Ingrese texto de busqueda

07/03/2008 11:31 | Liga Nacional

Vigésimo quinta fecha (segunda fase)

Quedan con la fecha de hoy apenas seis para que se produzcan dos descensos en la Liga. Para el campeón todavía faltan más de 15. La importancia que toma esta recta final se centra en los equipos de abajo. Por eso sobresale Estudiantes-Boca e Independiente –Quilmes. Central visita a Quimsa y Belgrano a Atenas. Libertad busca el uno, pero todavía depende de otros resultados. Interesan Peñarol-Gimnasia y Regatas-Ben Hur. Jornada Completa.
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Obras Sanitarias – El Nacional Monte Hermoso

La paridad de la liga le dio un regalo a Obras la semana pasada, que perdió los dos partidos (ante Quilmes y Boca) pero el tachero no se movió del tercer puesto, apenas medio punto debajo de Regatas Corrientes. Además iguala en las posiciones con Boca pero se quedó con la diferencia a su favor en caso de empate en puntos.

De local esta noche Obras se juega un partido clave por los puestos de punta ante el Nacional Monte Hermoso que marcha quinto a tan solo medio punto de distancia. Para el pivote Tyler Fiel “ellos están teniendo mucha confianza este año. Están jugando todos los partidos a ganar, muy bien. Tienen jugadores en todas las posiciones y también hacen cosas raras que sorprenden. Los respetamos, porque nos han ganado dos partidos este año, aunque creemos que ya los conocemos y que este fin de semana nos vamos a poner duros en Núñez y con un poco de suerte nos llevaremos el juego”.

Por su parte la visita llegó con la ausencia del base titular, Mariano Castets, a quien se le realizó una ecografía que determinó una fibrosis en el isquiotibial del muslo derecho. Castets se qudará en Bahía Blanca para rehabilitarse con sesiones de kinesiología. De acuerdo a la evolución se determinará si puede jugaré el domingo en Mar del Plata ante Peñarol. En la semana tampoco entrenaron normalmente el alero Byron Wilson y el pivote Kanté, aunque ambos podrán jugar sin inconvenientes.

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias:
Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Cris Jeffries, Lázaro Borrel, Tyler Field. DT Bernardo Murphy.

El Nacional: Fabián Sahdi, Patricio Rodríguez, Federico Ferrini, Michael Manciel y Djibril Kanté. DT Juan García.

Hora: 21.00.
Estadio: Obras.
Árbitros: Marcelo Latorre y Fabricio Vito


Estudiantes – Boca Juniors


El conjunto de Marcelo Richotti luego de sumar una racha de seis victorias consecutivas cayó en San Nicolás el pasado fin de semana. De todos modos su presente ganador choca hoy con dos aspectos importantes: El base titular Pedro Franco sufrió un desgarro de nueve milímetros en su pierna derecha, por lo que está prácticamente descartado para este juego y el segundo aspecto es su rival: Boca Juniors que llega encumbrado, buscando todavía mejorar pero subido a la ilusión de terminar escolta de Libertad en la tabla.

En Bahía Blanca, desde que asumió el nuevo técnico, Estudiantes cayó ante Libertad de Sunchales y luego ante Ben Hur en un partido que no se jugó por rotura del tablero de 24 segundos y que el albo perdió en los escritorios. Después logró superar a rivales de fuste, como Regatas, Sionista, Quimsa y Atenas.

Ahora contra Boca la exigencia será máxima, porque el xeneize desde el regreso de Caracas en la Liga Sudamérica se anotó un doble triunfo vital para seguir prendido ante Obras y Peñarol y sobre todo corrigió con victorias, el malestar por el mal juego. Con el regreso de Raymundo Legaria y la continuidad de Antonio Reynolds Boca quiere ponerse a punto para defender el campeonato en los play off, un objetivo muy lejano para las aspiraciones actuales de Estudiantes.

Posibles Formaciones
Estudiantes:
Nicolás Paletta, Pablo Gil, Mariano Franco, Jamaal Levy y Antonio García. DT Marcelo Richotti.

Boca Juniors: Luis Cequeira, Devon Ford, Gustavo Oroná, Leo Gutiérrez y Gabriel Fernández. DT Gabriel Piccato.

