Ingrese texto de busqueda

27/02/2009 11:36 | Liga Nacional

Vigésimo quinta fecha (segunda fase)

Hoy se jugaran seis partidos. Por primera vez se puede ver una tabla de posiciones donde todos tienen 24 partidos. Entre el 4to y el 14to hay solo cinco puntos de diferencia a falta de seis fecha. Todo puede pasar. Por la punta, Peñarol visita a Boca Juniors, Libertad visita a Sionista y Atenas recibe a Independiente. Por la zona de abajo choques claves en Mar del Plata con Quilmes – Lanús y El Nacional – Obras. Gimnasia recibe a Ben Hur.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

El Nacional – Obras Sanitarias

Más vital para uno que para otro, de suma importancia para los dos. El Nacional esta en un delicada situación de la que puede salir ganando. Aunque tenga que ganar casi todo lo que le queda. Obras Sanitarias respira algo más aliviado, sobre todo después del doblete que metió en casa ante Quimsa y Atenas, pero de ningún modo se puede confiar. Toda esa angustia es para finalmente no caer jugando el play off por la permanencia.

A falta de seis fechas El Nacional se ubica 13to con 43.5 pts y tiene por delante a Quimsa a un punto y a dos de Boca. No es imposible que estos dos equipos o alguno de ellos se caiga.

La semana pasada hizo su debut en El Nacional Brandon Dean quien promedió 13.5 (7 puntos a Peñarol y 20 a Lanús) con 5/10 en triples y 4/10 en dobles. Sobre el nuevo extranjero, el entrenador Juan García señaló que “por lo que se ve es positivo, teniendo en cuenta que fue buscado en muy poco tiempo y llegó para ponerle su esfuerzo al equipo. En la parte de básquet es un jugador serio, defiende, colabora y seguramente de a poco irá mostrando más cosas que el equipo necesitara de él.”

Sobre la importancia de los juegos de este fin de semana el técnico sostuvo que “entendemos que los de este fin de semana serán partidos decisivos, después veremos que ocurre con los 4 juegos restantes. Es una situación en la que todos los componentes del equipo estamos mentalizados.”

Obras Sanitarias después de quedar eliminado en la Liga Sudamericana en Colombia, regresó y tuvo un doblete espectacular ganándole como local a Quimsa y sobre todo a Atenas de Córdoba. Este doble triunfo le permitió trepar al 9no puesto para mirar los play off de la reclasificación. Pero debe estar atento, así como se ubica a 3 partidos de lograr el cuarto puesto, también se ubica tres partidos por delante de la línea de la permanencia y tiene un fixture complicado.

Posibles Formaciones
El Nacional: Mariano Castets, Brandon Dean, Sebastián Castiñeira, Dionisio Gómez y James Moore. DT: Juan García.

Obras: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Daniel Chaher, Lázaro Borrel y Tyler Field. DT: Carlos Duro.

Hora: 21.45
Estadio: Polideportivo Monte Hermoso.
Árbitros: Diego Rougier y Raúl Imosi.
Podes escucharlo on line por: FM 93.1 Radio Monte Hermoso http://http://giss.tv:8000/rmh.mp3, Radio Cien FM 99.9 www.noticiasdemonte.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: El Nacional 55% - Obras 45%


Quilmes – Lanús


Un partido muy especial para Quilmes, regresa a Once Unidos con la pesada cargar de ganar y cortar una racha de 7 partidos de derrotas seguidas. Un equipo que visiblemente estaba para más casi esta condenado a jugar play off por la permanencia. El cervecero que perdió 9 de los últimos 11 partidos, se metió en el fondo de la tabla por cuantiosos motivos, el principal es la merma en el rendimiento de sus nacionales. Con dos extranjeros de rol, no se pudo dejar en manos de los foráneos la solución.

Quilmes todavía guarda matemáticas esperanzas de jugar play off por el campeonato, en virtud que la tabla todavía le da aire, pero es algo muy difícil que se conjuguen todos los resultados que necesita, porque ahora depende de que se caigan dos equipos además de tener que ganar 5 de los 6 partidos que le quedan.

