Ingrese texto de busqueda

07/12/2007 11:54 | Liga Nacional

Jornada cinco (Segunda fase)

Esta noche con 8 juegos prosigue la Liga Nacional. Esta semana es el anticipo caliente del Super 8 Clarín porque habrá varios duelos entre los participantes del megaevento en Mar del Plata. Sobresale Boca y Libertad que se juegan la punta. También se destacan Central – Peñarol, El Nacional – Regatas y Quilmes – Ben Hur. Novedades y resumen de la fecha.
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Belgrano (SN) – Obras Sanitarias

Las ganas de escapar del descenso contra las ganas de seguir cumpliendo objetivos chocan en el Fortunato Bonelli. Belgrano y Obras tienen historia y ambos, en los últimos años, han protagonizado interesantes batallas.

Para Belgrano vuelve a ser un partido clave porque nuevamente jugará como local. Los nicoleños, que juegan un torneo aparte por escaparle al fantasma del descenso, saben que para escalar posiciones deberán hacerse fuertes ante su público.

Los dirigidos por Pablo Dastugue parecen haber entendido el mensaje ya que en el fin de semana que abrió la segunda fase de competencia sumaron sendos triunfos ante El Nacional Monte Hermoso (81-75) y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (79-72). Belgrano ganó en cuatro de las últimas cinco presentaciones como local.

De todas formas, el elenco nicoleño llega en racha perdedora debido a que el pasado fin de semana cayó frente a Ben Hur en un partido clave (74-64); mientras que Libertad no le dio opción en el Hogar de los Tigres (94-56).

“Va a ser un juego muy difícil y tenemos que jugarlo como si fuera el último, como deberíamos jugar siempre. Trataremos de volver al triunfo de local. Acá en nuestra cancha debemos ser difíciles de vencer. Lo importante es que estamos bien y con muchas ganas de devolverle a los hinchas todo lo que nos brindan”, explicó Diego Ferrero.

El pivot opinó sobre el rival de turno y dijo: “Obras es un rival durísimo, que viene muy bien por lograr la clasificación al Súper 8. Cuenta con jugadores buenos y de experiencia. Al contar con Field como nacional se hace un equipo largo, con hombres desequilibrantes como Borrell y Jeffries. En definitiva, es un gran plantel y con muchas variedades”.

Obras cumplió el objetivo de clasificar al Torneo Súper 8 Clarín y en el inicio de la segunda fase sumó buenas y malas. En su primera salida batió a Independiente (93-78) y cedió ajustadamente ante Estudiantes de Bahía Blanca (88-86). A la hora de jugar en casa perdió un partido increíble ante Atenas luego de ir arriba por 18 puntos (99-91) y ganó con autoridad frente a Quimsa de San tiago del Estero (90-81).

Tyler Field debió viajar con anticipación a la ciudad de San Nicolás por un asunto familiar aunque no tendrá inconvenientes para saltar al campo de juego. En el elenco capitalino, que posee una marca de 5-4 como visitante, no hay lesionados.

“Imagino un partido difícil porque Belgrano es muy duro en su cancha. Pero nosotros viajamos con la idea de traer al menos uno de los dos juegos y si puede ser el de esta noche mucho mejor. De visitante hemos ganado muchos juegos, estamos mejor de visitante que de local, así que iremos con intensidad a tratar de ganar en San Nicolás”, acotó Lázaro Borrell.

Disputadas cuatro fechas de la segunda fase, Obras posee el mejor ataque con un promedio de 90 puntos. Belgrano, por su parte, es la peor ofensiva de la segunda fase con 70 tantos por encuentro.

Posibles formaciones
Belgrano (SN): Nicolás Ferreyra, Carlos Colla, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Yaya Día. DT: Pablo Dastugue.

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Chris Jeffries, Lázaro Borrel y Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Hora: 21:30
Jueces: Marcelo Latorre y Juan Fernández
Estadio: Fortunato Bonelli – San Nicolás
Lo podés escuchar on line por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm


Central Entrerriano – Peñarol


Promesa de buen partido en el José María Bértora con dos equipos que se darán el lujo de participar en el Torneo Súper 8 Clarín.

