Ingrese texto de busqueda

24/10/2007 13:44 | Super Coach

Se va la 5ta del SC

Johnson el más valorado

Con las altas de Marcelo Arrigoni y Junnie Sanders, más la baja de Medardo Ligorria, se juega la quinta fecha del Súper Coach con los 8 partidos de la Liga Nacional. Byron Johnson domina el podio caliente; mientras que Byron Wilson y Claudio Chiappero se acercan peligrosamente al podio helado.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Luego de un fin de semana de pocas valoraciones, los entrenadores vuelven a salir a la cancha virtual en busca de mejorar su rendimiento con la disputa de la quinta fecha del Súper Coach.

La jornada del domingo fue fatal. Las valoraciones fueron bajas y varios jugadores fracasaron rotundamente. Martín Melo y Byron Wilson se hundieron con -6, Jervaughn Scales, Eduardo Villares y Sebastián Acosta respondieron con -2; mientras que Juan Cangelosi y Tyler Field llegaron a -1.

La sorpresa de la fecha la dio Quentin Smith que sumó en grande con +32 para establecerse como el jugador de más crédito de la cuarta fecha del Súper Coach. Jamaal Levy se quedó con la medalla de plata gracias a +30 y Alejandro Zilli fue tercero con +25.

Pablo Barrios (+23), Khayri Battle (+22) y Diego Romero (+21) sorprendieron con buenas valoraciones. Lástima que pocos entrenadores los tuvieron en cuenta.

Mi equipo, Gran Canaria, anduvo derecho durante el fin de semana y ascendió 140 puestos para colocarse en el esperado Top 100 (puesto 82 con 360 puntos). Los seguidores de mi humilde conjunto festejaron los bonus de Gabriel Piccato (viene invicto) y se deleitaron con los triples y asistencias de Javier Martínez (undécimo en la general con 17 puntos de valoración).

Para la quinta jornada que se disputará esta noche (hay tiempo hasta las 20:30 horas para realizar los cambios) fueron dados de alta Marcelo Arrigoni (DT de Atenas – 3pts) y Junnie Sanders (Alero de El Nacional Monte Hermoso – 15 pts).

La quinta jornada del Súper Coach estará integrada por los siguientes partidos:

Atenas – Libertad
Regatas Corrientes – Central Entrerriano
Quimsa – Ben Hur
Sionista – Belgrano
Estudiantes – Boca Juniors
Peñarol – Gimnasia y Esgrima
Obras Sanitarias – El Nacional MH
Independiente – Quilmes

El Súper Coach tiene como líder a Mucha Actitud! con 466 unidades. El equipo de Juan Pablo Morgentaler, fana de Independiente, dio el salto en un fin de semana complicado. El neuquino arrasa y se escapa. ¿Aguantará la presión o se caerá como Robertino que desapareció del podio?

En el segundo lugar se ubica El Equipo del Melli con 433 puntos. Hugo González, seguidor de Regatas Corrientes, viene sumando lindo y asciende. Ahora se tira a darle alcance a Mucha Actitud!.

Rapizibe tuvo un fin de semana positivo y se coló en el podio con 429 tantos. Agustín Zibecchi, hincha de Peñarol, es su conductor y promete continuar por el buen camino. A tenerlo en cuenta.

En este resumen no se puede obviar la buena y sorprendente performance del colega Daniel Serorena al mando de Mateo´s Team. El hombre de Gualeguaychú, que se da el gusto de no poner jugadores que en esa fecha enfrenten a Central, suma 419 unidades. Va por más en la general porque sabe que en la Liga de Amigos de Pick and Roll no tiene chances ante papá Gran Canaria.

Podio Caliente

Byron Johnson (Independiente) +24 de promedio
Jamaal Levy (Estudiantes) +22.3
Erron Maxey (Atenas) +21

Piden pista: Lázaro Borrell (+18.3) y Leonardo Gutiérrez (+18.1)

Podio Helado

Néstor Serantes (Regatas Corrientes) -2
David Oviedo (Gimnasia y Esgrima) -3
Emilio Domínguez (Libertad) -3

Acercándose peligrosamente: Claudio Chiappero (-1.5) y Byron Wilson (-1.6).

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»LIGA24/10/2007 16:27
LIGA NUEVA: BATARAZA!!!
USUARIO: BATA
PASWORD:BATA
Responder
0 %
0 %