuatro jornadas metió mano en el equipo. Se decidió por la salida de Chris Jeffries (9.75 puntos, 65.2% en dobles, 25% en triples, 60% en libres, 4.75 rebotes, 0.5 asistencias, 1.25 recuperos de balón, 1.25 pérdidas y +9.75 de valoración) y en su reemplazo llegó Khayri Battle. El alero se estrenó ante Quimsa, derrota por 85-78 luego de dominar buena parte del mismo, y respondió con 9 puntos (2/5 en dobles, 1/2 en triples y 2/2 en libres), 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 pérdidas de balón antes de abandonar el campo de juego con 5 faltas personales en 21 minutos.

Ben Hur tiene un plantel con muchos juveniles y eso parece jugarle en contra en los cierres de partido. Ante Sionista (parcial de 22-27 y derrota por 6 puntos) y Quimsa (13-25 y caída por 7) se quedó en el final y lo pagó caro. Durelle Brown se transformó en la figura del equipo con 20.8 puntos, 5.2 rebotes y un promedio de +16.8 de valoración.

Atenas no está bien y parece no haber aprendido de los errores de la temporada pasada. Con una formación similar a la de la 2006/07 (repiten Bruno Lábaque, Diego Osella, Juan Pablo Figueroa, Terrell Taylor y Cristian Romero) Medardo Ligorria no encuentra la fórmula para despegar del fondo de la tabla.

Los cordobeses, que se presentarán sin Figueroa, llegan al gol mediante Erron Maxey (23.6 puntos, 63.8% en dobles, 64.7% en triples, 6 rebotes y 2 asistencias de promedio) y luego no hay variantes en ofensiva. Este aspecto se notó mucho en la caída frente a Libertad por 74-59. Marcado Maxey (12 unidades con 4/10 en tiros de campo), ni Lábaque (6 con 2/7) ni Osella (5 con 0/5) salieron al rescate del elenco griego.

Atrás las cosas tampoco funcionan ya que como visitante su defensa permite 87.3 puntos, siendo la segunda más golpeada de la Zona Norte (Belgrano en dicha condición sufre 93.5 por encuentro).


Posibles Formaciones
Ben Hur: Jonatan Machuca, Fabián Elías Saad, Eduardo Calvelli, Durelle y Walter Storani. DT: Facundo Müller.

Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Erron Maxey, Terrell Taylor y Diego Osella. DT: Medardo Ligorria.

Hora de inicio: 21:00
Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Brítez
Estadio: Coliseo del Sur - Rafaela

Lo podés escuchar on line por: FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com , Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar


Belgrano – Regatas Corrientes


Los dos necesitan la victoria imperiosamente. Belgrano de San Nicolás va por los dos puntos para escapar del fondo de la tabla de posiciones; mientras que Regatas Corrientes quiere celebrar en rodeo ajeno para volver a prenderse en el lote de arriba y no quedar rezagado.

Los nicoleños comparten el último puesto con Atenas y Ben Hur y en cinco presentaciones sólo ganaron en una ocasión. Belgrano viene de perder contra Sionista en un juego en donde siempre corrió de atrás.

Para esta noche Pablo Dastugue espera más de Leandro Masieri, jugador que se unió al equipo en los últimos días de la semana al tomar el lugar de Walter Cordero. En 30 minutos Masieri totalizó 6 puntos (2/6 en triples), 5 rebotes, 1 pérdida, 5 faltas personales y sumó una valoración de +1.

A Belgrano las cuentas por ahora no le cierran en lo más mínimo. 6 unidades en 5 juegos con el ataque más pobre de la competencia (71.8 puntos) y una de las defensas más vulnerables (88.4).

Regatas pretende volver a encontrarse con el sabor del éxito. Los campeones de la Copa Argentina cedieron en el cierre ante Central Entrerriano por 85-81 en un partido que fue vibrante y de alto nivel.

Para esta noche Javier Martínez volverá a ser el armador titular del elenco remero; mientras que Agustín Carabajal podría sumar algunos minutos como recambio. Martínez viene de hacer un gran partido en Gualeguaychú con 22 puntos (2/4 en dobles, 5/8 en triples y 3/3 en libres), 4 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos en 32 minutos. El paraguayo es el jugador más valorado de Regatas con un promedio de +17.6.

