Ingrese texto de busqueda

03/11/2008 17:47 | Super Coach

“Punto y coma” el Rey de Octubre

El Super Coach tiene vencedor en el mes de octubre, el primero de los nueve de competencia. En las 10 jornadas que tuvo el mes, Federico Engler al mando de “punto y coma” totalizó 1119 puntos a un promedio de 111.9 por fecha. Será el ganador de un set de productos AND1. “Pitetua” se quedó a sólo cinco puntos del ganador.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Las diez primera fechas del Super Coach marcaron algunas tendencias importantes. El tema de la valoración con las faltas recibidas puso mucho más intenso el juego. Se acrecentó al menos en 3 a 5 puntos de valoración de promedios más por jugador. Es mucho.

Aunque no hay jugadores dominantes en la competencia en materia de Rebotes y puntos, hay cuatro jugadores claves que se llevaron la atención en estas primeras fechas: Ed Nelson (25.7), Federico Kammerichs (23.0), David Jackson (20.2) y Román González (20.0). También están en un pelotón cercano Anthony Glover, Terrel Taylor y Chukie Robinson.

Por la falta de continuidad de jugadores dominantes el “gran problema” de los técnicos del Super Coach este año esta en el puesto del base y el alero. Treise y Cavaco son los mejores del mes en esos rubros pero no con grandes diferencias sobre el resto.

El mejor Coach del Mes de Octubre fue Federico Engler, que vive en Mar del Plata y es hincha de Peñarol. Al mando de su equipo “punto y coma” metió una primera fecha inolvidable con 137 puntos y capitalizando el ideal de los Bonus, los cinco jugadores con 5 puntos, 8 del técnico y los 20 extras por acertar todos. Esa diferencia de la primera fecha, más su sagacidad como técnico lo ayudó a permanecer puntero todo el mes y llevarse finalmente el set de productos AND1 patrocinador oficial del SC.

De todos modos para el viaje a Brasil, que otorga “Good Travel”, deberá pelear hasta la última fecha en Junio del año que viene.

No le alcanzo al Coach bahiense Leonardo Renzi, al mando de “pipetua”, su tremenda escalada en las posiciones para llevarse el premio del mes. Desde la primera fecha hasta la décima, le descontó 56 puntos al líder pero se quedó a solo 5 de alcanzarlo en la punta. Una lucha que promete más capítulos.

Los quince mejores equipos del mes de Octubre para las 10 jornadas que se desarrollaron son:

Puesto Equipo Total

1 ; 1119

2 pipetua 1114

3 soldado del amor 1078

4 TITOLETO 1066

4 Peña de America 1066

5 Deportivo Niiiestor 1059

5 Alergia 1059

6 LA FORJA!! 1048

7 peronautico 1043

8 PEÑAMANÍA 1039

8 Imposible is Nothing 1039

9 POMPILIO POR SIEMPRE 1032

10 PEÑA MI VIDA!!! 1023

10 Manojo de Garra 1023

11 indra´s team 1022

Como se sabe, el Super Coach evalúa cambios todo el tiempo, pero se concretan pocos. Hasta ahora solo hemos efectuados algunos cambios posicionales, los ingresos de Altas y Bajas, pero no de precio. Estamos evaluando subir el costo de algunos jugadores claves para dificultar un poco el armado de los planteles.

Aceptamos sugerencias.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»yoo03/11/2008 21:35
una sugerencia suban mucho el precio de nelson y kamerichs ya que todos los tienen y en esos puestos no se puede hacer una gran diferencia hagan que ponerlos sea realmente jugarsela y que te comprometa el armado del resto del equipo
saludos
Responder
0 %
0 %
»caa03/11/2008 22:02
subanle el precio al yacare y a nelson , q yo los pongo por mas q tenga q poner a 3 jugadores de liga b jajajaj

saludosssssssssss
Responder
0 %
0 %
»nicolas04/11/2008 05:06
estubo buena la modificacion de subir los valores de los tecnicos de cada equipo, aunque se podrian subir un poquito mas digamos 10 u 11 puntos los mas importantes (y que ganan la mayoria de las veces) y el mas accesible 5 o 6 puntos, para que la eleccion del tecnico no sea algo tan facil. Esto, mas subir en promedio 2 o 3 puntos todos los jugadores (algunos mas, algunos menos) obligria a los tecnicos virtuales a buscar variantes en varias posiciones de juego.

