Ingrese texto de busqueda

21/11/2008 10:50 | Liga Nacional

Ocho partidos para hoy

Primera fecha (segunda fase)

Esta noche se juegan los siete partidos restantes de la primera fecha que comenzó el miércoles y el rojo con Estudiantes adelantan la segunda fecha. Quimsa (debuta Jaule y está descartado Gerbaudo por esguince) recibe a Atenas (en duda Ferrini). En Regatas Jackson no pasó la prueba. Juega Cavaco que se recuperó en Ciclista Olímpico. Peñarol no lo tiene  a Román González con un golpe en la rodilla para recibir a Lanús. Quilmes sigue sin Dentis, Boca va completo. En Comodoro no juega Nicolás Ferreyra.
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Quimsa – Atenas

Comienza la historia entre Quimsa y Atenas, dos equipos que se enfrentarán en tres oportunidades en menos de una semana. La seguidilla de partidos arrancará esta noche en el estadio Ciudad, continuará el domingo en el Polideportivo Carlos Cerutti y llegará a su fin el jueves, en Capital Federal, por la primera ronda del Torneo Zanella Súper 8 Clarín Deportivo.

En el elenco santiagueño se producirá el debut de Daniel Jaule en el banco de suplentes. El nuevo entrenador reemplazará a José Pestuggia que apenas orientó en tres ocasiones al conjunto fusionado. Pestuggia, a su regreso de Corrientes, se enteró del arregló de Jaule y no aceptó la propuesta para volver a ser asistente. Así, José Small quedó como único acompañante de Jaule en el cuerpo técnico.

En la primera práctica con el equipo, Jaule se tomó el tiempo de hablar uno por uno con cada jugador. La novedad para esta noche pasa por la baja de Diego Gerbaudo que no verá acción por un esguince de tobillo. El base tampoco jugará el domingo y la idea del cuerpo técnico es tenerlo en condiciones para el Súper 8.

Atenas arranca tranquilo en la cima de la tabla de valores con 13.5 puntos. Los griegos arrastran 13 victorias en fila y están a sólo 4 del récord que ostenta Peñarol de Mar del Plata. Los dirigidos por Rubén Magnano le sacaron dos partidos de ventaja a su inmediato perseguidor (Libertad de Sunchales con 11.5).

Federico Ferrini viajó con la delegación cordobesa pese a sufrir un fuerte dolor en el talón de la pierna izquierda. “Estoy dolorido, pero no me puedo quedar afuera en estos momentos. Para colmo ahora viene el Súper 8 y quiero jugar de todas maneras”, explicó el alero.

Posibles Formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Erron Maxey, Herb Courtney y Gabriel Míkulas. DT: Daniel Jaule.

Atenas: Bruno Lábaque, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Leonardo Gutiérrez y Djibril Kanté. DT: Rubén Magnano.

Hora: 22:00
Árbitros: Pablo Estévez y Leonardo Mendoza.
Estadio: Ciudad – Santiago del Estero.
Lo podés escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar , Radio Popular: www.popular981.com.ar , FM Suceso www.radiosucesos.com , Radio Universidad http://www.580am.com.ar/mediaam.htm
Pronóstico Pick and Roll: Quimsa 45% - Atenas 55%

Libertad – Ciclista Olímpico

El actual campeón de la Liga Nacional utilizó estos días para recargar las pilas y para recuperar el físico luego de la exigencia que significó participar del Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones.

Libertad afrontó una dura agenda que le hizo perder terreno en la recta final de la primera fase. Con la lesión de Bryant Markson (desgarro en la zona de los músculos isquiotibiales) los Tigres perdieron rotación y explosión en el perímetro. Para esta noche Julio Lamas podrá otorgarle más minutos a uno de sus extranjeros.

Los santafesinos parten como el único escolta de Atenas con 11.5 puntos. Libertad está a dos partidos de los cordobeses; mientras que aventaja por medio punto a Regatas Corrientes. En la tabla Estudiantes pasó a Libertad; aunque los bahienses tienen un partido más.

