Ingrese texto de busqueda

09/10/2009 09:47 | Liga Nacional

Temporada 2009/10

Jornada 1 – Primera fase

Vuelve la Liga Nacional en su 26ta edición con una competencia que luce fantástica desde el inicio. Hasta tres extranjeros por equipo, calidad en los nacionales, altos niveles salariales. En teoría será una de las Ligas más pareja de la década. Varios candidatos al título. Detalles estadísticos de la primera jornada equipo por equipo. Datos para la primera jornada de Super Coach.
Autor:Martín Candalaft y Pablo Tosal

Zona Norte

Atenas (Córdoba) – Libertad (Sunchales)


Seguramente será el partido sobresaliente de la fecha aunque hay atención en todas las canchas y un clásico en Santiago. Pero la expectativa que ha despertado este Libertad es enorme, a partir de haber podido mantener la base de trabajo que tuvo Julio Lamas y adosarles jugadores determinantes como Cleotis Brown y Rubén Wolkowyski. Mientras esperan a Laron Profit (embarcaría hoy) tiene un material de lujo.

Atenas tuvo un partido inicial de alto vuelo. Reverdeció laureles con su implacable defensa y pasó por arriba a Quimsa en un partido que tomó 30 puntos de diferencia en el primer tiempo. El equipo de Rubén Magnano trabajó mucho para ese partido inicial, haber quedado fuera en la primera fase fue un duro golpe para los cordobeses.

Los datos mas salientes de esa primera experiencia pueden dar una idea de cómo se para el equipo y sirven para saber que es Atenas hoy: El goleador del equipo fue Juan Manuel Locatelli con 13.7 pts (15/16 en libres 93.8%). El que más minutos jugó en el equipo fue Andre Laws con 26.7 minutos por juego en 7 partidos.

Andre Laws y Juan Manuel Locatelli jugaron prácticamente la misma cantidad de minutos por promedio pero Juan Manuel convirtió el doble de puntos que el escolta.

Juan Pablo Figueroa sigue recuperó el doble de balones de los que perdió (11-6). Cantero, el otro base, perdió 9 pelotas y recupero solo 1 pero en 115 minutos y un partido menos (5). El de mejor valoración en el equipo fue Djibril Kante con un promedio de 17.5.

La radiografía de Libertad es interesante porque en apenas 4 partidos ya tuvo muchos dolores de cabeza al haber quedado eliminado de la Copa Argentina en manos de Unión. Lo más saliente es que el goleador del equipo fue Rubén Wolkowyski con 16.3 ppp y también fue el que más minutos estuvo en cancha en el equipo con 33.1 de promedio

Libertad se llevó dos premios en la Copa argentina al ser primero en dos extremos. Fue el equipo con peor efectividad en triples con un porcentaje de 25% pp y fue el de mejor porcentaje de tiros libres con 84.7%. El jugador de mejor valoración en el equipo fue Andrés Pelussi que promedio 22.3. El equipo perdió casi el doble de las que recuperó (recuperos 33 – perdidas 66).

Para el partido de hoy seguirá ausente Djibril Kanté, con Orlietti y Osella como unicos pivotes del equipo. En Libertad aún no debutan ni Saglietti ni Laron Profit.

Posibles Formaciones:

Atenas: Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Jarred Merril y Pablo Orlietti DT Rubén Magnano

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Cleotis Brown, Andrés Pelussi y Rubén Wolkowyski. DT Juan Parola

Hora: 21.30
Árbitros: Daniel Rodrigo y Raúl Imosi.
Estadio: Orfeo Superdomo.



Regatas Corrientes – Sionista (Paraná)

La zona norte esta lleno de candidatos y en Corrientes se enfrentan dos de ellos en el inicio. Hay muchas expectativas por ver a los locales que deberían haberse adjudicado su zona en la Copa Argentina. Han conformado uno de los planteles más largo del torneo y muy ricos en nombres.

Una de las grandes incógnitas será como trabaja la cabeza de los jugadores la ansiedad de tener que sumar porque al final de la primera fase se le descontarán 4 puntos que arrastra por la pena de los incidentes en la Copa Argentina en el partido con San Martín.