Comenten y opinen a ver que les parece; en especial la primer opcion ya que da la sensacion de que poner tecnicos como Lamas, el Oveja, o Magnano no requiere ningun sacrificio en otra posicion (cosa que si pasaba en versiones anteriores de supercoach).

saludos.
Responder
0 %
0 %
»Los DT´s de Antonini04/11/2008 08:15
PABLOOOO, hace la corta, para que te vas a volver loco subiendo los precios de los jugadores, directamente baja el presupuesto de 100 a 95/90 y a comerrrrla.

Ahí se pondría lindo armar el team.
Responder
0 %
0 %
»mariano bosa04/11/2008 12:39
hola. y saludos a todos los participantes del SC... creo que es demasiado facil armar el equipo ... o sea... elegis los 5 que mas te gustan y asi y todo el tecnico que mas te gusta.. no se si esta mal o bien .. ya que treise o cantero o salles ... viene sumando mucho mas que labaque tato o el sepo .. pero si que antes no pasaba... digamos que habia que poner uno bien baratito en alguna posicion si no no te alcansaba... o jugartela con un tecnico muy barato para poder poner otro player de categoria... pero bueno , el juego esta buenisimo asi , osea mas facil el armado , o con mas dificultad... sigan asi , y felicitaciones!!
Responder
0 %
0 %
»caa04/11/2008 18:40
bueno ahora hablando en serio : las posibilidades ante los valores son para todos iguales , la unica diferencia q se obtienen mas puntos, pero estamos todos en las mismas condiciones , no hay desventajas para nadie.
Hasta creo que el juego esta mas entretenido , porque parece darte mas chances (cuando en realidad no las hay )

los cambios serian bienvenidos, pero sino lo modificaran estaria bien tmb.

p/d: dice q no entran lanus-boca en la fecha 11, y ese partido es de la fecha 12 , me equivoco ? si confirman me ayudarian.

saludosss
Responder
0 %
0 %
»confuso04/11/2008 23:36
Pablo, el juego está muy bueno. Creo que subir algunos valores estaría bien, porque daria mas lugar a buscar “sorpresas”, tapados, etc. Coincido con lo de subir la valoracion de algunos tecnicos. Seguramente entre Magnano y Hernandez deben ocupar una proporcion muy alta en ese rubro.
Lo que si es que están haciedno lago que es confuso (ver la consulta de caa) que es usar el término jornada pra las fechas de la liga y para las “jornadas” de supercoach. Dado que hay un desfasaje de una fecha hay que estar muy atento para cuando sale la nota de jornada 10 de la LNB, y aparece la jornada 9 del supercoach.....etc.
¿podrías simplemente no usar mas jornada para lo que tradicionalmente los aficionados conocemos como fechas? y dejar jornada para el SC.
Responder
0 %
0 %
»liga de amigos05/11/2008 15:43
entren a la siguiente liga de amigos:

usuario: gatos monteses

contraseña: gatosmonteses
Responder
0 %
0 %
»Mati08/11/2008 19:49
Hola Estaría Bueno tener un Super Coach del TNA.
Felicitaciones por este excelente Juego Virtual con una Gran Produccion.-
Saludos Atte.
Mati DE San Martín (MJ)
Responder
0 %
0 %
»ruben09/11/2008 13:07
Me sumoa lamayoria que opinan que habria que ejecutar cambios para trabar un poco el juego. Hoy en dia,para los punteros se hace muy facil, ya que colocando los numeros puestos, conservaran la diferencia ya la lucha quedara centrada solo entre unos pocos. Ocurre que si pones los mejores, no descontas nunca, y si buscas sorpresas te quedas cada vez mas lejos, llegado elcaso que en 10fechas, los que tuvieron buen numero sacaron gran ventaja (hay 150 pts entre el uno y el cien),con lo que 4000 tipos ya no juegan por casi nada. Coincido conque deberian levantar elprecio de yacare y nelson, entre otros o con la idea mas directa que tiro alguien de bajar el presupuesto para hacerla mas dura.Asi ocurre con el gran dt de futbol, donde es realmente muy dificil armar los equipos y todos tienen chances. me sumo al que pide super coach del tna.
Responder
0 %
0 %
»Juan12/11/2008 16:21
Pablo, pregunta: yo arranqué el Super Coach cuando iban jugadas 4 fechas, con lo cual estoy muy lejos de la pelea más allá de haber obtenido buenos puntajes y totalizar hoy un total de 500 ptos. La pregunta es la siguiente: el ganador es el que al finalizar el torneo obtuvo mas puntaje o se hace un promedio entre el puntaje obtenido y la cantidad de partidos en lo que participó? Muchas gracias.
Responder
0 %
0 %