Hora: 21.45
Estadio: Osvaldo Casanova.
Árbitros: Fernando Sampietro y Raúl Imosi

Peñarol – Gimnasia (CR)

La expectativa máxima para Peñarol es acomodarse definitivamente como el escolta de Libertad. Lo puede hacer teniendo en cuenta el fixture que le queda. De los 8 partidos que tiene para jugar apenas tres son en condición de visitante. Esta noche el equipo de Sergio Hernández, que viene de ganarle a Libertad como local, recibe a Gimnasia de Comodoro.

La última derrota en el Polideportivo para Peñarol data del 9 de diciembre en el Super 8 Clarín, cuando fue superado por Regatas Corrientes por un punto. Desde Allí edificó una seguidilla de 8 partidos invicto en la Liga Nacional más 5 en la Liga de las Américas.

En su cancha, Peñarol sorteó compromisos difíciles (como Regatas, Sionista o Libertad) pero no debe descuidarse porque la producción del equipo de Hernández todavía no es la mejor. Se recibió de equipo maduro con Libertad pero (acaso como buena noticia) todavía tiene situaciones a mejorar. El plantel está completo y un poco más descansado. Desde hoy hasta que termine la fase regular jugará tres partidos por semana.

Con respecto al partido de esta noche el base Sebastián Rodríguez, dijo: “Hay que estar concentrados. Gimnasia es un equipo que necesita los puntos porque está peleando por el descenso y nosotros necesitamos los puntos porque queremos entrar entre los cuatro. Tiene jugadores de experiencia y gran calidad, así que en ningún momento hay que desconcentrase, tenemos que defender duro”.

En tanto Gimnasia de Comodoro llega con la duda de Diego Alba en la base por lesión, aunque se especula que pueda jugar, a pesar del dolor. El fin de semana pasado Gimnasia como local tuvo doblete de victorias, primero ante Libertad y luego frente a Ben Hur, donde pudo jugar 10 minutos Sebastián Festa, quien venía de una lesión.

Gimnasia tiene 44 puntos e iguala la 10ma colocación en la tabla con Sionista. Siendo optimistas, el equipo de Comodoro puede aspirar incluso al 9no puesto para jugar la reclasificación con desventaja deportiva (el 8vo puesto esta a 4 partidos cuando restan 6). Siendo pesimistas, Gimnasia debe atender todavía la situación del descenso, donde le ha sacado un punto y medio a Estudiantes y dos y medio a Independiente. Pero dos partidos, en una recta de 6 no es mucha ventaja.

Posibles Formaciones
Peñarol:
Sebastián Rodríguez, Quincy Wadley, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne y Román González. DT: Sergio Hernández.

Gimnasia Comodoro: Diego Alba, Charles Jones, Ariel Eslava, Bruno Ingratta y Jimmy Boston. DT: Fernando Duró.

Hora: 21.30
Árbitros: Osvaldo Bautista y Oscar Brítez.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Escuchalo por: Red Puerto Libre (101.9 FM) desde las 20.30 con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal o seguilo online por www.lu6.com.ar, www.premiummdq1037.com.ar

Independiente – Quilmes

En la caldera neuquina Independiente va jugando sus chances de permanecer en la “A” dependiendo de las victorias propias y los traspié ajenos. Hoy ante Quilmes juega buena chance de la permanencia pero también debe esperar que los resultados del resto los ayude. Este fin de semana Independiente recibe a Quilmes y Boca y cada uno de los seis partidos que le quedan es una final.

Así lo entiende su técnico, Mauricio Santángelo quien en declaraciones al diario La Mañana sostuvo, «Independiente se tiene que quedar y vamos a luchar por eso. Esperemos tener una localía con mucha presión del público en estos dos partidos, para que juegue uno más a favor nuestro», Lógicamente que el entrenador reconoce que «Los partidos duran 40 minutos, se nos fueron partidos por uno, dos o tres puntos, pero también el año pasado ganamos el ascenso en varios cierres. Ahora no podemos dejar pasar más chances y tenemos que estar muy fuertes como equipo»

Por su parte Quilmes, llegó a Cipolleti (donde esta parando), con la ausencia de Maximiliano Maciel por la lesión que sufre en la planta de su pie derecho. Con viento a favor, Maxi podría estar de regreso en el equipo en el play off de reclasificación.

