Ingrese texto de busqueda

16/03/2008 12:47 | Liga Nacional

Jornada veintiocho (segunda fase)

La última fecha antes de los partidos interparejas. Hay varios dueles claves tanto por la tabla de arriba como la de abajo. En principio Libertad si gana hoy, se queda con el número uno de la competencia en la fase regular. Boca y Atenas chocan por un lugar en cuartos de final. Por abajo todos se juegan cosas importante. Gimnasia recibe a Independiente con la posible ausencia de Byron Johnson. Se juega el clásico bahiense más importante del año. La fecha completa.
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Quilmes – Quimsa

Para Quilmes la oportunidad de sellar a fuego la Victoria del viernes llega como un desafío máximo ante un rival muy complicado como Quimsa, que de visitante (al igual que Atenas) no tiene la misma performance que de local pero que lucha por meterse entre los cuatro primeros de manera directa.

El conjunto de Demti llega a Mar del Plata buscando la victoria que lo vuelva a poner en carrera para los cuartos de final. Esta un punto por debajo de la línea de los que clasifican directamente entre los que quedarán entre los 8 primeros. Una victoria esta noche le podría dar el espaldarazo necesario para lograr dicho objetivo.

A falta de tres fechas todo esta muy reñido en la tabla, tanto abajo como arriba. Quilmes todavía no quedó a salvo del descenso. Matemáticamente hay chances que Estudiantes le gane a Peñarol y Belgrano a Regatas en los postergados. Esto dejaría cuatro equipos en la línea de los 47.5 puntos. Apenas un punto y medio más tiene el cervecero cuando restan tres fechas. Por lo tanto Quilmes sigue con el triple objetivo: ganar para salir del fondo, ganar para meterse en los play off lo más arriba posible, ganar para consolidar la confianza grupal de cara al futuro inmediato.

En la noche del viernes la producción del segundo tiempo de Quilmes fue superlativa. Encontró como respuesta una tibia oposición de Atenas, pero mucho tuvo que ver que el cervecero lo borró de la cancha con actitud y defensa. Una vez que anuló a quienes estaban haciendo daño (Lábaque y Acosta) metió un parcial 58-25 en 22 minutos.

Quilmes metió 90 puntos en 40 minutos por primera vez en toda la segunda fase. El valor de su ofensiva fue como hallar un tesoro perdido. En la primera fase pasó tres veces la barrera de los 90 puntos, eran tiempos en que el equipo funcionaba muy bien. Luego se cayó y su ofensiva fue el principal problema. Superó los 90 puntos dos veces pero en suplementario (ante Gimnasia y Ben Hur).

Y para esta noche necesitará una ofensiva fluida y de mucho gol ante un equipo meramente anotador como Quimsa. Que no jugando bien, ante Boca en capital metió 85. De hecho el promedio santiagueño de visitante es de 82.5 pts. Pero su defensa no es fuerte y permite 88.7 por juego. ¿Podrá Quilmes superar por dos partidos consecutivos la barrera de los 85 puntos? Esta pregunta es clave en el desarrollo del juego. Por último, de acuerdo como está la tabla hoy, Quimsa y Quilmes serían rivales en los play off de reclasificación. ¿Será un anticipo de lo que se verá?

Posibles formaciones
Quilmes:
Hernando Salles, Eduardo Villares, Carl Edwards, Harold Arceneaux, Ezequiel Dentis. DT Oscar Sánchez

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, Mc Farlan y Gabriel Míkulas. DT Fabio Demti

Hora: 21.00
Árbitros: Marcelo Latorre y Javier Mendoza
Estadio: Once Unidos – Mar del Plata
Escuchalo por Red Puerto Libre (101.9 FM) con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal o seguilo online por www.lu6.com.ar y www.radiobrisas.com

El Nacional – Estudiantes

Clásico bahiense en tierras de Monte Hermoso, en un momento delicado de Estudiantes donde la victoria significaría mucho más que un triunfo en un clásico. El “Nacio” busca los dos puntos para llevarse un regalo en el marco de una temporada extraordinaria: meterse de manera directa en los cuartos de final.

El conjunto local en los números teóricos corre medio punto debajo de Boca para clasificar entre los cuatro primeros, por lo tanto no depende de si mismo, pero puede alimentar esa chance con victorias. Aún sin llegar entre los cuatro, El Nacional tiene claro que partirá en los play off de reclasificación con ventaja deportiva y depende de los resultados de estas tres fechas quizás reciba al puesto 12 de la tabla (hoy Ben Hur).

Hasta hoy el duelo entre los equipos bahiense lo domina con claridad el local quien se impuso en los tres enfrentamientos de la temporada, pero si por algo se caracterizó Marcelo Richotti toda su historia es por tener un plus en los clásicos. Ahora como DT tratara de inyectarles a sus jugadores la misma condición para sacar pecho en una cancha donde El Nacional cayó solamente tres veces (Peñarol, Ben Hur y Libertad) en trece fechas. En dicha condición el conjunto de Juan García ataca para 83.8 puntos y recibe 78.8 por juego.

Estudiantes cayó en Comodoro el pasado viernes 84-65 con pocos minutos de sus titulares, (15 de Tonito García, 16 de Pablo Gil, 15 de Levy) todos resguardados para el partido tan importante de hoy. Richotti evaluó que el partido en Comodoro se le escapó rápido de las manos y teniendo en cuenta el desgaste del viaje, preservó energías de sus jugadores claves.

De visitante Estudiantes ganó apenas dos partidos sobre doce presentaciones con un ataque de 78.9 puntos y una defensa de 86.1 por juego.

Posibles Formaciones
El Nacional:
Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Federico Ferrini, Michael Manciel y Djibril Kanté. DT Juan García

Estudiantes: Pedro Franco, Pablo Gil, Mariano Franco, Jamaal Levy, Antonio García. DT Marcelo Richotti.

Hora: 21.00
Árbitros: Pablo Estevez y Sergio Tarifeño
Estadio: Polideportivo Municipal Monte Hermoso.
Seguilo on line por LU2 AM 840 www.lu2.com.ar

Boca Juniors - Atenas

Un viejo clásico de la Liga en un momento en que los puntos arden. A falta de tres fechas, Boca no puede perder el tren de la victoria que lo deposite en los cuartos de final de manera directa y ganarse un descanso de 15 días sin partidos y sin viajes, mientras sigue el derrotero de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

Apremiados por el propio Atenas , El Nacional y Quimsa que quieren arrebatarle el cuarto puesto boca debe ganar esta noche para ir asegurando su participación con ventaja de cancha en los play off. El viernes la ofensiva de Boca dio una muestra de poderío al llegar por segunda vez en la segunda fase a los 100 puntos (hizo 101 contra Quimsa pero en tiempo suplementario).

Mucho tuvo que ver Gabriel Fernández que dio un recital de efectividad (9/9 en libres, 5/5 en dobles y 2/2 en triples) sin tirar mucho, sin forzar, el pivote olímpico de Boca sumó 25 puntos y lo adicionó con cuatro rebotes y tres asistencias en 23 minutos. Impresionante. En tanto el nuevo Reynold (Grady), hizo su debut con dos puntos en cuatro minutos. Boca necesita de su segundo extranjero para darle solidez al recambio del juego interior.

Por su parte Atenas viene de jugar 18 minutos de buena defensa, 18 minutos con buenas individualidades en ofensiva y 22 minutos de nada de nada tanto en ataque como en defensa. Ante Quilmes en el primer tiempo se sostuvo por su defensa de equipo y por Lábaque 15 (pts) y Acosta (20 pts) que sumaron 35 puntos ellos solos en 18 minutos. Pero desde allí al final del partido el equipo se cayó a pedazos. No logró defender con la misma consistencia (le marcaron 55 puntos en 22 minutos) y el ataque fue anárquico y sin respuestas indviduales.

Atenas se encuentra a un punto de Boca y para clasificar a los cuartos de final de manera directa este partido es crucial. Como visitante el equipo cordobés suma apenas tres triunfos en diez presentaciones con un promedio ofensivo de 77.1 pts y 84.2 pts en contra.

Posibles Formaciones
Boca Juniors:
Luis Cequeira, Devon Ford, Gustavo Oroná, Leo Gutiérrez, Gabriel Fernández. DT Gabriel Piccato.

Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Brandon Mason, James Moore y Diego Osella. DT Carlos Bualó.

Hora: 20.00
Árbitros: Roberto Smih y Oscar Britez
Estadio: Luis Conde – Capital
Radio Provincia www.amprovincia.com.ar, Cadena Uno www.cadenauno.com.ar, Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar, Radio Universidad http://www.580am.com.ar/mediaam.htm

Gimnasia – Independiente

El verde patagónico logró la victoria necesaria el pasado viernes que lo deje mirar con más expectativas la tabla de arriba que la tabla de abajo. Luego de ser último por buena parte del torneo, ahora Gimnasia esta 11mo en zona de play off de reclasificación y a un solo partido de salvarse definitivamente del descenso.

El equipo de Fernando Duró superó a Estudiantes con una muy buena producción de equipo 84-65. Como local el récord es de 9-4 atacando para 75.7 y recibiendo apenas 70.0 puntos por juego siendo la mejor defensa de local de toda la liga. Fue la llave del éxito que tuvo Gimnasia para revertir la pésima primera fase que tuvo.

Por su parte Independiente llega más necesitado. Su posición compartida con Ben Hur lo obliga a sumar un triunfo indispensable para sacar diferencias que le darían la permanencia, entendiendo que todavía le resta un partido de local en el interparejas con Estudiantes. La derrota con El Nacional el viernes 85-78 fue en el marco de un partido equilibrado que recién en el último cuarto se resolvió. Recibió 29 puntos en dicho parcial, sentenciando sus chances de victoria.

Byron Johnson esta en duda por lesión. Ante Boca Juniors el domingo pasado se lesionó la rodilla y debió dejar la cancha uno minutos. De todos modos lo más importante llegó el viernes ante El Nacional en Monte Hermoso. La planta de su pie parece demostrar que debe parar un poco. El entrenador neuquino, Mauricio Santángelo, aseguró al diario La Mañana de Neuquén que “le pusieron inyectables y estamos esperando el parte del kinesiólogo para ver cómo está. El quiere jugar y nosotros que juegue, pero no se puede exponer sino está en condiciones”.

La ausencia de Byron Johnson le daría la chance a Nico Romano de volver a ser titular jugando como ala pivote mientras Melo o De la fuente recuperan protagonismo jugando como aleros.

Posibles Formaciones
Gimnasia:
Diego Alba, Charles Jones, Diego Prego, Bruno Ingratta y Jimmy Boston. DT Fernando Duro.

Independiente: Leandro Lauro, Esteban López, Nicolás Romano, Claudio Chiappero y Terrel Taylor. DT Mauricio Santángelo.

Hora: 21.30
Árbitros: Fernando Sampietro – Oscar Martinetto
Estadio Socios Fundadores.
Seguilo Online por FM Radio Del Mar www.radiodelmar.net, LU4 www.lu4radio.com, RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar

Belgrano - Sionista

Luego de descansar el viernes, Belgrano regresa a la competencia para medirse ante Sionista en un partido clave por la permanencia en la Liga. Los nicoleños tienen la obligación de ganar para no quedar comprometidos.

Belgrano debe aprovechar la localía para soñar con la salvación. En la segunda fase los dirigidos por Pablo Dastugue ganaron en nueve de doce presentaciones con un promedio de 85.4 puntos a favor y 80.8 en contra. Para el local será fundamental el desempeño de su dupla de extranjeros (Lamont Roland y Marcus Fleming).

Sionista llega entonado luego de la victoria ante Central Entrerriano, en el José María Bértora, que sirvió para cortar una racha de 14 derrotas consecutivas como visitante. Los dirigidos por Sebastián Svetliza dieron un paso decisivo para acercarse a la reclasificación.

Los entrerrianos llegan con tres victorias en sus espaldas y van por más. Sionista tiene una mínima posibilidad de obtener ventaja de localía en el primer cruce de playoffs. Deberá ganar los tres compromisos que restan y esperar por tres caídas de Obras Sanitarias. Ante un posible desempate, los paranaenses no tienen ventaja frente a los tacheros. Tampoco deberá descuidarse ya que Quilmes está a un partido de diferencia y le podría quitar la novena colocación.

Posibles Formaciones

Belgrano: Nicolás Ferreyra, Lamont Roland, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Diego Ferrero. DT: Pablo Dastugue.

Sionista: Juan Pablo Cantero, Mariano Byró, Michael Robinson, Alejandro Burgos y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 21:30
Jueces: Osvaldo Bautista y Jorge Chávez.
Estadio: Fortunato Bonelli - San Nicolás
Lo podés escuchar on line por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm , LT14 AM www.radiolt14.com.ar

Central Entrerriano - Regatas Corrientes

El mal momento de Central Entrerriano sigue golpeando duro. El conjunto de Gualeguaychú perdió la primera de tres finales que tenía como local (67-75 frente a Sionista) y quedó muy comprometido con el descenso.

Hoy en día, contando el punto por presentación de Belgrano y Estudiantes, los dirigidos por Martín Guastavino ocupan la última colocación. Central ya no tendrá que aprovechar la localía (6-7 en la segunda fase), sino que también deberá salir a buscar el triunfo como visitante ante los nicoleños la próxima semana cuando se disputen los interparejas. El problema de Central es el propio Central.

Regatas Corrientes vuelve a colocarse el chip de la Liga Nacional luego de su participación internacional en la Liga Sudamericana. Los remeros siguen sumando minutos; aunque el plantel no quiere ni pensar en el tema cansancio.

Los dirigidos por Silvio Santander se juegan el segundo puesto de la clasificación. Regatas tiene ventaja sobre Peñarol (1 punto arriba más el desempate) y si gana el partido pendiente ante Belgrano dejará atrás a Boca. No hay lesionados.

Posibles Formaciones

Central Entrerriano: Rafael Costa, Kevin Sowell, Fernando Malara, Sebastián Cabello y Jamal Johnson. DT: Martín Guastavino.

Regatas Corrientes: Alejandro Montecchia, Javier Martínez, Ramzee Stanton, Chuckie Robinson y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Hora: 22:00
Jueces: Roberto Settembrini y Fabricio Vito
Estadio: José María Bértora – Gualeguaychú
Lo podés escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar , Radio Dos www.radiodos.com.ar , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar

Ben Hur - Peñarol

Los rafaelinos vuelven a jugarse buena parte de su permanencia en la Liga. El viernes, en una final anticipada, superaron ajustadamente a Obras Sanitarias por 77-73 y dieron un buen paso para quedarse en la elite.

Esta noche recibirán a Peñarol con el objetivo de ganar para afirmar la localía y para seguir escapando de los puestos de descenso. Ben Hur tendrá un cierre de temporada a todo o nada frente a Libertad. Para los dirigidos por Luis Oroño, no hay lesionados en el plantel, será clave mantener el orden defensivo (como local recibe 74.1 puntos).

Peñarol continúa con su andar irregular a la hora de salir a la ruta (5-8 en la segunda fase con promedios de 85.9 puntos a favor y 84 en contra). Los milrayitas arrastran dos derrotas consecutivas y, contando el punto por presentación contra Estudiantes, hoy se ubican dentro de los primeros cuatro.

Los marplatenses necesitan el triunfo. Peñarol busca el segundo lugar de la clasificación y la tarea no será sencilla. Está dos partidos por debajo de Regatas Corrientes (a 1 punto y no lo favorece el desempate) y en la pelea también aparece Boca que cerrará la fase regular enfrentando ida y vuelta a Quilmes.

Posibles Formaciones

Ben Hur: Gustavo Martín, David Harrison, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Walter Storani. DT: Luis Oroño.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Quincy Wadley, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne, Román González. DT: Sergio Hernández.

Hora: 21:00
Jueces: Alejandro Chiti y Raúl Imosi
Estadio: Coliseo del Sur – Rafaela
Lo podés escuchar on line por: FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com , LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar , FM Premium www.premiummdq1037.com.ar

Libertad - Obras Sanitarias

El conjunto de Julio Lamas se encuentra a un triunfo de obtener la fase regular de la Liga Nacional. Con sólo derrotar a Obras, además de extender el invicto del Hogar de los Tigres a 21 presentaciones, Libertad se asegurará la ventaja de localía para todas las instancias de playoffs.

Los Tigres, en un anticipo de lo que se verá en las próximas semanas, derrotaron a Peñarol por 98-94 y pusieron fin a una racha de tres derrotas en fila. La mala noticia para los santafesinos es que se confirmó que Mariano Ceruti sufrió una rotura de meniscos y ligamentos de la rodilla derecha. El escolta se perderá el resto de la temporada.

Obras Sanitarias transita por el peor momento de la 2007/08. Los tacheros perdieron ocho de los últimos diez compromisos y cayeron al octavo lugar de la clasificación. El elenco capitalino, en caso de seguir en la mala, podría perder posiciones con Sionista Quilmes o Gimnasia.

Bernardo Murphy tendrá a todo su plantel a disposición. Obras tiene la obligación de ganar para asegurarse un lugar entre los primeros ocho.

Posibles Formaciones

Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Pablo Moldú, Andrés Pelussi, Robert Battle. DT: Julio Lamas.

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Chris Jeffries, Lázaro Borrell, Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Hora: 21:30
Jueces: Daniel Rodrigo y Mario Aluz
Estadio: Hogar de los Tigres – Sunchales
Lo podés escuchar on line por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar

Toda la fecha

21:30 Belgrano - Sionista (O. Bautista – J. Chávez)
22:00 Central – Regatas (R. Settembrini – F. Vito)
21:00 Quilmes – Quimsa (M. Latorre – J. Mendoza)
21:00 El Nacional - Estudiantes (P. Estévez – S. Tarifeño)
21:00 Ben Hur - Peñarol (A. Chiti – R. Imosi)
20:00 Boca Juniors – Atenas (R. Smith – O. Brítez)
21:30 Gimnasia CR – Independiente (F. Sampietro -. O. Martinetto)
21:30 Libertad – Obras (D. Rodrigo – M. Aluz)

Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Mi Tributo al Milrayitas, Leonardo Legora16/03/2008 13:05
He te aqui unas lineas que resumen mi aliento incondicional para el milrayitas, dedicadas a todos los hinchas del milrayitas que siempre alientan y estan presentes en las buenas y malas:

Chauvino de nacimiento,
del Materno por adopcion,
de chiquito me inculcaron,
que el milrayitas era mi eleccion.

Aun recuerdo aquellos dias,
cuando las escaleras del club
por primera vez subi,
era una alegria inmensa,
mi corazon me latia tanto,
que hasta con mis amigos la comparti.

De adolescente mi pasion se acrecento,
y empece a seguir al milrayitas,
y tambien darle gracias a mi padre,
por tantas emociones infinitas.

Muchas veces he festejado,
y algunas otras he llorado,
pero en mi retina simpre estara
su gente, el barrio, el CHE, el equipo
y todo lo logrado.

Una vez humilde club de barrio,
hoy el milrayitas trasciende fronteras,
America se rinde a sus pies,
al ver una institucion que sabe de proezas.

Hoy, el destino me alejado del materno,
sin embargo, mi pasion exhonerablemente crece,
a pesar de la distancia, amigos, afectos, y el basquetbol,
el ser hincha fanatico de Peñarol me enorgullese!

Dedicado a todos los que aportan constructivamente en este foro. Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.

