Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (33)

21/10/2008 10:35 | Liga Nacional

La tele hizo su oferta

»Fantasma Z21/10/2008 10:52
Los que negocian estos contratos con TyC:
- Ven la calidad de las transmisiones del LNB y TNA?
- Saben que pasan 2 de 32 partidos por semana de LNB y TNA?
- Saben que solo pasan completos los playoff de la final de LNB?
- Saben que el único programa de básquet va los miércoles a las 1 de la mañana y se repite 5 horas más tarde?

Por una única vez en su vida, hagan un acto patriota y no de su propio bolsillo... Aunque se que es pedirle peras al olmo, ya que la Radio de la AdC solo transmite partidos que se juegan en la Capital Unitaria.
Responder
0 %
0 %
»Gabriel21/10/2008 13:42
Van a tener que seguir atados a TyC...hoy por hoy nadie está dispuesto a poner demasiada plata y menos sin tener el negocio asegurado con sponsors importantes...En parte es lógico que algunos dirigentes prefieran seguir con esto y no ver si se consigue “novia” nueva...
Responder
0 %
0 %
»ustedes son empleados de tyc21/10/2008 16:00
che de que lado estan ... parec infovae esto?
Responder
0 %
0 %
»josesgo21/10/2008 16:20
totalmente de acuerdo con fantasmaz. sería bueno que piensen en la gente una vez. Además no entiendo xq si la liga crece dia a dia en cuanto a calidad de jugadores, gente que va, esponsors que se consigue, tiene tan pero tan poca presencia en los medios... o sea el rugby de la URBA aparece mas que la liga nacional. Evidentemente esta mal vendida a un monopolio q ni siquiera la divulga.
Responder
0 %
0 %
»Pato Quimsa21/10/2008 16:25
SON UN DESASTRE LOS DE TyC Sports!!!

LO UNICO Q PASAN ES FUTBOL TODO EL DIA!!!

NO ACEPTEN MONEDAS. HAGANSE VALER CLUBES DE BASQUET DE ARGENTINA.

Y SI EL BASQUET NO ES RENTABLE PARA ELLOS BUSQUEN OTRO CANAL
Responder
0 %
0 %
»Yani21/10/2008 16:39
Nombre de la Liga
Liga Nicoleña
Usuario
NICOLEÑOS
Password
NICOLEÑOS
Responder
0 %
0 %
»tocho21/10/2008 16:39
Nombre de la Liga
babe_matu
Usuario
babe_matu
Password
babe_matu
Responder
0 %
0 %
»el indio esperanto21/10/2008 16:50
Coincido plenamente con el primer comentario: solo es necesario entrar a la wev de la adc y mirar las fotos: slavo las de loa final pasada , todas las demas son de partidos de Obras o Boca... Todo se cocina en Capital y para la Capital.(a pesar de que nuestra liga haya crecido producto de sus politicas deportivas de acentuado federalismo(en el inicio). Aun hoy los clubes que mueven mayores concurrencias en las canchas son todos del Interior.
El contrato con TyC es parte de loa misma logica, la de conformarse con las migajas que tiran los dueños del pais, desde sus sillones en Capital.

No a la RENOVACION con Tyc.
Basta de REGALAR LOS DERECHOS.

Canal 7, siendo el unico canal que proyecta su programación para la TOTALIDAD del territorio nacional, debe ser el encargado mde llevar la Liga al los Hogares de los argentinos. El que quiera ver Basquet de buena calidad, podra hacerlo, como en EEUU la NBC que tambien es canal de aire y transmite los partidos de la NBA. Hay que expandir el abanico de las audiencias, para que la liga se sostenga por si sola , sin depender de los padrinasgosencorsetadores como los de TyC.
Responder
0 %
0 %
»PoLaS #1021/10/2008 17:07
Estoy de acuerdo con Fantasma Z. Es una verguenza lo qe le hacen al basket en este pais. Nos tiene qe gustar en serio eh a los qe lo seguimos diariamente con las pocas noticias qe se escuchan y la poca bola qe le dan. Pero lo cierto es qe la mayoria de los equipos necesitan si o si la plata de los derechos televisivos y el unico medianamente interesado en televisar algunos partidos (en LNB siempre qe pueden es a Boca, qe no lo mira nadie) es TyC y hay qe aceptar el acuerdo qe impongan.
Y no solo eso, sino tambien da mucha bronca lo del diario. En clarin por ejemplo solo sale una parte de una hoja diciendo la fecha, y un parrafo aparte para el partido de boca, a veces con el goleo y todo...
En cambio de futbol ya no saben qe inventar, hay mil programas, todos hablando de lo mismo y si bien entiendo qe el futbol en argentina es muchisimo mas popular qe el basket, con la promocion qe se le da desde la capital no se puede esperar mas.
Encima con lo bien qe nos representa la seleccion nacional en mundiales y juegos olimpicos, nos hacen sentir orgullosos mientras qe la seleccion de futbol son una manga de pechos frios.