Ciclista Olímpico viajó con la expectativa de realizar una aceptable performance en el Hogar de los Tigres. Gonzalo García espera más de Charles Jones y esbozó una sonrisa con la recuperación de Diego Cavaco ya que el alero dejó atrás una molestia en la rodilla que puso en duda su participación esta noche.

Olímpico arrastró 10.5 puntos y está en el lote de la mitad de tabla junto a otros cuatro equipos. Fuera de casa los bandeños ganaron en dos de siete presentaciones y llegan con cinco caídas al hilo como visitante.

En la primera fase hicieron un gran partido ante Libertad; aunque bajaron los brazos en el último chico y perdieron por 75-69.

Posibles Formaciones
Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Bryant Markson, Andrés Pelussi y Jason Osborne. DT: Julio Lamas.

Ciclista Olímpico: Charles Jones, Mariano Byró, Diego Cavaco, Anthony Glover y James Williams. DT: Gonzalo García.

Hora: 21:30
Árbitros: Diego Rougier y Sergio Tarifeño.
Estadio: Hogar de los Tigres – Sunchales.
Lo podés escuchar on line por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar , Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar , Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Libertad 60% - Olímpico 40%

Sionista – Regatas Corrientes

Dos buenas noticias y una mala para el elenco correntino. Las buenas pasan por las recuperaciones de Alejandro Montecchia y Damián Tintorelli; mientras que la mala hace foco en James Jackson, el pivot que se probó con el equipo y no pasó la prueba.

Montecchia, que había recibido un fuerte golpe en una de sus piernas en el encuentro ante Quimsa, entrenó con normalidad en la semana y estará disponible. “Fue solamente una paralítica que me dolió bastante cuando recibí el golpe, pero después pasó. Cuando me enfríe me dolió bastante, pero en la semana entrené con total normalidad, por lo que fue solo un susto”, remarcó el armador.

Tintorelli se encuentra plenamente recuperado de su lesión y esta noche sumará minutos de juego para ayudar a Roberto López en la pintura. Regatas arrastró 11 puntos y arranca la segunda fase en una buena posición luego de un flojo comienzo de temporada.

Sionista está obligado a levantar para no sufrir con el fantasma del descenso. El conjunto paranaense realizó una irregular primera fase que sólo le sirvió para arrastrar unos flacos y escasos 9.5 puntos.

Los dirigidos por Sebastián Svetliza, que por primera vez desde su arribo a la Liga Nacional no acudirán al Súper 8, deben mejorar la imagen ya que apenas ganaron en cinco de catorce presentaciones.

Mientras pasan los partidos Javier Martínez busca su mejor forma física y el entrenador de los paranaenses aguarda mucho más de Maurice Spillers, un foráneo que rindió por debajo de lo que se preveía.

Posibles Formaciones
Sionista: Juan Pablo Cantero, Eduardo Villares, Maurice Spillers, Chuckie Robinson y Daniel Hure. DT: Sebastián Svetliza.

Regatas Corrientes: Alejandro Montecchia, Sebastián Acosta, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Roberto López. DT: Silvio Santander.

Hora: 22:00
Árbitros: Alejandro Chiti y Juan Fernández.
Estadio: Moisés Flesler – Paraná.
Lo podés escuchar on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar , FM 91.7 http://www.laradioparana.com.ar , Radio Dos www.radiodos.com.ar , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Sionista 40% - Regatas 60%

Ben Hur – Obras Sanitarias

Arrancan unas verdaderas 30 finales para Ben Hur. Los rafaelinos comienzan la segunda fase de la competencia en el último lugar con 8.5 puntos, posición que los obligaría a jugar por los playoffs del descenso cuando acabe la fase regular.

En este maratón de 30 partidos el objetivo de Luis Oroño es levantar la moral del equipo para sumar y escalar posiciones. La permanencia está difícil pero todo puede suceder en la segunda fase de competencia.