PD: Para Gurka, la radio ni la PC nunca se me descomponen cuando escucho al milrayitas. Mas no quisiera tener $2000 dolares todos los fines de semanas para ir a verlo.
PD2: Vamos esta noche que podemos traer un triunfo de Rafaela. Va a ser durisimo, pero se puede.
Responder
0 %
0 %
»Alejo del parque16/03/2008 13:09
Bueno Regatas, a ganar como sea. Hay que ganar poniendo todo, sin pensar que los rivales están peleando el descenso, y que una victoria los hundiría totalmente. Hay que asegurar el 2do puesto, SI o SI í!!!
Aguante el parque. Saludos a toda la gente de Corrientes.
Responder
0 %
0 %
»YO FEMENINA B.BCA.16/03/2008 13:10
QUE EL CLASICO ESTUDIANTES-MONTE HERMOSO, SEA TODA UNA FIESTA. SUERTE PARA AMBOS EQUIPOS.SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»SAPO16/03/2008 13:32
CENTRAL,ESTAS JUGANDO LA LIGA DE PURA CAUSALIDAD,Y PORQUE EN SU MOMENTO CUANDO SACASTE A LA VENTA LA PLAZA DEL TNA NADIE TE LA QUISO COMPRAR, DESPUES VINIERON DOS O TRES PIBES FENÓMENOS (DIEGO GARCIA ENTRE OTROS), Y POR SOBRE TODO EL “FUERA DE SERIE” FABIO DEMTI, UN MAGO REALMENTE, QUE HIZO REALIDAD LO IMPOSIBLE, POR EJEMPLO, METER DENTRO DE UNA CANCHA PICANDO UNA PELOTA A TIPOS COMO ZALAYA Y CANSINA... HAY QUE SER UN MAGO REALMENTE PARA HACERNOS CREER ESO... ASÍ QUE VOLVÉ A DONDE DEBES ESTAR, TRANQUILIZATE, Y TE ESPERAMOS PARA JUGAR EL CLASICO DE LALIGA PROVINCIAL... AHHH!!!!... OTRA COSITA... YA HAN VENIDO UNOS CUANTOS PIBES DE LAS FORMATIVAS A DARSE UNA VUELTA POR ACÁ PARA VER COMO CONSIGUEN EL PASE... NO SE DESCUIDEN... Y DÉJENSE DE JODER CON TANTO CARNET Y CUOTA AL DÍA A LOS PIBES QUE VAN A PELOTEAR A UNA CANCHA DE CEMENTO... ¿¿DE QUÉ SE LAS DAN AHORA????... SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»yo16/03/2008 13:41
presidente, dirigentes vayanse YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. central es mas grande q la cantidad de plata q uds estan robando gracias al club!!
y del dt ya ni hace falta aclarar q se tiene q ir juntos con estos ladrones q lo ultimo q les importa en central.
esperemos hacer un buen papel esta noche y ganar. aunq con la idea de dirigir q tiene nuestro dt lo veo imposibleeeee!!
Responder
0 %
0 %
»ignaros16/03/2008 14:23
Yo no puedo creer como no le dedican un articulo entero al clasico de la capital del basket,.....parece q para q hagan una cosa asi, la gente de bahia tiene q empezar a comentar aca compulsivamente como lo hacen los enfermitos de peñarol y quilmes....lo q pasa q la gente de esta pagina, no debe haber ido nunca a bahia y sentir lo q es caminar por la calle y q cada 2 cuadras haya un club, q se hable de basket en todos lados, y ahora , teniendo dos plazas de liga, q es lo mismo q tiene capital federal(obras-boca) o mar del plata .....con esto no quiero exponer que somos los mejores ni mucho menos, ....solamente aclarar que nunca se le dio la importancia q merece a bahia blanca, ni mencionar los jugadores q salieron de ahi porq seria redundar, .....asiq a ver a los pseudo periodistas de esta pagina, federalicen las noticias por favor...que asi mantienen a la gente desinformada, y creyendo q son los unicos q existen
Responder
0 %
0 %
»Mauro C. del Albo16/03/2008 14:25
Esta noche...cueste lo que cueste ... esta noche tenemos que ganar!
Vamos ALBO!

