Ingrese texto de busqueda

30/01/2009 12:21 | Liga Nacional

Décimo séptima fecha (segunda fase)

Esta noche con 7 partidos se juega la 17ma fecha de la segunda fase. Sobresale el debut de Esteban Batista en Libertad justo en el clásico con Ben Hur (con el debut de Watson) en Rafaela. En Córdoba, otra vez para la televisión, Atenas y Regatas dirimen esta vez la Copa Desafio. En los correntinos debuta Durelle Brown. Independiente de visitante ante Lanús quiere seguir pegado a la punta. Gimasia recibe a Boca (sin Casini), Obras a Olímpico y El Nacional a Quilmes (sin público visitante). Sionista quiere seguir de racha en Santiago ante Quimsa.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Ben Hur – Libertad

Será un clásico especial en el Coliseo del Sur de Rafaela. Están ubicados a los extremos de la tabla de posiciones no obstante los condimentos son muchos.

En el local, que marcha último con 27.5 puntos, a 5 de distancia del puesto 12, debutará el técnico Horario Seguí que fue confirmado después del corte de Luis Oroño. También hará su estreno el escolta foráneo Jermaine Watson, quien llegó de Corrientes tras el corte de Regatas. En la visita el debutante será nada menos que Esteban Batista, el ex Atlanta Hawks y Maccabi Tel Aviv, quien reemplaza a Willie Farley.

El equipo de Rafaela tiene 5 puntos por delante para recuperar si quiere salir de la zona de los play off por la permanencia, algo que parece improbable a falta de 14 fechas. Pero busca ponerse bien y recuperar el ánimo cuando arrastra 9 derrotas de manera consecutiva. No será justamente Libertad el equipo ideal para salir de la sequía pero un clásico es un partido aparte. La dirigencia le ratificó a Seguí que no habrá corte de nacionales.

En Libertad ayudó el descanso de estos días para trabajar y están mucho mejor Sebastián Ginóbili y Marcos Saglietti. Con ellos en buen estado y el debut de Batista, el aurinegro va completo. Será la primera vez que Julio Lamas mostrará como hará la rotación de la media cancha con 5 jugadores.

Posibles Formaciones
Ben Hur: Jonatan Machuca, Thiago De Souza, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Walter Storani. DT: Horacio Seguí.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Pablo Moldú, Jason Osborne y Alejandro Zilli. DT: Julio Lamas.

Hora: 21.30
Estadio: Coliseo del Sur.
Árbitros: Roberto Smith y Sergio Tarifeño.
Podes escucharlo on line por: La Red Rafaela FM 104.7 www.laredrafaela.com.ar, LT28 Radio Rafaela AM 1470 www.lt28rafaelaargentina.com, Radio Nuevo Mundo FM 107.1 www.fmnuevomundo.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Ben Hur 30 % - Libertad 70%


Quimsa – Sionista


El regreso a casa para la fusión detrás del periplo por México que terminó con una nueva frustración para los santiagueños. Esta vez el doble objetivo que encara el equipo del negro Romano es el eje de la noche: ganar para salir del fondo y ganar para encarar con optimismo el camino de la Liga Sudamericana.

La noche de hoy se trata de ganar, pero también trata de muchas cosas. Hoy será el debut de local de Wanderson Camargo a quien el entrenador pidió finalmente por Nakiea Miller que no regresó luego de la Liga de las Américas. ¿Como habrá quedado la relación con Ramel Allen que no viajó a México?

Quimsa marcha 15to en la tabla con 28.5 puntos, a uno solo de Ben Hur, aunque tiene dos partidos menos. Esta a 4 puntos de alcanzar el puesto 12 que lo metería en play off por el título, lo puede alcanzar ganando los postergados, pero debe ir paso por paso. Las últimas dos presentaciones como local Quimsa obtuvo doble victoria ante Boca y Quilmes. Desde entonces no juega por la Liga Nacional ¿será el comienzo de su remontada?, porque de los últimos 10 partidos apenas ganaron esos dos.

El rival será el equipo del momento. Sionista es el conjunto de mejor racha actual en la liga con 6 partidos ganados de manera consecutiva que lo ayudó a trepar al 7mo puesto con 34.5 puntos y un partido menos. Entre sus logros figuran haber ganado los últimos 3 de visitante. Algo que Sionista no supo que era en toda la liga, ahora lo tiene en racha.

