Ingrese texto de busqueda

06/06/2009 15:54 | Liga Nacional

Meracado de pases

Más rumores que certezas

La realidad indica que de los 16 equipos de “A” hay 7 que ni siquiera contrataron un solo jugador (Peñarol, Independiente, Estudiantes, Boca, Quilmes, Lanús, Unión de Sunchales), mientras otros apenas movieron (Atenas, Gimnasia y La Unión de Formosa), en tanto, hay seis clubes que ya tienen su equipo prácticamente armado: Quimsa, Regatas, Libertad, Ciclista Olímpico, Sionista y Obras. Los rumores del mercado llevan y traen jugadores. La venta de Independiente y lo que sigue. Un repaso por todos los clubes
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Los equipos de “A” para la próxima temporada se arman rápido por un lado y casi no mueven por el otro, aunque hay situaciones financieras bastante diferentes entre estos. Por un lado Atenas y Peñarol están a la expectativa aunque se descuenta que harán grandes equipos. Por el otro el factor económico es el eje decisivo de la incertidumbre.

Los campeones hasta el momento tienen una sola ficha. Tal como anticipó Pick and Roll es el base Juan Pablo Cantero el único jugador con el que hoy cuenta Rubén Magnano. Luego pusieron proa a todas las renovaciones pero aún no lograron cerrarlas. Peñarol en cambió todavía no confirmó al técnico pero en estas horas se cierra de modo definitivo la negociación con Sergio Hernández, seguramente de modo positivo.

Será entonces el actual técnico de la selección por tercer año consecutivo el coach de Peñarol y el armado del plantel comienza en el acto. Hay una lluvia de rumores al respecto, todos desmentidos por la dirigencia. A diferencia de lo que ocurre con Atenas, el sub campeón de Liga desarma gran parte del equipo. Ya se le fueron Picarelli y Román González. También está próximo a irse José Muruaga (a Quimsa) y no se le renovaría a Alejandro Reinick y ni a Fernando Malara.

Peñarol tiene la continuidad por contrato de Alejandro Diez, Marcos Mata y Facundo Campazzo. Sebastián “Tato” Rodríguez figura en los planes de Sergio Hernández, lo mismo que la renovación de David Jackson y el alero Sebastián Vega, el resto es pura especulación. Se ha escuchado la posibilidad de regreso al país de Daniel Farabello y Martín Leiva. De todos modos la dirigencia se maneja con mucha prudencia evitando trascendidos.

Detrás de Peñarol, también hay un lote grande de equipos que no se han movido por diferentes causas. Independiente de Neuquén puso su plaza en venta. Consiguió una oferta de Central Entrerriano pero todavía no se puede oficializar. Los entrerrianos no cuentan con gran dinero y deberán armar un equipo de bajas pretensiones.

Estudiantes de Bahía Blanca no esta para nada bien. Pasan los días y nadie parece estar en condiciones de dar una confirmación. Dependen del dinero de la comuna en un año electoral (el intendente, Dr. Cristian Breitenstein, no se alineó con Kirchner). En tren de especulaciones parece que Estudiantes si hace Liga saldrá tan tarde como el año pasado al mercado. Dependerá una vez más de la suerte de encontrar buenos extranjeros (como Nelson).

Por su parte Boca Juniors espera una firma y un cheque. El gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, llegó a un acuerdo con el presidente de Boca, Jorge Ameal, para que la empresa Aerochaco financie parte de la campaña pero todavía todo está en el rubro “buenas intenciones”. Los directivos del básquet profesional de Boca necesitan la confirmación para salir al mercado. Fernando Duró sería su entrenador y luego harán uso de la cantera (Orellano, Miner, Aguerre, Podestá)

En Mar del Plata, Quilmes se mueve para reestructurar el área de Básquetbol profesional. A diferencia de casi toda su historia fue la comisión directiva del club la que confirmó la presencia del equipo en la liga. Con el respaldo del club, se juntaron “voluntades” que salieron a conseguir dinero en efectivo para tener sustento para las deudas, además de los “compromisos” entre los sponsors para la siguiente temporada. En el medio de esta reestructuración, hablaron con Esteban De la Fuente y Pablo Gil, con quienes llegaron a un acuerdo, aunque no lo oficializarán hasta la semana que viene. Por otra parte, Quilmes trabaja en otro frente, en busca de realizar su estadio propio y la semana que viene esperan novedades.

En algo similar esta Lanús, que le saca punta al lápiz en procura de ajustar su presupuesto. En principio se creía que el dinero sería suficiente para alcanzar un equipo con pretensiones y en las conversaciones previas estaba todo arreglado para que sea Silvio Santander el entrenador por dos temporadas. Junto con él se preparaba un grupo de jugadores importantes (Rodríguez, Villares, Malara, Marín, Calvi), pero todo quedó en stan by. Santander este fin de semana cerraría por tres años su contrato con Soles de Mexicali. Por lo tanto continuaría Álvaro Castiñeira y el plantel sigue con sus dos fichas con contrato: Nicolás Laprovíttola y Diego Prego.

Finalmente Unión de Sunchales está en etapa de análisis antes de salir al mercado. Los directivos resolvieron esperar mientras se reorganizan para la Liga nacional y evalúan el presupuesto final. Desde el lunes que viene el otro equipo de Sunchales saldrá a armar su plantel.

En otro orden hay dos equipos que se movieron muy poco. Gimnasia de Comodoro tenía asegurada la continuidad del técnico Nicolás Casalánguida, el base Nicolás Ferreyra y el pivote Diego Romero. Sumó por otro año a Nicolás De los Santos y ahora espera. Antes que nada está buscando cerrar el ejercicio anterior y conseguir los libres deudas.