El buen equipo de Fabio Demti tiene la siguiente radiografía de la primera parte de la Copa: El que más puntos convirtió fue Edward Nelson con un promedio de gol de 17.6 (68% en dobles) El que más tiempo jugó fue un suplente: Juan Manuel Rivero con un promedio de 27.4 mpp.. Regatas fue el equipo con mayor promedio de dobles convertidos del torneo con 23.2 y Maximiliano Maciel tuvo el mejor promedio de triples convertidos del torneo con 59.4% y 3.8 por partido (también el que más convirtió). El de mejor valoración del equipo fue Edward Nelson con un promedio de 20.2.

Como consecuencia de los incidentes protagonizados por sus hinchas en el clásico ante San Martín por la Copa Argentina, la dirigencia de Regatas dispuso para este encuentro ejercer el derecho de admisión, prohibir el ingreso de pirotecnia e instrumentos de percusión y de viento, como así también el ingreso de espectadores con camisetas que no sean de los equipos involucrados y la colocación de banderas que obstruyan la visión del público o tapen los carteles de publicidad.

Por su parte en Sionista habrá un debut absoluto con la llegada de Carlos Dixon por la salida de Curtis Marshall. Los de Paraná sacaron a Atenas en la fase inicial, superaron a Unión de Sunchales y La Unión de Formosa pero no pudieron repetir lo bueno en Trelew. Ahora tienen a Luis Cequeira saliendo de una lesión y Matías Fioretti con una micro desgarro. El equipo no logra todavía jugar todos juntos sin lesiones.

En el análisis de la Copa Sionista jugó 12 partidos y el goleador dentro del equipo fue Curtis Marshall con 12.1 ppp en 11 juegos. El que más tiempo estuvo en cancha dentro del equipo fue Daniel Hure con un promedio de 24.0 min. Sionista tiene dos premios estadísticos en la Copa: fue el que más libres convirtió en todo el torneo (198 en 273) y fue también el que más asistencias dio en la copa con 173 (14.4 app). En las malas se anota que fue el equipo con más pelotas perdió de toda el torneo con 198 y fue el que más faltas personales hizo con 266 en los 12 partidos. Javier Martínez fue el mejor asistente del torneo con mejor promedio de asistencias con 4.7 app. El jugador con más valoración dentro del equipo fue Alejandro Zilli con un promedio de 15.3.

Posibles Formaciones

Regatas: Agustín Carabajal, Stalin Ortíz, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Ed Nelson. DT Fabio Demti

Sionista: Ramiro Iglesias, Javier Martínez, Carlos Dixon, Chukie Robinson y Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza

Hora: 21.30
Árbitros: Diego Rougier y Rodrigo Castillo.
Estadio: José Jorge Contte.


Olímpico (La Banda) – Quimsa (Santiago del Estero)


El partido se presenta solo. En Santiago del Estero este clásico ya empieza a ganar las calles, los bares, el quehacer cotidiano. Es un clásico del cual la gente habla porque ambos equipos se han armado como protagonistas con buenos valores individuales.

Ninguno de los dos llega en estado ideal. Los locales sufren las ausencias del escolta Mariano Byró (sufrió luxación de un hombro) y el pivote jamaiquino Kevin Young (operado de la rodilla izquierda). El primero tiene para tres semanas afuera y el pivote 15 días más.

Olímpico tuvo como goleador a Antonhy Glover (19.0 ppp) a lo largo de la primera fase de la Copa quién además fue el más tiempo jugó (29.7 min. por partido). Ciclista fue el equipo con el promedio de perdidas más alto con 17.3 en todo el torneo. Jorge Benítez fue el jugador que mayor promedio de faltas personales de todo el torneo con 4.3 ppp.

El jugador con mayor valoración en el equipo fue Glover con 19.7 de promedio.