De visitante, luego de caer en sus primeras cuatro presentaciones de visitante, ahora ganó tres en fila (Olímpico, Ben Hur y Obras) y mejoró sensiblemente sus guarismos con 75.6 puntos a favor y 77.6 pts en contra.

Posibles Formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Brandon Mason, Gabriel Mikulas y Wanderson Camargo. DT: Carlos Romano.

Sionista:
Juan Pablo Cantero, Javier Martínez, Eduardo Villares, Maurice Spillers y Chukie Robinson. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 22.00
Estadio: Ciudad.
Árbitros: Roberto Setembrini y Oscar Martinetto.
Podes escucharlo on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar
Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar, LT14 AM www.radiolt14.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Quimsa 45% - Sionista 55%


Gimnasia y Esgrima – Boca Juniors


El conjunto de comodoro, detuvo la sequía con una victoria ante Quilmes en Benito Juárez, venia de perder 4 partidos seguidos pero ese triunfo le mejoró el ánimo porque lo hizo jugando muy bien, volviendo a mostrar cosas del equipo que peleó arriba toda la segunda fase,

Hoy el conjunto de Casalánguida se ubica quinto con 35.5 puntos aunque es virtual sexto ya que Peñarol lo superará cuando recupere los partidos postergados. De tal modo, la intención hoy es ganar de local para seguir metido entre los 8 primeros.

En la semana pudieron con el descanso recuperarse los golpeados del viaje (4 partidos seguidos de visitante) y sobre todo Gary Buchanan que no viajó al Juego de las Estrellas para recuperarse bien de su dolencia lo que habla del compromiso de los jugadores con el grupo.

“Boca es un gran equipo que supo cerrar mejor el partido de la semana pasada y por eso se quedó con el triunfo. Ahora nosotros debemos trabajar para intentar no repetir lo hecho en el primer cuarto en La Bombonerita, donde entramos mal en defensa y lo pagamos caro. Si nos ponemos bien duros atrás, tenemos serias chances de quedarnos con el triunfo”, analizó el jugador de Gimnasia, Diego Romero.

Boca llega con variantes en su plantel, ya no está Marcos Casini, quien se fue a la segunda división de Italia. La rotación del perímetro para Fernando Duró quedó con los tres titulares (Legaria, Espil y Edwards) y dos suplentes (Aguirre y Masieri). De todos modos al entrenador le gusta más jugar con Masieri de 4 por lo que Aguirre pasa a ser la única variante para toda la media cancha.

Boca ganó sus últimos dos partidos como local en la Bombonerita ante El Nacional y Gimnasia y suma 32.5 puntos, ubicándose en zona de play off por el título. Aunque en la segunda fase su récord todavía es negativo con 7 victorias y 9 derrotas y sobre todo 4 derrotas de local y solo dos victorias de visitante lo que le deja una performance de -2.

Posibles Formaciones
Gimnasia (CR): Diego Alba, Germán Sciutto, Gary Buchanan, Jimmy Boston y Diego Romero. DT: Nicolás Casalánguida.

Boca Juniors: Raimundo Legaria, Juan Espil, Carl Edwards, Gabriel Fernández y Derrick Alston. DT: Fernando Duró.

Hora: 21.30
Estadio: Socio Fundadores.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Britez.
Podes escucharlo on line por: Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com,
Pronóstico Pick and Roll: Gimnasia (CR) 55 % - Boca 45%


Lanús – Independiente


El conjunto granate es uno de los pocos equipos que tienen su personal al día con los sueldos, se trabaja en un clima cálido de laburo y con dirigentes que apoyan y respaldan a sus jugadores y entrenadores. Es acaso de todas las plazas que han salido en los últimos años uno de las mejores, pero la realidad indica que a la hora de jugar no hay dios que lo levante. Tiene 29 puntos, con apenas 4 victorias y 10 derrotas. Cayó 4 veces en casa y ganó un solo partido afuera.

Viene de perder los últimos 6 partidos de manera seguida y apenas ganó uno de los últimos 10 juegos. Como local tiene récord de 3-4 en la segunda fase y 7-7 en total con 79.6 pts a favor y 78.0 en contra.

Enfrente estará Independiente de Neuquén, quien perdió en su último encuentro ante Peñarol cayendo de esta manera su invicto en tierras de General Roca donde no había perdido. Sumó además su segunda caída como local en la segunda fase. El rojo marcha segundo en la tabla con 37.5 puntos a 3 de Atenas de Córdoba y ambos con récord de 11-5.

Como visitante el conjunto de Santángelo tiene récord de 4-3 siendo +2 su performance entre perdidos de local y ganados de visitante. El tridente goleador Brice Assie, Cedric Moodie y Federico Marín viajaron al Juego de las Estrellas en Mar del Plata lo que le cortó un poco el trabajo semanal. Desde allí viajaron directamente a Buenos Aires para incorporarse al plantel.

Posibles Formaciones
Lanús: Julián Olmedo, Ronald Ramón, Diego Prego, Terrel Taylor y Larry Smith. DT: Álvaro Castiñeira.

Independiente (N): Agustín Carabajal, Cedric Moodie, Federico Marín, Brice Assie y Jeff Agba. DT: Mauricio Santángelo.

Hora: 21.00
Estadio: Microestadio Antonio Rotili.
Árbitros: Pablo Estevez y Mario Aluz.
Podes escucharlo on line por: AM 1300 Plus Radio: www.plusradioam1300.com, Radio Televisión del Neuquén RTN FM 98.5 www.neuquen.gov.ar/org/rtn/, Radio Cumbre AM 1400 www.cumbream.com.ar, LU5 Radio Neuquén AM 600 www.lu5am.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Lanús 40 % - Independiente (N) 60%


Obras Sanitarias – Ciclista Olímpico

El tachero crece y se prepara para los Play Offs, de los últimos 10 partidos han ganado 7 siendo sumamente positivo su último fin de semana con victorias ante Ciclista Olímpico y Libertad de Sunchales, ambos como visitante. En síntesis Obras perdió tres partidos de local en la segunda fase pero ya ganó cuatro de visitante dejando su perfomance en +1.

En la tabla de posiciones se ubica 10mo con 33.0 pts aunque es virtual 11mo cuando Quilmes recupere su partido postergado. Hace un par de fechas atrás no podía salir del fondo y ahora mira con optimismo el futuro. Ahora tiene que seguir solidificando su localía que a lo largo de la liga ha sido una de las más endebles (record de 6-8). Solamente Ben Hur de Rafaela y Obras Sanitarias tienen de local menos victorias que derrotas. Carlos Duro cuenta para esta noche con equipo completo.

En Ciclista quieren aprovecha la ocasión de sumar de visitante después de recomponerse de local ante Ben Hur la última fecha ganando como local. Fuera del Vicente Rosales, Olímpico apenas alcanza las 3 victorias sobre 14 partidos jugados.

En la semana se produjo la llegada de Dallas Logan en reemplazo de Eric Ferguson, el nuevo base extranjero que tuvo un muy buen paso por la Liga de México. Olímpico encontró su segundo extranjero con James Williams pero jamás la pegó con el tercero. Diego Cavaco no viajó al juego de las estrellas para recuperarse bien de su lesión ya que estaba jugando los últimos partidos con marcado dolor. En la tabla el equipo se ubica con 33.5 puntos en la 9na posición.

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Daniel Chaher, Erron Maxey, Lázaro Borrel y Tyler Field DT: Carlos Duro.

Ciclista Olímpico: Martín Trovellesi, Mariano Byró, Leonel Schattmann, Anthony Glover, y James Williams. DT: Gonzalo García.

Hora: 21.00
Estadio: Obras.
Árbitros: Diego Rougier y Raúl Imosi.
Podes escucharlo on line por: Radio Punto AM 830 www.lazonapintadaweb.com, FM Satelital de La Banda 96.9 www.radiosatelital.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Obras 60 % - Ciclista Olímpico 40%


El Nacional – Quilmes


Hace apenas una semana atrás en Benito Juárez El Nacional consiguió una victoria épica ante el mismo rival después de ir perdiendo en el último cuarto hasta por doce puntos. En aquella oportunidad el equipo jugó sin Ramiro Heinrich y con Dionisio Gómez y Gastón Torre descompuestos. Además se había producido la lesión de Fabián Sahdi y aún no había llegado el refuerzo que hoy si estará presente: Mariano Castets.

El base ex Ben Hur debutó esta temporada en El Nacional ante Boca Juniors la fecha pasada jugando apenas 7:37 y consiguiendo 4 puntos en tan corto período. Hoy seguramente ya sumara una buena cantidad de minutos.

Es decir que desde el triunfo en Benito Juárez a hoy, sin problemas de lesionados, el conjunto de Juan García tiene la oportunidad de recibir a Quilmes con dotación completa.

En tanto Quilmes que afrontó sus últimos 4 partidos (y cuatro derrotas) sin Ezequiel Dentis y los últimos tres sin Nicolás Romano llega a Monte Hermoso a la espera que hoy al menos sume algunos minutos el pivote rosarino.

Dentis entrenó con sus compañeros a la par en la semana y ya no siente mareos, aunque si dolores de cabeza. En tanto Romano todavía tiene dolor con sus problemas en el pie y solo ha trabajado diferenciado. Quilmes en la semana soportó rumores de todo tipo y por ahora no modificará a los extranjeros (sobre todo a Dixon) y seguirá con el derrotero de jugar de visitante.

El equipo de De la Fuente, luego de las derrotas ante Quimsa y Atenas, cayó en Benito Juárez los dos partidos y acto seguido tiene 4 partidos en el sur. A su regreso deberá ir al Polideportivo a jugar el postergado con Peñarol. Serán 9 partidos fuera de Once Unidos, el lugar donde ha edificado su campaña. Demasiados partidos de visitante para no sufrirlos en la tabla de posiciones. El partido de hoy, además esta enmarcado en la controvertida medida que no haya publico de visitante según determinó el COPROSEDE por pedido del club local.

Posibles Formaciones
El Nacional: Gastón Torre, Ralph Holmes, Sebastián Castiñeira, Dionisio Gómez y James Moore. DT: Juan García.

Quilmes: Hernando Salles, Pablo Gil, Carlos Dixon, Jaz Cowan y Pedro Calderón. DT: Esteban De la Fuente.

Hora: 21.45
Estadio: Polideportivo Municipal de Monte Hermoso.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán.
Podes escucharlo on line por: FM 93.1 Radio Monte Hermoso http://http://giss.tv:8000/rmh.mp3, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar FM Residencias www.radioresidencias.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: El Nacional 55% - Quilmes 45%


Atenas - Regatas


El duelo de este viernes entre Atenas y Regatas no será uno más de la 17ª fecha de la segunda fase. El campeón de la Copa Argentina se mide con el del Super 8 y está en juego la Copa Desafío. A diferencia del año pasado, cuando Regatas llegaba a esta Copa como escolta de Libertad, esta vez los rivales tienen realidades muy distintas: los cordobeses son líderes indiscutidos, mientras que los correntinos se ubican en zona de playoffs por la permanencia.

Atenas está 1º con 40,5 unidades, llega muy confiado, invicto de local (14-0) y con ganas de recuperarse del traspié que sufrió en Paraná, donde Sionista lo venció el viernes pasado por 86-80. Regatas Corrientes, en tanto, se ubica 13º con 31 puntos y un partido menos. Llega a Córdoba con la necesidad imperiosa de retomar la senda del triunfo para salir de las últimas posiciones, algo impensado después de la obtención del Super 8.

En la visita, el base Alejandro Montecchia, que viene arrastrando un pinzamiento de columna, no entrenó normalmente pero está confirmado para el encuentro. Mientras que el ala-pivote Durelle Brown (2,03 metros y 29 años), que llegó proveniente de Ben Hur en reemplazo del escolta Jermaine Watson, se adaptó rápidamente a lo que pretende el entrenador Silvio Santander. “Es un jugador que conoce la competencia y tiene mucha experiencia”, aseguró el técnico, al confirmar que debutará ante el equipo Griego.

Juan Pablo Figueroa, uno de los bases de Atenas, le contó a LNB.com.ar cómo llega el equipo: “Nosotros llegamos con todas las ganas, sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, aunque la posición en la tabla no lo refleje así en este momento. Regatas tiene grandes jugadores, no podemos dejarlos aparecer o que levanten ahora. Lo que pase depende de nosotros, de nuestra defensa”.

Por su parte, el técnico Santander le dijo a LNB.com.ar que “sobran las palabras sobre Atenas, es el mejor equipo de la temporada, haciendo un buen trabajo desde el comienzo”. Más allá de eso, para el DT del conjunto correntino “si mantenemos la buena y fuerte defensa que hicimos en el último partido en Corrientes, dejándolo en un bajo score, y mejoramos en ataque, podemos ganar”.

Atenas se impone en el historial por un ajustado 10-9 sobre Regatas, logrando los tres triunfos en esta temporada. En la primera fase ganó en la 3ª jornada por 91-66 y en la 13ª por 77-82, en tierras correntinas. Los cordobeses se impusieron también en la 15ª fecha de esta segunda fase, por 73-64, el miércoles 21 de enero como visitantes. Lábaque fue la figura, con 23 puntos (1-3 triples, 5-8 dobles y 10-12 libres) y 4 rebotes.

En cuanto a la Copa Desafío, en la primera edición Peñarol de Mar del Plata (que se había adjudicado el Super 8), se impuso por 89-78 sobre Boca Juniors, el 31 de enero de 2007. Después se volverían a enfrentar en la serie final por la Liga Nacional, que quedó para los de Capital Federal.

La segunda Copa se disputó el 9 de marzo de 2008, cuando Regatas Corrientes (ganador de la Copa Argentina) vencía por 63-62 a Libertad de Sunchales y acumulaba 29 partidos invicto como local, ante más de 4.000 personas. Stanton metió el doble del triunfo, mientras que Tintorelli fue figura con 23 puntos y 7 rebotes.

Posibles Formaciones
Atenas: Bruno Lábaque, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Leo Gutiérrez, Djibril Kanté. DT: Rubén Magnano.

Regatas (C): Alejandro Montencchia, Sebastián Acosta, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Roberto López. DT: Silvio Santander.

Hora: 22.00 para la TV
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Árbitros: Fernando Sampietro y Juan Fernández.
Podes escucharlo on line por: Radios Sucesos AM 1350 y FM 104.7 www.radiosucesos.com, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar
FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 60 % - Regatas (C) 40 %

2º Fase - 17º Fecha

21.00 Lanús – Independiente (N) (Pablo Estevez y Mario Aluz)
21.00 Obras – Ciclista Olímpico (Diego Rougier y Raúl Imosi)
21.30 Ben Hur – Libertad (Roberto Smith y Sergio Tarifeño)
21.30 Gimnasia (CR) – Boca (Alejandro Ramallo y Oscar Britez)
21.45 El Nacional – Quilmes (Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán)
22.00 Quimsa – Sionista (Roberto Setembrini y Oscar Martinetto)
22.00 Atenas – Regatas (C) (Fernando Sampietro y Juan Fernández) TV

www.pickandroll.com.ar

Fuente: lnb.com.ar y prensa regatas.

»Gracias COPROSEDE30/01/2009 12:54
Gracias coprosede, por empezar a realizar acciones para que los violentos se alejen del Basquet!!!! No quiero que mi querido deporte se ensucie como el Futbol
Responder
0 %
0 %
»Monica30/01/2009 13:10
En la pagina de la Federacion hay un aviso donde dice que Lanus prueba jugadores para mini, porque no lo extienden y prueban jugadores para la liga, asi el dt fracazo no le chinga mas cuando trae jugadores, o mejor dicho ami-jugadores, el rucuco no puede jugar en la liga A si no fuera por la amistad con castañita, el gordo amuleto no la emboca ni en el arco de futbol y para que seguir con los amigos del dt y su asistonto si total el gordobez y pablito barbita no entienden nada de nada y asi nos va. Pero si descendemos podemos comprar otra vez la plaza si total la guita es nuestra, de los SOCIOS. Que buena campaña 2007/2008/2009. Un besito a todos los GRANAS del mundo.
Responder
0 %
0 %
»SOBERBIO NECESARIAMENTE30/01/2009 15:21
Juega quilmes de visitante y sin hinchada==???? porque no ponen una noticia en esta pagina...jajaja... iban como 5.000 creo.
Responder
0 %
0 %
»REGATAS30/01/2009 15:22
VAMOS PARQUE HOYY..TODO CTES TE VA A SEGUIR POR LA TV, SABES QUE TENES EL APOYO DE LA HINCHADA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA DEJEN TODO EN LA CANCHAAA..DEMOSTRA QUE SOS UN EQUIPO COPEROO VAMOS REGATASSSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»ale30/01/2009 16:04
vamos parque hoy damos el batacaso vamos regatas

vamos los pibes y silvio...
Responder
0 %
0 %
»Respira Basquet30/01/2009 16:20
Somos un grupo que respira básquet, y nuestra idea fue crear este blog para poder subir todo lo relacionado a este hermoso deporte. Con el pasar del tiempo vamos a ir posteando partidos, ducumentales, peliculas, informes, fotos, zapatillas, biografías y demás.
En la publicación inagural vamos a postear dos partidazos, la semi final de los Juegos Olimpicos 2004 Argentina vs Usa; también la final, Agentina vs Italia.
Eperamos que los disfruten!!!
Comentar no cuesta nada y nos más anímo, agradecemos la difusión.

www.respirabasquet.blogspot.com
Responder
0 %
0 %
»sebamdq30/01/2009 17:58
En respuesta al Gracias COPROSEDE. Yo no le digo gracias porque justamente con esta medida estan haciendo que el basquet se parezca al futbol. no dejando entrar a los visitantes. claro a vos te da lo mismo porque sos un pecho frio que no viaja. pero el COPROSEDE esta haciendo con esto que el basque se parezca cada vez mas al futbol y ni te das cuenta.
Responder
0 %
0 %
»El Griego30/01/2009 18:55
VAMOS ATENAS ESTA NOCHE, METEMOS 5000 ALMAS EN EL CERUTTI Y PONDREMOS OTRA COPA EN LA GALERIA, ESA GALERIA QUE TAN POBRE ESTA JAJAJAJA, PARA EL PROXIMO RIVAL, TRAIGAN VINO, CERVEZA, PORQUE COPAS SOBRAN. VAMOS ATENAS QUE LA COPA DESAFIO ES NUESTRA
Responder
0 %
0 %
»Jose30/01/2009 20:12
Monica, no podes opinar. Sabes menos de basquet, que yo de fisica cuantica. Vos debes ser unos de esos pelotudos que empezaron a venir a ver al basquet cuando subio a Lliga o cuando estaba por ascender del TNA. Yo vengo viendo a Lanus desde que juega Liga B, si supieras lo que es eso no estarias diciendo esas boludeces, ademas fijate que hay unos cuantos que entran y no les importa nada, es innecesario dar nombres ya que te fijes en los sueldos te vas a dar cuenta.
Responder
0 %
0 %
»leandro30/01/2009 20:30
AUNQUE ME DUELA LO QUE VOY A DECIR. OJALA QUILMES LE GANE A ESOS DOS EQUIPOS CHICOS BAHIENSES. AL Q SE FUE A MONTE HERMOSO PORQUE NO LO SIGUEN NI LOS PERROS Y AL QUE FUE PARA ATRAS CONTRA INDEPENDIENTE. QUE VERGUENZA LA CAPITAL DEL BASKET????????
Responder
0 %
0 %
»Negro Bandeño30/01/2009 23:11
VAMOS NEGRO CARAJOOOOOOOO!!!!!!! GRACIAS POR AYUDARNOS CON EL PRONOSTICO...

Pronóstico Pick and Roll: Obras 60 % - Ciclista Olímpico 40%

OTRA VEZ NOS COMIMOS AL TACHEROOOOO!!!
Responder
0 %
0 %
»88-8330/01/2009 23:12
Si! segui comentando todas las veces q quieras q con vos apoyandonos somos capaces de ganar la liga, jajajaja
Responder
0 %
0 %
»88-8330/01/2009 23:13
aclaro: el comentario era para monica
Responder
0 %
0 %
»Jose31/01/2009 00:37
Monica, si fuiste a ver el partido te habras dado cuenta a quien hay que echar y nos ahorrariamos un buen dinero. Por favor Prego, andate!
Responder
0 %
0 %
»no pegaron una!!31/01/2009 00:56
no pegaron una en los porcentajes que tiene cada equipo de ganar solo le pegaron al de libertad - ben hur.
Responder
0 %
0 %
»ruloco31/01/2009 02:47
30/01/2009 18:55
El Griego
VAMOS ATENAS ESTA NOCHE, METEMOS 5000 ALMAS EN EL CERUTTI Y PONDREMOS OTRA COPA EN LA GALERIA, ESA GALERIA QUE TAN POBRE ESTA JAJAJAJA, PARA EL PROXIMO RIVAL, TRAIGAN VINO, CERVEZA, PORQUE COPAS SOBRAN. VAMOS ATENAS QUE LA COPA DESAFIO ES NUESTRA

-----------------
jojojo

visionariooooooooo
que numero sale en la nacional?
grosso, idolo, :D
Responder
0 %
0 %