Central comenzó la segunda fase de competencia con mucha irregularidad debido a que fue alternando buenas y malas. Los entrerrianos, en el primer fin de semana de competencia, culminaron con un registro de 1-1 gracias a un éxito sobre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (95-73) y una derrota frente a El Nacional (78-87); mientras que repitieron la marca en la última salida a la ruta con caída abultada frente a Libertad (83-59) y festejo sobre Ben Hur (85-80).

Como local en toda la temporada Central Entrerriano mantiene un récord de 8-1. Los dirigidos por Martín Guastavino, luego de 8 éxitos en cadena, perdieron por primera vez en el Bértora. El Nacional fue el verdugo al triunfar en tiempo suplementario. La buena performance en su estadio le posibilitó finalizar entre los primeros cuatro de la Zona Norte.

El conjunto rojinegro no presenta lesionados; aunque el principal dilema de su entrenador es solucionar los inconvenientes que se pueden generar en la zona pintada. Con el corte de Robert Brown Jr. Central perdió volumen cerca de los tableros. Casey Cook, su reemplazante, suele dar una mano gracias a su enorme voluntad pero no es solución.

Peñarol, que disputó un partido más que su rival de turno, llega agrandado y con aires de renovación. Los marplatenses arrastran tres victorias en fila y el funcionamiento del equipo va tomando color lentamente con la llegada de Jason Osborne y la recuperación de Juan Manuel Locatelli, que se perdió la recta final de la primera fase por una lesión.

Los dirigidos por Sergio Hernández se colaron en la senda del buen camino gracias a tres éxitos ante su público (89-83 vs Quimsa; 80-62 vs Atenas y 85-67 vs Boca Juniors). Peñarol, que no tiene lesionados en el plantel, se sacó las ganas ante los xeneizes en un clima de euforia máxima y ahora deberá responder fuera de casa en donde presenta un registro de 3 victorias y 6 derrotas.

Teniendo en cuenta que Central perdió peso en la zona pintada, podría ser una buena noche para el desempeño de Jason Osborne y Román González; aunque los pivots milrayitas de todas formas deberán esforzarse para ganarle el duelo a la pareja compuesta por Fernando Martina y Sebastián Cabello.

“El panorama va cambiando de a poco. Ganamos tres partidos seguidos, pero lo mejor de todo es que jugamos buen básquet en los tres juegos. Igual, lo habíamos hablado y sabíamos que cuando estuviéramos completos íbamos a ser otro equipo, mucho mejor. Estamos todos bien físicamente, haciendo una tremenda defensa y convencidos de que el tiempo nos va a ubicar en el lugar donde tenemos que estar”, comentó Sebastián Rodríguez al Diario La Capital.

Posibles formaciones
Central Entrerriano: Rafael Costa, Juan Cangelosi, Kwan Johnson, Sebastián Cabello y Fernando Martina. DT: Martín Guastavino.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Cedric Moodie, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne y Román González. DT: Sergio Hernández.

Hora: 21:30
Jueces: Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto
Estadio: José María Bértora – Gualeguaychú
Lo podés escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar , FM Premium www.premiummdq1037.com.ar


Quimsa – Estudiantes (BB)

En el norte del país se producirá un duelo de equipos que vienen en racha perdedora. Quimsa arrastra dos derrotas consecutivas debido a las caídas ante Peñarol (89-83) y Obras Sanitarias (90-81), mientras que Estudiantes cedió frente a Sionista (84-74) y Regatas Corrientes (83-73).

La fusión es presa de su irregularidad. Luce compacto en el estadio Ciudad; mientras que su nivel de juego baja fuera de casa y cae en desconcentraciones que le terminan costando el partido.

“Ante Obras no tuvimos la intensidad ni el juego que quisimos tener durante los 40 minutos. Jugamos de a ratos y regalamos pasajes del partido”, explicó Alejandro Reinick, para luego agregar que: “Nos caemos en defensa, nos convierten y no podemos correr el ataque rápido. Ahí se nos complica y todavía nos cuesta el cinco contra cinco, el ataque estacionado”.

Con Fabio Demti como entrenador, los santiagueños tienen una marca de 2-2; aunque como local están 2-0 con triunfos sobre Libertad (87-82) y Ben Hur (102-77).