También se movió La Unión de Formosa, el otro benjamín de la categoría. Tiene a Hernando Salles y Diego Gerbaudo como fichas confirmada y según le dijo su manager Mario Romay a Pick and Roll la prioridad es Jason Osborne. La Unión sabe que Osborne es del gusto de Carlos Romano que se lo quiere llevar a Quimsa “Deberán poner mucho porque pelearemos hasta el final por Jason”, dijo el dirigente. También pretenden a Nicolás Romano, Rubén Wolkowyski y Juan Manuel Locatelli.

El recuento de la liga lo cierran los equipos que ya se movieron y tienen más me medio equipo armado.

Quimsa: Tienen a Carlos Romano (DT), Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Román González y Damián Tintorelli. Quieren a José Muruaga, Jason Osborne, Federico Marín y Fernando Calvi.

Ciclista Olímpico: Tienen a Gonzalo García (DT), Martín Trovellesi, Jonatan Machuca Mariano Byró, Diego Cavaco. Quieren a Anthony Glover, Federico Marín y Fernando Calvi.

Regatas: Tienen a Fabio Demti (DT), Lucas Picarelli, Agustín Carabajal, Juan Manuel Rivero, Federico Kammerichs y Roberto López. Quieren a Ramzee Stanton y Ed Nelson

Libertad: Tienen a Juan Parola (DT), Sebastián Ginóbili, Diego Alba, Pablo Moldú, Cleotis Brown, Marcos Saglietti, Andrés Pelussi y Tyler Field. Hablan por Rubén Wolkowyski.

Sionista: Tienen a Sebastián Svetliza (DT), Luis Cequeira, Javier Martínez, Patricio Rodríguez, Chukie Robinson y Alejandro Zilli.

Obras Sanitarias: Tienen a Carlos Duro (DT), Fernando Titarelli, Cristián Cortés, Juan Espil, Gustavo Oroná, Gabriel Fernández y Alejandro Alloati. Están muy cerca de arreglar con Bruno Lábaque.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Nicolas06/06/2009 18:17
Se sabe algo del Colo?
Responder
0 %
0 %
»Cañonero06/06/2009 20:11
vamos el negro esta temporada que la liga es nuestra!!saludos a juanjo giraudo: el unico flogger con bigotes!!
Responder
0 %
0 %
»CERVECERO A MUERTE!!06/06/2009 20:28
vamos quilmes carajo,empezemos a mover y armar un plantel para pelear mas arriba,con llegar a cuartos y ganar algun clasico me conformo,vallamos de apokito!!pero pongamos un poco mas de garra carajo!!hace 2 años q no me pierdo ni un partido de local...pero no me conformo con safar del descenso!!ojala tengamos el estadio propio..ahi si vamos a llenarlo y meter presion!!cervecero sin vos me muero..
fede_q22!!
Responder
0 %
0 %
»bb06/06/2009 20:43
alguien sabe que onda JUANCHI CANGELOSI?
Responder
0 %
0 %
»elsurfero06/06/2009 21:05
Liga Nacional : Empresa del Estado

Noto con preocupacion el incremento del financiamiento de los pobres clubes -la mayoria seguramente con las arcas absolutamente vacias- por parte de las billeteras de provincias en las que seguramente hay mucha gente con hambre,con enfermedades y con necesidades basicas insatisfechas, y por otro lado ya se como termina la pelicula, con el funcionario mirando para otro lado y el club cayendose a pedazos. Yo no podria hacer la lista de los clubes que pasaron del cielo al infierno sin escalas pero seguramente algun forero si, recuerdo si el caso de Andino que termino una temporada jugando con los premini y ofendidos con la acb. Por lo tanto es hora que los que manejen la cosa se pongan las pilas y tomen medidas para que esas “inversiones” esten controladas y no desdibujen el laburo de los que tienen que poner plata de su bolsillo con el consecuente riesgo que ello implica, porq yo con la plata ajena tambien soy Gardel.
Saludos a todos
Responder
0 %
0 %
»tonyanto06/06/2009 21:07
legaria a comodoro!!??
Responder
0 %
0 %
»elsurfero06/06/2009 21:09
Continuacion