Quimsa se recompone de un viaje descomunal al sur, donde luego de coronarse en Trelew como el nuevo campeón de la Copa Argentina, sufrió una dura derrota en Córdoba con Atenas, donde por diferentes circunstancias no entró en partido, perdía por 30 pero achicó en el segundo tiempo. Para hoy sigue sin dos jugadores claves como el panameño Dionisio Gómez, quien no se recuperó de su distensión en el aductor derecho. El alero Federico Marín está en duda, por un golpe en la parte posterior del muslo izquierdo, el que le impidió jugar ante Atenas. Está haciendo trabajos de kinesiología y a último momento se decidirá si juega.

El análisis estadístico de Quimsa de la Copa Argentina según lo que dio el equipo es largo. Repasemos

Quimsa fue segundo en promedio de puntos convertidos con 82.2 detrás de Boca que tuvo 87.4. El goleador del equipo fue Román González con un promedio de 16.5

Fue el equipo que más dobles lanzó con un total de 470. Y fue el que más dobles metió con 263. Además el equipo tiene el mejor promedio de rebotes en defensa con 27.3. y en ataque es el que más tomó con un total de 120. Por ende es el que más rebotes totales tuvo con un total de 447. Fue el equipo con mejor promedio de tapas del torneo con 3.6. Peñarol también tuvo 3.6 de promedio y fue el equipo que más puntos de valoración sumó con 1111 (92.5 por partido).

Román González fue el que más dobles lanzó en el torneo con 99. Y fue el que más dobles convirtió con 58. Además Román fue el que más rebotes en ataque consiguió de todo el torneo con 29. Fue también el que mayor cantidad de puntos de valoración consiguió con un total de 230 en todo el torneo. Los datos del pivote de la selección no terminan ahí ya que fue el jugador de Quimsa que más tiempo estuvo en cancha con un promedio de 27.4 mpp. También fue el de mejor promedio de valoración con 23.0. Todos estos números los hizo jugando 10 partidos.

Posibles Formaciones

Ciclista Olímpico: Martín Trovellesi, Eduardo Villares, Diego Cavaco, Anthony Glover y Pedro Calderón DT Gonzalo García

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Albert White, Damián Tintorelli y Román González. DT Carlos Romano

Hora: 22.00
Árbitros: Roberto Settembrini y Leonardo Mendoza.
Estadio: Vicente Rosales.

La Unión (Formosa) – Unión (Sunchales)

El arranque de la Liga nacional enfrente a los dos recientemente ascendidos. Los dos mejores equipos del Torneo Nacional de Ascenso de la temporada pasada, cargados de ilusión y que han hecho un buen esfuerzo económico para armar buenos planteles.

Ambos equipos tienen en común que apoyaron lo más fuerte de su estructura en su tridente de extranjeros , acompañados por sólidos nacionales. La Unión tiene al mejor asistidor de la temporada pasada, Hernando Salles y quien fuera el mejor sexto hombre de la competencia que aquí pasará a ser alero titular, Mariano Franco. Unión de Sunchales, que sacó a Libertad de la Copa, tiene un goleador natural como Pablo Gil y un tirador exquisito como Schattmann. Mike Campbell ya esta recuperado de su lesión

La Unión disputó 9 partidos en la Copa Argentina y como dato saliente tiene que David Jackson fue su MVP siendo su goleador con 16.6 ppp, el jugador con más minutos en cancha dentro del equipo con 33.7 mpp y el de mayor valoración del equipo con 16.4 de promedio.

En tanto por Unión de Sunchales también tiene su propio MVP ya que el pivote James Williams se destacó en todo los rubros siendo el que más tiempo jugó con un promedio de 24.9. El que más puntos convirtió con un promedio de 16.1 y el que más puntos de valoración sumó con un promedio de 22.3.

Posibles Formaciones:

La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Mariano Franco, Jason Osborne, Jimmy Boston DT Gabriel Piccato

Unión: Gustavo Martín, Pablo Gil, Mike Campbell, Williams Mc Farlan y James Williams. DT Osvaldo Arduh.

Hora: 22.00
Árbitros: Fernando Sampietro y Jorge Chávez.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario.