En la dura Zona Norte Ben Hur ganó en 3 de 14 presentaciones. Como local tuvo un récord de 2-5. Teniendo en cuenta a los 16 elencos de la Liga, los rafaelinos tuvieron el ataque más pobre de la competencia con una media de 70.1 puntos. La esperanza de Ben Hur descansa en las manos de Durelle Brown. ¿El extranjero será el salvador?

Obras Sanitarias no se destacó en la primera fase. Estuvo flojo tanto de local como visitante y totalizó 4 éxitos en 14 juegos. Muy poco para un equipo que venía de festejar una semifinal en la temporada 2007/08.

El equipo no se encontró. Tuvo muchos problemas a la hora de armar las ofensivas y el ataque promedió 71 puntos para ser considerada la segunda peor ofensiva de la competencia. En defensa respondió; aunque a Obras le costó y mucho saber cerrar un partido a su favor.

Para esta noche Bernardo Murphy tendrá a disposición a todo su plantel. Con respecto a los enfrentamientos ante la BH, Omar Cantón manifestó: “Cuando jugamos en Rafaela, ellos jugaron muy motivados por un problema que tenían con los extranjeros. Fue un partido muy cerrado que nosotros pudimos cerrarlo mejor y ganarlo. Cuando fuimos locales, lo ganamos bien, con comodidad, demostrando la diferencia que había en ese momento entre un equipo y otro pese a que veníamos de muchas derrotas seguidas en el comienzo de la Liga”.

Posibles Formaciones
Ben Hur: Mariano Castets, Eduardo Calvelli, Tiago de Souza, Durelle Brown y Walter Storani. DT: Luis Oroño.

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Ángel Caballero, Lázaro Borrell y Tyler Field: DT: Bernardo Murphy.

Hora: 21:30
Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto.
Estadio: Coliseo del Sur – Rafaela.
Lo podés escuchar on line por: FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com
Pronóstico Pick and Roll: Ben Hur 55% - Obras 45%

Boca Juniors – Quilmes

Se vuelven a ver las caras Boca y Quilmes con necesidades diferentes. Boca necesita ganar para salir del pozo en que cayó, de juego y de resultados, Quilmes quiere ratificar el buen paso que lo acompañó en la primera fase.

Salta como noticia importante que Boca cayó como local en sus últimas tres presentaciones. Justamente Quilmes fue quien le sacó el invicto, luego Estudiantes y finalmente Independiente. Esta falta de resultados jugando en su propia es consecuencia de un juego de equipo que no aparece, de los constantes cambios que ha sufrido el equipo en virtud de los lesionados. Ahora parece tener el plantel un poco más definido. Para esta noche se anuncia equipo completo.

Boca tuvo en la primera fase 85.4 pts a favor y 81.4 en contra. En las últimas tres derrotas como local su promedio ofensivo cayó a 79,6 pts. Necesita imperiosamente recuperar al mejor Carl Edwards, su jugador franquicia que nunca regresó bien de la lesión.

Marcos Casini, que llegó en reemplazo de Espil y finalmente se quedó en el plantel definitivo, dijo en la previa: “Comenzamos de nuevo, si bien arrastramos los puntos empezamos la segunda fase como si fuese un nuevo comienzo. Tuvimos muchas dificultades, se lesionaron y se incorporaron varios jugadores, fue atípico, pero tenemos confianza en nosotros para revertir este momento”.

En Quilmes todo es mucho mas tranquilo. La satisfacción del cuerpo técnico y de los dirigentes es por lo rápido que se encontró el equipo que cada día da un paso más en su crecimiento. Quilmes terminó la primera fase con récord de 7-1 en los últimos 8 partidos. Solo perdió con Lanús el día después del clásico con Peñarol en Olavarría.

