Ingrese texto de busqueda

03/02/2008 11:16 | Liga Nacional

Jornada dieciséis (segunda fase)

Esta noche se jugará completa la decimosexta fecha de la Segunda fase. Sobresalen Peñarol y Regatas que chocan en el Polideportivo. El puntero Libertad visita a Independiente. Hay duelo clave entre Estudiantes y Ben Hur. Por los que buscan seguir prendidos se destacan Obras- Sionista y Quimsa - El Nacional. Central busca la recuperación ante un Quilmes afectado fisícamente. Belgrano recibe a Boca y Atenas a Gimnasia de Comodoro.
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Peñarol – Regatas

El estadio Polideportivo se vuelve a enmarcar de fiesta, porque habrá un partido especial, que tiene a dos rivales que hoy pugnan por la segunda posición en la tabla y porque significará la despedida de suelo argentino para Peñarol ante su gente previo al cuadrangular final de la Liga de las Américas, condimento que no es poco.

En principio es necesario poner el partido en su justo lugar. Regatas debe dos partidos y Peñarol tres para completar los 15 que casi todos tienen jugados. Si logran ganar sus partidos postergados ambos se ponen como únicos escoltas, con un dato insoslayable: uno de los partidos reprogramados los enfrenta entre si.

Con la posibilidad de quedar como escoltas de Libertad ambos deben cuidar algo más que el resultado: la diferencia. Los dos tienen puntos con decimales (.5) en la tabla. Lo que ocurra hoy en el Poli entonces tendrá incidencia directa dentro de 10 días en Corrientes.

Peñarol viene de superar a Sionista en una buena demostración equipista, llegando al gol con varias aristas, sin tener que caer en la salvación de un jugador. Regatas llega más fresco porque no jugó el viernes pero a partir de hoy el equipo de Silvio Santander se mete en una montaña rusa de partidos. Tendrá 15 en 27 días.

Aunque fue muy publicitada la participación en este viaje de Alejandro Montecchia en el plantel de Regatas, el Puma no se cambiará para jugar esta noche. Sólo estará en el banco acompañando a los suyos. Es muy posible que Montecchia vuelva al ruedo en la Liga Nacional el próximo viernes en Corrientes contra Quilmes.

Los antecedentes de este partido favorecen a Regatas y en ambas ocasiones con final cerrado. Primero por la Copa Argentina en Monte Hermoso y luego en Mar del Plata por el Super 8. De aquellos dos partidos a este, Peñarol cambió algo fundamental en su esquema como el ingreso de Quincy Wadley. Es para tener en cuenta que Regatas como Local tiene un extraordinario record de 19-0 pero de visitante es un magro 3-10 y esta noche se enfrentará a un Peñarol que viene 7-0 de local.

Posibles Formaciones
Peñarol: Sebastián Rodríguez, Quincy Wadley, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne y Román González. DT: Sergio Hernández.

Regatas Corrientes: Javier Martínez, Diego Cavaco, Ramzee Stanton, Chuckie Robinson y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Hora 22.00
Jueces: Alejandro Ramallo y Juan Fernández
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas
Escuchalo por: Red Puerto Libre, (101.9 FM) con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal o seguilo on line por: www.lu6.com.ar, www.premiummdq1037.com.ar, Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com
FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar

Obras – Sionista

En Capital Federal, Obras Sanitarias vuelve al ruedo luego de descansar el viernes, ya que completará su partido el martes para la tele ante Regatas. La actualidad del conjunto tachero es muy buena con 5 victorias en las últimas 6 presentaciones. Tras dos semanas sin competencia, Obras enfrentará justamente a su último vencido: Sionista a quien venció en la propia capital entrerriana.