Para Estudiantes significará la tercera presentación en rodeo ajeno de un total de cuatro partidos al hilo.

El albo vivió una semana complicada. Luego de los dichos de Pablo Gil sobre la necesidad de un nuevo extranjero, la directiva del conjunto bahiense decidió el corte de Andrew Bryant y anunció la contratación de León Smith, un ex NBA de 2m08, 106 kilos, y 27 años que viene de promediar 24.5 puntos y 20.5 rebotes en 8 partidos con Deportes Ancud de Chile.

La presencia de Smith no está garantizada en el choque ante los santiagueños. Si no juega esta noche, su debut se producirá el próximo domingo frente a Atenas de Córdoba.

Posibles formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Alejandro Reinick. DT: Fabio Demti.

Estudiantes: Pedro Franco, José Muruaga, Pablo Gil, Jamaal Levy y Juan Manuel Torres. DT Guillermo López.

Hora: 22:00
Jueces: Daniel Rodrigo y Oscar Brítez
Estadio: Ciudad – Santiago del Estero
Lo podés escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar


Atenas – Independiente

Con 8 éxitos en las últimas 11 presentaciones, Atenas de Córdoba vuelve al ruedo y se la juega en el Polideportivo Carlos Cerutti frente a Independiente de Neuquén.

La novedad en el elenco griego pasa por el estado físico de Bruno Lábaque. El base posee un microdesgarro en el gemelo derecho y entrenó de forma diferenciada en la semana. La molestia física no lo dejaría afuera del partido; aunque sus minutos en campo podrían descender si el dolor persiste.

“La molestia la arrastro desde el partido con Obras. Al persistir el dolor me hicieron estudios que confirmaron la lesión. Más allá de eso jugaré, no me pierdo por nada el partido. El equipo está bárbaro. Tenemos que hacer pesar nuestra localía defendiendo duro, como lo venimos haciendo. Ante Independiente no nos tendremos que descuidar porque la liga está muy pareja y cualquier equipo puede dar la sorpresa”, afirmó Lábaque.

Como local, Atenas tiene un registro de 7-2 con 6 victorias consecutivas.

Independiente no arrancó bien la segunda fase de competencia ya que ganó en una de cuatro presentaciones. El equipo se ubica en el duodécimo lugar con 15.5 puntos y afrontará la tercera salida al hilo.

Como visitante, los dirigidos por Mauricio Santángelo están 3-6; aunque ganaron en tres de sus últimas cinco salidas.

En el historial entre ambos equipos la ventaja de Atenas es clara ya que se impuso en 13 de las 15 veces que jugaron.

Posibles formaciones

Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Cristian Romero, Erron Maxey y Terrell Taylor. DT: Carlos Bualó.

Independiente (N): Leandro Lauro, Juan Pablo Sánchez, Esteban De la Fuente, Byron Johnson y Jeff Aubry. DT: Mauricio Santángelo.

Hora: 21:30
Jueces: Diego Rougier y Jorge Chávez
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti – Córdoba
Lo podés escuchar on line por: Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar , RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn


Quilmes – Ben Hur

No se acallaron los ecos del partido que perdió con Libertad que Quilmes sale al ruedo nuevamente en su casa para cargarse la responsabilidad plena de ganarle a Ben Hur. El miércoles la derrota estaba dentro de los canales previsibles, hoy la presión por ganar es plena.

Aunque el cansancio es mucho para los jugadores que arrastran el doble suplementario en Comodoro, la vuelta y el partido inmediato ante Libertad, lo peor parece ser la lesión de Antonio Reynolds quien tiene su rodilla maltrecha. Por el momento seguirá jugando pero ya diezmado y no en condiciones que necesita Quilmes.

Es idea del cuerpo técnico que si Reynolds aguanta pararlo después del 21 de diciembre en el receso de fin de año. El talentoso ala pivote es clave en el funcionamiento del equipo. Esa noche podrá dirigir Oscar Sánchez que ya cumplió la fecha de suspensión impuesta por el Tribunal de Disciplina. El resto del plantel puede jugar sin problemas.