Perdon que siga rompiendo pero cuando me referia a funcionarios provinciales querria agregar dirigentes de sindicatos -pasen por la Av Libertador- que se ve que tienen la billetera rebozante para armar ese gerontodream team.
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS06/06/2009 21:27
La fiesta de premiaciones del viernes último fue un cabaret para el mercado de pases, hay rumores de que Sucatzky y Figueroa están cerca de Peña, ojala sean ciertos me parecen dos bases espectaculares. Sucatzky ya sabemos todo lo que es, hace varios años está jugando barbaro en Brasil y Figueroa pego el gran salto está temporada en Atenas, donde además de robarle el puesto de base titular a Labaque defiende excelente y eso me gusta. A raiz de esto yo me pregunto, ¿Tato se va de Peñarol? Porqué no creo que continue si vienen Facundo y Figueroa y teniendolo a Campazzo de suplente, aúnque es está nota dice que es una de las prioridades del Oveja. Habra que ver, el mercado se puso calentito y Peñarol empezo a mover motores con estos rumores.
Responder
0 %
0 %
»LA BANDA DEL NICO06/06/2009 21:45
vamos union q vamos a pelear todo..deseo ir a mar del plata para ver a los pibes del cervecero y estar como cuando ellos vinieron a sunchales..union el equipo de la ciudad
Responder
0 %
0 %
»ABRIR LOS OJOS06/06/2009 23:06
Soy del Nacio este año nos comimos el garrón reglamentario de jugar fuera de la ciudad como le pasó a San Martín o a la gente de San Nicolas y nos volvimos al TNA . Estoy en conocimiento que la Unión de sunchales está metiendo presión a la ADC para jugar en Sunchales ( 20.000 habitantes ) donde ya está Libertad. El Sponsor también es de la ADCy TyC . Atenti con el reglamento quiero ver si es para todos iguales o si borran con el codo ( $$$ ) lo que escriben con la mano
Responder
0 %
0 %
»YoP06/06/2009 23:30
CHE Y SI ESTE AÑO JUGAMOS LA ZONA NORTE NOMAS, DE AHÍ SALE EL PRÓXIMO CAMPEON!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Rata07/06/2009 00:45
Los dirigentes de Lanus suiguen durmiendo, imaginando grandes equipos y hazañas. Despierten, hay que continuar el proceso que comenzó hace 2 años, confirmen a Castiñera como entenador y empiecen a trabajar y entrenar. Dejen que Silvio y el agente se dediquen a los grandes equipos y háganse de abajo
Responder
0 %
0 %
»uninista07/06/2009 11:27
hermano si tu dirijencia no tiene la capasidad para luchar por la localia no es problema nuestro ,nosotros vamos a luchar hasta el final para poder jugar en sunchales o me vas a desir que a vos te gustava jugar de local en monte hermoso me parese que no saludo a todos y espero de corason que se pueda camviar esa regla no por union sino por todos los que alguna ves esten en esta situacion
Responder
0 %
0 %
»confirmado07/06/2009 12:14
HOLA LES MADO EL EQUIPO

DT HERNANDEZ

BASES RODRIGUEZ,CAMPAZO,KONSTA

AYUDAS FARABELLO,PAU

ALEROS STANTON,MATA

ALA PIVOT JOHONSON,DIEZ

PIVOT LEIVA,REINICK(MICULAS SI SE QUEDA EN ARGENTINA OTRA OPCION)
Responder
0 %
0 %
»Marcos07/06/2009 13:07
UNA VERGUENZA LA DIRIGENCIA DE LANUS, Q ESPERAN PARA CONIRMAR CUERPO TECNICO Y JUGADORES SON LO PERO JAJAJAJA.
CHE A SILVIO LE FUE BIEN EN LAS ULTIMAS 2 TEMPORADAS LO SALVO LA SUDAMERICANA, PERO Q PRESUPUESTO TUVO ESO NO LO DICEN, ES UNA LASTIMA QUE DEJEN IR AL CUERPO TECNICO QUE TANTO NOS DIO QUE ESPERABAN CON EL EQUIPO DEL AÑO PASADO SALIR CAMPEONES SE CUMPLIO EL OBJETIVO O NO?BURRRRRROOOOOSSSSSS
POR ESO NO VAN A SER NUNCA LA MEJOR DIRIGENCIA COMO SIONI.
AGUANTE SIONI A FULLLLL NUNCA NADA DE MAS Y SIEMPRE TODO A TIEMPO.
Responder
0 %
0 %
»emi07/06/2009 13:08
perdon por la pavada, pero me desagrada leer “los campeones”.
hay un solo CAMPEÓN, se llama atenas de córdoba. no existen titulos bipersonales.

aclaro, soy hincha de peñarol de mar del plata. las cosas como son
Responder
0 %
0 %
»Para Milrayas, de Legora07/06/2009 13:22
Tal vez exista la posibilidad de ponerlo al Tato de ayuda base, que es su puesto natural. Aunque resignariamos centimetros, seria una buena opcion con la supuesta llegada de Figueroa.
Saludos desde gringolandia.
Responder
0 %
0 %
»Un Santiagueño07/06/2009 13:38
El tema de las arcas vacias, es una realidad tambien santiagueña, quimsa le va a pagar a Roman mucho por mes por sus servicios que obviamente los pone el gobierno en un año de elecciones porque el deporte es politica de estado...esa guita seguro que en salud o educación no son necesarios (...) Grande Santiago!!
Responder
0 %
0 %
»david07/06/2009 13:41
QUILMES ESTA HACIENDO EL ESTADIO PARA HACERCE FUERTE DE LOCAL Y LLENARLO LA CAPACIDAD DEL ESTADIO ES DE 3 PERSONAS Y EN LOS CLASICOS DEVUELVEN LA MITAD
Responder
0 %
0 %
»Diario de cordoba07/06/2009 14:16
E l mercado de la Liga Nacional está candente y los rumores tienen mucho más espacio que las certezas. Atenas no está ajeno a esa situación e intenta desenvolverse para terminar de darle forma a su plantilla. Sin embargo, hoy, la realidad indica que el único jugador confirmado en el Griego es Juan Pablo Cantero. ¿YLocatelli no estaba? Desde la dirigencia verde confirmaron que estaba todo arreglado con el alero y que el lunes firmaba su vínculo. Pero ayer se encontraron con la novedad de que Manu fue ofrecido por su representante a otros clubes, como Regatas de Corrientes.

De todos modos, en Atenas esperan que el jugador cumpla con su palabra (se le mejoró el salario, se llegó a un acuerdo con el tema impuestos y premios y se le dará la vivienda pretendida por el alero) y firme si vínculo mañana.

En tanto, Juan Pablo Figueroa (Peñarol lo tendría en sus planes) tiene muy avanzada su negociación y probablemente cierra su continuidad en Atenas en los próximos días. El resto, en veremos.

