Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (15)

23/01/2009 11:14 | Liga Nacional

Jornada 16 (segunda fase)

»martin23/01/2009 15:21
Para el partido de Quilmes-Gimnasia estaba designado el arbitro mendoza, pero mediante un escrito de los dirigentes de gimnasia, luego de los incidentes ocurridos con Quimsa de local (denuncia de un hincha al señor Mendoza por agresion fisica , se solicito que ese arbitro no arbitre mas a gimnasia, se acepto el pedido y se cambio de arbitro para esta noche.
Si se acepto el pedido, es porque algo paso, o no? no por un campricho uno va a solicitar que le cambien de arbitro, y mas aun, tener una rapida respuesta aceptando el pedido del club, y sin embargo, no hay sancion alguna para el señor Mendoza. Eso si, las multas para el club llegaron rapido, lo cual esta perfecto, pero deberia de ser para todos iguales.
Responder
0 %
0 %
»juventus (c)23/01/2009 17:06
Nombre de la Liga
Liga de Argentina
Usuario
balon
Password
balon
Responder
0 %
0 %
»del rojo neuquino23/01/2009 17:19
vamos rojo esta noche tenemos que ganar!!!! cada vez mas lejos el descenso !! para todos los que hablaban antes de empezar la liga.. saludos al aguante juninense desde neuquen!!.

nombre de liga .
jordan marin.
usuario
argentina
password
argentina
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS23/01/2009 17:42
Partido complicado, Independiente esta haciendo una gran Liga. Tiene una gran localia donde gano casi todo lo que jugo, aunque ahora no este jugando en el Ruca es un partido complicado igualmente. Peñarol tiene que mejorar la concentracion y no perder tantas pelotas como paso contra Estudiantes, y que “Pepe” vuelva hacer lo que siempre es. Para mi jugo el peor partido de su carrera profesional pero bueno, una noche mala la puede tener cualquiera. Habra que estar muy concentrados para poder llevarnos el partido, es un rival durisimo que esta haciendo un campañon de local se hace muy fuerte (aunque ahora juegue en Gral.Roca), es complicado igual. Tenemos que arrancar el partido muy concentrados y con todas las pilas, no nos podemos permitir perder 8 bolas en tan solo 8 minutos como paso el miercoles. Hay que mejorar en ataque hacer solo 64 puntos en un partido es muy pobre a los que Peñarol esta acostumbrado, hay que tratar de jugar un partido parecido al que jugamos contra Gimnasia, donde entramos muy concentrados y finos en ataque, con una muy buena defensa que le hizo perder a Gimnasia un monton de bolas. Ojala podamos hacer un muy buen partido y traernos el triunfo a casa, ya que de ser asi y ganar los 2 partidos pendientes (Quilmes y Libertad) somos los unicos escolas de Atenas.
Responder
0 %
0 %
»LOS CLUBES Y LA ADC DEBERIAN INICIARLES JUICIO23/01/2009 20:04
RESULTA QUE LOS SEÑORES DEL COPROSEDE SI PUDIERON ORGANIZAR UN MARAVILLOSO OPERATIVO DE SEGURIDAD (muy inteligente y bien pensado) PARA ASEGURARLE SU COMODIDAD Y SU ENTRADA A QUIENE PRIMERO LLEGABAN AL ESTADIO PARA SACAR UNA ENTRADA PARA EL BOCA RIVER...

Y NO PUDIERON GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE 5, O 6 MIL ESPECADOIRES DE UN PARTIDO DE BASQUET...

A MI PARTICULARMENTE ME DA ASCO LO QUE HACEN CON PEÑAROL Y QUILMES
Responder
0 %
0 %
»Albo23/01/2009 20:47
Milrayas, el Pepe Muruaga no hizo otra cosa que jugar como la hizo la liga pasada. Creo que nos ayudo mas en este partido que en todo el año pasado.
Responder
0 %
0 %
»PARA MILRAYAS23/01/2009 20:52
Seguí soñando Milrayas, hoy no ganan ni de suerte. Vamos rojo carajo que hoy es El Partido que quiero ganar...
Responder
0 %
0 %
»pepito cibrian23/01/2009 23:35
UN CORDIAL SALUDO A QUILMES Y A PEPITO CIBRIAN POR HUBICAR SU ESPETACULO DE HILO EN EL LUGAR JUSTO...... ESE GALPON SI QUE ES UNA HELADERA Y CIBRIAN LO VIO DESDE BUENOS AIRES....GALLINAS CONGELADAS
Responder
0 %
0 %
»POR FAVOR, QUE ARBITRAJES!!!24/01/2009 00:18
POR FAVOR QUE ARBITRAJES MALOS, A LOS RESPONSABLES DE CONTROLAR ESTO HAGAN ALGO. POR QUE ESOS ARBITRAJES MALOS SON LOS QUE LUEGO PROVOCAN LOS DISTURBIOS.
POR FAVOR REVEER LOS VIDEOS DE LOS PARTIDOS PARA VER LOS MALOS ARBITRAJES QUE SE VEN CADA PARTIDO!!!!

A LOS RESPONSABLES NO ESPEREN QUE SEA DEMASIADO TARDE!! ESTO SE PUEDE SOLUCIONAR AHORA SOLO FALTA UN POCO MAS DE CONTROL SOBRE LOS ARBITRAJES.
Responder
0 %
0 %
»milrayas24/01/2009 00:33
ahh y muruaga es malisimo tuvo suerte de meter triples importantes en la peña cuand oestuvo romano pero pork estaba acompañado por un beun ekipo pero es pesimo
Responder
0 %
0 %
»peña24/01/2009 00:34
Grande gilmes bien jajajaja quilmeño se te viene la noche perdes los dos de visitante ahora y el 10 y 15 d febrero te hace la cola papa en una semana dos veces estas al horno

atenas amargooo independiente
Responder
0 %
0 %
»para el que puso milrayitas24/01/2009 01:12
LO SIENTE QUERIDO PEÑAROL ES UN GRANDE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS . AHORA TE PREGUNTO ENSERIO¿VOS PENSABAS QUE INDEPENDIENTE GANARIA????????? SI ES ASI SUPONGO QUE PUSISTES LOS ZAPATITOS PARA LOS REYES, Y CONTAME QUE TE TRAJO PAPA NOEL..
PEÑA UNICO CAMPEON ARGENTINO DE AMERICA
Responder
0 %
0 %
»para para milrayas24/01/2009 01:14
y ahora todas tus palabritas te las metessssssss bien en el...

papa peña te gano en tu canchita..

para vos rojo amargo.. albo pecho frioooo gilmeño amargo!!! para todos ustedes..

la peña viveeeeeeeeeeeeeee!
Responder
0 %
0 %
»Diego24/01/2009 01:34
Para el q comenta y le dedica el triunfo d independiente sobre Peñarol antes d jugar la verdad q tuviste una vision barbara gran partido del rojo jugo muy concentrado domino todo el partido y fue un justo ganador JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS24/01/2009 12:06
Para el que me contesto y puso que Peñarol no ganaba ni loco. Che flaco la bola magica te fallo, no? jajajajajajajajajajajajajajajajaja, que paso anoche?, quien gano?, Independiente? jajajajajajajajajaja. A los partidos primeros hay que jugarlos, despues habla, una recomendacion, tira la bola magica esa que en cualquier momento te va a decir que Independiente va a jugar el Mundial de Clubes y va a salir campeón jajajajajaja.
Responder
0 %
0 %