Ben Hur por su parte, esta en una incómoda posición en la tabla, pero esperable por ser el presupuesto más bajo de la Liga (un millón y medio por todo concepto). Hoy el equipo de Facundo Müller, ex asistente del Huevo Sánchez, se encuentra en zona de descenso directo.

Mucho se habla de que Ben Hur es un equipo de juveniles pero salvo el base Jonatan Machuca (27 min) y el escolta Fabián Elías Saad (18 min), el resto lo vienen bancando los mayores y extranjeros y la rotación para los juveniles es cada vez menor. El equipo arrastra junto a Belgrano el negativo récord de ser los únicos dos equipos que no han ganado todavía de visitante en 9 salidas.

El poder de gol del alapivote Durelle Brown (19.1 pts) y el alero Khayri Battle (14.6) son las armas ofensivas donde buscará apoyar la victoria esta noche ya que sus dos internos son de eminencias defensivas: Ruperto Herrera y Walter Storani.

Posibles Formaciones
Quilmes:
Hernando Salles, Eduardo Villares, Antwon Hall, Antonio Reynolds y Ezequiel Dentis. DT Oscar Sánchez

Ben Hur: Jonatan Machuca, Eduardo Calvelli, Khayri Battle, Durelle Brown y Ruperto Herrera. DT: Facundo Müller.

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: Osvaldo Bautista y Fabricio Vito
Estadio: Once Unidos
Escuchalo por FM 101.9 (con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal) o seguilo on line por radio www.lu6.com.ar y FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar, AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com


El Nacional Monte Hermoso– Regatas

El ascenso de EL Nacional a la elite del básquetbol depara que este sea el encuentro inicial en la historia del equipo bahiense que hace de local en Monte Hermoso y Regatas Corrientes que llega a su incursión sureña mirando la punta de la tabla de reojo.

Siendo debutante en la categoría El Nacional esta cumpliendo una gran campaña que incluso tiene el ingreso de Byron Wilson expectante para enero próximo.

Ha ganado cinco de los últimos seis partidos. Ganó los dos juegos del interparejas contra Gimnasia de Comodoro. Abrió la segunda fase con derrota en San Nicolás ante Belgrano, pero luego encadenó tres victorias difíciles de empardar: le sacó el invicto de local a Central en Gualeguaychú y luego se hizo fuerte de local ante Quilmes y Boca.

De tal manera el equipo de Juan García esta quinto en la tabla y el técnico lo ve así: “estoy muy satisfecho por la actuación que estamos cumpliendo. Igualmente debemos tomarlo con calma, porque recién van cuatro partidos, todavía falta mucho y todo puede cambiar. Por ahora estamos bien, pero no tenemos una diferencia como para relajarnos”. Luego se aventuró en lo que queda de diciembre: “Deberíamos sumar dos triunfos en los próximos cuatro partidos para cerrar de la mejor manera esta parte del año. No será sencillo, pero tampoco imposible, teniendo en cuenta lo que hicimos hasta acá”.

La dirigencia de El Nacional Monte Hermoso confirmó que a partir de este viernes 7 de diciembre, los partidos como local comenzarán a las 22. Tal medida se toma teniendo en cuenta la temporada estival y las altas temperaturas.

En tanto Regatas llega con la expectativa de una caída Libertad y una doble victoria en su salida que lo dejaría puntero justo antes del Super 8 Clarín. Sería el regalo ideal para encarar un torneo que lo tendrá como principal protagonista.

Diego Cavaco, el alero marplatense, en declaraciones al diario época reflexionó sobre las dos últimas victorias de local ante Independiente y Estudiantes: “Todos los partidos hay que jugarlos al 100 por ciento. No se pueden elegir los rivales. Quizás pasó este fin de semana el no dar ese golpe final en el medio del juego para poder liquidarlo y terminarlo con tranquilidad. Se nos complicaron los dos juegos. Pero bueno, son puntos a mejorar. Creo que hoy en día sería uno de los puntos más importantes dentro del equipo: la concentración y la consistencia para poder cerrar los juegos con mayor tranquilidad. Sabemos que no podemos dar ese tipo de ventajas ahora en el Sur, porque son dos equipos que juegan bien, con jugadores de experiencia y sería un error gravísimo hacer lo mismo que este fin de semana”.

