Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (12)

20/03/2009 21:48 | Liga Nacional

Nicolas Casalánguida, el mejor para los técnicos

»BORIS STANKOVIC20/03/2009 22:13
QUE MAS SE PUEDE DECIR ...FELICITACIONES NICO Y QUE ESTO SEA EL PRIMER ESCALON DE UNA SERIE QUE TE LLEVARAN MUY ALTO. LO QUE VA A COTIZAR TU PRIMER PIZARRA EN MERCADO LIBRE...MENOS MAL QUE LA TENGO GUARDADA BAJO LLAVE.
Responder
0 %
0 %
»Daniel21/03/2009 02:19
Un grande.
Su primera experiencia como DT , en un club que lo vio crecer y que aposto todo por el.
Con un equipo realmente NO pensado para pelear una permanencia ( como decian todos los diarios en los pronósticoS Pre comienzo de liga ) y ahora ? que paso ?
No estan los cocha , los moldu , los massieri ... pero estan los De los Santos , los Romero , los Sciutto ...
Guarda equipos ´´ grandes ´´ que en el sur , donde todos nos bombean , hay un equipo ... si UN EQUIPO , que puede dar el batacazo como en aquella temporada 056 enfrentando a todos los grandes , y poder dar otra vuelta en el socios.
Saludos .

VAMOS VERDE !
Responder
0 %
0 %
»la barra de fierro21/03/2009 02:50
felicitaciones nico siempre te apoyaremos en todo momento la barra esta ahi gracias por volvernos a ilucionar en otro momento fue como ayudante y ahora te tenemos con dt gracias y el reconocimeinto de todos por lo que no estas dando y siempre pedimoss mass
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)21/03/2009 03:15
Lo felicito a Casalánguida, un entrenador joven que supo sacar lo mejor de un equipo corto y que a lo largo de la competencia sufrió las lesiones de jugadores importantes.
Sin embargo, entiendo que el trofeo le correspondía a Gonzalo García, porque Olímpico es un equipo recién ascendido, que hacía años no particiba en la Liga A, y que sin contar con figuras de importancias peleó un lugar entre los cuatro primeros hasta el final.
No obstante, entre ambos estaba la mención, tanto Casalánguida como García demostraron lo que pueden hacer con planteles cortos.
Saludos a toda la gente que ama el más hermoso de los deportes.
Responder
0 %
0 %
»Manu21/03/2009 07:55
La verdad el premio el q mas se lo merecia! porq con un equipo q se armo para mantener la categoria,Nico y sus jugadores y la gente q lo quiere a Gimnasia hoy lo tiene entre los cuatro mejores de la liga!
Vamos comodoro y la patagonia a apoyar al verde! fuerza gimnasia!!

En las buenas yo te sigo te vengo a alentar....y en las malas te juro q nunca te voy a dejar....!!
Responder
0 %
0 %
»verdito_corazon21/03/2009 08:21
Nico...la verdad lo tenes muy bien merecido, no tengo palabras, ya la otra vez me hiciste emocionar con clasificar a Gimnasia a cuartos de final y ahora esto de ser el mejor DT de la temporada, la verdad que no tengo palabras de agradecimiento. Esto enaltece al básquetbol de Comodoro y vos muy bien lo sabes porque jugaste desde chico en Gimnasia. Fuiste campeon como asistente técnico en la temporada 2005-2006, y ahora estás próximo a lograr un objetivo que seguro no se te va escapar. Vos dijiste que “ahora vamos por las semifinales” y yo confio en lo que dijiste porque talento te sobra y material tenes para lograrlo!!!!. Ojlala le sigas dando alegrias, con apenas tus jovenes 30 años, a más de uno lo dejaste con la boca abierta. Vamos Nico, vmos por mas!!!!Un saludo y un abrazo enorme a Beto Martinez que sabe muchisimo de lo que es el scouting!!
Responder
0 %
0 %
»Dario21/03/2009 09:53
FELICITACIONES NICO!!! Segui trabajando como hasta ahora...
Felicitaciones a los jugadores que entendieron el mensaje del “
Gran DT”, y con su esfuerzo pudieron regalarnos estar entre los 4 primeros, y contar con el mejor DT!!
Felicitaciones a la dirigencia de GyE por apostar por nuestra gente!!
Vamos verde!!
A llenar el Socios!!
Slds.
Dario.
Responder
0 %
0 %
»Bahiense21/03/2009 10:42
Creo que lo tiene muy merecido porque es un tecnico joven y de gran proyecciòn y ademá una buena persona, desde BAHIA BALNCA lo felicito a el y a Beto Martinez
Responder
0 %
0 %
»Milrayita21/03/2009 10:53
Más que merecido lo tiene...hizo un campañón!! Nuestras felicitaciones para él... tan joven y con tanto por delante...
Responder
0 %
0 %
»ventarron21/03/2009 12:37
Que orgullo Nico!!! ... FELCITACIONES!!!, asi con mayusculas para que les llegue a todos... a VOS, a BETO MARTINEZ, un grande!!!, un “pedagogo” del basquetbol, a Berna quien convocado por vos se vino desde lejos a trabajar la parte fisica, y a CADA UNO DE LOS JUGADORES que le dijeron que “si” a Gimansia cuando VOS los convocastes y por supuesto a tu familia, tu sra Tamara y tu hijita Martina, por el apoyo que desde el seno fliar te brindan. Y tambien al CLUB GIMNASIA DE COMODORO por depositar toda la confianza en VOS y en BETO para dirigir el GRAN EQUIPO que hoy nos representa.
VAMOS VERDE TODAVIA!!!
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS21/03/2009 19:00
Felicitaciones a Casalánguida, en su primera temporada cómo entrenador de Liga Nacional demostró las cualidades que tiene para sobrellevar un plantel corto y las lesiones que tuvo a lo largo de la temporada. También hay que reconocer al entrenador de Ciclista Olímpico Gonzalo García, un equipo recién ascendido que lucho hasta último momento por entrar entre los 4 primeros (cómo le paso a El Nacional Monte Hermoso, equipo recién ascendido que lucho por entrar entre los 4 primeros y su entrenador fue elegido como el mejor la pasada temporada). Cómo aquélla vez, Gonzalo García también merecía ser elegido cómo mejor entrenador por sus pares, pero Casalánguida lo tiene muy bien merecido.
Responder
0 %
0 %
»PIL23/03/2009 14:57
Buena Nico, muy merecido. A los que nos gusta de alma el básquet estamos felices de ir al socios a ver a gimnasia, por supuesto que da gusto ver una estrella, pero más disfrutar de un EQUIPO. No estoy de acuerdo desde ya con el amigo ateniense11, los merecimientos son todos de Casalánguida. Además Gimnasia no tiene un plantel corto, tiene un plantel sin figuras, es más, el mayor mérito de Nico es llevar adelante una rotación de 10 jugadores y que los titulares (salvo por ausencias) no jueguen más de 25 min. y lleguen plenos al último cuarto.
Responder
0 %
0 %