Andre Laws seguiría un año más y vendría a vivir con él su novia. En tanto, Kanté y Wolkowyski pidieron una suma muy elevada. Se les realizó una contraoferta y se espera su respuesta.
Responder
0 %
0 %
»milrayitaa07/06/2009 14:34
Quilmes su propio estadio?

Con plata de donde???

Jajaja no me hagan reir por favor

Sigan dando lastima! que es lo que mejor les sale!
Responder
0 %
0 %
»sunchalense07/06/2009 15:38
PARA UNION DE SUNCHALES , bicho verde no podes jugar con papa en la “ A ”, SI NO TENES NI IDEA Q JUGADORES COMPRAR , AMARGOSSSSSSSSSSSS . sos del T N A , PECHO FRIO ...VAMOS NEGRO Q ESTE AÑO SEGUIMOS SIENDO EL PAPÀ MAS GRANDE Q AHY , SALUDOS A TODOS LOS PECHOS FRIOS DE UNION ..
Responder
0 %
0 %
»para david.07/06/2009 17:01
jajajaja muy buenoooo..
y con la entrada te pagan el taxi!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para unionista07/06/2009 17:39
Antes que nada aprende a escribir, la verdad que las burradas que escribiste es para no dejarte escribir nunca mas en el foro, segundo y esto va para todos los clubes, no podemos permitir q union de sunchales juegue en sunchales, y no tiene que ver con la plata ni con la cantidad de gente que hay en la ciudad ni nada por el estilo, sino porque esta escrito en el reglamento. Los argentinos somos así, siempre intentamos cambiar las leyes o codificarlas a nuestro favor y si no empezamos con cosas chicas, como esta situación, o como con las leyes de transito, nunca vamos a cambiar. Realmente espero que la adc se ponga firme y no los deje jugar, como a ningún otro club que este o pueda estar en un futuro en la misma situación, sino, cambiemos las reglas y sigamos siendo el país mediocre q somos (espero que cambiemos) y como dijo alguien ya seguiremos borrando con el codo lo que escribimos con la mano. Saludos
Responder
0 %
0 %
»Diego 1107/06/2009 18:33
Gente milrayitas tranquilos q estamos bien con el armado del equipo en la semana se confirma la continuidad del oveja por un año mas y comienzan las novedades Sucatzky esta cerca aunq lo desmientan lo de Leiva tb es una chance potable y del mercado argentino yo les confirmo q Mikulas tb va a ser jugador d Peña Jackson va aseguir una temporada mas y estamos muy bien con esa base mas los pibes Diez , Mata, Vega y Campazzo mas otro extranmjero de jerarquia que puede ser Kante tranquilos q otra vez pelearemos el campeonato .
Un saludo grande al 90% de Mardel que este año seguimos entre los mejores d la Argentina para q el el 10% siga escondido en Luro y Guido
Responder
0 %
0 %
»bicho verde07/06/2009 20:07
pregunto: porque union no puede jugar en sunchales? ascendimos bien no compramos la plaza...ademas q le molesta a otros clubes?? total los viajes se los tienen q hacer igual...alguno q m pudiera responder q le molesta! gracias y saludos a todos desde sunchales, del eqipo recien ascendido...

Aguante union
Responder
0 %
0 %
»bicho verde07/06/2009 20:29
pregunto.. a San Nicolás y a Junín le daba la capacidad para 2 equipos?.. y realmente no tiene nada que ver la población con la asistencia al estadio.. los equipos de Bs As.. tinen muy escasa concurrencia (claro ej. Boca Juniors).
Unión viene siendo largamente el club más castigado por la ADC (multas de aqui y de alla por situaciones que lamentablemente son comunes en todos los estadios, generalmente mucho más graves que las que se producieron en nuestro estadio), espero que esta vez la gente de la ADC y el “mundo” del basquet comprenda que salir de Sunchales nos perjudica enormemente y no beneficia a nadie.
Responder
0 %
0 %
»duque07/06/2009 20:46
Hola, quisiera aclarar unas cositas...primero y principal El Nacional jugo en Monte Hermoso por plata, porque la Municipalidad de ese lugar le pagaba todo, y no por la cantidad de habitantes de Bahia Blanca, porque hubiera podido jugar tranquilamente, otra porque NUNCA dijeron nada cuando en JUNIN jugaban dos equipo den LNB??? según me mi entender la ciudad JUNIN no tiene 500.000 habitantes...entonces porque no aplicaron el reglamento, el problema es cuando el equipo que ya viene jugando no quiere que el recien ascendido juegue alli, que es lo que le paso a Belgrano de San Nicolas.....Porque en vez de destruir el basquet no ponemos las pilas y apoyamos a los equipo que realizan bien las cosas.....esto es un deporte profesional y como profesional si no tenes plata no podes jugar, osea que lo principal es que el equipo pueda competir por sus medio y no por la cantidad de habitantes de la ciudad, caso más claro cuantos equipo hay en las capitales provinciales???.....Muchachos fomentemos el basquet no lo destruyamos....con criticas que no llevan a nada....Saludos
Responder
0 %
0 %
»Jugamos de local!!!!07/06/2009 20:59
Este comentario es para todos los que opinan que EL BICHO VERDE , EL UNICO EQUIPO DE SUNCHALES, no puede jugar de local, no sean tan ESTUPIDOS, nosotros el ascenso lo ganamos legitimamente, no compramos la plaza, por lo tanto el derecho nos lo ganamos, si el que escribió que no borremos con el codo lo que escribimos con la mano, seguramente es un resentido o un liberteño pecho frío, porque les informo a todo el país que desde hace una semana acá en Sunchales no se ve un solo liberteño, están todos escondidos, no los ubicamos a ninguno, para colmo hoy les ganamos también al futbol... ya les ganamos en todos los deportes... Tienen un miedo terrible desde que ascendimos... POBRES PECHOS FRIOS...
Saludos a todos y no se olviden que EL VERDE JUEGA EN SUNCHALES!!!!
Responder
0 %
0 %
»Camino Al Centenario 201007/06/2009 21:13
porque les informo a todo el país que desde hace una semana acá en Sunchales no se ve un solo liberteño, están todos escondidos, no los ubicamos a ninguno, para colmo hoy les ganamos también al futbol... ya les ganamos en todos los deportes... Tienen un miedo terrible desde que ascendimos... POBRES PECHOS FRIOS...
Saludos a todos y no se olviden que EL VERDE JUEGA EN SUNCHALES!!!!