La clave para hoy, según Cavaco, pasa por la defensa: “El punto a mejorar es la defensa. Nos convierten muchos puntos de visitante. Los dos juegos en que nos sentimos muy bien, nos trajimos una victoria, que fue contra Quilmes (87-85) donde por ahí nos convirtieron determinada cantidad de puntos, pero nos sentimos bien defendiendo con mucha solidez, con mucha consistencia; después con Boca (caída 70-80) estuvimos en juego prácticamente todo el partido y fue en base a la defensa que desplegamos. Cuando salís de visitante la premisa es defender, porque obviamente en este equipo los puntos vienen solos, hay jugadores con mucho gol en sus manos; pero hoy en día en la Liga se saca diferencias con la defensa”.

Posibles formaciones
El Nacional:
Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Federico Ferrini, Djibril Kanté y Pablo Barrios. DT Juan García.

Regatas Corrientes: Javier Martínez, Diego Cavaco, Ramzee Stanton, Chukie Robinson y Damián Tintorelli. DT Silvio Santander

Hora: 22.00
Árbitros: Fernando Sampietro y Mario Aluz
Estadio: Polideportivo Municipal.
Seguilo Online por LU2 www.lu2.com.ar, Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar y FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar


Boca Juniors – Libertad

El partido de la fecha se juega en el estadio Luis Conde de Boca Juniors donde el local se mide con Libertad y hoy en la liga si vale la pena ir a la cancha a ver un partido será este. Según se determinaron las llaves en el sorteo del Super 8 incluso podría ser una posible final la semana que viene en Mar del Plata. De hecho no son pocos lo que tildan a Boca y Libertad de máximos candidatos a disputar las finales de la Liga Nacional.

Lo cierto es en la actualidad se enfrentan el puntero con el segundo dirimiendo mano a mano el primer gran duelo de la temporada.

Por el lado del local sobresale la buena noticia que podrá contar con su mejor jugador: Leo Gutiérrez, que fue habilitado por el tribunal de disciplina y solo fue multado económicamente por la expulsión en Mar del Plata, beneficiado por carecer de antecedentes en el año. Su última expulsión data de octubre del 2006.

Por su parte, Ryan Carroll que no jugó el martes ante Peñarol, sufrió una distensión en la pierna derecha producto de un golpe sufrido en el partido contra a El Nacional en Monte Hermoso. Es idea del cuerpo médico llevarlo de apoco para la recuperación pero podría sumar algunos minutos hoy. Se confirmará minutos antes del partido. El cuerpo técnico de Boca todavía no definió el reemplazante de Quentin Smith, por lo tanto jugará con un solo extranjero si es que Carroll puede ser de la partida.

Por su parte Libertad viene muy bien al superar a Quilmes en un gran partido y recuperar la punta en soledad. El conjunto de Lamas había comenzado la segunda fase con dos derrotas seguidas (En Santiago del Estero y Córdoba) pero ganó de local ante Central y Belgrano para sumar su tercer triunfo al hilo en Mar del Plata. El paso previo al Super 8 Clarín se corona hoy en la bombonerita. Para Libertad este juego es fundamental para sacar una buena ventaja en la punta en la primera parte del año.

Posibles Formaciones
Boca Juniors:
Luis Cequeira, Fernando Funes, Gustavo Oroná, Leo Gutiérrez y Alejandro Alloati. DT Gabriel Piccato

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Josh Pittman, Andrés Pelussi, Robert Battle. DT Julio Lamas

Hora: 21.00
Árbitros: Roberto Smith y Sergio Tarifeño
Estadio: La Bombonerita.
Seguilo online por Radio Provincia www.amprovincia.com.ar, Cadena Uno: www.cadenauno.com.ar


Gimnasia de Comodoro – Sionista

El básquetbol de elite vuelve (aunque sea por un fin de semana) a Puerto Madryn, donde Gimnasia mudó su localía temporalmente ya que tiene ocupado su estadio Socios Fundadores por el showbol de Maradona y sus muchachos.

Con siete derrotas en fila Gimnasia esta hundido en el fondo de la tabla a dos partidos de ventaja de Ben Hur y tres de Belgrano. A pesar de la doble derrota con Boca y Quilmes la semana pasada de local el equipo mostró que los últimos cambios pueden darle vida y sobre todo futuro.