Un abrazo a toda la gente amante de este hermoso deporte
Responder
0 %
0 %
»Cordebés21/10/2008 17:18
Total y absolutamente de acuerdo con Fantasma Z, es una vergüenza, pero a eso hay que sumarle que si no se logró una buena mejora SIENDO CAMPEONES OLIMPICOS estamos en el horno, pero la culpa no es del chancho (T y C)...... por favor que desastre de dirigentes tenemos!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»TNA21/10/2008 17:26
dirigentes de adc peleen un poco por el TNA tb. toda la guita a clubes de A. aunque sea una minima parte le vendria muy bien a la mayoria de los clubes de tna, sacando a los q estan bancados por el gobierno los otros hacen un sacrificio enorme para jugar la categoria mas linda de la liga
Responder
0 %
0 %
»FUSIONADO21/10/2008 17:55
TOTALMENTE DE ACUERDO CON FANTAZMA Z
Responder
0 %
0 %
»Loose21/10/2008 18:37
Comparto totalmente el comentario anterior.. hay q darle mas difusión a la liga. con esta difusión, va a vender mas publicidad los equipos. Sobre todo los del interior. Y para ayudar un poco mas al tna, mas partido por semanas, y repartidos de forma igualitaria no siempre los mismos.
Responder
0 %
0 %
»Las Estadisticas: UNA MENTIRA21/10/2008 18:55
No jodamos mas, las estadisticas de la Adc son una mentira!! Los planilleros de cada equipo tienen “arreglos” con sus jugadores locales para elevar sus números!!
Que explicación hay de que Tato Rodriguez de local haga entre 8 y 12 asistencias de y que de visitante (cuando los planilleros son otros) haga entre 1 y 3???
En el partido Peñarol-Independiente (Nqn) le anotaron al Tato 8 asistencias en 38,30 minutos de juego... y jugo menos de 30 minutos... y le conté 4 asistencias...
Y a Carabajal le anotaron 1 sola asistencia y le conté 4. A Marin le anotaron 1 sola y asistió 3 como minimo (2 a Assie le dió).
Melo tiró 2 de 3 en simples y metio un doble con rebote ofensivo incluido y no figura nada en la planilla!!!!
Lo mismo pasa con los rebotes.
No me cabe duda que estan manipuladas.
Espero publiquen este mensaje.
Nico.
Responder
0 %
0 %
»norteño21/10/2008 19:27
COINCIDO CON FANTAZMA.
APARTE DE LA PROPUESTA DE DINERO QUE SE SABE ES MUYY IMPORTANTE,,SERIA BUENO DIFINDIR LO DEPORTIVO,CON MAS PARTIDOS Y MAS ESPACIO PARA ESTE DEPORTE !
gracias ,,saludos
Responder
0 %
0 %
»Pato Quimsa21/10/2008 19:45
INDIO
YO LES DIJE LO MISMO A LOS DE LA PAGINA DE LA ADC, COMO NO RENUEVAN LAS FOTOS O PONEN NUEVAS Y ME DIJERON Q ES XQ LOS CLUBES NO LE MANDAN LAS FOTOS...SON DE BUENA CALIDAD LAS Q HAY PERO POCAS Y DE LOS CLUBES Q LES MANDAN...LOS DE CAPITAL Y ALGUN Q OTRO MAS.

Q LOS CLUBES NO SE COMPROMETEN CON ELLOS.

NO A TyC... NO QUIERO Q SE LE DE LOS DERECHOS A UN CANAL DE FUTBOL Q NO LE DA DIFUSION DEBIDA AL BASQUET...
Responder
0 %
0 %
»Mariano21/10/2008 19:54
Si quieren que la Liga Nacional de Básquet crezca, que tenga más difusión y llegue a todas partes.. contraten con CANAL 7. Es un canal de aire que no tiene problemas en pasar partidos de basquet, es más parece armado para los deportes y tiene muy buena programación.
Lo de TyC es una vergüenza, pasa 2 partidos por semana pudiendo pasar muchos más. Pero es un canal de FUTBOL, como los porteños que solo hablan de fútbol. Se quieren asegurar el mayor raiting posible, y por eso pasan fútbol todo el día. A veces despreciando al basquet, como en los Juegos Olímpicos (pasó por sus 2 canales el mismo partido de fútbol).
Por favor, a los dirigentes les pido que piensen con el corazón y no con el bolsillo. Canal 7, el viejo ATC, es la solución para que la liga sigua creciendo.
El monopolio de TyC es un freno a cualquier avance, si hasta podemos ver en Argentina más partidos de NBA que de la LNB. Con eso está todo dicho.
Responder
0 %
0 %
»zurdo manko21/10/2008 21:46
en todo de acuerdo con fantasma, yo prefiero que arreglen con Canal 7 por la mitad de la guita que con tyc, que te den 700 mil y no pasen un partido tuyo no se de que sirve, aca la discusion no tiene que pasar por plata sino por difusion, si los sponsors no se muestran no van a invertir en equipos, si a coca cola o uno de esos mounstros le das 2 o 4 partidos a la semana con alcance nacional, vos crees que no invertiria en basquet? si en ciudades como mardel, cba, corrientes o el mismo sgo-la banda, tubieramos partidos en directo, se pasaria largamente los 700 mil pesos mensuales en todo concepto, publicidad, estaticas, merchandising, etc. en santiago mal que mal te pasan todos los partidos de local 1 hs o 1.30 hs en diferido y aun asi la gente lo sigue, la realidad del basquet arg es que no se ve por que nadie lo muestra, los dirigentes dejen de mirarse el ombligo y lleguen a un acuerdo de difusion, no de dinero solamente, sino seguimos atados a los caprichos de un canal que NO le interesa el basquet ni NUNCA le interesara y esta muy demostrado. creo que todos los clubes tienen un canal local con la suficiente tecnologia como para transmitir partidos de liga, que canal 7 ponga los locutores y que el arreglo sea, te pago 400 o 500 mil y el resto conseguilo vos, yo creo que tranquilo pasamos los 750 que de favor quiere dar Tontitos&Conocidos por no decir algo mas fuerte.
si alguien con mas conocimiento del tema quiere armar una movida de simpatizantes cuenten conmigo, desde sgo hacemos el aguante.
Responder
0 %
0 %
»Luis21/10/2008 21:53
Señores, no les parece que sería bueno conocer que dice el dichoso contrato que liga a clubes esclavos con la dichosa empresa monopolizadora de imágenes en lo concerniente a la rescición y también si los señores de la ADC han realizado seriamente (parece pedirles peras al olmo esto último), un sondeo del mercado televisivo que denuncie o entregue la radiografía de quienes están interesados en transmitir la LNB y cuánto dinero están dispuestos a poner en contratos que no vayan más allá de los 3 a 5 años?. No nos sirve que nos digan que no habría, en tono potencial, interesados en la LNB. Pienso que si alguien afirma eso es un inútil y no sabe nada de este negocio. La liga mal vendida vale mucho, pero muchísimo más de los números que aquí se han tirado y que francamente son una verguenza, una miga, un vuelto y dan ganas de meter a varios tipos presos, sobre todo por dos aspectos: uno que siempre eligen los peores momentos para negociar y segundo que jamás pueden hipotecar el futuro de este ingreso hasta el año 2018 con condiciones aparentemente tan leoninas en poder de los mercaderes televisivos.

Saludos cordiales
Responder
0 %
0 %
»Oscar21/10/2008 22:29
Dirigentes inescrupulosos por favor tengan una pizca de dignidad y federalicen la competencia, tal cual lo planificado por su ideologo. Basta de contrtatos truchos y cerrados entre cuatro tipos. Los delegados de los cluben ante la AdC por favor hagan ejercer los derechos de los clubes y por consiguiente de sus hinchas. Canal 7, entiendo, es la mejor opcion. Saludos a los hinchas de basquet de TODO el pais.
Responder
0 %
0 %
»nico22/10/2008 00:04
Todos piensan que llevar la LBN a canal 7 es lo mas adecuado, por un lado esta bien, llega a todo el pais, y no es necesario pagar para ver.
Pero Canal 7 esta interesado en poner la plata?
Como dijo Gabriel, por un lado es logico que los clubes quieran seguir con tyc porque al menos tienen asegurada esa plata, y hasta que no aparezca alguien que iguale o supere esa cifra, van a seguir con tyc.
Es como que yo no este conforme con el trabajo que tengo, y tiro las redes por otro lado, pero hasta no estar seguro de que me paguen lo mismo o mas, siendo que voy creciendo en mi rendimiento, no puedo renunciar, porque la plata que me pagan me sirve, aunque no es lo que siento que me corresponda. Espero que se haya entendido, como asi tambien esperemos que aparezca alguien que nos brinde una mayor calidad y difusion a la LNB.-
Responder
0 %
0 %
»jotajota22/10/2008 08:13
PANTALONES LARGOS!!! ES EVIDENTE QUE LA PANTALLA DE TYC APORTA MUY POCO AL BASQUET, Y NO HABLEMOS DE PLATA. HABLEMOS DE HORAS DE PROGRAMACION, DE HORARIOS. DE CALIDAD DE IMAGEN. ESTA MUY LEJOS DE LOS OTROS CANALES DE DEPORTES. PERSONALMENTE RESIGNARIA PLATA POR ESPACIO EN LA PROGRAMACIÒN EN OTRA PANTALLA. QUE ME PAGUEN MENOS, PERO CON MEJOR IMAGEN, MEJORES PROGRAMAS DE BASQUET. CREO QUE CON EL TIEMPO ESO VA A TRAER MEJORES SPONSORS. ME DA PENA VER TANTO RUGBY, TANTO HOCKEY, EN ESPN Y NADA DE BQT NACIONAL. Y ESE CANAL, NOS GUSTE O TIENE MUCHA MÀS AUDIENCIA QUE TyC.
Responder
0 %
0 %
»Santiagueño22/10/2008 08:54
TyhC tiene mas fondos que nadie, no hay que darle rienda suelta, apuesten al futuro y no al corto plazo, pidan la plata que le corresponde a la liga que vio nacer a la generacion de oro como dice la propaganda de ellos. No se dejen faltar el respeto. Espero que algunos dirigentes puedan leer estos comentarios.
Responder
0 %
0 %
»bonaerense22/10/2008 09:06
Todos tienen razon pero hay una realidad y se tiene que aceptar si o si en la medida que querramos seguir viendo basquet.
O alguno se piensa que ATC le puede dar 700 mil pesos anuales a cada club.
La LNb, no contrata a nadie, no puede, es insolvente, lo unico que hece es ofrecerse al mejor postor, y me parece que existe en este pais un unico postor.
Espn transmite mucho rugby, porque su presupuesto no le permite llegar a otros deporte (un tiempo estuvo con el voley).
Responder
0 %
0 %
»julio22/10/2008 10:16
Hace un tiempo canal 7 le hizo una propuesta a la ADC para transmitir los partidos de la LNB pero la oferta ni se acercaba a lo que ponia TyC. Ahora tenemos que plantearnos, que necesita la liga, mas guita o mas difusion, yo creo que necesita mas difusion que a la larga podria redundar en mas y mejores sponsors por erstar en un canal de aire que llega gratis a gran parte del pais. Con Tyc siempre va a ser igual, para ellos el basquet solo representa tiempo en donde podrian poner mas futbol y siempre que puedan van a elegir al futbol de ascenso sobre el basquet.
Responder
0 %
0 %
»osovenadense22/10/2008 12:13
acá en cordoba pasan en directo por un canal local SHOWSPORTS todos los partidos de local y visitante de Atenas salvo cuando es transmitido por TYC. Que tyc siga transmitiendo los partidos de liga pero que deje de lado la supremacia de tener los derechos televisivos y deje que canales locales transmitan en vivo los juegos de sus equipos. un periodista que sigue a quimsa me consultó sobre lo de Atenas que no debería pasar los partidos porque en santiago pasan los juegos en diferido y por lo menos desde q yo vivo en cba desde el 2001, transmiten a Atenas desde hace bastante...
Responder
0 %
0 %
»SERGIO-CRD22/10/2008 13:21
Estoy de acuerdo con Zurdo Manko y Julio, lo que la liga necesita es mas difusión, con eso el dinero llega solo y de manera genuina, a traves de sponsors. Nadie va a invertir en algo que no se ve. Donde se colocan los grandes carteles? En las autopistas o en calles de tierra? Por qué el programa de Tinelli tiene tanta publicidad? Porque lo miran todos. Si seguimos estando en un rincon como nos tiene TyC no va a inverir ningun grande y seguiremos atados a la plata que ellos nos quieran dar. Con este canal los unicos sponsors que se consiguen son los pequeños comercios locales. Y hay muchas ciudades del interior en que ni siquiera por cable se puede ver, cuando va por TyCmax solo lo vemos quienes tenemos DTV. Asi a que cantidad de posibles compradores va a llegar la publicidad de tal o cual empresa? Resignar dinero hoy es ganar mas mañana y de forma diversificada.
Responder
0 %
0 %
»cuchyquimsa22/10/2008 15:37
Todos tienen razon en lo de darle los derechos a canal 7. este es un