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»peñarol de america07/06/2009 21:32
JOHNSON EN PEÑA OTRA VEZ?

ROBLES ES INTELIGENTE, ESE MOROCHO EN LAS FINALES ARRUGO
ES BUEN TIPO, SIMPATICO, PERO PARA JUGAR FINALES NO NACIÓ

la camiseta de peñarol pesa, no es para cualquiera, sino fijense quienes fueron loss unicos jugadores que pudieron salir campeones d e la liga

wallace bryant, richotti, maggi, de la fuente, ivy
todos tipos con unos huevos gigantes
Responder
0 %
0 %
»p/jugamos de local07/06/2009 21:56
segiuramente sos de esos tipicos triunfalistas porque debes ser uno de los tantos que si no ascendian puteaban al dt y jugadores, tb conta que sacaron uds, los propios hinchas de union panfletos por toda la ciudad amenazando a los jugadores? asi es la gente de union!!
Por otra parte hay un reglamento, que dicho de paso, tus propios dirigentes, hace un par de años, firmaron a favor de que en ciudades con pocos habitantes no puede haber 2 equipos en la liga A, entonces querido, asesorate antes de hablar y quedar como un tontin, es mas, con suerte vas a ir a jugar a rafaela, ya que tus dirigentes tb firmaron que deberian jugar a mas de 80 kms de distancia. Todo eso fue porque pensaban que ascenderian antes que libertad jajajaj
A llorar a la iglesia!!!
Saludos desde Bs As a todos los liberteños y hagamos fuerza para que vuelva el bebo!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS DE UNION07/06/2009 22:55
El reglamento se cumple a rajatabla les guste a quien le guste si estamos hablando de una liga seria y responsable . Nadie habla de si está mal o bien . Lean el reglamento on line y si no son estupidos se daran cuenta : Tiene razón el del Nacional otros lo sufrieron antes así que la unión de sunchales tendrá que respetar los términos del reglamento sino esto es CIRCO
Responder
0 %
0 %
»PARA JUGAMOS DE LOCAL07/06/2009 23:06
Hoy ganaron un partido por la liga local de futbol, liga en la que son hijos nuestros desde toda la vida pero éste es un foro de basquet y ahí no podes hablar ni en geringoso RECONTRA HIJOS NUESTROS !!!!! ( habilitan una oficina del ETAR la semana próxima en la heladria GRIDO para gestionar abono mensual dicen que sale más barato Apurateee !!!
Responder
0 %
0 %
»EL + KÑONERO07/06/2009 23:20
ESPERO QUE UNIÓN PUEDA JUGAR EN SUNCHALES, SE LO GANARON MÁS ALLÁ DE LO QUE DIGA EL REGLAMENTO....A NINGÚN HINCHA LE GUSTARÍA QUE LE SUCEDA ESO...A VECES HAY QUE SER OBJETIVO... DE TODAS FORMAS YA ME ESTÁ MOLESTANDO VER A LOS HINCHAS DE UNIÓN QUERIENDO SER MÁS IMPORTANTES DE LO QUE SON...MUCHACHOS, TÓMENSELO CON CALMA, SON NUEVITOS, NO EMPIECEN A TOMARSE DEMASIADAS ATRIBUCIONES!!!
SALUDOS A TODOS, DESDE LA CIUDAD DE LOS KÑONEROS!!!
Responder
0 %
0 %
»DEL VERDE07/06/2009 23:34
CHEEEEEEEEE A LA GENTE DE SUNCHALES FELICITACIONES Y ESPERO LE HAGAN UN MONUMENTO AL TURCO ARDUH,5 TEMPORADAS DOS ASCENSOS.GRANDEEEEEEEEE TURCO AHORA DANOS UNA BUENA LIGA A JAJAJAJAJAJAJA,QUE ESPERAMOS PARA FORMAR EL EQUIPO.TENEMOS UN EXC ENTRENADOR SIGAMOS CON LA BASE Y 3 BUENOS MONOS Y LISTO.NOS SOBRA PARA GANARLES A LOS NEGROS.
Responder
0 %
0 %
»Para el bichito de luz08/06/2009 00:30
Che el pecho frio, segun vos, es campeon de la liga, TNa, sudamericana, top 4 y top 8, por citar solo algunos galardones. Gana algo y despues habla de nosotros.
PD: jamas van a neter 4000 personas en una cancha, ya que en su pocilga no entran mas de 2000 amargos. Sos muy chiquito aun------
Responder
0 %
0 %
»PARA DUQUE Y LOS DE UNION08/06/2009 00:51
Quisiera aclarar unas cosas, en Junin se pudo dos equipo en la liga nacional porq tiene 120.000 habitantes, por ende podia, sunchales tiene por lo q estoy enterado 25mil, pero cuando aparecio un tercero (san martin de junin) para jugar tna, lo mandaron a jugar a una ciudad q tiene q estar a mas de 30 o 40 km, no recuerdo bien la cantidad de km y tuvo q jugar en la ciudad vecina de Chacabuco!..