Posibles Formaciones

Belgrano: Cristian Cadillac, Tim Jones, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Omar Cantón. DT: Pablo Dastugue.

Regatas Corrientes: Javier Martínez, Diego Cavaco, Ramzee Stanton, Chuckie Robinson y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Hora de inicio: 21:00
Árbitros: Roberto Settembrini y Raúl Imosi
Estadio: Fortunato Bonelli – San Nicolás

Lo podés escuchar on line por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm , Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar


El Nacional MH- Peñarol


El Nacional carga con el estigma de no ganar ante su gente en Monte Hermoso ya que los dos partidos que ganó fueron de visitante. También es justo decir que el torneo le deparó un comienzo duro con visitas muy complicadas como Boca, Quilmes y esta nueva versión de Obras.

De todos modos, el objetivo de El Nacional en esta primera experiencia en la elite es mantener la categoría y a dos de los rivales directos ya le ganó y de visitante. Ahora es el turno de recibir a Peñarol.

En la noche del viernes El Nacional cayó ante Obras sin tener gol en los momentos decisivos del partido, haciendo apenas 25 puntos en el segundo tiempo. Aunque repartió el goleo en cinco jugadores diferentes, la respuesta no fue buena, sobre todo en tiros cercanos al canasto (18/46 en dobles).

El pivote Pablo Barrios hizo una autocrítica de la situación del equipo: “El pivote Pablo Barrios manifestó que “nos sentimos muy mal, porque el viernes desaprovechamos una buena oportunidad para empezar a ganar de local. Entrenamos toda la semana muy bien, veníamos de ganar el clásico, pero no nos salió nada. Estamos siendo muy irregulares y en los momentos donde tenemos un bajón perdemos los partidos. Frente a Peñarol será difícil. Sabemos que tenemos que hacernos fuerte de local, por ahora nos esta costando mucho. Peñarol el uno de los candidatos, pero sabemos que a todos se les puede ganar”.

Peñarol es tan irregular como su oponente de esta noche. Ganó jugando irregular las dos primeras fechas, cayó en Capital ante Boca marcando 99 puntos a favor y se despachó con una victoria por 30 en el clásico. Con todo este marco se entregó ante Gimnasia en Comodoro.

La salida de titular de Byron Wilson sorprendió a más de uno ante la ausencia de Juan Manuel Locatelli. Byron en 24 minutos no pudo frenar a Prego ni anotarse con el goleo y llamativamente lanzó muy poco (0/1 en dobles y 0/1 en triples) ¿Está todo bien entre Byron Wilson y Peñarol?. Por otra parte sigue la tendencia a prestarle poco el balón a Eric Rodríguez. El puertorriqueño tomó 5 triples al aro y convirtió 3 (todos ellos en momentos claves). Peñarol es discontinuo y no se sabe nunca que noche tendrá.

Posibles Formaciones
El Nacional:
Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Federico Ferrini, Djibril Kanté y Pablo Barrios. DT Juan García

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Eric Rodríguez, Marcos Mata, Jasper Johnson y Román González. DT Sergio Hernández.

Hora de inicio: 21.00
Árbitros: Marcelo Latorre – Jorge Chavez
Estadio: polideportivo Monte Hermoso
Lo podes escuchar on Line por FM Premium www.premiummdq1037.com.ar

Quilmes - Estudiantes (BB)

El cervecero vuelve a jugar en su reducto que quiere convertir en una fortaleza. Hasta aquí ganó los dos partidos que jugó en el Estadio de Once Unidos, ambos con mucho sacrificio ante Obras e Independiente. A Quilmes no le sobra nada en cada victoria (por 7 frente al Nacional, por 3 ante Gimnasia, por 7 ante Obras y por 4 frente a Independiente) pero su record es altamente positivo de 4-1 y se ubica segundo en la zona norte, poniendo proa a la clasificación para el Super 8.

La nota saliente para esta noche es la ausencia, ya definitiva, de Mark Karcher, que en reunión con el cuerpo técnico y dirigentes argumentó no sentirse a gusto con los pocos minutos que jugaba y que extrañaba a su familia. En realidad sus escasos minutos en cancha se los ganaba solito con actuaciones muy poco convincentes. Prometió en su debut con El Nacional pero luego nunca sus actuaciones fueron convincentes y este modelo de Quilmes necesita si o si un alero con gol. Karcher se va del equipo con 9/11 en libres (81.8%) 6/24 en triples (25%) y 8/16 en dobles (50%). Quilmes por el momento se encuentra buscando su reemplazante y se desconocen los nombres de los posibles sucesores.