En esta recta favorable de cuatro partidos seguidos de local que tendrá Obras Sanitarias desde hoy, el objetivo es sacarle provecho para seguir como escolta de Libertad. Para esta noche el entrenador Bernardo Murphy podrá contar con Lázaro Borrel quien se recuperó de la lesión que lo marginó del Juego de las Estrellas. El cubano aseguró que para vencer a los paranaenses “La clave va a ser la defensa, si nos concentramos en la defensa todo será más fácil puesto que en la ofensiva tenemos jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento así que más que nada pasará por mantenernos enfocados en defensa los cuarenta minutos y especialmente en el cierre del partido. Cuando defendés bien, concentrado, todo se hace más fácil”. Sionista

Sionista viene de caer en Mar del Plata ante Peñarol con una mala noticia, la lesión en su tobillo derecho de Alejandro Zilli. El capitán de Sionista, sufrió en el cotejo frente a Peñarol un esguince leve en su tobillo derecho. El jugador está siendo atendido por el kinesiólogo del plantel, Carlos Fernández, y en principio no tendría inconvenientes en jugar frente al Tachero.

El pivote sostuvo sobre el partido con Obras: “Sabemos que ganar afuera es muy difícil. Pero perdimos con Obras de local y tenemos que salir a ganar en cualquier cancha para salvar ese partido. Ahora nos toca Obras que es un buen equipo y que está bien, pero nosotros necesitamos empezar a triunfar de visitante para escalar posiciones y terminar de la mejor manera la fase regular”. Por último hizo referencia a su lesión: “Estoy un poco dolorido, molesta al caminar, pero vamos a trabajar con el kinesiólogo y pienso que vamos a llegar bien al partido con Obras. Tengo que cuidarme y descansar mucho”, dijo Zilli.

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Cris Jeffries, Lázaro Borrel y Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Sionista: Juan Pablo Cantero, Mariano Byró, Michael Robinson, Alejandro Zilli y Alejandro Burgos. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 21.00.
Jueces: Alejandro Chiti y Jorge Chavez
Estadio: Obras.
Lo podés escuchar on line por: Radio Provincia www.amprovincia.com.ar , Cadena Uno www.cadenauno.com.ar , LT14 AM www.radiolt14.com.ar


Estudiantes (BB) – Ben Hur

El albo está pasando por una situación de crisis de resultados que lo han condenado al último puesto de la tabla ahora dos puntos por debajo de los siguientes equipos (Ben Hur e Independiente. Con apenas tres victorias en quince partidos, la primera mitad de la segunda fase fue una pesadilla para Estudiantes, a quien se le han escapado algunos partidos de las manos que ahora pesan más que nunca.

El viernes logró jugar un muy buen primer tiempo ante Libertad y lo sostuvo todo el tercer cuarto, pero el peso del líder pudo más en el segmento final (15-30). Esta claro que dentro del objetivo de salvar la categoría no se encuentra vencer al líder pero si lo es esta noche. Donde Estudiantes juega una final por la permanencia ante Ben Hur de Rafaela.

Hace 15 días Ben Hur lo derrotó por 85-74 en Rafaela y la diferencia será muy importante porque ambos equipos tienen decimales en la tabla. Ante Libertad debutó Tonito García quien en 17 minutos sumó 4 puntos (1/3 en dobles), 6 rebotes, un recupero, una tapa, una asistencias y tres faltas. Hoy tendrá un duelo importante con Storani y Herrera.

Ben Hur viene de ganarle un partido trascendental a Independiente en La Caldera neuquina en la lucha por las posiciones de abajo. Fue la primera victoria del equipo rafaelino de visitante en lo que va de la Liga. Hizo su debut David Harrison con una gran actuación consiguiendo 22 puntos (6/7 en libres, 5/8 en dobles y 2/5 en triples), 5 rebotes, 5 recuperos y 4 perdidas en 27 minutos.

Posibles Formaciones
Estudiantes: Pedro Franco, Pablo Gil, Mariano Franco, Jamaal Levy y Antonio García. DT: Marcelo Richotti.

Ben Hur: Gustavo Martín, David Harrison, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Ruperto Herrera. DT: Luis Oroño.