Para el entrenador Fernando Duró: “La llegada de Charles Jones y Jimmy Boston, sumados a la vuelta de Alba y Brezzo nos abre un nuevo panorama, se está buscando solidez y mayor volumen en lo defensivo y lo ofensivo. Estamos esperanzados en salir pronto de esta situación incómoda, todo el equipo está entrenando muy bien y se merecen salir rápido de esta situación. Ojalá que estos juegos con Sionista y Regatas Corrientes sea el comienzo de la recuperación que Gimnasia necesita”

Por su parte Sionista que clasificó al Super 8 Clarín viene arrastrando una sequía importante de visitante con apenas un triunfo en las últimas seis presentaciones fuera de casa. Con la doble victoria del fin de semana como local (ante Independiente y Estudiantes) el conjunto de Paraná se puso en el lote de séptimos en la tabla (junto con Atenas, Obras y Central).

El alero Fernando Malara admitió que “es importante esta salida, porque sabemos que todos los equipos que visitaron a Comodoro se trajeron los dos puntos y si queremos estar en igualdad de condiciones que los otros, también tenemos que triunfar. Está claro que debemos obtener por lo menos una victoria, ya que llegaríamos bien al Súper 8”.

Posibles Formaciones
Gimnasia:
Diego Alba, Charles Jones, Diego Prego, Ariel Eslava y Jimmy Boston. DT Fernando Duró

Sionista: Juan Pablo Cantero, Fernando Malara, Michael Robinson, Alejandro Zilli y Alejandro Burgos. DT Sebastián Svetliza.

Hora: 21.30
Árbitros: Roberto Settembrini y Raúl Imosi
Estadio: Nuevo Palacio Aurinegro (Puerto Madryn)
Seguilo On line por FM Radio Del Mar www.radiodelmar.net, LU4 www.lu4radio.com LT14 AM www.radiolt14.com.ar



Quinta fecha - Segunda Fase

21.30 -en Puerto Madryn- Gimnasia de Comodoro – Sionista (Settembrini e Imosi);
21.00 Boca Juniors – Libertad (Smith y Tarifeño)
21.30 Central Entrerriano – Peñarol (Ramallo y Martinetto)
22.00 Quimsa – Estudiantes (Rodrigo y Brítez)
22.00 El Nacional-Monte Hermoso vs. Regatas Corrientes (Sampietro y Aluz)
21.30 Quilmes - Ben Hur (Bautista y Vito)
21.30 Belgrano - Obras Sanitarias (Latorre y Fernández)
21.30 Atenas - Independiente (Rougier y Chávez).

Juan Manuel Rodriguez y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Centralista Triste07/12/2007 12:18
Esta noche se juega contra penadoy, y la verdad que no me animo a predecir un resultado. Tiene buenos jugadores (viene Roman que es enorme y una maquina bajo el aro) va a estar muy difícil, pero que se yo, lo mismo se pensaba contra libertad y los vacunamos... a ver que brillantes jugadas llevara a cabo nuestro eximio dt para contrarrestar el juego que planteara el oveja... sin expectativas digo; vamos central!!!
Responder
0 %
0 %
»CEN07/12/2007 13:53
Vamos Nacio, este partido es clave, y hay que ganarlo como sea para mantenernos bien arriba.
Responder
0 %
0 %
»Rosarino de Peña07/12/2007 14:21
Aguante la peña, gilmes no existis.
A vos que sos hincha de gilmes y nunca lo viste campeón......
OHHHHHH gilmes no existis no existis no existis gilmes no existis.
Bueno ya me cansé de cantar en contra de estos que no son nadie y no tienen gente (por ahi la tienen pero no van a la cancha).
Peña está en levantada asi que cuidense todos que vamos a ganar el super 8 y después vamos a ganar la liga
Responder
0 %
0 %
»DIARIO LA CAPITAL DE HOY07/12/2007 14:24
Regalo para las
primeras 80 plateas