El triunfo ante el equipo de Neuquén dejó muchos claroscuros. Tiene fortaleza mental, mucho coraje en sus jugadores y al carecer de un goleador neto distribuye el goleo por varios canales. En contra se destaca su falta de tiro de tres puntos en largos (muy largos) momentos del partido, su falta de criterio para utilizar sus mejores piezas en los momentos adecuados (sus bases corren mas de lo que piensan) y la mala performance de su extranjero y ahora su ausencia.

El albo tiene mejores actuaciones que resultados. La tabla de posiciones lo encuentra compartiendo el último puesto de la zona con El Nacional y Gimnasia con record de 1-4. No obstante el equipo tiene síntomas positivos. Es el tercer equipo goleador de toda la liga (84.8) detrás de Peñarol y Boca. Pero su defensa tiene el triste record de se hasta hoy la más goleada del torneo (permite 89.0 pts). Lawrence Wallace jugó solo diez minutos ante Boca, afectado por una gripe.

Según el escolta Pablo Gil, a Estudiantes le “falta juego de conjunto. Caemos mucho en acciones individuales. Debemos alcanzar una mayor regularidad, si no ante equipos como Boca o Quilmes, caerse en el tercer cuarto puede ser decisivo. En Mar del Plata tenemos que corregir muchas cosas, entre ellas mantener la intensidad del juego durante mayor tiempo y no permitir que nos saquen deferencia, por que se hace indescontable. Quilmes es un equipo que defiende y corre el contraataque y eso debemos impedirle”.

Posibles Formaciones

Quilmes:
Hernando Salles, Eduardo Villares, Maximiliano Maciel, Antonio Reynolds y Ezequiel Dentis. DT: Oscar Sánchez.

Estudiantes (BB): Lawrence Wallace, Pablo Gil, Mariano Franco, Jamaal Levy y Juan Manuel Torres. DT: Guillermo López.

Hora de inicio: 21.00
Árbitros: Alejandro Chiti y Juan Fernández.
Estadio: Once Unidos.
Lo podes esccuhar por Red Puerto Libre 101.9 FM (relatos de Marcelo Fredotovich y comentarios de Pablo Tosal) o sino online por LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar


Gimnasia CR - Obras Sanitarias


Mostrando síntomas de mejoría pero fundamentalmente encontrando la victoria que necesitaba, Gimnasia comenzó bien el fin de semana de local que busca prolongar hoy con Obras Sanitarias.

El conjunto de Comodoro era el único que no había ganado en todo el torneo y ahora sigue como último de la zona pero compartiendo el lugar con Estudiantes de Bahía Blanca e Independiente Neuquén. El gran déficit por ahora sigue siendo la defensa donde permite 86.2 pts en contra.

“Tenemos que jugar en bloque y hacer un trabajo duro en defensa para obtener buenos resultados, como hicimos ante Peñarol. Esta claro que estamos entendiendo el mensaje de Fernando. Nos faltaba ganar un juego y por suerte se nos dio con un rival como Peñarol. Debemos seguir trabajando de este modo y no caernos anímicamente, ni irnos del partido“, declaró Diego Prego.

Los tacheros vienen de ganar en Monte Hermoso y marchan terceros en la tabla de la zona Sur compartiendo dicha posición con Peñarol. Hoy están ingresando al Super 8 porque al finalizar la primera fase se le descontarán dos puntos a Peñarol.

El equipo de Murphy consiguió la primera victoria de visitante el viernes con una gran performance ofensiva de Lázaro Borrel (23 pts) acompañado por Titarelli (13) Field (12) y Jeffries (11). El alapivote cubano con 17.4 pts de promedio sigue siendo la gran carta de triunfo de su equipo.

Posibles Formaciones

Gimnasia: Sebastián Festa, Zach Ingles, Matías Fioretti, Diego Prego, Cris Jackson. DT Fernando Duro.

Obras: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Cris Jeffries, Lázaro Borrel y Tyler Field. DT Bernardo Murphy

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: Daniel Rodrigo - Mario Aluz
Estadio: Socios Fundadores - Comodoro
Lo podes escuchar on line por FM Radio Del Mar www.radiodelmar.net,  LU4 www.lu4radiopatagonia.tk

Boca Juniors - Independiente (N)

El xeneize es el único equipo de la Liga Nacional que mantiene su invicto luego de 5 juegos. En Capital cosecha 3 victorias y esta noche se le presenta una buena oportunidad de seguir sumando de a dos.