(Odio a los Pitufos!)
Responder
0 %
0 %
»soydelparq16/03/2008 14:29
VAMOS PARQ CARAJO ESTA NOCHE

CON HUEVOS PODEMOS HUNDIR A LOS PAPELEROS

VAMOS PARQ

Q NOS ASEGURAMOS EL 2
Responder
0 %
0 %
»CENTRAL SALI A GANAR HOYYYYY16/03/2008 14:55
TODOS TE VAMOS A POYAR PERO TENES QUE GANAR SI O SI-
Despues de que salvemos la categoria hay que sacar a patadas AL TECNICO, y traer uno que sepa de basquet.
Por hoy espero estemos todos, INCLUIDO EL BORRADO PRESIDENTE DEL CLUB, que es una verguanza y se nos rie en la cara-
Lo mas injusto de todo es que a ellso le da lo mismo, sufrimos los de siempre.
VAMOS CARAJO A GANAR
Responder
0 %
0 %
»CENTRAL A MUERTE16/03/2008 14:59
antes de hablar de mas conoscan bien la historia decentral desde q juega la B . en estos momentos ahi q alentar al equipo no putear desde el primer cuarto, para todos los qvan q ya sabemos q no son de central .. RACING,NEPTUNIA ETC
y q en las buenas aplauden estan contentos son de central mas q nunca y en las malas, todos putean ,

Central pase lo q pase , voy a estar con vos hasta en la B .
y los otros. q putean ,que vayan a ver a su club

gracias rojo y negro por tantoo
Responder
0 %
0 %
»marian-parque16/03/2008 16:13
VAMOS PARQUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR, A PONERLE TODA LA GARRA, ASI NOS ASEGURAMOS EL SEGUNDO...
FUERZA PARQUE, A DEJAR TODO EN LA CANCHA ESTA NOCHE!!

POR SIEMPRE FANTASTA... A MORIR!!
Responder
0 %
0 %
»El Orgullo de ser Liberteño16/03/2008 16:34
Vamos Negro que esta noche nos quedamos con el Uno. Peñarol, por favor, hace algo bueno una vez en tu vida y ayudanos a mandar al descenso a estos rafaelinos de mierda.
Vamos Negro, Ojo Lamas en los partidos con BH, Libertad tiene que ganar los dos, no hay manera que pierda ninguno de los dos partidos.
Vamos Negro, te amo incondicionalmente.
Responder
0 %
0 %
»De quilmes a muerte!16/03/2008 16:52
Aguante quilmes...
Este año peñarol desciende..
vamos quilmes q llegamos a la final!!
Q amargo q sos penadoy!! q amargo!!!
Responder
0 %
0 %
»Leandro16/03/2008 17:24
Ingresen a esta Liga de Amigos para poder completarla y empezar a jugarla.
Usuario Leandris
Contraseña Leandris
Un abrazo para todos, gracias.
Responder
0 %
0 %
»Alboo16/03/2008 18:23
Vamos albo hoy contra el nacional!!
vamos alboo
sos mi vida
muy linda la paginaa
chau me voyy
Responder
0 %
0 %
»fede16/03/2008 18:37
este año peñarol desciende? jajajajajajajjajajajaja
Si sigue nuestro amigo el huevo, el que vas a descender sos vos jajaja
quilmeño sos una risa.

Para ser grande....no hay que descender
Responder
0 %
0 %
»peñarol desciende?16/03/2008 19:25
SABIA QUE TENIA UN HIJO BOBO UN NITO BOBO PERO LA VERDAD ME AVERGUENZA LEER TANTA ESTUPIDEZ JUNTA........ QUILMEÑO NO TE DA EL MATE PARA DARTE CUENTA QUE ESTAS MUY CERCA DE JUGAR LOS PLAY OFF DEL DESCENSO
QUE PENA ME DAN
Responder
0 %
0 %
»Para todo el pais, lean esto de donde seas16/03/2008 19:46
De la ciudad que seas, hincha del equipo que seas lee esto y date cuenta que clase de gente es la de Quilmes-...

16/03/2008 16:52
De quilmes a muerte!
Aguante quilmes...
Este año peñarol desciende..
vamos quilmes q llegamos a la final!!
Q amargo q sos penadoy!! q amargo!!!

da o no para la risa y la cargada ?????
Quilmes crece, Peñarol desaparece --- (?)
La leyenda continua.... cuando empezo?