Hora: 21:45
Jueces: Marcelo Latorre y Fabricio Vito
Estadio: Osvaldo Casanova – Bahía Blanca
Lo podés escuchar on line por: LU2 AM 840 www.lu2.com.ar , FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com


Independiente – Libertad

EL rojo neuquino no esta para regalar terreno en la Liga con otra derrota y le cae en el fixture nada menos que el equipo más solido de la competencia: el líder Libertad. Desde la noche del viernes que jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas se deben preguntar como se les escapó el partido con Ben Hur que dominaron por 30 minutos y dilapidaron la victoria con una parcial en contra de 19-33 en el segmento decisivo.

Terrel Taylor estuvo errático (4/12 en dobles) pero el perímetro tampoco ayudó mucho (33% en triples). Independiente no logra encontrar el equilibrio ofensivo que lo lleve a una prolija transición defensiva.

Libertad hizo el viernes lo mismo que Ben Hur, sufrió 30 minutos y liquidó el juego en 10. Llega sin lesionados y con la cabeza puesta en la elección de su segundo extranjero que recién se dará a conocer entre hoy y mañana junto con la definición de su participación en la Liga Sudamericana. Libertad quiere el campeonato de Liga por encima de cualquier título y por estas horas se replantea si dividir esfuerzos o concentrarlo en el certamen local.

Posibles Formaciones
Independiente: Leandro Lauro, Juan Pablo Sánchez, Esteban De la Fuente, Byron Johnson y Terrell Taylor. DT: Mauricio Santángelo.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Mariano Cerutti, Pablo Moldú, Andrés Pelussi y Robert Battle. DT: Julio Lamas.

Hora: 22:00
Jueces: Daniel Rodrigo y Oscar Britez
Estadio: La Caldera - Neuquén
Lo podés escuchar on line por: RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn , Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar , FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar


Atenas – Gimnasia y Esgrima


Motivado por una gran racha favorable como local, Atenas intentará aprovechar el envión para seguir escalando posiciones en una Liga muy pareja.

Los verdes están invictos ante su público en lo que va de la segunda fase de competencia (7-0) y en el Polideportivo Carlos Cerutti hace 11 presentaciones que no pierden. La última derrota como anfitrión fue ante Libertad, por 81-71, por la séptima fecha de la Zona Norte. A partir de ahí Atenas se fortaleció en su reducto y quiere más.

La contrapartida del presente griego es que como visitante marchan con una marca de 1-7, con 7 derrotas en fila. Como local Atenas ataca para 84.8 puntos y defiende para 70.7. A la hora de salir a la ruta sus números varían a 76.3 y 82.6 respectivamente.

El equipo de Carlos Bualó no presenta lesionados y se topará con un rival que viene en problemas.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia llega golpeado luego de la estrepitosa caída frente a Quimsa de Santiago del Estero (125-83). El equipo jugó mal y fue bailado, pero el clima económico y los inconvenientes que sufre la institución mermaron el potencial de un conjunto que venía en alza.

“Fue una mala noche, hay que pensar en lo que viene, perdimos ante un gran equipo y por una diferencia abismal. Así que hay que pensar en Atenas de Córdoba, ya que no hay mucho que rescatar del partido ante Quimsa”, sostuvo Fernando Duró luego de la derrota ante la fusión. Sebastián Festa tampoco se quedó atrás y lanzó que: “Fue una semana complicada. No sabíamos si íbamos a seguir jugando en Comodoro, si teníamos que buscar otro equipo o ir a laburar de otra cosa. Así es muy difícil”.

En dicho juego Gimnasia lanzó 7/26 en simples (27%), 20/34 en dobles (59%) y 12/30 en libres (40%). Los mens sana, que están a 0.5 puntos de los puestos de descenso, poseen un récord de 3-4 como visitante en la segunda fase con un promedio de 73.8 puntos a favor y 83.7 en contra. Fuera de casa los albiverdes tienen el tercer peor ataque de la competencia. Gimnasia viene de perder por 42 unidades y hoy en Córdoba buscará revancha. No hay lesionados en el plantel sureño.

Posibles Formaciones
Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Brandon Mason, James Moore y Diego Osella. DT: Carlos Bualó.