El escolta Eduardo Villares manifestó que “será un partido complicado, porque ellos se juegan enteros por no descender y de local se ponen fuertes. Nosotros vamos más tranquilos después del triunfo frente a Obras y sabemos que no nos tenemos que descuidar. Ahora que estamos casi completos, esperamos por la vuelta de Maxi (por Maciel) al juego. Arceneaux se adaptó bien a los movimientos y en defensa nos va a dar una gran mano. Tiene que aprovechar estos juegos para ponerse bien a tono con la Liga, ya que después vienen los playoffs y no hay tiempo para nada”.

Posibles Formaciones
Independiente:
Leandro Lauro, Esteban López, Nicolás Romano, Byron Johnson y Terrell Taylor. DT: Mauricio Santángelo.

Quilmes: Hernando Salles, Eduardo Villares, Carl Edwards, Diego Romero y Ezequiel Dentis. DT: Oscar Sánchez.

Hora: 22:00
Árbitros: Alejandro Ramallo y Juan Fernández.
Estadio: La Caldera.
Lo podés escuchar on line por: RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar

Sionista - Libertad

Sionista se juega un partido decisivo de cara a su futuro. Los paranaenses, ubicados en la décima colocación con 44 unidades, están lejos de llegar al octavo lugar (Quimsa con 47.5) aunque no bajan los brazos. Tampoco los dirigidos por Sebastián Svetliza deberán descuidarse debido a que los equipos de abajo ganaron varios juegos y amenazan con darle alcance al conjunto celeste.

La irregular campaña de Sionista (en la 2da fase está 9-3 como local y 0-12 como visitante) modificó los objetivos de un equipo que se armó para pelear arriba. A los entrerrianos todo le cuesta el doble y hoy tendrán un duro desafío para volver a sumar en la tabla y ponerle punto final a una racha de tres caídas en fila.

“Tenemos que ganar como sea, no podemos perder más en casa. Si bien el equipo no está en las mejores condiciones hicimos buenos partidos de local. Se jugó bien con Peñarol y, además de ganarle, también se venció a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Debemos tener la misma actitud y ganas. Esos cotejos son ejemplos que hay que seguir y sobre todo con Libertad que es el mejor de la Liga y está como número uno de la clasificación. Tendremos que estar bien enchufados, con mucho cuidado y concentrados para ganarles”, resumió Alejandro Zilli.

Libertad, que días atrás tuvo una dura pelea con las lesiones, viene con la buena noticia de la reaparición de Mariano Ceruti. El escolta dejó atrás un esguince de rodilla que lo marginó de una buena cantidad de partidos. Laron Profit, con una distensión en la zona de los aductores, volverá a estar ausente en el conjunto sunchalense.

Los Tigres siguen al frente de la clasificación y de salir vencedores este fin de semana podrían asegurarse el número uno de la clasificación. Libertad viene de perder el martes ante Peñarol por 77-73 y fuera de casa posee un récord de 5-7 en la segunda fase.

Los santafesinos vuelven a tener una agenda cargada. Luego de los compromisos ante Sionista y Regatas por Liga Nacional, enfrentarán a Boca Juniors el martes por los cuartos de final de la Liga Sudamericana.

Posibles Formaciones
Sionista: Juan Pablo Cantero, Mariano Byró, Antwon Hall, Michael Robinson y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Pablo Moldú, Andrés Pelussi, Robert Battle. DT: Julio Lamas

Hora: 22:00
Árbitros: Roberto Smith y Leonardo Mendoza.
Estadio: Moisés Flesler – Paraná
Lo podés escuchar on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar , FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar

Regatas Corrientes - Ben Hur

Regatas disfruta de una semana feliz. El equipo correntino se adjudicó el grupo clasificatorio de la Liga Sudamericana, es escolta de Libertad de Sunchales en la Liga Nacional, extendió a 27 triunfos el invicto del estadio José Jorge Contte y se dio el lujo de ganar fuera de casa para cortar una racha de diez derrotas en fila.

Además de todos estos datos positivos, Silvio Santander recuperó soldados ya que Roberto López (molestia en la ingle) y Juan Manuel Rivero (tobillo izquierdo) no evidenciaron problemas físicos y fueron importantes en el gran triunfo ante Atenas de Córdoba por 79-78 en tiempo suplementario. Alejandro Montecchia lentamente toma ritmo de juego y la base está segura con el olímpico, Agustín Carabajal y Javier Martínez.

“Ahora en casa tenemos que revalidar lo que hicimos en Córdoba. Después, bueno, cambiaremos de nuevo el chip para ir a la Liga Sudamericana (el miércoles Regatas visitará a Deportivo Táchira, en Venezuela, iniciando los cuartos de final) y a la vuelta si bien tenemos partidos de visitante con los equipos que van últimos (Central y Belgrano), seguramente nos van a jugar como finales”, remarcó Roberto López.

Ben Hur apuesta por el batacazo en el regreso de Durelle Brown. Los rafaelinos saben que visitarán una cancha difícil pero quieren hacer historia en Corrientes para seguir escapando del temido fantasma del descenso.

Los dirigidos por Luis Oroño reaccionaron en la etapa final de la fase regular y acumulan cuatro éxitos sobre cinco presentaciones. Ben Hur tomó aire; aunque no debe descuidarse porque tiene un fixture muy complicado. Al Coliseo del Sur llegarán Obras, Peñarol y Libertad; mientras que los rafaelinos visitarán a Sionista y Libertad.

Posibles Formaciones
Regatas Corrientes: Alejandro Montecchia, Javier Martínez, Ramzee Stanton, Chuckie Robinson y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Ben Hur: Gustavo Martín, David Harrison, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Walter Storani. DT: Luis Oroño.

Hora: 22:00
Árbitros: Daniel Rodrigo y Jorge Chávez.
Estadio: José Jorge Contte – Corrientes
Lo podés escuchar on line por: Radio Dos www.radiodos.com.ar , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar , FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com

Atenas – Belgrano

Luego de ceder el miércoles por la noche frente a Regatas por 79-78 en tiempo suplementario y desperdiciar la chance de subir al segundo puesto, Atenas busca revancha.

Los griegos, que vienen de perder en casa luego de 15 presentaciones, no poseen lesionados y buscan meterse entre los primeros cuatro, ubicación que les permitiría saltar la ronda de reclasificación.

La derrota ante Regatas caló hondo en el plantel ateniense, pero Carlos Bualó intentó levantar el ánimo del equipo en el día de ayer: “No hay que desanimarse, tenemos ahora dos juegos difíciles con dos equipos que tienen muchas urgencias como Belgrano y Central. Debemos corregir los errores que cometimos ante Regatas, aunque de todos modos estoy satisfecho con la entrega de los muchachos, dominamos en gran parte del juego, luego nos quedamos y cuando parecía que estaba todo dicho para ellos, el temple resurgió pero no nos alcanzó”.

Belgrano se juega una parada importante en Córdoba. Por el momento está fuera de los puestos de descenso aunque no debe descuidarse. Los nicoleños arrastran dos victorias en fila (vitales triunfos ante Independiente y Estudiantes), pero su récord fuera de casa no es alentador (2-17 en toda la temporada).

De los últimos tres partidos que jugaron, Belgrano se quedó con dos (90-88 y 87-83); aunque en Córdoba no gana desde la primera fecha de la temporada 2006/07 (84-70).

“Estamos en el cierre de la competencia y es cuando más concentrados tenemos que estar. Acá no podemos fallar porque los de abajo están ganando juegos permanentemente. Es muy raro lo que está ocurriendo, porque con la cantidad de partidos ganados que llevamos, en otros años ya hubiéramos salvado la categoría”, manifestó Carlos Colla. No hay lesionados en el plantel de Pablo Dastugue.

Posibles Formaciones
Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Brandon Mason, James Moore, Diego Osella. DT: Carlos Bualó

Belgrano: Nicolás Ferreyra, Lamont Roland, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Diego Ferrero. DT: Pablo Dastugue.

Hora: 21:30
Árbitros: Alejandro Chiti y Mario Aluz.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti – Córdoba
Lo podés escuchar on line por: Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar , Radio Universidad http://www.580am.com.ar/mediaam.htm , LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm

Quimsa - Central Entrerriano

Partido clave para ambos conjuntos. Quimsa no puede dejar pasar la oportunidad si es que desea afianzarse entre los ocho mejores de la competencia. Central Entrerriano va por el triunfo que le permita ganar confianza y salir de la zona de descenso.

La fusión ocupa el octavo lugar de la clasificación con 47.5 puntos. Una victoria lo arrimaría al lote de arriba y a eso apuesta el conjunto santiagueño. Quimsa arrastra dos victorias en fila y, pese a las bajas que tuvo que sufrir, el equipo encontró respuestas en la pintura con el ingreso de Gabriel Míkulas.

En lo que va de la segunda fase, Quimsa está 10-2 como local. Posee el mejor ataque de la Liga Nacional con una media de 94.4 puntos; aunque su defensa es la segunda más golpeada con 83.3. Si Fabio Demti logra proteger su canasto, la fusión será un rival de temer. Alejandro Reinick es el único ausente en el equipo santiagueño.

En Central Entrerriano se producirá el debut de Jamal Johnson. El ala pivot, de 26 años y 2m01, reemplazará a Carlos Wheeler que abandonó Gualeguaychú con un promedio de 9.6 puntos y 4.2 rebotes en 9 juegos. Últimamente el extranjero sumaba pocos minutos y Martín Guastavino le había quitado la confianza.

El rojinegro, que hace dos meses tuvo la chance de quedar como escolta de Libertad, hoy pelea por no descender. Central aventaja a Estudiantes por 1.5 puntos; aunque el albo tiene un partido pendiente ante Peñarol.

Ganar de visitante puede ser una gran inyección de ánimo para un equipo golpeado y que suele desafinar en los momentos claves del partido. Central tiene un fin de semana exigente (el domingo visitará a Atenas) y apuesta todo a recuperar terreno como local (Sionista, Regatas y el interpareja frente a Belgrano).

Posibles Formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Andrés Rodríguez. DT: Fabio Demti.

Central Entrerriano: Gastón Torre, Kevin Sowell, Sebastián Vega, Sebastián Cabello y Fernando Martina. DT: Martín Guastavino.

Hora: 22:00
Árbitros: Diego Rougier y Sergio Tarifeño.
Estadio: Ciudad - Santiago del Estero
Lo podés escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar , Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar


Toda la fecha

21,00 Obras - El Nacional (M. Latorre – F. Vito)
21,30 Atenas – Belgrano (A. Chiti – M. Aluz)
21,30 Peñarol – Gimnasia CR (O. Bautista – O. Brítez)
21,45 Estudiantes BB – Boca Jrs. (F. Sampietro - R. Imosi)
22,00 Sionista – Libertad (R. Smith – J. Mendoza)
22,00 Quimsa - Central Entrerriano (D. Rougier – S. Tarifeño)
22,00 Regatas Ctes. – Ben Hur (D. Rodrigo – J.- Chávez)
22,00 Independiente – Quilmes (A. Ramallo – J. Fernández)


Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»100%LIBERTEÑO07/03/2008 12:11
VAMOS NEGROO QUE ESTA NOCHE TE VOY A IR A ALENTAR A PARANA!!
EL UNO VIENE A SUNCHALES!!!
VAMOS QUE ESTA NOCHE SE PUEDE GANAR JUGANDO BIEN!!
AGUANTE LIBERTAD Y SUNCHALES!!
ALLA VAMOS SIONISTA!!
Responder
0 %
0 %
»Pasion07/03/2008 12:12
VAMOS LIBERTAD ESTA NOCHEEE!!!!
SUNCHALES SE VA A PARANÁ!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»EL ENTRENADOR07/03/2008 12:19
Y encima el caradura sale a hacer declaraciones........................
Esto es lo peor en años.....................
Por lo menos hubiesemos hecho como Estudiantes que cambio de coach y ya nos paso en la tabla.
NEUQUEN ES LA VERGUENZA NACIONAL gracias al impresentable que se sienta en el banco y se hace el entrenador.
Asi que como equipo tienen que estar unidos. Y vos como contribuís a eso??????. NEFASTO. NOS MERECEMOS EL DESCENSO
Responder
0 %
0 %
»vamos la peñaaaaaaa07/03/2008 12:37
esto salio en el diario ole

Si de fidelidad se trata, la gente de Peñarol puede dar una charla bien larga y ponerse como ejemplo. Ayer, mientras los turistas aprovechaban los 27° en la playa, bajo sombrillas, carpas, en la arena, un churro y dos choclos, algo más de 4.000 marplatenses disfrutaron bajo el techo del Polideportivo -sin aire acondicionado- un espectacular triunfo del equipo más popular de la ciudad. Podrían haber especulado con presenciar el posible partido definitorio ,sin embargo pasaron por taquilla, se acomodaron desde temprano y no dejaron de alentar. ¡Qué aguante!
PODRAN IMITARNOS
PERO IGUALARNOS
JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»gilmes no pierdas estos 2 partidos07/03/2008 12:38
Entren y vean la fiesta de la peña de america
http://es.youtube.com/watch?v=tIiJT0qDJkg
http://es.youtube.com/watch?v=jdJOdiSNok8
http://es.youtube.com/watch?v=QYVoh52aAKg
http://es.youtube.com/watch?v=bIkd2hSzSl0
http://es.youtube.com/watch?v=WpXV7Tiivyo
http://es.youtube.com/watch?v=oTOhsyMLe1U
http://es.youtube.com/watch?v=Hb25kHKF1aU
http://es.youtube.com/watch?v=hqF1hRNQ_yM
http://es.youtube.com/watch?v=UFnmgxZl_xk
http://es.youtube.com/watch?v=aZgw_9oEAVE
http://es.youtube.com/watch?v=5lBeNxc28gU
http://es.youtube.com/watch?v=ZhKOMeXRXH4
http://es.youtube.com/watch?v=Q4yw4QsHvJo
http://es.youtube.com/watch?v=iM3UabtLVPo
http://es.youtube.com/watch?v=JlSRA3v7wdo
http://es.youtube.com/watch?v=GTrZY8iPst8
http://es.youtube.com/watch?v=A-Yu5tb6Anc
http://es.youtube.com/watch?v=7QdCSWcOUow
http://es.youtube.com/watch?v=td5VhN40Wkg
http://es.youtube.com/watch?v=iU4mfwGWWig
http://es.youtube.com/watch?v=pBE2i-F4G7w
http://es.youtube.com/watch?v=zk-3AIe8OSI
http://es.youtube.com/watch?v=aW-B4v6AHYY
http://es.youtube.com/watch?v=37VKZJzC6bs
http://es.youtube.com/watch?v=SDbQ89h3PLE
Responder
0 %
0 %
»Quilmes..07/03/2008 14:28
EL DOMINGO LA BANDA SE VA PARA BAHIA BLANCA!!

A TODOS LADOS CON QUILMES..

CUANTO TE FALTA PINGUINO.. ESTAMOS 9.. Y VAMOS A TODOS LADOS..

TODO POR QUILMES... CADA DIA TE QUIERO MAS...
Responder
0 %
0 %
»A pelear por el 3ro07/03/2008 15:03
Faltan 6 fechas y Peñarol Tendria que ganar todo lo que le queda (8) y Libertad Perder 4 de 6 cosa que veo casi iimposible, asi que yo creo que el nro 1 de la serie regular ya tiene dueño y el nro 2 si Peña gana 6 de 8 (algo probable) es para nosotros.
Al decenso Neuquen y Central Entreriano y Gilmesss.......
9no. 10 mo. comodo
Responder
0 %
0 %
»EZE DE CAMPANA07/03/2008 15:09
Vamos CCE esta noche. Todas las fuerzas para el equipo de la Supercampeona!!!
Campana es de Centraaaaaaal
Responder
0 %
0 %
»para a pelear por el tercero07/03/2008 15:25
Che pinguino trata de salir cuarto sino te agarra leo de nuevo
pero en semi, trata de que te eliminen en la final no en semis
Si no pedile a tu presidente que pidan no jugar finales como en
mejico y que ganar o perder sea lo mismo, de onda no te conviene
jugar una final Chau cebollones
Responder
0 %
0 %
»Ahora a defender mas que nunca! Leonardo Legora07/03/2008 15:35
Buen partido en la previa esta noche. Con distintas aspiraciones, pero Gimnasia nos va a salir a jugar de igual a igual. Ahora hay que ganar todo lo que resta de local y sacar uno de visitante y seguro seremos el #2 o 3 de la fase regular. Siempre con mi aliento incondicional para el milrayitas donde quiera que este.

Un saludo afectuoso para todos los amantes de este maravilloso deporte, Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.

PD: Fuerza verde que de a poquito estan saliendo del fondo. Si pierden hoy tienen 5 finales mas para soniar con los play-offs.
Responder
0 %
0 %
»hincha“h”07/03/2008 16:16
Che peña para q t quede claro,los hinchas de regatas solo tienen un clasico y es aca,con san martin,solo hablamos de vos en los comentarios x ser el unico lloron de la liga,me entendes,y aclaro para todos los hinchas q solo bardean y se las hacen de guapos...
Vamos parq y como dije antes actualmente La Nº6
Responder
0 %
0 %
»victor milrayitas07/03/2008 17:13
Para el que firma como Quilmes

Esto salio dia 27-10-07 en esta pagina en el comentario del partido de Estudiantes de bahia y quilmes escrito por el cronista Emanuel Niel:

“Esta puja la destrabo Jose Muruaga, que con un triple desde la esquina, que primero pego en el aro, luego se elevó y recien allí, con una parabola que pareció no tener fin ingresó limpiamente, obligó al banco visitante a pedir minuto, ante la exaltación de los CINCO HINCHAS QUILMEÑOS que se hicieron presentes en el Dr. Osvaldo Casanova debido al festejo de ”Pepe“. ”

Estos cinco son la famosa banda que vos decis que van a viajar a Bahia el domingo o se agrego algun otro ? Por eso hiciste la bandera Para ser grande hay que viajar ?

La verdad no puedo parar de reirme, sos muy chamuyero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero no te hagas problemas que si alguna vez ganas algo vas a dejar de inventar fabulas.

Soy de Peña y no nesecito inventar historias¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»ignacio07/03/2008 17:16
pronosticos:

decienden quilmes y centra entrerriano....
gimnasia de comodoro termina bien
y sale campeon obras sanitarias

un abraso grande para toda la gente del basket

aguante quilmes la p.....ma.....
Responder
0 %
0 %
»Leandro07/03/2008 17:19
Ingresen a esta Liga de Amigos, para poder completarla y empezar a jugarla.
Usuario Leandris
Contraseña Leandris
Gracias.
Un abrazo para todos.
Responder
0 %
0 %
»Para pecho frio07/03/2008 17:33
YO PENSABA PECHO FRIO QUE IBAS A PONER EL VIERNES ME VOY A NEUQUEN ?????

QUE SOS SELECTIVO O HINCHA DE VERDAD?
VAS SOLAMENTE CUANDO ES CERCA?
PORQUE NO FUISTE EL CLÁSICO QUE QUEDA A 20 CUADRAS DE TU GALLINERO?