canal q esta dispuesto a pasar basquet si cuando pasaban partidos de

nba corria el horario de los programas para pasar los partidos.

NOOOO a TyC

la adc tiene q elegir a difusion o a la guita

pero recordemos q con la difusion se puede a la larga traer guita

espero q algun dirigente lea estos comentarios asi lo piense bien

Tyc, es un AFANO lo q le hacen a la liga

SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»EBPI22/10/2008 23:02
Pato Quimsa
INDIO
YO LES DIJE LO MISMO A LOS DE LA PAGINA DE LA ADC, COMO NO RENUEVAN LAS FOTOS O PONEN NUEVAS Y ME DIJERON Q ES XQ LOS CLUBES NO LE MANDAN LAS FOTOS...SON DE BUENA CALIDAD LAS Q HAY PERO POCAS Y DE LOS CLUBES Q LES MANDAN...LOS DE CAPITAL Y ALGUN Q OTRO MAS.

Q LOS CLUBES NO SE COMPROMETEN CON ELLOS.

Todo mentira, en Mar del Plata entre Gustavo Bonecco, Demian de Infoliga y Juan Vitaloni de EBPI mandamos despues de todos los partidos de Peñarol y Quilmes no menos de 50 fotos de alta calidad. Que podras verificar en los sitios. Son mentiras de Porteños las de la AdC
Responder
0 %
0 %
»EzePeña23/10/2008 02:33
Totalmente de acuerdo con Fantasma Z

Nada que agregar.

Una verguenza es lo que aporta TyC al basquet nacional.
Responder
0 %
0 %
»NO A TyC!!!!23/10/2008 14:04
todos pensamos mas o menos lo mismo!
pero el prob es q lo d canal 7 no t da guita seguro...es una inversion(muy buena!)pero a largo plaso...y muchos clubes no tienen la posivilidad de arriesgarse a eso..!!hay clubes q no les sobran ni 2 $$, para eso la ADC tendria q ayudarlos los primeros mese hasta q los sponsors lleguen!

dsd aca lo unico q podemos hacer(y no es poco!)es una campaña anti TyC!!!
dsd ahora NO A TyC!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pato Quimsa23/10/2008 16:53
Para EBPI

GRACIAS X DECIRME...ESO FUE LO Q ME DIJERON ELLOS. PERO OBVIAMENTE LES CREO A UDS...SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»ricardo25/10/2008 17:06
esto es como con el futbol es un monipolio dejen de jorobar y que a la liga la pase CANAL 7
Responder
0 %
0 %