Gimnasia y Esgrima: Diego Alba, Charles Jones, Ariel Eslava, Jimmy Boston y Bruno Ingratta. DT: Fernando Duró.

Hora: 22:00
Jueces: Roberto Smith y Leonardo Mendoza.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti – Córdoba.
Lo podés escuchar on line por: Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar , Radio Universidad http://www.580am.com.ar/mediaam.htm , FM Radio Del Mar www.radiodelmar.net , LU4 www.lu4radio.com

Belgrano – Boca Juniors

El equipo sorpresa del 2008 vuelve a presentarse ante su público con la misión de extender la racha, seguir sumando para escaparle al descenso y volver a festejar sobre el último campeón de la competencia.

Belgrano está muy dulce. Los nicoleños arrastran tres victorias en fila y ya establecieron una luz de un punto con respecto a los puestos de descenso. Para el equipo dirigido por Pablo Dastugue es el momento y debe seguir aprovechando las situaciones, más si el partido se juega en su casa.

En el Fortunato Bonelli Belgrano tiene récord positivo (5-2) y hace tres que no pierde. Ataca para 84.8 puntos y defiende para 80.8. La llegada de Lamont Roland le cambió la cara al plantel. El norteamericano se adueñó del perímetro y con sus penetraciones y tiros a distancia suele liberar espacio en la pintura.

Enfrente estará Boca que luego de varios reveses en fila ahora acumula dos éxitos seguidos, ambos ante Central Entrerriano.

Si la tabla de posiciones se toma con pinzas (hay varios equipos que deben juegos), los xeneizes ocupan el segundo lugar con 35 unidades. Los dirigidos por Gabriel Piccato volvieron a tener récord positivo (8-7); aunque su juego todavía dista de ser el ideal.

Fuera de casa los capitalinos tienen un registro de 2-5 con una media de 82.8 puntos a favor y 87.7 en contra. Si se tienen en cuenta solamente los juegos como visitante, Boca tiene la peor defensa de la competencia. Sin duda que para levantar vuelo y pelear arriba tendrá que hacerse fuerte en la protección de su canasto.

Por tercera ocasión consecutiva Gustavo Oroná no verá acción. El perimetral se recupera de una distensión en el aductor derecho y su lugar será ocupado por Fernando Funes en el cinco inicial.

Posibles Formaciones
Belgrano: Nicolás Ferreyra, Lamont Roland, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Diego Ferrero. DT: Pablo Dastugue.

Boca Juniors: Luis Cequeira, Fernando Funes, Jamal Robinson, Leonardo Gutiérrez y Gabriel Fernández. DT: Gabriel Piccato.

Hora: 21:30
Jueces: Roberto Settembrini y Sergio Tarifeño.
Estadio: Fortunato Bonelli – San Nicolás.
Lo podés escuchar on line por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm

Central Entrerriano – Quilmes

Partido clave y fundamental para ambos ya que tanto Central Entrerriano como Quilmes llegan sumidos en una preocupante crisis basquetbolística.

Los de Gualeguaychú atraviesan por su peor momento de la temporada con seis derrotas en fila; mientras que Quilmes perdió cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Central está golpeado y nada ni nadie parece detener la caída. El equipo orientado por Martín Guastavino llegó a ocupar el tercer lugar en la tabla de valores, pero luego patinó de local ante Quimsa, no pudo festejar en una larga salida de cuatro juegos fuera de casa y el pasado viernes bajó los brazos ante Boca.

“Este es el mismo equipo que hace dos meses atrás estaba segundo en la tabla, yo creo que necesitamos más que nunca el apoyo de la gente, que necesitamos salir de esto que es producto nuestro y seguramente lo vamos a revertir con una victoria”, fue el análisis que hizo el entrenador para luego agregar que: “Estamos sufriendo un bajón general que nos está agarrando a todos. Cuando ganábamos, yo decía que este equipo era porque se jugaba como tal, y hoy entramos en una especie de frustración y no podemos salir. Pero no tengo dudas de que vamos a salir de esto porque trabajamos con todas las ganas para salir adelante. Ojalá que una victoria sea el clic y esta venga pronto”.