YO CREIA QUE ERAS SALAME, PERO CON ESTO ME DEMOSTRAS QUE SOS RESALAME

PEÑA ES ÚNICO- Y VOS TAMBIÉN - SI ÚNICO SALAME
Responder
0 %
0 %
»fede07/03/2008 17:43
vamos peña hoy....partido duro, comodoro va a venir a jugarsela a mardel, no nos relajemos porque nos la mandan a guardar.
Jugadores, un ultimo esfuerzo para quedar entre los 4, para que dsp puedan tener un merecido descanso...
Mucho huevo peña!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LOCOVICH07/03/2008 17:46
QUIMEÑO: el ovoide A VOS TE ROBA LA PLATA´!!!!!!! a TU CLUB!!!!! a TU GENTE!!!!!!! NO A MÏ!!!!!!!!!
tanta guita tiene para bancarlos y que uds. miren para otro lado???
SE VAN AL TNA!!!!DE LA MANO DEL HUEVO!!!!!!!
QUE POCO QUIEREN A SU CLUB UDS.GALLINAS, CHAU ME VOY A MIRAR EL DVD “PEÑA DE AMÉRICA” VOS ANDA MIRANDO COMO DEFIENDE ASOCIACION ITALIANA O ARGENTINO DE JUNÍN...........
Responder
0 %
0 %
»Entradas07/03/2008 17:47
para todos los que dicen...si, este equipo son exitistas, a este no lo va a ver nadie, etc etc etc.
Estaria bueno, que la gente de los distintos clubes ponga cuanto vale la entrada para ver a sus equipos.
Porque, hay gente que se le hace dificil pagar las entradas todos los partidos, y esta bien que uno elija los partidos....si estas corto de guita, por ahi preferis ir a ver un buen partido (sea un clasico, con boca, atenas, libertad, peñarol, etc etc etc)
Asi que ojala la gente de libertad,regatas,atenas, y toda la gente que entra a esta pagina ponga cuanto le sale la entrada para ir a ver a su club.
Por ej, ir a ver a peña me sale $16, y aveces se hace duro ir miercoles, viernes, domingo...
Responder
0 %
0 %
»carlos07/03/2008 18:23
Vamos rojo y negro que esta noche hay que ganar, vamos muchachos (jugadores), a pones HUEVOS y a sacar a central del fondos, saludos a la hinchada Nª º 1 del país
Responder
0 %
0 %
»se ruega ayuda07/03/2008 19:09
si ayuda para el pobre leandro de la liga leandris que hace desde que empezo el super coach que no la puede completar.. ese es ser salada hermano ehh!!
jaja un abrazo para todos...
Responder
0 %
0 %
»luchopirata07/03/2008 19:13
jaja los de penadoy en la liga de las americas no ganaron ni un solo partido de visitantes, ya q contra miami y minas no habia hinchadas, contra la de soles perdieron y contra el sporting tambien, q torneo! lo ganaron sin ganar de visitante! increible!
Responder
0 %
0 %
»ALFREDO DESDE ESPAÑA07/03/2008 21:58
me pregunto una cosa ,todavia les quedan ganas de hablar a estos amargos gilmeños , no tienen verguenza , nunca ganaron ni van a ganar nada , cuando les toca ser locales ,les llenamos el estadio ,los corrimos siempre , juguemos donde sea el el domo ,ni hablar !!en once unidos no pararon de correr , bueno y en el poli ni se asercan ,llorones !!Y A PESAR DE TODO LES QUEDA GANAS DE HABLAR , son nuestros hijos eternos , somos campeones de america , tenemos la barra mas seguidora por no decirte la primera que empezo a viajar y a seguirlo a todos lados a me olvidaba a nosotros nunca nadie nos defendio como a ustedes (alvarado )amargooooooooooos ,somos el verdadero representante de mardel , asi que te pido un fabor no des mas verguenza CALLATE LA BOCA que das mucho asco , llorony mentiroso gilmeño amargo !!!! AGUANTE PEÑA , saludos a todo el pueblo milrrayita .......
Responder
0 %
0 %
»para gimnacia07/03/2008 22:05
retirate de la liga con altura como el gran campeomque fuiestes
Responder
0 %
0 %
»siempre igual !!!!07/03/2008 22:58
que amargo sos , perdiste con uno que se va al decenso y nosotros ganamos x 36 , ja ja DAS LASTIMA !!! deja de chamuyar amargoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»autentico.07/03/2008 23:39
ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DT HASTA CUANDO TUS OBSECUENTES DIRIGENTES
Y SEUDO PERIODISTAS QUE NO SE COMPROMETEN PARA NADA
CON LOS COMENTARIOS SEGUIRAN MIENTRAS LOS LLEVES EN EL
COLETIVO MUZARELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE CENTRAL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIGNIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»PARA ENTRADAS!!!08/03/2008 23:19
aca en el parq la entrada esta 18, y??? si sos verdadero hincha no te tiene q importar la plata ;)
Responder
0 %
0 %
»tedestrozo64412/03/2008 23:29
Peñarol como te dolio perder este partidio..jajajaja
y uds señores de la tribuna, ponganse cremita en la colita la proxima vez
les dolera menos..............aguante independiente de nqn
y el HUEVO ES LO MAS GRANDE......DE LA LIGA NACIONAL.....
MANGA DE MUERTOS CREIDOS.......NO EXISTEN...MUERTOS
Responder
0 %
0 %