Después de un comienzo flojo, donde perdió 4 partidos de visitante, Quilmes se acostumbró a ganar fuera de casa consiguiendo dos victorias de los tres partidos que le restaban. Fue importante la incorporación de Dixon (13.2 pts y 4.2 reb). Aunque el equipo lucha por demás todavía se siente en desventaja física, por ejemplo para hoy para contener a los pivotes rivales sufriendo la ausencia de Ezequiel Dentis. El pivote quilmeño regresaría este domingo o después del Super 8.

Posibles formaciones
Boca Juniors:
Raimundo Legaria, Juan Espil, Carl Edwards, Gabriel Fernández y Mark Bortz. DT Oscar Sánchez

Quilmes: Hernando Salles, Pablo Gil, Carlos Dixon, Jaz Cowan y Nicolás Romano. DT Esteban De la Fuente.

Hora: 21.00
Estadio: La Bombonerita.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Mario Aluz.
Podes seguirlo online por: AM 830 Radio Punto www.am830.com.ar, LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar y FM Residencias www.radioresidencias.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Boca 45% - Quilmes 55%


Peñarol – Lanús


El conjunto milrayitas tuvo el mejor record de la zona sur. Con diez partidos ganados y cuatro perdidos se consolidó como el líder de su grupo en la primera fase. Además obtuvo la mejor performance ofensiva del torneo 83.6 pts a favor dejando a sus rivales en 77.9 pts.

En la semana hubo preocupación con un golpe en la rodilla de Román González. El Doctor Guillermo Quinteros le confirmó a Pick and Roll que los estudios realizados al jugador determinaron que no existe lesión alguna. Solo el dolor provocado por el golpe. Por lo tanto, dependiendo del la evolución que tenga Román de su dolor se verá su evolución. De acuerdo a lo trascendido, el gigante será preservado este fin de semana.

El milrayitas volverá a ser local en el Estadio de Once Unidos y no se sabe si será su último partido fuera de su casa habitual. Sucede que la televisión programó para el miércoles 10 de diciembre el partido con Atenas y no hay certezas que el Polideportivo pueda estar en condiciones para esa fecha. Por lo pronto en Once Unidos, Peñarol ganó tres partidos (Lanús, Boca e Independiente) y perdió solo con Estudiantes de Bahía.

Lanús llega con la necesidad de encontrarse con un gran triunfo y dada su mala performance que el equipo tiene de visitante no estaría mal una derrota con síntomas positivos. Sucede que el conjunto de Álvaro Castiñeira es el peor equipo de visitante de la liga. El único que no ganó en dicha condición y arrastra promedios de 73.3 pts a favor y 89.1 en contra (-15,8).

El ingreso de Alejandro Alloatti fue por necesidad y urgencia ante la lesión de Andy Rodríguez y el pivote ex Boca jugó 35 minutos en Monte Hermoso y 31 en Comodoro. En cambio Wendell Gibson en su regreso jugó un promedio de 19 minutos en los tres partidos. La semana, además, estuvo cargada de rumores por el posible corte de alguno de los extranjeros, de todos modos el cuerpo técnico y la dirigencia confirmaron la continuidad de los tres foráneos para este fin de semana.

Posibles Formaciones
Peñarol: Sebastián Rodríguez, David Jackson, Marcos Mata, Byron Johnson, Alejandro Diez. DT Sergio Hernandez.

Lanús: Ronald Ramón, Fernando Funes, Diego Prego, Wendell Gibson y Terrel Taylor. DT Álvaro Castiñeira.

Hora de Inicio: 21.30.
Árbitros: Roberto Settembrini y Raúl Imosi.
Estadio: Once Unidos – Mar del Plata.
Podes seguirlo on line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Premium www.premiummdq1037.com.ar, AM 1300 Plus Radio: www.plusradioam1300.com
Pronóstico Pick and Roll: Peñarol 80% - Lanús 20%

Gimnasia y Esgrima – El Nacional Monte Hermoso

Esta noche Gimnasia, no contará con el lesionado Nicolás Ferreyra, pero va preparando su equipo y su alma para el Super 8, premio a un sprint final importante en la primera fase. El conjunto de Nicolás Casalánguida ya anticipó que se quedará con Jimmy Boston y merced a su mejor performance de equipo quiere tomarse revancha de El Nacional que hace 15 días lo venció en los dos partidos del interparejas.