Como local, en la segunda fase, Central está con un registro de 4-3 con una media de 87 puntos a favor y 86.5 en contra. Si se tienen en cuenta solamente los partidos como local, los rojinegros tienen la quinta mejor ofensiva del certamen y la segunda peor defensa.

Quilmes, además de tener problemas dentro del campo de juego, es una enfermería. Los problemas de salud se hicieron presente en San Nicolás. En principio fue el técnico Oscar Sánchez, quién no pudo dirigir en la derrota con Belgrano, afectado por fuertes dolores estomacales. En el partido se le presentó un cuadro similar a Hernando Salles, por lo que Eduardo Villares ofició de base en gran parte del juego.

Lo peor llegó en el hotel ya que al regresar del Fortunato Bonelli se solicitó un médico para revisar a Salles y al técnico, detectando el mismo que estaban afectados por un virus gastrointestinal. Rato después, volvió a solicitarse la presencia del profesional, ya que Diego Romero y Selem Safar presentaban el mismo cuadro. Lo preocupante es que, según la opinión del médico, el mismo virus podría seguir afectando al resto del plantel. Sin la presencia de Nicolás Aguirre, que se recupera de una lesión, el equipo no tiene recambios para el puesto de armador.

Dejando de lado lo extradeportivo, Quilmes no está bien. Se volvió un conjunto muy vulnerable y lo más doloroso de todo es que perdió su identidad. Los marplatenses fueron bailados en San Nicolás, continúan en caída libre y suman cinco derrotas en fila como visitante.

En dicha condición su récord es de 1-6 con un promedio de 74.7 puntos a favor y 86.5 en contra. Quilmes posee el quinto peor ataque de visitante y la sexta peor defensa.

Posibles Formaciones
Central Entrerriano: Rafael Costa, Juan Cangelosi, Kwan Johnson, Carlos Wheeler y Fernando Martina. DT: Martín Guastavino.

Quilmes: Hernando Salles, Antwon Hall, Maximiliano Maciel, Antonio Reynolds y Ezequiel Dentis. DT: Oscar Sánchez.

Hora: 22:00
Jueces: Pablo Estévez y Mario Aluz.
Estadio: José María Bértora – Gualeguaychú.
Lo podés escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar , LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar , FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar

Quimsa – El Nacional

Mejor imposible. Así se podría definir el andar como local de Quimsa. El elenco fusionado arrastra siete victorias en fila y llega entonado luego de conseguir un triunfo por 42 unidades de diferencia.

Ni las lesiones parecen detener a un conjunto que como local posee el mejor ataque de la competencia con un promedio de 100.2 puntos. Los dirigidos por Fabio Demti son el único equipo que llega a los tres dígitos en anotaciones. Junto a Libertad, Atenas, Regatas y Peñarol marchan invictos ante su público.

Para Quimsa hoy será una noche especial. Primero porque busca revancha ante El Nacional Monte Hermoso, equipo que en el balneario lo superó por 87-78. De no ser por esa derrota, hoy la fusión sería el único escolta de Libertad. Además la presentación ante los bahienses marcará la despedida de Fernando Small, jugador que no tuvo chances de mostrarse desde la llegada de Demti y que se incorporará a Asociación Italiana de Charata.

Antes de su salida de Quimsa, Small acotó que: “Siento que no tengo lugar en este equipo. Mis ganas de jugar están intactas y no quiero perderlas porque uno trabaja toda la semana para tener ese premio. No me sirve hacer dos mil kilómetros para jugar un minuto o no jugar, porque creo que todavía me queda un poco de carrera. Y quiero terminarla jugando”. El escolta además agregó que: “No hay rencor contra el técnico, porque tengo una buena relación y siempre he respetado sus decisiones aunque no las comparta. Me voy de la mejor manera”.

Por una molestia en la rodilla, Demti no podrá contar con los servicios de Alejandro Reinick.