Es por cantidad de habitantes, 25mil no es lo mismo q 120mil, no digo q este bien, a mi me parece una medida absurda, pero porq darle beneficios a otros, mientras otros equipos tuvieron q perder su localia con todo lo q esto implica (viajes todos los dias a entrenar, gente q si perdes dos partidos como no esta identificada no va a la cancha, los sponsor de tu ciudad no te apoyan porq no es en tu ciudad, alquiler de una cancha, perdida de identidad).

Hablemos con argumentos y nos entendemos todos, no es nada en contra de sunchales, pero hay q ser justo, las reglas para todos, no para algunos y repito 25 mil no es lo mismo q 120mil, q encima san martin jugaba tna no liga, osea mas a mi favor!

saludos! de un juninense q aporta
Responder
0 %
0 %
»Jose08/06/2009 01:03
Palabre de figueroa en la mañana de cordoba:

-¿La intención es seguir en Atenas?
-Sin dudas. Mi ilusión es seguir en este equipo, más allá de que aún el futuro de muchos de los chicos no se conozca. Espero que las cosas se den, ya que me quiero quedar en Atenas con ese gran grupo. Estoy en el equipo campeón y hay que defender el título.

-¿Qué tan lejos estás en lo económico?
-Siempre se habla de lo económico, pero para mí no es todo. Hay otras cosas por poner en la balanza, por ejemplo yo tengo mi familia aquí en Córdoba y estoy muy cómodo.

-Tuviste otras propuesta, entre ellas la de Peñarol...
-Sí. Tuve un acercamiento de ellos. Hay un interés muy importante de su parte. Y... sí, hay de otros equipos. De todos modos mi prioridad es Atenas.
Responder
0 %
0 %
»ALE AURINEGRO08/06/2009 06:50
MIEDO A VOS VERDE????
JAJAJA
VOS NO SOS CLASICO NUESTRO BICHO, SOS MUUUYYY CHIQUITOOOO!!!! Y FRIOOOOOO!!!!!!!
JUGA DONDE QUIERAS!!! AMARGOOO
Responder
0 %
0 %
»Q2208/06/2009 07:48
QUE VUELVE EL DANI FARABELLO?????NO TE VAS A PONER LA DE PEÑA DANI PORFAVOR VOLVE A QUILMEEEEEEEEEEEEEEES!!!
Responder
0 %
0 %
»Salcho08/06/2009 08:06
gabi cocha va a seguir jugando??q se sabe de el??
Responder
0 %
0 %
»PIPO08/06/2009 08:38
Si va Labaque a Obras definitivamente el presidente esta totalmente quemado. Tres bases de 1,75 mts ??? Lo peor de todo es que el mejor de los tres (Cortes) seria el tercero en entrar a la cancha. Hay dios que mal que esta este tipo. Quién lo asesora.....???????
Responder
0 %
0 %
»Para “Jugamos de local”...08/06/2009 08:42
BICHITO DE LUZ...COMO SOS NUEVO NO TENES NI IDEA DE LA REGLAMENTACION QUE IMPUSO LA ADC...
ANTES DE Q EMPEZARA LA LIGA, DE LA ADC SE MANDO UN COMUNICADO PARA CON UDS D LA SITUACION DE LOS 2 CLUBES SI UDS ASCENDIAN....
Y BUENO...AHI ESTA...CUMPLANLA...NADIE ESTA DICIENDO Q NO SE GANARON EL DERECHO DE JUGAR LEGITIMAMENTE...SI NO DE LO Q SE ESTA HABLANDO ES D EUNA REGLAMENTACION...CDO HABLAS DE TU EQUIPUCHO Q ESTA SIENDO CASTIGADO POR LA ADC...CON MULTAS, ETC...POR ALGO DEBE SER!!..EL GLORISO LIBERTAD...NUNCA FUE CASTIGADO CON NADA...QUIEN HACE BIEN LAS COSAS?...INFELIZ!:...
LAS REGLAMENTACIONES ESTAS ECHAS PARA CUMPLIRLAS...ES ASI...TMB SE DICE Q SS COMO BANCA LA ADC Y DEMAS COSAS TMB “BANCARIA” PARA Q UNION JUEGUE DE LOCAL...
POR MI...JUEGUEN DONDE QUIERAN...TOTAL DISFRUTAN 1 TEMPORADA Y VUELVEN DONDE NUNCA TENDRIAN Q HABER SALIDO!!!...
DECIS Q NO HAY LIBERTEÑOS A LA VISTA!??...JAJAJAJAJAJAJA....DEJAAAAAAAAAAAAAAA...NO ME HAGAS HABLAR!!..ASCENDIERON A LAS LIGA “A” Y ERAN 4 MOTOS LOCAS FESTEJANDO!!!...LES DURO UN DIA NOMAS EL FESTEJOOOO!!...T HACES LLAMAR EQUIPO DEL PUEBLO!!???....JAJAJAJA...DEJA D PONER EN RIDICULO A SUNCHALES, Q EL PAIS SABE BIEN CON QUIEN ESTA IDENTIFICADA NUESTRA CIUDAD Y PROVINCIA...
AH...Y QUEDATE FESTEJANDO LA LIGA RAFAELINA Q ES LO UNICO Q ASPIRAS A GANAR SIEMPRE....