El técnico Nicolás Casalánguida expresó: “Tenemos que seguir trabajando para aumentar el rendimiento de cada uno y así mejorar el trabajo colectivo. Nosotros necesitamos de triunfos siempre. Ahora viene El Nacional, que es un rival muy duro, que juega muy bien, y a nosotros nos cuesta ganarle”.

Gimnasia en la primera fase tuvo récord de 5-2 jugando como local con 78.0 pts a favor y 73.6 en contra. El equipo esta un poco más ofensivo en las últimas fechas sobre todo por el crecimiento en el juego del ala ivote Diego Romero, quien esta formando un buen tandem con Boston.

Esta noche el duelo de pivote será clave, ya que El Nacional se apoya en la tarea de su dupla foránea Dionisio Gómez – James Moore. El equipo de Juan García ganó cinco de los últimos seis partidos de la primera fase, solo cayó con Peñarol en Monte Hermoso. El partido les servirá a ambos para seguir preparándose para el Torneo Super 8 de la Ciudad de Buenos Aires.

Posibles Formaciones
Gimnasia: Diego Alba, Germán Sciutto, Gary Buchanan, Diego Romero, Jimmy Boston. DT Nicolás Casalánguida.

El Nacional: Fabián Sahdi, Paul Mc Person, Sebastián Castiñeira, Dionisio Gómez y James Moore. DT Juan García.

Hora de inicio: 21.30.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Fabricio Vito.
Estadio: Socios Fundadores – Comodoro Rivadavia
Podes seguirlo on line: Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com, FM 93.1 Radio Monte Hermoso http://http://giss.tv:8000/rmh.mp3, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Gimnasia 55% - El Nacional 45%

Independiente (Neuquén) – Bahía Blanca Estudiantes

Hace apenas 48 horas, Independiente y Estudiantes jugaron un partido de alto voltaje, donde después de 40 minutos de lucha, el rojo se quedó con un triunfazo 87-74 que a pesar de lo holgado en la diferencia no fue tan sencilla como aparenta.

Desde ayer que regresó a Neuquén, Independiente se concentró en descansar para poder rendir al máximo en otra prueba dura. Entre Brice Assie y Nathan Mielke lograron contener a Ed Nelson, pero no es tarea sencilla. No apareció Jamaal Levy pero el debutante Tarries Monroe le dio al Albo una mano importante en el juego interior.

Sobre el partido el técnico local apuntó: “Jugamos muy bien y logramos manejar el partido. Estudiantes presiona bien, te hace jugar arrebatado y te causa muchos errores, lo que a veces te frustra, pero nosotros jugamos con mucha paciencia. Supimos cortarles los circuitos de juego y bajarles el ritmo, ya que cuando los dejás correr, tienen armas como para molestarte”.

Aunque el rojo no logró clasificar al Super 8 por tener un mal cierre de la primera fase perdiendo dos veces de local, y una de visitante, ahora su actualidad es mucho mejor. Superó a Boca en la bombonerita en la última fecha y abrió la segunda fase con otro triunfo de visitante. Es menester para este equipo recuperar la Localia en el Ruca Che, un estadio que no mete presión pero donde gana el que juega mejor.

Estudiantes por su parte, que si estará en el torneo de la semana que viene, no logra contar con el plantel completo. La llegada de Monroe se dio justo en la salida de Gerardo Barrera, que estuvo jugando con dolor las últimas semanas.

Posibles Formaciones
Independiente: Agustín Carabajal, Cedric Moodie, Federico Marín, Jervaughn Scales y Brice Assie. DT Mauricio Santángelo.

Estudiantes BB: Pedro Franco, Juan Manuel Rivero, Juan Cangelosi, Jamal Levy, Ed Nelson. DT Marcelo Richotti.

Hora de inicio: 21.30.
Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Britez.
Estadio: Ruca Che – Neuquén.
Podes seguirlo online por: RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Independiente 55% - Estudiantes 45%

Toda la fecha de hoy

1º Fecha - 2º Fase
21:00 Boca – Quilmes (Alejandro Ramallo y Mario Aluz)
21:30 Libertad – Ciclista Olímpico (Diego Rougier y Sergio Tarifeño)
21:30 Peñarol – Lanús (Roberto Settembrini y Raúl Imosi)
21:30 Gimnasia – El Nacional (Osvaldo Bautista y Fabricio Vito)
21:30 Ben Hur – Obras (Roberto Smith y Oscar Martinetto)
22:00 Quimsa – Atenas (Pablo Estevez y Leonardo Mendoza)
22:00 Sionista – Regatas (Alejandro Chitti y Juan Fernández)

2º Fecha - 2º Fase
21:30 Independiente – Estudiantes BB (Fernando Sampietro y Oscar Britez)

Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Mario21/11/2008 11:27
Vamos ATENAS esta noche!!!!! Tenemos un partido duro (como todos en esta liga) q seria muy importante ganar para conservar las diferencias.
Siga haciendo historia el glorioso verde cordobes.......la liga agradecida....
Responder
0 %
0 %
»fede21/11/2008 11:54
no sera mucho 80% - 20% a favor de peña????
Responder
0 %
0 %
»peña21/11/2008 12:24
peñerol no tiene a roman gonzales ni la cancha de once unidos por que hoy a la mañana fueron los jugadores a entrenar y no los dejaron por falta de pago tan mal esta peñarol? me parece q la dirigencia esta mal este año,peñarol no esta pasando un buen momento economico,los jugadores y cuerpo tecinico tambien lo notan,se ira sergio hernandez?
Responder
0 %
0 %
»Trasvalador21/11/2008 12:48
Empieza todo de nuevo, una nueva ilucion y la convccion de que tenemos equipo para revertir todo Vamos Quimsa Todavia seguramente el estadio ciudad se llenara como de costumbre y a ver si alguna vez los apasionados de Atenas se llevan a Santiago para ver como se vive el Basket y se enteren de que hablamos pero que se van a venir si ni a la cancha prestada van!!!! aqui mas que alentar no hacemos con los hinchas de Regatas hasta compartimos tribuna por suerte la violencia no existe asi que estan invitados seran bien recibidos y de paso aprenden
Responder
0 %
0 %
»A repuntar posiciones, Leonardo Legora21/11/2008 13:14
Tenemos una gran chance de acercarnos a los de arriba este fin de semana. Vamos a ver como nos arreglamos en la pintura sin Roman Gonzalez, y para el Colorado seria una gran opurtunidad de meter minutos y ganar en confianza.
Va a ser un partido mas parejo sin Gonzalez, y Lanus va a tratar de cerrarnos el perimetro. Si ganamos estos dos partidos de interparejas, estariamos en los 6 de arriba. Vamos milrayitas por la recuperacion!!!

Un saludo a la distancia a todos los hinchas del alma (Angelgaspar, Nelson Puerta 8, Cholito, Todavia estamos aca, Grande Pa, Milrayitas y tantos otros) y AFUERA LOS VIOLENTOS!!!
Responder
0 %
0 %
»Gise#321/11/2008 14:20
Que dificil la tenemos esta noche! contra Regatas siempre es complicado, encima nos tienen de hijos! pero confio en el equipo!
Aguante SIONI!!!
Responder
0 %
0 %
»Milrayita21/11/2008 15:50
Que desubicado lo de 80% a 20% a favor de peña...
Demasiado...
Responder
0 %
0 %
»aguante silvio21/11/2008 15:50
“Lo que me pasa a mí y lo que yo siento, es que a Regatas se lo exige mucho y se lo respeta poco. Las miradas creo que están puestas en otros equipos, nosotros no tenemos problemas y debemos contestar en la cancha ganando y haciendo mejor las cosas. Hablo a nivel nacional, no de Corrientes, a Regatas se lo exige mucho y no se lo respeta tanto. No me siento que al Súper 8 vayamos en condición de candidatos, las miradas están puestas sobre todo en dos equipos, Atenas y Libertad. Cuando les convienen nos ponen entre candidatos y a veces no. Cuando ganás un partido como el otro día, por escándalo, no lo valoran”.

palabras de silvio santander a la prensa nacional
Responder
0 %
0 %
»Gente de Quimsa21/11/2008 17:01
No se ilusionen mucho con los resultados de ésta noche, ATENAS juega con 6 jugadores, les pusieron a Estevez otra vez de Juez, como siempre, se sabe de qué lado está, veanlo esta noche con sus propios ojos. A Gutierrez le va a cobrar 3 faltas como siempre,y despues de la tercera ya sabe que puede entrar a golpear sin que nadie le cobre nada, lo mismo con el muerto de Labaque. Esto cansa y aburre, pero es así. Y despues, como nadie tiene donde protestar, porque no hay dónde quejarse contra el juego sucio de los arbitros, a tipos como Estevez lo eligen como el mejor arbitro, que pais éste!
VAmos Quimsa, igual, contra todo, se puede.
Responder
0 %
0 %
»Cordobes21/11/2008 17:15
Trasvalador:

cuando te vas a acostar lo haces pensando en Atenas y cuando te levantas a la mañana tambien???
Responder
0 %
0 %
»Jose21/11/2008 19:47
jajaja ya hay un santiagueño llorando!!!! despues si ganan salen diciendo q el arbitro cobro bien, pero si pierden seguro es por el arbitro....
Responder
0 %
0 %
»negro21/11/2008 20:09
Que santiagueños resentidos!!!...uno que habla de la hinchada como si la de ellos fuera la de los Celtics,todos dotos en basquet...y otro que se queja del arbitraje...te informo que a Atenas lo estan robando los arbitros,sino preguntale a alguien que haya visto Atenas/Libertad...no empiecen a llorar antes de tiempo y tenganle un poco mas de fe a su equipo...

Con humildad y trabajo...fuerza Atenas!!!
Responder
0 %
0 %
»Pque.Mitre21/11/2008 21:08
Por fin llenaron el polideportivo peñarol.Era hora...
Ah que no jugo peñarol? Era tenis?
Perdonen
Responder
0 %
0 %
»P/trasvala..qe?21/11/2008 22:52
dijo Trasvalador: “seguramente el estadio ciudad se llenara como de costumbre.....etc.etc.etc... ”, estoy viendo el partido, ya terminò el primer tiempo y no llega la gente “apasionada” que llena la cancha, a que hora terminan de abrir las puertas? vos fuiste Trasvalador? (que nick extraño), Ay Dios! que fàcil que escribir y decir giladas.
Responder
0 %
0 %
»80-2021/11/2008 22:55
Me parece mucho el 80-20 para Peñarol, yo creo que hoy x hoy ni Atenas-Ben Hur tienen esa diferencia (menciono Ben Hur por ser el ultimo de la tabla) se te disparò el fanatismo Pick!!
Responder
0 %
0 %
»che gilmes..22/11/2008 00:28
en vez de preocuparte por el porcentaje q le ponen a peñarol.. porq no te fijas q perdiste con boca.. amarguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

peñarol falta de dinero? ajjajajajaja me haces reir.. si a peña le falta plata imaginate a vos gilmes.. q andas robando la plata del terciario pedorro ese q tenes.. para poder traer jugadores mediocres como los de tooodas las ligas..

por favor gilmes.. un poco de autocritica...

una pregunta.. vos tampoco pudiste entrenar esta semana?

digoo.. como seguis perdiendo!!!!!!!!!

jajaja hijo bobo no aprendes mas!!!
Responder
0 %
0 %