El Club Atlético Quilmes dispuso para quienes adquieran las primeras ochenta plateas regalarles una foto de un integrante del plantel. Hoy será del estadounidense Antonio Reynolds. Las entradas en la sede quilmeña se venderán de 10 a 13 y de 17.30 a 19. En Once Unidos las boleterías se abrirán a partir de las 20.

jajajjaja q verguenza ya andan regalando entradas o cosas con la entrada para q vayan a verlos jajajja bobos

AGUANTE PEÑA
Responder
0 %
0 %
»CARLOS (ISLAS CANARIAS)07/12/2007 14:44
¿ DONDE SE ENGENDRA LA VIOLENCIA? AMANTES DEL BÁSQUETBOL ¡BUENOS DÍAS A TODOS!. Una de las respuestas, la tienen con actos que parecen de pequeña magnitud, y terminan en caos. Un ejemplo es el que han dado estos “DIRIGENTES BANANEROS” enquistados en sus sillones a traves de los años, los denominaría tambien “ AVES DE RAPIÑA” . La Asociación de Clubes atraves del Tribunal disciplinario demuestra como NO SE DEBE ACTUAR EN EL MOMENTO DE IMPARTIR JUSTICIA . ES UN FALLO QUE NO SE PUEDE ADMITIR, EL DEL JUGADOR “ PROFECIONAL” LEONARDO GUTIERREZ, A LAS PRUEBAS TELEVISADAS ME REMITO, FUE LISA Y LLANAMENTE UNA INCITACIÓN A LA VIOLENCIA, QUE GRACIAS A DIOS NO OCURRIÓ. HASTA CUANDO LOS DIRIGENTES DE CORAZÓN QUE TIENEN LOS CLUBES, PERMITIRAN QUE SEAN “MANIPULADOS” POR ESTOS “DIRIGENTES BANANEROS” PROFESIONALES “ENBAUCADORES CHUPA SANGRE”, QUE ADMITEN QUE ESTOS HECHOS SE SIGAN LLEVANDO A CABO. POR UN LADO SUSPENSION AL TÉCNICO DE LIBERTAD SR. LAMAS, SUSPENSIÓN AL TECNICO DEL CLUB QUILMES SR. SANCHEZ, QUITA DE PUNTOS AL CLUB PEÑAROL POR HECHOS DE VIOLENCIA DE SU PARCIALIDAD (EN UN TORNEO PREVIO AL DE LIGA NACIONAL), POR MENCIONAR ALGUNOS FALLOS RECIENTES. FALLO DEL“TRIBUNAL DISCIPLINARIO” DEL JUGADOR DEL EQUIPO DE BOCA : “ACTO DE INCULTURA”, MULTA ECONÓMICA (PORCÄ MISERIA) LA MAFIA DEL FUTBOL, PORFAVOR QUE NO SIGA TRASLADANDOSE MAS DE LO QUE ESTÁ AL BÁSQUETBOL, CUANDO LOS INTERESES ECONÓMICOS COMIENZAN A CRECER EN ESTE DEPORTE; O ALGUIEN TIENE DUDAS DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO A DIARIO, EJEMPLOS SOBRAN. ESPEREMOS QUE LAS AUTORIDADES COMPETENTES, TOMEN MEDIDAS PARA QUE HECHOS DE ESTA NATURALEZA NO CONTINUEN MÁS Y EL “BÁSQUETBOL PROFESIONAL” SEA UN DEPORTE, QUE LAS FAMILIAS PUEDAN VOLVER A DISFRUTAR. LOS CLUBES DEL INTERIOR DEL PAÍS TAMBIEN EXISTEN, TIENEN DERECHOS Y OBLIGACIONES, RECLAMAN QUE LA JUSTICIA SEA PARA TODOS IGUAL, SIN LOS MISMOS LA LIGA NACIONAL (VIEJO SUEÑO DE ESE SEÑOR QUE FUE EL QUERIDO “LEON DAVID NAJNUDEL”)NO EXISTIRÍA. ¡QUE SE HAGA JUSTICIA! QUE DIOS NOS AMPARE SI ASÍ NO FUERA.
Responder
0 %
0 %
»Para Centralista Triste..07/12/2007 15:13
Si.. nosotros somos Penadoy... pero el que da pena con el comentario sos vos.. Mejorate!!