CHAU BICHITO...T HACES LLAMAR GRANDE...GRANDE SON EQUIPOS CAMPEONES!!..GANA CAMPEONATOS...GANA TORNEOS...GANA ALGO!!!...

AGUANTE EL NEGRO!!!!...YO SALI CAMPEON...Y VOS!?...
Responder
0 %
0 %
»mangacha08/06/2009 09:15
alguien sabe que está haciendo el paraguayo en mar del plata??

solo vacaciones?
Responder
0 %
0 %
»quilmes locura, pasion un descontrol!!!!08/06/2009 10:10
VAMOS CERVECEEEEE

la pena son amargosss
son amargos de verdad

ya quiero la liga

asi estemos en las malas o en las muy malas

VAMOS QUILMES!!!!

penadoy segundo eterno, ceboolla amarga
jajajajajaja
todavia te me sigo riendo como se te escapo y te querias y te queres matar cebollita

te queres matar cebollita
Responder
0 %
0 %
»gustavo08/06/2009 10:35
Estimado quilmeño, ser segundo es ser el mejor entre los perdedores, pero peor es salir decimo segundo, sin ningun merito ni aspiracion mas que mirar como se les escapa la posibilidad de ser alguien dentro del basquet nacional. Es por eso que ahora quieren hacer un estadio ya que nos les da el pine para ir al Poli, porque todos juntos, no llenan la popular; dando lastima de sentirse tan insignificantes. Es por eso que su nuevo estadio va a estar compuesto por dos sectores como en los Circos, una platea para veinte y el resto el “GALLINERO”.- Sean coherentes no destilen mas veneno, que se van a enfermar.-
Responder
0 %
0 %
»TU PAPA08/06/2009 13:18
PENSEMOS UN POCO Y SOÑEMOS OTRO TANTO.

SUTZKASKY- CAMPAZO
JACKSON-TATO
FARABELLO-MATA
MIKULAS-ALE DIEZ
KANTE- LEIVA
Responder
0 %
0 %
»mario08/06/2009 15:13
PARA VOS LIBERTEÑO TE COMENTO EL DT YA ESTA,ARDU TIENE CONTRATO JUNTO CON MARTIN Y MAC FARLAN,Y VUELVE ROBINSON CON ESO Y ALGO MAS TE ROMPEMOS EL C.... DONDE JUGUEMOS ASI QUE DEJA DE LLORARRRRRRRRRRRRR
Responder
0 %
0 %
»DUQUE08/06/2009 18:47
PARA JUNINENSE......SEGUN EL REGLAMENTO PARA QUE HAYA DOS EQUIPO DE “A” TIENE QUE HABER 500 MIL HABITANTES ...NADA TIENE QUE VER CON SAN MARTIN....ESO ERA OTRA COSA....(CICLISTA Y ARGENTINO) YO DIGO.....VOS DE JUNIN CERRA EL O... QUE DEJAMOS AFUERA.....AMARGO
Responder
0 %
0 %
»larva08/06/2009 19:11
sucatsky-tato
jackson-acosta
mata- vega
nikulas o gutierrez-ale diez
jhonson o willams-leiva
Responder
0 %
0 %
»EL representante08/06/2009 19:29
Martín Osimani, base de la seleccion uruguaya esta libre, termino su contrato en puerto rico, atenti al dato...
Responder
0 %
0 %
»antipeña08/06/2009 20:21
vamos quilmes
en las buenas y en las malas

no como vos penadoy existitsta,,

che quienes son estos de union,,,no exuisten
Responder
0 %
0 %
»Mario08/06/2009 21:51
Ante todo felicitar a la gran familia albiverde que dio un ejemplode como se puede festejar si dañar la propiedad privada y sin agredir a nadie, salvo las cargadas de rigor. Ahora el tema de fondo: donde juega UNION.? todos esos comentarios de hinchas de equipos que han sufrido lo que hoy vive UNIOn es (o mejor dicho fue) su problema el no haber defendido como corresponde el derecho a jugar. O viendolo de otra manera si los de san nicolas no se pueden ver, si los de junion no se pueden ver y el resto de los clubes esto lo veo, lo lamentamos pero los de UNION no tenemos la culpa. Como dijo Najnudel:“... la liga es para quien la puede jugar, no el que quiere jugar...” (o algo por el estilo. Si Libertad inicia la votación afirmativamente, el resto de los equipos van a aceptar porque SUNCHALES es una ciudad donde todos pueden venir y todos serán bienvenidos (en UNION o en libertad) y una ciudad que todos los clubes de A conocen, gracias a libertad, si gracias a libertad y no hay que ser necios en reconocer esto. A SUNCHALES nos envidian.!!! Sres. defendamos nuestros derechos, ahh me olvidaban esa bendita nota que todos hablan que recibe UNIOn al incio de la temporada, en lods ultimos años esa nota nunca llegó. El reglamento es arcaico y debe ser modificado.
i punto de vista es que si alguien que se gano su derecho a jugar no puede hacerlo como local, debe defenderlo en los fueros que corespondan, sin que NO NOS DEJEN PARTICIAR. Aguante UNION, aguante Sunchales, y gracias DT, CUERPO TECNICO, JUGADORES Y DIRIGENTES. creo que manteniendo la base con dos jugadores de experiencia podemos pasar un año tranqui mitad de tabla y un poco màs porque salvo Atenas, Libertad, Peña y alguno del Norte el resto NO TIENE CON QUE.!!!! Salud UNION bienvenido a la L.N.B. UNION ES DE A, sunchales es de A. Gracias por el espacio.
Responder
0 %
0 %
»Angel08/06/2009 22:15
Gracias. Sr Presidente y CD por traer estas figuras en los momentos dificiles que atraviesa el Pais, y despertar de una vez al elefante dormido que tenemos en Capital Federal, Presi, no se deje amedrentar por los comentarios sin fundamentos y acusaciones gratuitas que le hacen a su persona, esto son los mismos que hacen mas de una decada habian mandado a nuestra querida institucion a jugar el TNA, desde ya quiero rescatar el esfuerzo que hace con los miembros de CD para hacer un plantel competitivo y estar a la altura de la circunstancia y no leer esos comentarios maliciosos.Gracias y vamos TACHEROS que este año te vamos a seguir acompañando.
Responder
0 %
0 %
»para TU PAPA08/06/2009 22:17
a qe farabelo qeres vos de 3 ??? a claudio ?? juaaa juaaa peñarol sos una mentira tras otro ahi te das cuenta qe no sos hincha ! jajaja
lo dijo robles vos nunca vas en las malas !!
Responder
0 %
0 %
»TODOS LOCOS...09/06/2009 01:17
ACA LO UNICO QUE SE VE ES VARIOS HINCHAS DE PEÑAROL DELIRANDO... QUE SUCATZKY, QUE FARABELLO, QUE FIGUEROA, Y HASTA NOMBRAN A GUTIERREZ... JAJA ME DAN RISA... LO UNICO QUE DEBE SER VERDAD DE TODO ESO ES QUE JHONSON SIGUE EN EL EQUIPO... MIRA SI LO VAN A ECHAR, SI ES EL MAS CEBOLLITA DE TODOS..
Y NUNCA PODRAS OLVIDARTE, AQUELLA NOCHE PENADOY... TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA PORQUE SOS AMARGO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»DESDE VILLA MARIA09/06/2009 01:26
YA ESTA CONFIRMADO... JUAN PABLO FIGUEROA SIGUE EN ATENAS...!!! GRACIAS A DIOS Y POR SUERTE PARA TODOS NOSOTROS LOS HINCHAS DEL GRIEGO... TAMBIEN YA ARREGLARON CANTERO Y LOCATELLI... VAMOS POR EL LEO...
Responder
0 %
0 %
»mauro09/06/2009 07:44
Hola:
Es muy claro observar que los equipos ya armados y con presupuestos exorbitantes son los equipos armados con la plata proveniente de la política. Ya sea partidaria ó sindical. Los casos son Químsa, Regatas, Unión, Olímpico, son equipos armados con la plata de los gobiernos provinciales (provincias en las cuales podemos ver problemas un poco mas graves que un presupuesto de Basquetbol, como por ejemplo la mortalidad infantil, la deserción escolar el dengue. Pero para la política vende mas tener un equipo de basquet que la educación, la salud ó la seguridad y el trabajo) y ahora se quiere sumar Chaco(con Boca) la provincia donde surgió el dengue y hubo la mayor cantidad de infectados y muertos, donde se suspendieron los partidos de sus equipos, y lo mas llamativo le ponen plata a Boca y no a los equipos de su provincia¡¡¡¡¡
Por otro lado Obras el sindicato de los trabajadores de la ex- obras sanitarias pone la plata.
Obvio que quiero que haya basquet de liga, pero no miremos para otro lado esa plata no es sucia pero no es genuina del trabajo de los dirigentes del club saliendo a recorrer las empesas y los comercios o los dirigentes que ponen su patrimonio. Es el dinero de la misma política que despues se critica, de los otros dos equipos (Libertad, Sionista) son los mas genuinos ya que detras de ellos hay empresas y dirigentes de clubes. Para terminar y dandoles las gracias por el espacio de debate, detras vienen todos los equipos que tienen que salir a pelearla como desde hace muchas temporadas y son los equipos que históricamente hacen esta liga y no estos equipos que representan un gobierno que cuando este se va desaparesen ya que desaparece la plata. Ejemplos (Independiente de Neuquen, Gepu de San Luís y el del ex- presidente el mítico Andino de La Rioja el cual nos quisieron vender que era un modelo a seguir) El único modelo a seguir el el de los equipos que con mayor ó menor dificultad desde hace 25 anos vienen haciendo grande nuestra liga y son de las ciudades donde salen mayor cantidad de hijos y nietos de la liga.
Gracias.
Responder
0 %
0 %
»De aduerdo con Mauro11/06/2009 10:01
Totalmente de acuerdo con Mauro.

Por eso este año se va Independiente y vuelve un clásico de la Liga : CENTRAL ENTRERRIANO .
Juega la liga desde la primer temporada en distintas categorías.
Claro que como no hay un mango, solo un milagro hará que mantenga la categoria.
Igual prefiero salir último en la “A”, que primero en el “TNA”
Responder
0 %
0 %
»viviani11/06/2009 14:22
Ojala se nos de la posibilidad de jugar la a asi damos catedra de buen basquet que mucho hace falta en este pais venido a bajo en este deporte
Responder
0 %
0 %
»correntinoo14/06/2009 01:08
me encanta porque todos hablan de cantidad de hinchas que son los mejos y demás, acá la mejor hinchada es la de regatas ctes muchachos llenamos el estadio en todos los partidos no solo en los momentos claves como hace peña, atenas y otros me ilusiona este equipo que armamos porque no hay tantas figuritas que quieran sobresalir ellos solos vamos regatas viejo nomas
Responder
0 %
0 %