Zona Sur

Lanús – Peñarol (Mar del Plata)

Dos equipos con actualidades diferentes. El local Lanús viene de tener una preparación llena de contratiempos en donde no conoció la victoria ni en la Copa Argentina ni en los amistosos, donde los extranjeros no funcionaron como esperaba, donde las lesiones se hicieron presentes. Ahora que comienza la liga es de esperar que Lanús vaya acomodándose con el correr de los partidos. Ha ratificado al base Antwan Dobie para comenzar la liga pero es un extranjero que no demostró mucho en los amistosos con Quilmes mientras sigue insertando al brasileño Hatila Passos en el equipo. La buena noticia es que Malara esta listo para volver después de una molestia en la zona cervical que lo tuvo a mal traer y otro que podrá jugar es Sebastián Acosta, que sufrió un esguince en el codo derecho la semana pasada. El tirador entrenó diferenciado toda la semana, pero no se perderá el debut.

En el marco de una preparación tan atípica la estadística de la Copa para el equipo de Santander es la siguiente: Su goleador fue Nicolás Laprovittola con 14.5. El que más jugo en el equipo fue Byron Johnson con 31.8 minutos por partido. Lanús tuvo el mejor porcentaje de dobles de todo el torneo con 65.3% pero fue el que menos lanzó de todo el torneo en este rubro (98) y el que menos metió (64). Fue uno de los perores equipos en rebotes en ataque con tan solo 25 en todo el torneo solo agarró menos Belgrano de San Nicolás con 20. Además el granate tuvo el mayor promedio de triples lanzados del torneo con 26.5 pp. Tiro 106 triples en 4 partidos. Byron Johnson recibió más del doble de faltas de las que hizo (hechas 11 – recibidas 24).

Peñarol viene de quedarse en las puertas de la Copa Argentina, un torneo que desea y no puede conseguir aún. El equipo no jugó lo bien que venía jugando en el cuadrangular final pero tiene material de sobra para hacerlo. Por ahora sigue en el equipo Brian Woodward pero los rumores de corte dicen que el mes que viene dejará el equipo.

Las estadísticas de la Copa Argentina para Peñarol son largas y lo más saliente del equipo es: el goleador fue Leo Gutiérrez con 18.4 ppp. Leo fue además el de mayor promedio de minutos tuvo del equipo con 30.6 mpp. Peñarol fue el equipo que más triples tiró a lo largo del torneo con un total 316 (el mejor promedio fue de Lanús).

Fue también el que mayor cantidad de tiros libres lanzó con 283. Fue el que más veces robó la pelota con 115 recuperos. Así mismo Peñarol y Quimsa fueron los que más tapas metieron, los dos con un total de 43.

Leo Gutiérrez con 200 puntos fue el que más puntos convertidos tuvo en todo el torneo. Leo fue además el que más triples lanzó en el torneo con 96. (Metió 32 con un 33.3%).

Martín Leiva fue el que más rebotes tomó en toda la copa con un total de 85 y además fue el que más faltas cometió en todo el torneo con un total de 42. Peñarol tiene a los tres jugadores que más minutos jugaron en todo el torneo:
1) Leo Gutiérrez con 337.02 min. totales.
2) Brian Woodward con 330.08 min. totales.
3) Sebastián Vega con 326.45 min. totales.

El de mejor valoración del equipo fue Gutiérrez con un promedio de 18.2 y un total de 200.

Posibles Formaciones

Lanús: Antwan Dobie, Sebastián Acosta, Diego Prego, Byron Johnson y Hatila Passos. Dt Silvio Santander

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Brian Woodward, Sebastián Vega, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. Dt Sergio Hernández

Hora: 21.00
Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto.
Estadio: Antonio Rotili.

Obras Sanitarias (Buenos Aires) – Bahía Blanca Estudiantes

Todo comienzo supone una ansiedad y una incertidumbre. Es lógico que sea mayor en los hinchas e incluso en la prensa, ya que es un torneo muy largo donde todo puede pasar, pero Obras y Estudiantes, llegan al debut con el equipo incompleto y esperando cerrarlos en las próximas horas.