Se ubica 14to a un punto de Quimsa y dos de Boca. Tendría el equipo de De la Fuente que tener un sprint final brillante y esperar que además del Nacional se caiga o Los santiagueños o los porteños. Es más difícil pensar en Obras con quien los separa dos puntos y medio (tres partidos). Para esta noche el cervecero que viene de perder en el clásico, tendrá equipo completo.

Lanús por su parte aspira a dar un golpe decisivo esta noche en Once Unidos y aprovecharse del mal momento de su rival. El granate llega con una doble victoria que levantó el ánimo el fin de semana pasada ante Gimnasia y El Nacional. Si Lanús gana hoy se queda solo a medio punto de sacarle a Quilmes la ventaja de campo por un hipotético play off por la permanencia. Lanús tiene un fixture menos complicado que Quilmes.

Para esta noche no está confirmada la presencia del alero Diego Prego en Lanús al no estar completamente recuperado del corte en la ceja derecha que sufrió ante El Nacional en la 23º fecha. En la mañana del viernes el cuerpo médico junto al jugador definirán su situación. Con respecto al plantel, Álvaro Castiñeira sigue en la búsqueda de un jugador nacional que cubra la vacante de Juan Pablo Sánchez y, a pesar de los rumores de corte, confirmó la continuidad de los tres extranjeros para este fin de semana.

Posibles Formaciones
Quilmes: Hernando Salles, Pablo Gil, Carlos Dixon, Jaz Cowan y Nicolás Romano. DT: Esteban De la Fuente.

Lanús: Nicolás Laprovíttola, Ronald Ramón, Fernando Funes, Terrel Taylor y Larry Smith. DT: Álvaro Castiñeira.

Hora: 21.30
Estadio: Once Unidos.
Árbitros: Roberto Smith y Sergio Tarifeño.
Podes escucharlo on line por: AM 1300 Plus Radio: www.plusradioam1300.com, FM Residencias www.radioresidencias.com.ar, LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Quilmes 60% - Lanús 40%


Gimnasia – Ben Hur

El equipo de la Patagonia no tiene la suerte de su lado en este tramo final de la competencia. Después de ganar lo justo y necesario para llegar a la recta final en una posición de expectativa que lo deja 7mo con 47.5 puntos, a tan solo un punto de poder meterse entre los 4 primeros, suma otra mala noticia con la salida temporal por lesión de Nicolás Ferreira quien tiene una pequeña protusión lumbar que lo dejará inactivo por lo que resta de la fase regular. Esto se suma a la salida del otro base Diego Alba (fractura en el dedo índice de la mano derecha).

Por lo tanto la dirigencia se vio en la obligación de meter mano en el bolsillo y apelar otra vez a un cambio de urgencia para darle un poco de oxígeno al pibe Nicolás De Los Santos. Contrataron a Juan Manuel Fabi (26 años y 1.92 mts) que podrá debutar recién el domingo contra Obras ya que llega el sábado al país. Viene de jugar en el Imola, conjunto que milita en la Legadue de Italia.

Por el lado de Ben Hur que se prepara para jugar Play Off para no descender, el objetivo es claro, ganar uno de visitante y dos de local en tres juegos de máxima tensión cuando llegue el momento. Para ellos sumó al base experimentado panameño Jair Peralta (32 años y 1,76 de altura), recordado en este liga por su paso en La Unión de Formosa (2005/06). Se suma en lugar del cortado Jermaine Watson. Además, Horacio Seguí indicó que se están realizando gestiones por Stalin Ortiz.

Posibles Formaciones
Gimnasia (CR):
Nicolás De los Santos, Germán Sciutto, Gary Buchanan, Jimmy Boston y Diego Romero. DT: Nicolás Casalánguida.

Ben Hur: Jonatan Machuca, Jair Peralta, Eduardo Calvelli, Walter Storani y Aaron Eneas. DT: Horacio Seguí.

Hora: 21.30
Estadio: Socio Fundadores.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Britez.
Podes escucharlo on line por: Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com, FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar, AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com
Pronóstico Pick and Roll: Gimnasia (CR) 70% - Ben Hur 30%


Atenas – Independiente

Un partidazo en Córdoba con mucho contenido fuera de la cancha. Arde Atenas con los entredichos que tuvieron Bruno Lábaque y Rubén Magnano. El base se reunió ayer por la tarde con el técnico para aclararle su disconformidad con la situación personal y de equipo y estuvo con la idea de dejar el equipo. Acercaron posiciones y Bruno se presentó a entrenar ayer por la tarde en la previa táctica del partido de hoy. En el bando de enfrente en la semana los dirigentes tuvieron que atajar un problema similar. Cedric Moodie se quiso ir del rojo argumentando un problema con el entrenador. A su vez se pudo saldar una deuda económica con Leandro Lauro que lo reinsertó en el equipo.

Como se ve ha sido una semana difícil para los dos. Atenas viene de caer con Obras Sanitarias el martes pasado en capital y ya se alejó un punto y medio de Peñarol en la punta. No sólo depende de salir a ganar todo lo que le queda sino ahora depende de los traspiés del milrayitas. De todos modos más preocupa la irregularidad en la que cayó el equipo.

Por el lado de Independiente, que llega un poco mejor después de la estupenda victoria ante Sionista de local, se anuncia plantel completo para hoy. El rojo no puede darse lujos de alterar la plantilla en esta recta final ya que está cuarto en la tabla empatando dicha posición con Ciclista Olímpico y a un solo punto de Libertad de Sunchales.

Posibles Formaciones
Atenas: Bruno Lábaque, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Leo Gutiérrez y Djibril Kanté. DT: Rubén Magnazo.

Independiente (N): Agustín Carabajal, Cedric Moodie, Federico Marín, Brice Assie y Jervaughns Scales DT: Mauricio Santángelo.

Hora: 22.00
Estadio: Carlos Cerutti.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Juan Fernández.
Podes escucharlo on line por: Radios Sucesos AM 1350 y FM 104.7 www.radiosucesos.com, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 60% - Independiente (N) 40%


Boca Juniors – Peñarol


Otro duelo jerarquizado en la fecha. Boca recibe a Peñarol en un clásico moderno de la Liga. El xeneize tiene todo para subir en la tabla y también tiene mucho de que preocuparse sino gana. Su situación es inestable, porque el undécimo puesto en la tabla lo pone expectante de alcanzar el octavo lugar que le daría ventaja en los play off por la reclasificación. Boca está a solo dos puntos del 8vo. Pero mirando para abajo también está a dos puntos de caer en los play off por la Permanencia.

Las últimas fechas Boca debió jugarlas con las ausencias de su base y escolta titular. Raimundo Legaria y Juan Espil se perdieron los juegos por el norte con derrota en Sunchales y victoria en La Banda. Justamente este último triunfo es el que le permite a Boca mirar el futuro de un modo diferente ya que sacó un poco la cabeza del lote de abajo. Sigue en duda Espil y Legaria para hoy.

Fernando Duró luego del último cambio que metió en el equipo puede estar satisfecha que encontró soluciones. Juan Pablo Sánchez que casi no tenía participación en cancha con Lanús jugó 30 minutos contra Olímpico siendo el segundo goleador del equipo. La ausencia de Espil es clave.

Por su parte Peñarol viene de ganar el clásico y reafirmarse en la punta. Ahora sacó un punto y medio sobre Atenas lo que le da la chance de poder perder un partido más que su rival directo en la lucha por el uno. De todos modos la intención de Peñarol es seguir reafirmando el equipo con la ausencia de Malara que se perderá lo resta de la fase regular y recién volverá para los play off de los cuartos de final.

Aunque no es preocupante, el puntero tuvo tres últimos partidos sin brillar, resolviendo con talento individual y personalidad los partidos con El Nacional y Quilmes y cayendo de local ante Gimnasia. Como para tener en cuenta en virtud de lo que produzca hoy en la bombonerita. Si el bajón ya pasó o se prolonga.

Posibles Formaciones
Boca Juniors:
Nicolás Aguirre, Juan Pablo Sánchez, Carl Edwards, Gabriel Fernández y Derrick Alston. DT: Fernando Duró.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, David Jackson, Sebastián Vega, Byron Johnson y Román González. DT Sergio Hernández.

Hora: 21.00
Estadio: La Bombonerita.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Fabricio Vito.
Podes escucharlo on line por: AM 1530 Cadena Eco Porteña www.cadenaeco.com.ar, FM Premium www.premiummdq1037.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Boca 45% - Peñarol 55%


Sionista – Libertad


La recta final en la liga para Sionista ha sido muy buena, ilusionando a sus hinchas de poder lograr cosas importantes en los play offs. En su última gira por el sur logro 3 victorias (Boca, Quilmes y Estudiantes) de 4 partidos. El séptimo puesto (47,5 puntos) lo comparte con Gimnasia de Comodoro y se encuentra a solo un punto de ingresar en los cuatro primero. De los seis partidos que restan tiene 4 en Paraná y solo dos de visitante.

Como local Sionista traía una seguidilla muy importante de partidos ganados pero en sus dos últimas presentaciones se le cayó la estantería perdiendo en ambos casos (El Nacional y Gimnasia). Ahora quiere recuperar esa fortaleza (7-3 en los últimos 10) para meterse definitivamente entre los cuatro primeros.

Por su parte Libertad de Sunchales sigue acomodando el equipo con el regreso de Pelussi. Parece que Lamas terminará la Liga con el material que tiene, de no mediar un cambio imprevisto de extranjeros, que por ahora no se vislumbra.

Es posible que se instrumentos cambios tácticos para aprovechar la fuerza de Pelussi, Batista y Zilli con la versatilidad de Jason Osborne. El entrenador piensa que Osborne podría jugar en algunos pasajes de alero (en ofensiva) mientras Pelussi sería la defensa del alero rival.

En la tabla Libertad se encuentra tercero con 49.5 a dos puntos de Atenas y 3.5 de Peñarol. Si gana los partidos que tiene que ganar, el conjunto de Sunchales terminará tranquilo entre los cuatro primeros.

Posibles Formaciones
Sionista: Juan Pablo Cantero, Javier Martínez, Eduardo Villares, Maurice Spillers y Chukie Robinson. DT: Sebastián Svetliza.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Pablo Moldú, Jason Osborne y Esteban Batista. DT: Julio Lamas.

Hora: 22.00
Estadio: Hogar de los Tigres.
Árbitros: Pablo Estevez y Leonardo Mendoza.
Podes escucharlo on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar, FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Sionista 55% - Libertad 45%


2º Fase - 25º Fecha
21:00 Boca – Peñarol (Daniel Rodrigo y Fabricio Vito)
21:30 Gimnasia (CR) - Ben Hur (Alejandro Ramallo y Oscar Britez)
21:30 Quilmes – Lanús (Roberto Smith y Sergio Tarifeño)
21:45 El Nacional - Obras (Diego Rougier y Raúl Imosi)
22:00 Sionista – Libertad (Pablo Estevez y Leonardo Mendoza)
22:00 Atenas - Independiente (N) (Osvaldo Bautista y Juan Fernández)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Uhhhhh...27/02/2009 13:23
UHHHH Gilmeño !!!

UHHHHH la que se te arma si hoy perdes !!!

UHHHHHHHHHBUUUUUU

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

no pierdas hoy eh.... jajajajjajaja

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Responder
0 %
0 %
»VAMOS LANUS27/02/2009 14:38
VAMOS LANUS QUE JUGAS SOLO HOY LAS GALLINAS SON FASTASMA
Responder
0 %
0 %
»ADRIAN2711197527/02/2009 14:51
VAMOS FALTAN 2 PARA LA LIGA

usuario liga casera
pass ligacasera
Responder
0 %
0 %
»MIRA QUE DISTINTOS SOMOS27/02/2009 15:04
Quilmeño, mirá que distintos somos:

-Vos tenes un partido clave PARA TRATAR DE EVITAR LOS PLAY OFF de permanencia.

-Yo tengo un partido clave PARA TRATAR DE MANTENER LA DIFERENCIA EN LA PUNTA.

Que diferencia, no?
Hay, mamita, el dia que se haga la LNS (Liga Nacional de Soberbia) quien te saca el campeonato de punta a punta?
Responder
0 %
0 %
»adriano4...para alguno de peña o cualquier aficionado al basket...27/02/2009 16:21
me gustaria saber en que equipo jugaba antes el negro malara...
sin ninguna ironia....
desde ya muchas gracias...
aguante el español...atenas...y los lakers...
Responder
0 %
0 %
»SPRINT?????EL DE SALLES?27/02/2009 17:16
HOY TAL VEZ....
EL DOMINGO IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAPA TE QUIERE JUNTO A EL.....VENI EL DOMINGO...
Responder
0 %
0 %
»vamos peña..27/02/2009 17:44
partido muy complicado y encima venimos jugando mal y muy cansados...
a dejar todo en la cancha.. nos quedan varios partidoss y tienen para descansar unos dias!!!

PEÑA TE AMO!
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 827/02/2009 18:43
Vamos Peñarol a mantener la diferencia con Atenas , partido dificil pero no imposible, si Peña juega concentrado y defiende como sabe se puede traer los dos puntos a Mardel y a esperar el clasico..Vamos Peña que se puede..un saludo a los hermanos de colores como siempre y un abrazo a la distancia a Legora...
Soy de Peña y entiendo tu Envidia!! (Para vos Agus jajaja)
Responder
0 %
0 %
»Sigue Osborne27/02/2009 19:13
Parece que sigue Osborne nomas, una lastima que Lamas no se anime a cortarlo, asi Libertad no pelea el campeonato, ya que si o si necesitamos un perimetral que desnivele. Pelussi, Batista, Zilli, Landoni y tambien Osborne, tantos jugadores para un puesto? y nuinguno en el puesto de tres. Una lastima Libertad que regales asi un campeonato.
Responder
0 %
0 %
»para el q pregunta por malara...27/02/2009 19:14
el ultimo tiempo estubo jugando en mexico creo....por ahi me equivoco, si es asi q alguien me corrija
Responder
0 %
0 %
»ADRIANO..27/02/2009 19:33
SI MAL NO RECUERDO .. LO LLAMARON PARA SUPLANTAR A UN JUGADOR EN SIONISTA LA LIGA PASADA. .Y SII NO ME EQUIVOCO ESE JUGADOR ERA BYRO.. Q ESTABA LESIONADO..

PORQ PREGUNTAS?
Responder
0 %
0 %
»nicolas27/02/2009 19:45
Para adriano4: no sabria decirte en que equipo estubo jugando, pero creo qeu fue en la liga de mejico. Su ultimo paso por la liga nacional, si no me equivoco fue en Sionista. Igual si alguien puede confirmar o corregir la info mejor.

saludos!
Responder
0 %
0 %
»..27/02/2009 19:46
PERDON.. ESA FUE LA ULTIMA VEZ Q ESTUVO EN ARGENTINA..
ANTES DE LLEGAR A PEÑA ESTABA JUGANDO EN ALGUN EQUIPO DE MEXICO O DE CENTROAMERICA.. AHI FUE DONDE DESPEGO PORQ CUANDO JUGO EN SIONISTA NO JUGABA LO Q ESTA JUGANDO AHORA PARA LA PEÑA!..

BUSQUE Y JUGABA PARA .. LOS LOROS DE COLIMA .. LIGA MEXICANA..

SI HABIA ALGUN CHISTE.. NO LO ENCONTRE!
Responder
0 %
0 %
»SPRINT FINAL.27/02/2009 20:12
ya son los ultimos partidos de la etapa regular.. y quilmes esta dando el sprint final para meterse entre los 4 definiticamente..
hoy perdes con lanus.. y el domingo con papi..
uyyyyyyyyyyyyy q feitoooooooo seria no?..
Responder
0 %
0 %
»y garcia morales?27/02/2009 20:15
q paso al final con lo de garcia morales?
no era q venia a atenas?..
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas27/02/2009 21:01
malara jugo en boca y si mal no recuerdo en atenas tamb y en mejico y sioni
Responder
0 %
0 %
»JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAAA27/02/2009 22:16
LO DIJO RIGANO: “SI NO DESCENDEMOS VENDEMOS LA PLAZA POR QUE LA GENTE NO NOS ACOMPAÑA”

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJA

SE TE TERMINO LA MENTIRA GILMEÑOOOOOO

TE QUERES MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Responder
0 %
0 %
»27/02/2009 23:36
se te vino la noche , perdiste con Lanus en tu fortaleza??? y queres ganarle a Peña en el Poli?? nosotros perdimos contra boca y los arbitros alla pero seguimos puntero , pero vos Hijo...Te vas al TNA me entendes , ponele ganas , ya se sabe que vendes la plaza pero por lo menos mantenela en la liga que vale un poco mas, algo mas vas a recaudar.
Se va a la B gilmes se va a la B
Se va a la B gilmes se va a la B
El clasico que viene lo jugas con Kimberley
Responder
0 %
0 %
»hijo no te vallas27/02/2009 23:44
HIJO NO TE VALLAS
HIJO VENI
NO DEJES A PAPA SOLO
QUE EN 2010 ME QUIERO DIVERTIR
EL FANTASMA TE ACECHA HIJO AJJAJAJJAJA ESTE ERA TU AÑO?
avisale a salles que tiene en deuda el sprinnnnnnnnn jajajajjaja
y de la mano de esteban se van a la b.
y esteban de la mano de peñarol salio campeom
una pregunta por solo curiocidad si hoy dijo la radio que habia muy poca gente ¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuantas vas a llevar el domingo? cuantos globos y banderitas??????? si no tenes gente solo avisanos que vamos hacerte el aguante
la camiseta de quilmes
se tiene que transpirar
y si
no se la pongan
y dejen de robar..........kimberley kimberley
Responder
0 %
0 %
»adriano428/02/2009 00:24
muchas gracias a todos los que respondieron...
pregunte porque la ultima vez que habia escuchado de el fue cuando estuvo en atenas y de ahi no supe mas nada...
aguante el español...atenas...y los lakers...
Responder
0 %
0 %
»un quilmeño conciente28/02/2009 00:33
De que nos disfrazamos , tratenme de lo que quieran , pero despues de esto , ni loco voy al clasico, nos van a pasar por arriba y nos van a gozar como locos , y lo tenemos merecido, hoy demostramos que estamos para el tna mas que para la liga , estoy re caliente esto no da para mas , encima dicen que si nos quedamos venden la plaza? la verdad que los dirigentes son impresentables (lamentablemente los de ellos no) el equipo y cuerpo tecnico no tienen sangre y no ponen huevos (lamentablemente el equipo de ellos no) lo de la gente hoy fue una lagrima no cantaron , poca gente cuando mas necesitamos, y les decimos pinguinos a los de enfrente muchachos , un poco de mirar para adentro , estos dirigentes nunca le importo el basquet , siempre campañas medio pelo, equipos de bajo presupuesto , hay que tener como tienen ellos dirigentes que son hinchas , que se mueren por el club , que pelean localias (nosotros se la regalamos en la cancha,poli, y en las tribunas 4000 a 2000) tratenme de pinguino o de lo que quieran , pero ellos tienen seriedad , ganas y una buena dirigencia y ahi estan siendo protagonista de todo lo que juegan y nosotros , diciendo que llevamos 20 globos mas y que cantamos 4 canciones mas. Un poco de autocritica yo hoy por hoy quisiera gritar como gritan ellos , dale campeon y no estar sacando cuentas a ver si tenemos ventaja de localia en la definicion por decender.
Perdon pero estoy caliente. espero que lo publiquen , muchos piensan como yo
Responder
0 %
0 %
»llora llora llora quilmes28/02/2009 00:35
si hubieras sido mas humilde en toda la liga sentiria mucho el lugar que estas pero la verdad hoy estoy contento
el procimo clasico con kimberley no lo olvides
festejare tu descenso como la otra vez
Responder
0 %
0 %
»para adriano28/02/2009 00:50
el negro malara jugo en boca, estuvo en sionista reemplazando a mariano byro y despues se fue a central entrerriano. ahora vino de loros de colima en mejico
Responder
0 %
0 %
»los pibes del parque la nro 628/02/2009 23:51
grande regatas la sudamericana nuestra otra ves???????
che peña son todos unos amargos no llenas la popular..
a la gente de quilmes los apoyamos desde corrientes...
aguante regatas
Responder
0 %
0 %