El Nacional viene de ceder ante Atenas por 95-67 y busca acoplar rápidamente a su nueva adquisición: Michael Manciel. El extranjero, que llegó de Defensor Sporting de Uruguay, debutó con 3 puntos (3/6 en libres, 0/5 en dobles y 0/1 en triples) y 6 rebotes.

Los bahienses comparten el tercer lugar de la tabla de valores con Quimsa, así que el partido de esta noche será fundamental para no perder terreno. Como visitante los celestes tienen un registro de 2-5 con 78.4 puntos a favor y 81.1 en contra.

Juan García no tendrá a Patricio Rodríguez en el plantel debido a que se recupera de un fuerte esguince de tobillo.

Posibles Formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Andrés Rodríguez. DT: Fabio Demti.

El Nacional Monte Hermoso: Mariano Castets, Sebastián Farías, Federico Ferrini, Djibril Kanté y Pablo Barrios. DT: Juan García.

Hora: 22:00
Jueces: Osvaldo Bautista y Raúl Imosi.
Estadio: Ciudad – Santiago del Estero.
Lo podés escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar

Jornada dieciséis - Todos los partidos
21:00 Obras – Sionista (A. Chiti – J- Chávez)
21:30 Belgrano - Boca Jrs. (R. Settembrini – S. Tarifeño)
21:45 Estudiantes BB – Ben Hur (M. Latorre – F. Vito)
22:00 Independiente - Libertad (D. Rodrigo – O. Brítez
22:00 Atenas – Gimnasia CR (R. Smith – J- Mendoza)
22:00 Peñarol – Regatas Ctes. (A. Ramallo – J. Fernández)
22:00 Quimsa - El Nacional (O. Bautista – R. Imosi)
22:00 Central Ent. – Quilmes (P. Estévez – M. Aluz)

Juan Manuel Rodríguez y  Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Vamos el milrayitas03/02/2008 11:44
Vamos Peñarol esta noche que tenemos un partido muy importante para nuestras aspiraciones de estar entre los de arriba.

Regatas es mas que un buen rival, aunque de visitante baja su rendimiento, pero a no confiarse porque elllos ya nos ganaron en el Poli en el super 8. Como siempre mi aliento incondicional para el milrayitas.

Un saludo afectuoso al pueblo milrayitas. Leonardo Legora
Responder
0 %
0 %
»quilmeño03/02/2008 12:05
no hace falta decir que hoy volvemos a perder..
si perdimos contra ´B´elgrano por 20
hoy con el tema de este virus que a quilmes solo le pasa increible..
perdemos por 40... vamos cervecero hay que levantar..
igual a pesar de todo te sigo amando... vamos cervecerooo
Responder
0 %
0 %
»mardel03/02/2008 12:42
gilmes no te equivoques con belgrano perdiste toda tu vida, a central le podes ganar
lo que te pasa con belgrano es lo mismo que te pasa con la peña
Responder
0 %
0 %
»quilmes03/02/2008 12:50
basta con belgrano quilmes!!! reconocé q te mandó al descensooo y q te tiene de hijo...lo sabe toda la ligaa!!!!

lee los titulos de los triunfos de belgrano y te vasa dar cuenta!!!!

vamos peña!!!!! y not e olvides de poner fox!
Responder
0 %
0 %
»para penadoy03/02/2008 13:03
jejejeje 1000 espectadores contra sionista jaujaujaujau.q chiquito sos
Responder
0 %
0 %
»para los quilmeños03/02/2008 13:25
COMO BUENOS PADRES QUE SOMOS BELGRANO Y PEÑAROL QUERIAMOS OFRECERTE HACER UNA COLECTA PARA QUE NO TE RETIRES DE LA LIGA. NOS DARIA MUCHA LASTIMA HIJO QUE NOS ABANDONES OTRA VEZ PARA IR AL T.N.A JUNTO A TU AMIGUITO ARGENTINO DE JUNIN
Responder
0 %
0 %
»david03/02/2008 13:36
QUISIERA SABER SI VA A IR ALGUNO AL POLI TANTO QUE HABLAN ,POBRECITOS ,QUIEREN HACER CLASICOS CON NOSOTROS , QUE SE DEBEN ABURRIR EN ESE PUEBLUCHO, PERO OLVIDATE PORQUE PARA NOSOTROS NO SOS NADIE Y MENOS EXTRANJEROS JUIRA ,JUIRA 
Responder
0 %
0 %
»TRIKO03/02/2008 14:10
QUE CARAJO ES ESO DEL “VIRUS”, PORQUE NO SE DEJAN DE HINCHAR Y PONEN LOS HUEVOS EN LA CANCHA.
PARECE Q UE LES GUSTARA QUE TODO EL MUNDO SE BURLARA DE USTEDES. JUEGUEN Y A LA M....... SI PIERDEN PIERDAN JUGANDO CON HONOR NO COMO NENAS.
Responder
0 %
0 %
»para peña03/02/2008 15:01
reite peña.disfruta cebollon,que vos terminas segundo o tercero y me rio yo.seguis siendo el campeon de internet.te crees grande y no ganaste nada.una liga en el 93..los grandes ganan finales,no las pierden.
Responder
0 %
0 %
»EL QUE ESCRIBIO PARA LOS QUILMEÑOS03/02/2008 15:07
COMO BUENOS PADRES QUE SON DE QUILMES, MAS VALE QUE NO NOS VAYAMOS AL DESCENSO PORQUE SINO UDS. SE VAN A QUEDAR SIN LLENAR LA CANCHA Y SIN PAGR UN MANGO A SUS JUGADORES.
NO LO PENSARON? NO, QUE VAN A PENSAR, SI NO TIENEN CEREBRO. NO LES CONVIENE
Responder
0 %
0 %
»La banda03/02/2008 15:28
Belgrano como te da la cara para hablar de quilmes???????Nosotros nos fuimos al descenso y pusimos el pecho y volvimos.Vos estas de regalado, acordate que descendistes y pagaste...........que asco.
Nosotros jugamos el tna contra equipos que ya no existen,estudiantes de la pampa...la union...independiente d ezarate...san andres y llevamos mas gente que los pechos jugando la liga.......
Ustedes no pagan entrada y son los que menos gente llevan en la liga con obras,,,,,,?????si tuvieran que pagar 16 como en mar del plata no van ni los familiares,,,,,anda pensando que vas a hacer con esa cancha cuando desaparezcas como estudiantes...como gepu..como luz y fuerza...como pico fc........casi 20 anos de liga...te imaginas cuantos equipos vimos pasar??????algunos dos veces como river,,,,,estudiantes de bahia......
deja de jorobar con quilmes que al descenso me mando el gallo perez,vecchio,uranga, y esa manga de amargos no ustedes.....
si necesitas un clasico espera por regatas...no busques mas fama con nosotros.....
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar03/02/2008 15:46
Vamos peña esta noche !!!!!!

Que alegria la vuelta del puma
Responder
0 %
0 %
»grande pá03/02/2008 15:47
Disfrutemos de nuestro americano para el periodo 2009/2012

Vean a R. Stanton !!!
Responder
0 %
0 %
»sobrino03/02/2008 17:54
Disculpen, pero como centralista me esta pasando algo que realmente me hace verme bastante infiel a mi condición de fanático de la calle España.
Por un lado quiero que ganemos, eso esta claro, pero no me dolería perder si esta es una situación que llevaría a un pronto desenlace.
No estamos tan mal en la tabla (me refiero lejos del descenso) como para perder un par de puntos que se podrían recuperar con los cambios que se están pidiendo.
Es una simple formula matemática, se invierte con la perdida de unos puntos para recibir aire y poder recuperarlos con nueva gente, OJO esto también es un riesgo………………….yo los correría.
Realmente estoy re podrido, este muchacho pide por radio apoyo de la gente………estamos todos locos...
Responder
0 %
0 %
»david03/02/2008 18:27
HOY RE GATAS PONE A ESTOS 5 TITULARES ,CABAÑAS ,BOBADILLA ,CACERES, CHILAVERT ,Y PIPINO CUEVAS,.
Responder
0 %
0 %
»Seba milraya03/02/2008 18:52
La verdad no puedo creer como un hincha de quilmes puede bardear a su papa... como te da la cara quilmeño quedate callado aunque sea.. no te das cuenta que en todo te paseamos...a ver dejame contarte