Por el lado de Obras Sanitarias, está a la espera de la llegada de Maurice Spillers, después del corte de Michael Gale. Spillers (un alero de 2,00 mts y 36 años) está jugando la final de la Liga Paraguaya para Sol de América, ante Libertad. Cuando termine se integrará al equipo de Carlos Duro. La única duda para hoy e es el base juvenil Cristian Cortés, que sufrió una contractura en el gemelo derecho. El resto está en perfectas condiciones.

Obras accedió al cuadrangular final de la zona Sur de la Copa Argentina en Comodoro Rivadavia y no le fue bien. En 7 partidos en la copa el goleador del equipo fue Juan Espil con 14.9 ppp (Jugó 26. mpp). Fernández promedió casi lo mismo, 14.6ppp y solo 2 puntos menos en el total 102. El propio Gabriel Fernández con 28.8mpp fue el que más tiempo jugó del equipo. Además fue el de mejor promedio de valoración con 16.9. Lázaro Borrel con 3/14 y un 21.4% y Gustavo Orona con 7/22 y 31.8% fueron los 2 peores porcentajes de triple del equipo.

Estudiantes de Bahía Blanca también está en la dulce espera. Luego de un novelón largo y de muchas idas y vueltas el panameño Jamaal Levy (26 años y 2,04) repetirá en el equipo y se sumó al plantel bahiense anoche en Capital Federal. Por estas horas se completa el trámite administrativo, para que pueda debutar esta noche. El que no estará es el alero Mike Robinson (32 años y 1,97), ya que todavía no salió su nacionalización, algo que la dirigencia de Estudiantes se ilusiona con que se produzca la semana próxima.

En los seis partidos de la Copa Argentina que disputó el equipo de Richotti lo mas saliente fue: el goleador del equipo fue Andre Smith con 17.8 pp. El que más tiempo estuvo en cancha en el equipo también fue Smith con 29.1 min. pp. El mejor porcentaje de dobles en el equipo lo tuvo Cristian Amicucci con 68.1% 32/47.Leandro Cecchi tuvo mejor porcentaje 77.8 pero solo tiro 7/9. El jugador con valoración en el equipo fue Amicucci con un total 91 y un promedio de 15.2 pp.

Posibles Formaciones

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Juan Espil, Gustavo Oroná, Gabriel Fernández y Alejandro Alloati. Dt Carlos Duro

Estudiantes. Pedro Franco, Andre Smith, Emiliano Agostino, Gerardo Barrera y Cristian Amiccuci. DT Marcelo Richotti

Hora: 20.30
Árbitros: Alejandro Chiti y Mario Aluz.
Estadio: Obras.


Quilmes (Mar del Plata) –Boca Juniors (Buenos Aires)


Es raro pero Quilmes ha generado este año mayor expectativa que años anteriores en su gente siendo el equipo de menor presupuesto desde que regreso a la “A”. No reúne nombres propios en los nacionales como fichas jerarquizadas y apostó todo su potencial en las fichas de Carl Edwards y Brice Assie, reservando el tercer extranjero como válvula de escape ante eventuales problemas.

No logró retener a la base del año pasado y sólo se quedó Nicolás Romano que pasó a ser el ala pivote titular del equipo. Hoy el juego interior cervecero mostrará como debut absoluto al pivote foráneo Calvin Williams un joven de 23 años y 2.06 mts que hace su primera experiencia internacional y profesional.

En los seis partidos de la copa lo más destacado fue que el goleador del equipo fue Carl Edwards con 19.6 ppp. El que más tiempo jugó fue Martín Muller con un promedio de 29.9 mpp. Brice Assie tuvo el mayor promedio de tiros libres convertidos del torneo con 6.8 por juego. El de mejor valoración en Quilmes fue Brice Assie con un promedio de 21.0.

Por su parte Boca Juniors todavía tiene una ficha libre para gastar pero su presupuesto es el más acotado de los últimos 10 años. Pablo D´Angelo tardó mucho en armar el equipo pero tuvo fortuna con los jugadores. La base es el tridente Moodie, Míkulas y Alston.