Te la crees quilmeño y ese es tu peor error

Segui asi
Responder
0 %
0 %
»BETO16/03/2008 19:57
pARA IGNAROS...YO SOY UN ENFERMITO DE PEÑAROL Y DEL BETO CABRERA LE DISCUTO A CUALQUIERA QUE FUE LO MÁS GRANDE DESPUÉS DE MANU DEL BASQUET ARGENTINO,MILANESIO ESTÁ MUY LEJOS, PERO QUIERO CORREGIRTE QUE SI NO ESTOY EQUIVOCADO USTEDES EN BAHÍA SON LOS ÚNICOS ,,NACIONAL ES MONTE PORQUE SINO NO HACIA LIGA POR LO TANTO CIUDADES CON CLÁSICOS SIGUEN SIENDO MARDEL Y LA CAPITAL LA VERDAD ES ESA UNO A UNO OK
Responder
0 %
0 %
»para ignaros16/03/2008 20:15
NO TE EQUIVOQUES HERMANO, LOS QUE OCUPAN TODA LA PAGINA SON LOS PINGUINOS, LOS UNICOS, LOS GANADORES DE LA COPA DE AGUA. LOS SOBERBIOS. NOSOTROS NO, SINO FIJATE.
Y QUE LA CAPITAL DEL BASQUET ES BAHIA, NO ME QUEDAN DUDAS.
POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Sander16/03/2008 20:48
el Basquet de Bahía murió desde Ginobili hasta ahora...
Hoy el basquet de Bahía ni se menciona porque no existe
porque de aca a mucho tiempo no van a sacar un jugador
de la talla de Ginobili porque nunca más de aposto al Basquet
porque nunca más crecieron las dirigencias y mucho menos el interes de la gente
El basquet de Bahía está muerto
Responder
0 %
0 %
»jjjctes16/03/2008 21:09
Vamos Regatas y Peñarol...
Responder
0 %
0 %
»ME PARECE,...ME PARECE....16/03/2008 22:57
QUILMES ESTÁ CRECIENDO......Y LA PEÑA?......PERDIENDO?
Responder
0 %
0 %
»VAMOS NACIO16/03/2008 22:58
ESTÁS GANANDO POR DIEZ, VAMOS NACIO DE MI CORAZON!!!!!
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»cochero salteno17/03/2008 00:04
pena muy dificil ya perdimos con la bh, estoy seguro q estamos entre los 4, pero de ahi para adelante lo veo dificil, mas teniendo en cuen ta que la localia pesa en cuartos y nosotros en eso estamos para el o.... no podemos perder mas, pero sigo con fe en una de esas metenos con el albo y los 2 con obras y puede cambiar la cosa.
Responder
0 %
0 %
»RABIOSO17/03/2008 00:08
NO LO PUEDO CREER!!!! OVEJA, QUE TE PASA???? VOLVIMOS A LA NORMALIDAD. TENES SENTADO AL PIBE DIEZ QUE SE MATA DEFENDIENDO COMO NINGUNO Y AGUANTAS A OTROS QUE LA ESTAN PATEANDO MAL!!!!! VOS SOLITO ESTAS PERDIENDO LOS PARTIDOS!!!!!!!!!!!!! QUE RABIA QUE TENGO
Responder
0 %
0 %
»valeria17/03/2008 00:33
vamossss albo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES ES POCO!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»capital del basquet17/03/2008 00:34
te fallo vamos nacio.... te gano el albo juajuajua
Responder
0 %
0 %
»enzo17/03/2008 00:46
los ultimos años, para esta epoca en que esta terminado el torneo,de que el descenso es directo es para los ultimos dos, los de abajo les ganan a los de arriba, porque no se define en play off los ultimos 4 para evitar suspicacias? presten atencion, hagan un seguimiento...ok, saludos
Responder
0 %
0 %
»jajajaja17/03/2008 01:12
16/03/2008 22:58
VAMOS NACIO
ESTÁS GANANDO POR DIEZ, VAMOS NACIO DE MI CORAZON!!!!!
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja!!!!
Responder
0 %
0 %
»para IGNAROS17/03/2008 01:29
¿Si es el clásico de la capital del basquet, ME PODES EXPLICAR PORQUE NO SE JUGO EN BAHIA BLANCA???????????????????
Responder
0 %
0 %