El equipo de Gabriel Piccato tiene a Fernando Funes en duda ya que no pudo terminar el partido debido a un fuerte dolor en el tobillo izquierdo. Es muy posible que descanse en el partido de hoy.

Los números de Boca hablan por si solos de la regularidad que alcanzó el equipo de Piccato. Apoya su goleo en tres jugadores: Ryan Carroll (15.4), Luis Cequeira (17.2) y Leo Gutierrez (18.4). Tiene en total 91.6 puntos a favor siendo el equipo más goleador del torneo con un increíble 44.5% en triples (53/119). Su defensa permite muchos goles (82.8) pero es un equipo a todo gol.

Sobre el juego de esta noche el norteamericano Ryan Carroll opinó que “si bien Independiente no viene bien, no tenemos que descuidarnos. Hay que defender bien a Johnson, que es un jugador peligroso. Estar invictos es importante, pero Boca tiene que pensar que es un equipo con muchos jugadores nuevos que debemos terminar de acoplarnos. Es cierto que por este buen arranque los equipos nos respetan más, pero lo importante es que nosotros sigamos mejorando como conjunto y todavía nos falta para lo que pretendemos”.

Independiente por su parte, cayó el viernes ante Quilmes en un juego donde estuvo al frente por 13 puntos en el primer cuarto y llegó a ganar por 6 promediando el último cuarto. Sin embargo, las chances de ser un equipo tan dependiente de Byron Johnson y sin tener otras vías de gol conspiran contra sus chances de victorias.

Lo de Byron Johnson ya es sencillamente formidable. Según la planilla de la AdC, Byron logró 29 pts (10/12 en dobles, 9/10 en libres, 0/1 en triples), 7 reb, 2 tapas, 3 rec, 2 faltas y 2 perdidas siendo su valoración de 33. Impresionante. Además desde el viernes es el nuevo goleador absoluto del torneo con 24.8 pts de promedio.

De todos modos, tener un extranjero desequilibrante no le da victorias a Independiente, necesita urgente otro extranjero en la zona interior que lo acompañe y el equipo aun no lo ha conseguido. Juan Pablo Sánchez el escolta del equipo confesó que “más allá de que nos falta un extranjero y eso hace que cuando los internos se cargan de faltas se nos complica, estamos cerrando mal los juegos. Nos apresuramos y seleccionamos mal los tiros y esos errores los estamos pagando con derrotas”.

Posibles Formaciones
Boca Juniors:
Luis Cequeira, Ryan Carroll, Gustavo Oroná, Leo Gutiérrez y Quentin Smith. DT Gabriel Piccato

Independiente: Leandro Lauro, Juan Pablo Sánchez, Esteban de la Fuente, Nicolás Romano y Byron Johnson. DT Mauricio Santángelo.

Hora de inicio: 21.00
Árbitros: Osvaldo Bautista – Leonardo Mendoza
Lo podes escuchar online por Radio Provincia www.amprovincia.com.ar, Cadena Uno AM 1240 www.cadenauno.com.ar

La fecha de hoy

21:00 Ben-Hur – Atenas (Fernando Sampietro – Oscar Brítez)
21:00 Belgrano SN - Regatas Corrientes (Roberto Settembrini – Raúl Imosi)
21:30 Central Entrerriano - Sionista (Roberto Smith – Oscar Martinetto)
21:00 El Nacional MH- Peñarol (Marcelo Latorre – Jorge Chavez)
21:00 Quilmes - Estudiantes (BB) (Alejandro Chiti - Juan Fernandez)
21:30 Gimnasia C- Obras Sanitarias (Daniel Rodrigo - Mario Aluz)
20:30 Boca Juniors - Independiente (N) (Osvaldo Bautista – Leonardo Mendoza)

Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»pregunta-21/10/2007 12:06
se puede cortar una ficha nacional?
Responder
0 %
0 %
»q te importa21/10/2007 13:01
q preguntas si se puede cortar una ficha nacional pero q tenes en la cabeza pibe es una pregunta muy tonta la proxima vez pregunta algo mas importante

vamos quilmes
Responder
0 %
0 %
»CONTESTO LA PREGUNTA21/10/2007 13:15
el unico equipo q no puede cambiar los nacionales es REGATAS CORRIENTES xq de hacerlo se quedaria sin nacionales ya q solo tiene uno q es el paraguayo martinez!!!! jajajaja
con onda correntinos no se enojen!! jejeje
Responder
0 %
0 %
»pregunta!!21/10/2007 14:55
flaco que haces en esta pag si no sabes esooo
Responder
0 %
0 %
»Crónica de una muerte anunciada21/10/2007 16:09
Belgrano:
Te falta 39 partidos para descender, seguí ahorrando para comprar plaza el año que viene...

Que vuelva el caco!!!
Responder
0 %
0 %
»quilmes..21/10/2007 17:43
vamos cervecero hoy eh.. mucho huevo como siempre..
se fue karcher espero que sea para mejor porque o estaba jugando a nada.. despues el equipo lo veo bien..

jaja piguino boqueastes que tenias a byron y? byron es de quilmes lo esta demostrando jaja.. nos vemos.. hoy al once.. para alentarte de nuevo....
Responder
0 %
0 %
»PEÑA21/10/2007 19:17
siii la verdad ke byron es de GILmes... lo demostro... es un congelador!!! no puede jugar ni con tierra... frioooo friooo es... como vos gallina!!!
Responder
0 %
0 %
»rojooo21/10/2007 20:40
byron de quilmes??...dejate de jorobar cara rota....anda...byron es nuestro... made in rojo
Responder
0 %
0 %
»grrrrrrrrrr21/10/2007 23:06
q mal q juega peñarol de visitante...
Responder
0 %
0 %
»Q22_21/10/2007 23:12
hay peñaa hay peña q pecho q sos

quilmes sige asi para el campeonato q hhuevo este equipo

con q22 enl as buenas y en las malas mucho mas
Responder
0 %
0 %
»TIGRE21/10/2007 23:29
PEÑAROL Y? QUE PASA NO ERA QUE SE LLEVABAN TODO POR DELANTE.
Responder
0 %
0 %
»primero central22/10/2007 00:25
SI SEÑORES

CENTRAL PUNTERO_

Q HUEVOS TIENE ESTE EQUIPO
LOS AMERICANOS SON DE PRIMER NIVEL
LA 250 UNA DE LAS MEJORES HINCHADAS
DE LA LIGA ESTA DEMOSTRADO X
EL ALIENTO INCONDICINAL AL EQUIPO
PUNTEROS COMO ESTAMOS
Y PELIANDO EL DESENZO COMO
EL AÑO PASADO. ES UN ORGULLO
SER DE CENTRAL
Y PENSAR Q TODOS NOS DABAN
POR MUERTOS , Q SEGURO CENTRAL
Y BELGRANO A LA B.
ESTE EQUIPO, CON ESTA HINCHADA
CON EL AMOR PROPIO DE SU
GENTE , ES MUYYYYYYYYYYY
DIFICIL Q CENTRAL SEA DE TNA
COMO MUCHOS QUIEREN.

OJO CON CENTRAL
ES UN MOUNSTRO Q ESTA DESPERTANDO
Y CON HUEVO Y PULMON
TODO SE PUEDE.

SUERTE A LOS EQUIPOS Q JUEGEN EN EL BERTORA
POR Q LES COSTARA MUUUUUUUUCHO
GANARNOS ACA.
Y SIEMPRE LO FUE.
TE AMO CENTRAL.

EL ROJO ES LOCURA SIN IGUAL.
Responder
0 %
0 %
»OSCAR22/10/2007 09:09
MAESTROS SIN TITULO:
NO SE HAGAN LOS CANCHEROS, ALGUIEN PREGUNTO SI SE PUEDEN CORTAR LOS NACIONALES.
LA RESPUESTA ES.... SI.
EN CASO DE LESION O ENFERMEDAD UNICAMNETE.
NO SE PUEDE CORTAR POR OTRO MOTIVO.
ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA.
Y SEGUI PREGUNTANDO, ES LA FORMA DE APRENDER!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»r1022/10/2007 12:25
penadoy...byron es el mejor americano del momento....a jasper lo saca a la ma...es el mejor byron...penadoy no podes perder con gimnasia....anda...
Responder
0 %
0 %