gane mas clasicos que vos gane torneos(vos no) jugue copas internacionales(vos no sabes lo que es eso)... yo no abandono(vos si), yo juego en una cancha(vos en un galpon)... yo aliento(vos si vas perdiendo abandonas)...
Entonces que me vas a decir seguro va a aparecer alguno diciendo yo no abandono pero no te acordas el dia que le tiraste un encendedor al arbitro ono te acordas? y el partido en la copa argentina que te fuiste antes?? sos muy chiquito para venir a hablar de tu papa te doy un consejo quedate callado por que no tenes con que bardear en todo te superamos lamentablemente es asi hijo
Responder
0 %
0 %
»Para “para penadoy”03/02/2008 19:01
si, lo q pasa es que yo tengo mas gastos que vos, xq peña juega mas partidos, como te puedo decir, internacionales vos sabes como es esto.....
Si la verdad somos re chiquitos, no como vos que son un gigante triunfador, que llevaste 650 hace un par de fechas, con entradas a 3 $ si decis q sos de educacion fisica, xq tmb la podes conseguir gratis...estas vacaciones ya fui 3 veces asi
Mejor ni hables xq te hundis mas
Responder
0 %
0 %
»Violencia es mentir03/02/2008 19:08
No hay forma de que cuando te mienten reacciones de buena manera.
MOHANDAS CARAMCHAI GANDHI se murió hace mucho y no conozco ningún seguidor que venga a Belgrano.
Quien miente, como los dirigentes actuales de Belgrano, quienes apostaron a recuperar antiguos socios y a hacer nuevos con la campaña de entrada sin cargo, generan violencia. Sin la mínima diferencia que nuestros dirigentes políticos del nivel que sea.

NO ME CONSIDERO VIOLENTO, pero tampoco me considero un tonto.
O reconsideran la situación que han planteado hoy en el diario local, o habrá violencia y de la física. Y si contratás más de 20 ratis para que te cuiden ya perdiste el ingreso que te generan los 10 pesos por socio. Pensalo...

Invito a todo el pueblo belgranense a las 21 horas en la puerta del club.

Basta de dirigentes (de la década infame) que siguen manejandose con la mentira de hoy y mañana veremos.

NO NOS QUEDEMOS CALLADOS
Responder
0 %
0 %
»gonza03/02/2008 19:57
los grandes juegan finales no importa el resultado no como vos que sos tan chiquitito que la unica final que jugaste fue la del tna!!!AMARGO
Responder
0 %
0 %
»GURKA03/02/2008 20:19
1000 PINGUINOS FUERON A VER EL PARTIDO CON SIONISTA, QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUANTA GENTE LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESPUES SE RIEN DE OTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»sobrino03/02/2008 22:59
andate dt. 7 partidos perdidos
andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
andateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
0 %
0 %
»Libertad Libertad03/02/2008 23:55
Creo que la gran mayoría del pueblo liberteño seguidor del basquet, no tendría ningún problema en que no participemos de la Sudamericana y SÍ poner todo para la LIGA. De todas maneras, si se decide hacer frente a ambas competencias, ahí estaremos para dar nuestro aliento. Sólo que Sí o Sí necesitamos ciertos reajustes para optimizar los roles de este equipo.

Este finde salimos airosos, pero el desgaste ya se está sintiendo por lo que esperemos podamos tener el segundo extranjero, de acuerdo a nuestras necesidades. Sé que no es fácil, pero debemos actuar de primera que somos, cuando se toman ciertas decisiones.

Aguante EL NEGRO !!! VIDA y PASIÓN !!!
Responder
0 %
0 %