Saludos!
Responder
0 %
0 %
»malara amargo!!!!!07/12/2007 15:49
malara te haces el picante con esa opinion de el partido de hoy por que sabes q no tenes q ir a comodoro!!!!!!!
Siempre fuiste un pechof..rio!!!!!!!! y los vas a seguir siendo SIEMPREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

vamos gimnasia q de esta salimos pero segurisimo!!!!
Responder
0 %
0 %
»EL + KÑONERO07/12/2007 15:50
MUCHACHOS DE LIBERTAD, QUE SE SABE DEL DOPING DE PITTMAN??? SE DICE QUE EN EL PARTIDO CONTRA BELGRANO LE DIO POSITIVO, POR LO QUE QUEDARIA FUERA DEL EQUIPO. ESPERO QUE SEAN SOLO COMENTARIOS!!!
Responder
0 %
0 %
»mauro07/12/2007 16:39
loco gutieerez no recibio una multa economica nomas??
dejate de jorobar a los violentos los kisieron sacar q empiecen con jugadores como el o labaque q hacen gestos a la gente y son los mas responsables de q haya violencia tienen q dar el ejemplo pero son mas q unos boludos..vamos peña hoy
este super 8 hay q ganar y festejar q todos sepan q la peña es carnaval...gilmes no rompas las pelotas si a vos te faltan huevos para ganar la copa..
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL07/12/2007 17:46
nada para deciur solo q estamos levantando y vamos bien esperamos ganar estos dos partidos para llegar muy bien al super 8 q obviamente va a ser apra el campeon no ai dudas vamos a copar el poli como siempre lo hacemos!! no hacia falta las entradas mas baratas para q valla mas gente nosotros lo llenamos igual! no somos como los gilmeños! ajajajaja

PEÑA LA LOCURA DE MI VIDA!!!

La 6 va existir por siempre porq asi es peñaroL!!!!!

YO MAXI
Responder
0 %
0 %
»penadoy....07/12/2007 20:08
si yo doy pena, central enterriano te da una depresion de por vida!!
dejate de jorobar, sos central entrerriano!!!
se un poco mas humilde flaco
Responder
0 %
0 %
»Pipa07/12/2007 22:26
Complicado partido hoy en Comodoro, generalemente nos caracterizamos por perder éstos partidos y ganar los chivos... Vamos a ver como nos va hoy...
Vamo Sioni!
Responder
0 %
0 %
»Centralista Triste08/12/2007 10:11
a ver... despues de lo de anoche no voy a salir boqueando y decir “eehh para uds. vieron como les ganamos bla bla bla...” no... Central hizo lo que tenia que hacer, ganar.
tuvo un 1º cuarto de lujo en donde ahogo a peñarol y no lo dejo reaccionar, en los sucesivos cuartos bajo un poquito el rendimiento pero en general fue un partidazo contra este buen equipo, pero mucho mas lo fue Central, todos tuvieron un nivel que fue de bueno a muy bueno.
parrafo aparte para el gaby... MAESTRO, APLAUSOS Y OVACIONES solo para ud. a media maquina sigue demostrando que es de lo mejor que tiene Central.
y para terminar, a los 2 giles que saltaron por penadoy... nadaaa, uds son de penadoy y listo, se termino la discucion.
Responder
0 %
0 %
»TRIKO-P/DIARIO LA CAP. DE HOY15/12/2007 16:13
DIARIO LA CAPITAL DE HOY: REGALO PARA LAS PRIMERAS 200 PLATEAS. EL CLUB ATLETICO PEÑAROL DISPUSO QUE A QUIENES ADQUIERAN LAS PRIMERAS 200 ENTRADAS LES SERAN ENTREGADAS UNA FOTO AUTOGRAFIADA DE SU JUGADOR PREFERIDO. LAS ENTRADAS EN LA SEDE DE PEÑAROLS SE VENDERAN DE 10 A 13 Y DE 17.30 A 19. EN SGO. DEL ESTERO Y GARAY LAS BOLETERIAS SE ABRIRAN A PARTIR DE LAS 20.
JAJAJJAJA QUE VERGUENZA YA PIDEN MORFI PARA LOS POBRES Y NI CON ESO VAN A IR A VERLOS.

EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %