Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (40)

29/08/2009 18:00 | Liga Nacional

La TV ataca

»Juan Martín29/08/2009 16:27
Creo que toda amenaza es también una oportunidad, espero que esta vez los clubes hagan los más inteligente, den un paso adelante dando por finalizado el vínculo con TyC, es el momento para hacerlo.
Responder
0 %
0 %
»Luis29/08/2009 16:46
Y don Eduardo, la cosa inicialmente pinta para muy simple, haga de inmediato la ¨gran GRONDONA¨. Llamelo a Nestor o mejor dicho a alguno de sus esbirros y propongale un negocito, si ud de eso sin arrimarse a lo que es don Julio, conoce algo.

Mire, si no lo hace nos va a dar a los amantes del basquetbol la idea de que algún retorno con la empresa tornillos y complacencia hay y no lo quiere devolver........................., la ADC claro, no seamos malpensados.

Es una oportunidad histórica de romper un contrato ultraleonino. Lo más malo que puede llegar a arreglarse de aquí en adelante con cualquier empresa distinta a los delincuentes estos a la que nos ha entregado el Sr. este durante décadas y por adelantado con precios del momento como si en Argentina no existiera inflación, va a ser muchísimo mejor.

Aun que alguien de la casa de este sitio haya intentado veladamente hacer lobbie con la televisora, ojalá realmente se vayan (lamentableente no creo que ocurra), para que se pueda demostrar que no va costar demasiado conseguir algo muchísimo mejor y de manera inmediata. Eso sí, a la hora de hacer el arreglo que lo hagan directamene los presidentes de los clubes (denle licencia adicional con goce de haberes al presidente, al directivo de Boca, en fin a toda la mesa directiva dañina, ociosa y holgazana), y permitanle a tipos como Felipe Lábaque entre otros tomar las riendas de las negociaciones y van a ver que los clubes en poco tiempo van a dejar de ser miserables y deficitarios.

Saludos a todos los amantes del basquetbol, desde la tierra del campeón.
Responder
0 %
0 %
»EL MAURI DE LAPRIDA29/08/2009 16:47
- ADC ES HORA DE HACER LO MEJOR PARA EL BASQUET ARGENTINO.

- FUERA TyC DEL BASQUET, LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR.

- DIRIGENTES SEAN INTELIGENTES QUE ESTO ES UNA OPORTUNIDAD.
Responder
0 %
0 %
»Facundo29/08/2009 16:51
Son todos unos chantas, eduardo a la cabeza como puede ser que pasen un partido por semana y den un solo programa de televisión que encima dura 30 minutos y es los miercoles a la 1 de la madrugada!!!!!!! PARECE UN CHISTE REALMENTE, SOMOS MUCHOS MAS DE LOS QUE PIENSAN A LOS QUE NOS APASIONA ESTE DEPORTE.

DESAYUNO FUTBOL, ALMUERZO FUTBOL, MERIENDO FUTBOL, CENO FUTBOL, BAAASTAAA DE UNA VEZZZZ O ROMPAN EL CONTRATO Y HAGAN ALGO POR EL BASQUET ARGENTINO QUE BASTANTE MAL ESTA O HAGAN UN CONTRATO COMO LA GENTE Y PONGANSE POR UN DIA NADA MAS POR UN DIA EL TRAJE DE DIRIGENTES CHANTAS!!
Responder
0 %
0 %
»Pato29/08/2009 16:58
pero si, sin duda, no pueden ser tan basuras los de tyc! no pueden bajar mas el presupuesto.. los clubes la luchan para sobreviivir!!
Responder
0 %
0 %
»carlos29/08/2009 17:15
coincido con vos ahora aguanten los clubes haciendo buena letra y pagando sueldos acordes a la realidad del pais,que TYC transmita partidos de ludo de japon
Responder
0 %
0 %
»ahi vamos Presidenta29/08/2009 17:32
No es tan dificil esto. El futbol fue a Kristina. Nosotros debemos copiarlo. Si a ellos le dan 600 millones, pidamos 100 (si tyc nos da 10 , por mas que achiquen, saldremos beneficiados, y el basquet tambien)
basquet para todos. mas si le decimso a la presidenta, seguro que lo estaba viendo, que tyc nos corto el final contra brasil para poner un jamaiquino que hasta mi abuela que murio hace 50 anios sabia que ganaba)
listo
Responder
0 %
0 %
»Aguante Cristina29/08/2009 18:18
Dios quiera que arreglen con Nestor para que podamos
ver basquet Gratis tambien.
Lo de los mercenarios de Tyc y clarin ya no pueden disimular
Responder
0 %
0 %
»wawa29/08/2009 18:33
Apoyo la idea de dejar tyc sports NUNCA LE DIERON EL LUGAR QUE SE MERECE AL BASQUET!!!! Lo del otro día que cortaron el partido de la seleccion para dar atletismo fue el colmo. La mayoria de los porteños cree que el unico deporte es el futbol y arman la programacion con esa idea. Sino fijense los horarios que ponen a los partidos y a los programas de Basquet para ver Uno Contra Uno tenes que verlo a la 1 o 2 de la Mañana Verguenza da!!!!! Hay que sacarles el Basquet a esos Arrogantes.
Responder
0 %
0 %
»morocha de regatas29/08/2009 18:42
Era de esperar, el efecto dominó de la TV, al caerse el futbol para TyC ván asufrir los demás deportes el basquet, el automovilismo, el volley. Habrá seguramente tres grandes líneas. La primera acudir al gobierno y explicarle que al quitarle el futbol a TyC el basquet no tiene esa “subvención” por lo tanto el gobierno deberá meter al basqute en le paquete del futbol con los demás canales de TV abierta. La segunda vender el basquet a otra productora ¿Acaso a ESPN o Fox no les dá el cuero para pasar basquet? La última gracias Presidenta Cristina si de esta forma le ganaron la pulseada a los medios ahogando a un deporte federal como el basquet que le ha dado tanto al deporte argentino estas son las consecuencias no pensadas de ir con los zapatos de punta, después no se queje del resultado de las urnas, de onda se lo diga y de mujer a mujer.
Responder
0 %
0 %
»SERGIO-CRD29/08/2009 18:54
Totalmente de acuerdo con Luis, esta es una oportunidad unica para deshacerse de TyC. No inporta perder dinero de la tele, eso se recupera en publicidad si se logra mas pantalla en otro canal. D eultima se recurre a lo que hizo el futbol. Pero fuera ya Ty C que tanto daño le hace a la competencia
Responder
0 %
0 %
»Simon Phoenix29/08/2009 19:02
Creo que se tiene que aprovechar la oportunidad y romper el contrato con los lacras estos que cualquier evento les viene bien antes que un buen partido de nuestra Liga. Que sigan pasando Lamadrid-Cambaceres o Fénix-Sacachispas... FUERA TYC!!!
Responder
0 %
0 %
»petu29/08/2009 19:06
Son tan ilusos todos.....Grondona se fue de TyC porque tiene el futbol, Eduardo a donde va ir...? o ustedes se creen que se mueren por el basquet en otras señales?....Aver ya que son tan piolas e instruidos y conocen tanto del tema....cuantos programas hay de basquet en otro canal?....CERO,CERO,CERO....Y de la NBA?...CERO CERO CERO.....la verdad, no puedo creer que ustedes piensen que se van a morir por pasar el basquet....Por favor, son tan ridiculos que no los entiendo, y ademas fijensen lo que pasa con el
Responder
0 %
0 %
»petu29/08/2009 19:12
Ademas fijensen que el Canal 7, ya no paso casi nada del premundial, ustedes son pavos?...ni siquiera va a dar el partido con PANAMA, mañana un compacto a la 4 de la tarde, y el partido con Dominicana a la madrugada en diferido.......No si realmente son muy tontos o ilusos para no ser agresivo....si el basquet se va de TyC, tendria que ser a otro canal que no tenga compromisos, como el de ahora, su calentura es la mia, yo no quiero ver atltismo en el medio del partido de basquetbol, pero tambien es cirto que nunca nadie se arrimo a ver si podian transmitir el basquet, la verdad son muy ilusos, abrazo
Responder
0 %
0 %
»rosarino29/08/2009 19:47
El mejor momento para irse de la empresa que nunca se preocupo realmente por ayudar al básquet. Espn por ejemplo no estará interesado?
Responder
0 %
0 %
»Tyc das verguenza!!!!29/08/2009 19:48
Que lindo seria si ESPN transmitiera la liga con sus 2 canales!

TYC sos una verguenza para el basquet
Responder
0 %
0 %
»pulpo29/08/2009 21:15
EL equipo argentino fue multado con 5.000 dólares por romper cosas en el hotel. “Argentina nunca hizo algo así en estos torneos. Se ve que es la frustración por estar perdiendo y jugando mal”, dijeron desde la organización del torneo.
Responder
0 %
0 %
»Hernan29/08/2009 21:16
Nosotros con el canal 14 de TIC de Santiago del Estero queremos transmitir el basquet nacional. Amamos este deporte. Saldremos con nuestro camioncito y nuestras 4 camaras a hacer lo que podamos. Jajaja. Es una ilusion pero si pudieramos que bueno seria che. La verdad lamentable lo de Bolt que le quito los utlimos segundos del partido mas importante de Argentina y justamente contra nuestros archirrivales
Responder
0 %
0 %
»Roberto29/08/2009 22:28
Ojalá me equivoque, pero los que piden que los Kirchner hagan lo mismo que en el futbol se equivocan, no les importa. El futbol traera atras las apuestas por internet y el Sr. K. se quedará con eso como se esta quedando con todos los bingos del país. Le dieron plata a los corruptos dirigentes del futbol, para tenerlos agarrados despues. El basquet...nos importa a nosotros solamente; los de la AdC son idem Grondona pero con menos guita. El que pide a Fox le digo que aca es hermano de TyC; solamente sería potable ESPN.
Responder
0 %
0 %
»El gran robo30/08/2009 06:17
Fuera TyC.....pero tambien fuera Krisitna, Nestor y la banda de delincuentes.
Responder
0 %
0 %
»luis30/08/2009 07:45
creo que la direngias de los clubes tendria que vver las opiniones de sus socios y simpatizantes y van a ver que ninguno quiere que siga el acuerdo con tyc , que los partidos lo pasen por canal publico o por espn , foxsport hay muchas opciones
Responder
0 %
0 %
»Marcelo30/08/2009 08:42
Todos loscraneos que alzan las voz diciendo fuera TYC, es el momento, que genio nestor, partidos gratis etc.? que canal quiere dar basquet? no se dan cuenta que a nadie le interesa?
uno dijo que con publicidad se recupera.... vos tenes idea quien quiere invertir en el basquet argentino? a todos nos gusta este deporte pero no jodamos.. no rinde economicamente
Responder
0 %
0 %
»joe santos30/08/2009 09:11
gente..no se que pretenden ustedes....

el basquet no es rentable...o acaso TYC es una empresa estatal...???

digamos las cosas como son...hasta ahora TYC brindo un servicio (bien o mal) pero desde el punto de vista ecco, siempre fue muy deficitario...

era sabido y entendible q pasara esto...

ahora a ver...los que dicen de romper el contrato...porqe no consiguen uno..?. yo no estoy de acuerdo a que el estado subsidie dirigentes irresponsables..
Responder
0 %
0 %
»Del Sur30/08/2009 10:15
a Espn no le interesa poner plata para el basquet. La plata le llega rapido cuando proponen rugby y polo. Ese es su publico. Glamour. El basquet no lo tiene. Tambien rezongo porque el basquet no tiene difusion. Quizas America 24 pueda ser opcion. De otra manera, sera imposible. Que dificil seran los libre deuda para la temporada 2010!!!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION30/08/2009 10:21
A ver... coincido en casi todo con lo que dice “joe santos”.

Seamos sinceros: el basquet no es rentable, no lo ve nadie en comparacion con el futbol por ej.

Si se fijan en el raiting, se ve mucho mas 1 partido de la b metropolitana que el basquet.

Y el recorte de la tv se veia venir.

Ahora yo me pregunto, sabiendo la crisis q estamos viviendo, por que los clubes no se unieron de una buene vez y ponian un milite presupuestario por equipo y ahi se acababa el problema.

Es decir, no permitir que jugadores falopa te cobren 15 lucas y los buenos te salgan mas de 40 lucas, y asi no hay presupuesto q aguante.

Aca como siempre no es solo el problema de tyc que JAMAS me gusto como selecciono los partidos para televisar ( 2 por mes si o si lo daban a boca como minimo, una verguenza) ni tampoco me gusto su televisacion, porque 1 partido por semana es muy poco, pero tampoco me gusta que los dirigentes no hagan nada y se dejen boludear por los representantes y jugadores.

BASTA DE PAGAR SUELDOS ZARPADOS EN UN PAIS QUE ESTA EN GRAVES PROBLEMAS, PONGAN LIMITES DE SUELDOS Y LOS QUE NO ACEPTAN QUE SE VAYAN A JUGAR A OTRO PAIS Y PUNTO.

SINO LA LIGA EN 2 AÑOS DESAPARECE, QUEDA CON MENOS DE 10 EQUIPOS.

Ojala que tengan suerte y canal 7 les de mas guita pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, aca el cambio tiene que ser de todos, sino nunca va a alcanzar la guita de la tele, si le siguen pagando a muertos mas de 15 lucas por mes, y los ves jugar y te dan verguenza de lo malos que son.

HAGAN ALGO O ESTO DESAPARECE!!
Responder
0 %
0 %
»JuanC230/08/2009 10:24
PREGUNTO: LOS JUGADORES NO TIENEN UN SUELDO DEMASIADO ALTO QUE HACE INVIABLE TODO TIPO DE INTENTO DE FINANCIAR LA LIGA? UN BUEN JUGADOR DE BASKET NO DEBERÍA GANAR MAS QUE UN PROFESIONAL GERENTE DE UNA EMPRESA. SI EL NEGOCIO DIERA PARA ESO, SERÍA ACEPTABLE, PERO DESDE HACE RATO NO DÁ, ENTONCES HABRÍA QUE REPLANTEAR ESTE TEMA. PRESUPUESTOS ANUALES DE MAS DE 2 MILLONES POR TEMPORADA POR EQUIPO, CUANDO LA MAYOR PARTE ES DESTINADA A SUELDOS, ES EXAGERADO CUANDO SE HABLA DE EQUIPOS QUE SI NO TIENEN APOYO OFICIAL NO PUEDEN SOBREVIVIR. LA TELEVISIÓN SOLO APORTA EL 25% DE LO QUE NECESITA UN CLUB POR TEMPORADA, ENTONCES EL PROBLEMA NO ES LA TV SINO LO CARO QUE SALE TENER UN EQUIPO EN LA LIGA.
Responder
0 %
0 %
»??????????????????30/08/2009 11:02
A ver , central entrerriano le compro la plaza a independiente de neuquen pagando con los derechos de t. v. y ahora ???????????????????,bien claro el contrato , con los derechos de tv y el monto establecido que tiene que venir por la tele , chan chan , se acaba esta liga ya lo dije mil veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital30/08/2009 11:40
Creo que en este punto hay opiniones muy diversas, y la mayoria teñidas de mucho ideologismo. Yo me sumo plenamente a lo opinado por morocha de regatas, petu, roberto, Marcelo, Joe Santos, Del Sur, y NICO DE C ONSTITUCIÓN, (somos muchos ya).-

TyC, con TODAS sus dedficiencias es el UNICO canal que nos dio lugar para nuestro deporte, No deberiamos olvidar que lo que hizo el gobierno es un golpe de efecto en su lucha con Clarin y que cuando pase la ola, vamos a ver si el futbol sigue cobrando estas millonadas.-
Yo me enfocaria mas en los gastos que en los ingresos. No puede ser que jugadores y representantes ganen lo que ganan actualmente.-
Por último los que tqan acidamente critican, PORQUE NO TRAEN ALGUNA SOLUCIÓN??? TRAIGAN A CUALQUIER OTRO INTERESADO EN LA EMISIÓN.....
Responder
0 %
0 %
»el observador30/08/2009 12:00
HAY, HAY , HAY, COMO EMPIEZO..... NO HAY DIRIGENCIA EN NUESTRA A-D-C (SIGLA QUE SIGNIFICABA, ANTES ASOSIACION DE CLUBES, )YA HOY HAY MAESTROS DE LA CARADUREZ , QUE NO VOY A NOMBRAR, QUE NO SON MIEMBROS DE NINGUN CLUB, DE MANERA TAL QUE LEJOS ESTAN DE PENSAR EN FUNSION DE ELLOS , Y QUE POR UNA COIMA O RREGALIA, LE HACEN EL CALDO GORDO A EN ESTE CASO TYC , SIN IMPORTARLE NI EN LO MAS MINIMO, EL MAL PASAR DE LOS CUBES , ESTAN FALTANDO, MEDIDAS DE FONDO, PARA TRANSITAR EPOCAS DE CRISIS, Y ESFUERZOS MANCOMUNADOS DE TODOS LOS CLUBES Y ADC , PERO TODOS TENEMOS QUE PENSAR EN FUNSION DEL BASQUET, NO DE NUESTROS INTERESES PERSONALES. HABER...... DIGO...... NO CREO QUE SEA FACIL TOMAR OTRO RUMBO YA CON EL TEMA TV, PERO SI QUE HAY QUE TOMAR MEDIDAS DE RECORTE Y PREVENCION, SINO LO QUE PASO ESTA TEMPORADA CON 3 EQUIPOS DE TNA , NO TIENE FRENO SERA CADA VEZ PEOR! O LO ENTENDEMOS O LO SUFRIREMOS!!
Responder
0 %
0 %
»De acuerdo con Nico de Constitucióin30/08/2009 12:35
Los Clubes se suicidan pagandole a cada muerto una fortuna: Como Leo Gutierres en Peñarol o Roman en Quimsa. Nico tiene Razon, para que la guittta nalcanse hay que buscar austeridad dentro de la competividad en los presupuestos, tipo Sionista o Quilmes.
Responder
0 %
0 %
»nicolazo30/08/2009 13:34
dejen de hecharle la culpa a los jugadores de lo que cobran!! o alguien no aceptaria en su laburo una suba del 40% en su salario? la irresponsabilidad es dirigencial, y me refiero a toda la cupula x pagar sueldos imposibles y arriesgar el presupuesto total de la temporada. por otro lado los porteños amamos el basquet y nada tenemos que ver con la programacion de tyc, por favor no nos difamen. seremos agrandados y algunos desagrdables pero tbn disfrutamos del basquet.
Hay que romper con tyc y buscar una solucion!!!!!! quiza en este momento sea demasiado tarde y haya q bajarse los lienzos, teniendo en cuenta las fechas, pero hay una temporada entera para pensar varios proyectos. no estaria mal que la adc cree su propia emisora pudiendo retransmitir los partidos al interior regionalmente o autorizando a cada club a comercializar los partido de su propio equipo. no tengamos miedo de romper con con el contrato abusivo de tyc, es un ciclo terminado hay que buscar una solucion!!
Responder
0 %
0 %
»alfredo30/08/2009 22:19
ES HORA QUE SE DESVINCULEN CON LOS DE Tyc, sino miren lo que hicieron en el partidocontra brasil que lo cortaron para ver al jamaiquino que ya sabia hasta mi canario que ganaba, vayan a hacerle una propuesta al gobierno que andan con la billetera gorda, saludos
Responder
0 %
0 %
»Pato31/08/2009 09:42
EL BASQUET NO TIENE RATING?
DONDE SE MIDE EL RATING?
TENGO ENTENDIDO Q SOLO LO MIDEN EN CAPITAL Q ES DONDE NO SE LLENA UNA CANCHA NI POR CASUALIDAD!!!

SABEMOS Q EL BASQUET TIENE MUCHOS ADEPTOS SOLO EN EL RESTO DEL PAIS.

EL RUGBY TIENE MAS RATING??? EL POLO???

NO!!!!
LO Q TIENE ES OTRO TIPO DE “CLIENTES”, ENTONCES LOS DE LA ADC BUSQUEN SPONSORS Y CANAL Q APUNTE A NUESTRO TARGET.

DEPTO DE MARKETING DE ADC A VER SI EMPIEZAS A MOVERTE Y HACES ALGO X EL BASQUET!!!!
Responder
0 %
0 %
»TOTO31/08/2009 09:49
A VER, PENSEMOS...... TYC PROPONE RENEGOCIAR,.......NO RENEGOCIEN Y SI NO CUMPLE LO FIRMADO,..... EMBARGOS POR DONDE SEA QUE TYC RECAUDE, DEBE HABER DONDE PRENDERSE NO?
MIENTRAS IR LICITANDO A NIVEL NACIONAL LAS TRANSMISIONES Y POR QUE NO, LOS CLUBES ARMAR SU PROPIA PRODUCTORA DE TV, ALGUN PROFESIONAL DE ESTO SEGURO SE DEBE HABER QUEDADO SIN LABURO EN TYC, O SE ESTARA POR QUEDAR Y PUEDE GERENCIAR EL EMPRENDIMIENTO Y POR AHI GANAN MAS LOS CLUBES.
RESPECTO A LOS SUELDOS , ESTOY DE ACUERDO QUE LAS PSEUDO FIGURAS GANAN MUCHO, PERO LA MAYORIA , POR SOBRE TODO A LAS FICHAS JUVENILES LES DAN EL CHORI Y LA COCA, ES ASQUEROSO COMO LOS CLUBES ABUSAN DE ELLOS Y CONVIVEN CON 0 MANGO CON TIPOS QUE GANAN BOLUDECES.......... CONCLUSION: EL QUE PUEDA SACAR PASAPORTE COMUNITARIO, QUE LO HAGA URGENTE, ESTO ASI SE ACABA.
Responder
0 %
0 %
»nestor31/08/2009 16:19
alguien tiene duda que t y c se quieren aprovechar buscando la excusa del futbol o nos quieren hacer que la televisacion del futbol subsidiava a la del basquet
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital31/08/2009 18:51
Estimado TOTO no te parece que en tu comentario hay demasiados DEBE HABER, PUEDE, TAL VEZ, ESTARÁ????
Ami me parece que no tenes ni idea de lo que escribís y por eso no podes poner nada con certeza.-
En cuanto a que a los juveniles poco y nada les dan los clubes estamos
Responder
0 %
0 %
»Hablar con el tuerto01/09/2009 10:06
Hay que hablar con el tuerto como don Julito y asi todo se soluciona
den mil vueltas si quieren ESA es la solucion, hagamosle el caldo gordo
veo futbol hasta en el inodoro...
Responder
0 %
0 %
»loquillo rojo08/09/2009 02:43
Que transmitan canales locales. Si el basquet es del interior, dejemonos de hinchar con TyC y demas. Acá en Neuquén cuando Canal 7 transmitía los partidos de Independiente tenía pico de rating.
Todas las ciudades del país tienen canales con infraestructura para transmitir los partidos, o no se acuerdan del conflicto que tuvieron Atenas y Banco de Córdoba con la AdC por la televización?
El Basquet no se ve en Capital pero si en el resto del país. La AdC debería permitir que cada club transmita los partidos con el canal de su ciudad o provincia, saben que lindo sería tener dos partidos semanales de tu equipo, en el caso de mar del plata sería cuatro.
Saludos desde la ventosa y rocanrrolera Neuquén City.
Responder
0 %
0 %
»OSCAR12/09/2009 00:27
Por que enjuiciar a TyC, En defitva fue el unico canal que transmitio basqurtbol. Los otros canales nunca le importo este deporte. Acaso con TyC podemos ver diferentes deportes, hasta atletismo.
Muchachos no se impacientes, a TyC le hicieron una mala jugada con ewl futbol.
La solucion seria que siga transmitiento TyC el basquetbol , aun con revajas en las regalias. Lo que tieen que Hacer la ADC y los Clubes dejar de pagar sueldos que son vergonzosos a “jugadores” tanto extranjeros como nacionales que no tienen capacidad tecnica para ese tipo de suldos que ganan. Otra cosa que se puede hacer revajar 25% en los suelods y en las comisiones que se hace quedar la ADC y ahi estaria equiparadoel presupuesto.
Dejen de macanear jugadores y dirigentews de la ADC que gracias a TyC, que les dio bolilla al basquetbol, estos señores ganan suculentos sueldos
Responder
0 %
0 %
»loquillo rojo14/09/2009 23:41
Oscar, está meando fuera del tarro, porque antes de TyC el basquet se transmitía, depués vino el arreglo con TRISA y se prohibió que los canales locales transmitieran. Acá en Nequén Transmitían los partidos Canal 7 de Neuquén en una primera época y después el CVC (cablevisión del comahue), lo mismo pasaba con Peñarol (CCTV), Atenas y Canal 10, etc. Te estoy hablando de la época de la Sólo Basquet y la Encestando. Todos los viernes y domingos veía a Independiente, ya sea visitando a Ferro, Gimnasia, Atenas, Peñarol, Boca, Gimnasia (Pergamino), San Andrés, Sport Club, etc, etc.
Saludos desde la nostálgica Neuquén.
Responder
0 %
0 %