En la Copa Argentina, Boca accedió al cuadrangular final de la Zona Sur y en 7 partidos su goleador fue Cedric Moodie con 19.7. El que mas estuvo en cancha en el equipo fue también Moodie con 32.9 minutos por juego. El mejor porcentaje de dobles en el equipo fue de Gabriel Mikulas 68% (45/68). También el “Gabo” tuvo el mejor porcentaje de libres del torneo con 100% metió 27 de 27. El mejor asistente fue Nicolás Aguirre con 21. 3.0 por juego. Boca fue el equipo con mejor porcentaje de puntos 87.4 en 7 partidos metió 612 puntos y también fue el equipo con mejor promedio de valoración 95.7 pp

Fernando Martina con hizo 20 (2.9 pp) faltas en 18.3 minutos. Moodie hizo la misma cantidad en 32.9 minutos.

Posibles Formaciones

Quilmes: Martín Müller, Carl Edwards, Juan Cangelosi, Nicolás Romano y Brice Assie. DT Esteban De la Fuente

Boca: Nicolás Aguirre, Cedric Moodie, Sebastián Castiñeira, Gabriel Míkulas y Derrick Alston. DT Pablo D´Angelo

Hora: 21.30
Estadio: Once Unidos.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán.

Central Entrerriano (Gualeguaychú) – Gimnasia (Comodoro Rivadavia)

Central fue noticia por un gesto inesperado: compro plaza cuando sus recursos económicos no eran los mejores para armar un plantel en la “A”. Una corajeada de sus dirigentes para poner a Central de nuevo en la Liga Nacional. Con un público tan pasional como el de Gualeguaychú la palabra “paciencia” deberá ser el buque insignia de la temporada.

No obstante el bajo presupuesto, para nacionales y extranjeros, Central tuvo un muy buen paso por la Copa Argentina dándose luego un gran gusto al superar a Libertad y Regatas en dos amistosos en su ciudad. En los 4 partidos de la copa Argentina que disputó el goleador fue Fernando Funes con 24.8 de promedio. El que más tiempo jugó en el equipo fue Scott Cutley con 35.1 min pp. El que mejor valoración consiguió en el equipo fue Funes que sumo 98 en total y 24.5 de promedio. Hizo la misma cantidad de faltas que las que recibió (82)

En tanto Gimnasia viene de salir segundo en la Copa Argentina, y lográndolo con la importante ausencia del escolta Germán Sciutto, quien aún es duda para hoy.

Los números salientes del equipo revelación del año pasado son:

Con sólo tres partidos Germán Sciutto con 15.0 ppp fue el mejor promedio pero en sólo 3 partidos. Gary Buchman que jugó los 12 partidos promedio 14.1 ppp.

Gimnasia fue el equipo que más triples convirtió en todo el torneo con 114. Tiró 285 (segundo en el rubro de los que más lanzaron detrás de Peñarol que lanzó 316)

Fue el de segundo mejor porcentaje en tiros de 3 con un 40% detrás de Obras que tuvo 41.5%.

Tuvo el menor promedio de faltas personales realizadas 16.0 fpp. Pero fue el cuarto que más faltas realizó entre todos los equipos con 192 en 12 partidos. Gary Buchman fue el jugador que más triples convirtió de todo el torneo con 38 en 83 intentos. Además Fue el segundo con más intentos realizados detrás de Leo Gutiérrez que tiró 96. Hakeem Rollins fue el jugador que más libres metió en todo el torneo con 48. Además Rollins fue el que más libres lanzó del torneo con 70. Hakeem Rollins fue el mejor rebotero defensivo del torneo con 70. El segundo con más rebotes en defensa de la copa fue Diego Romero que bajó 62 rebotes. Nicolás de los Santos fue el jugador que más veces robó el balón en todo el torneo con 21 recuperos. De los Santos fue también el que más veces la perdió de la Copa Argentina con 33 perdidas. El jugador que más tiempo estuvo en cancha dentro del equipo fue Gary Buchman con 26.1 min pp y 313.45 en total. Hakeem Rollins fue el que mas punto de valoración, dentro del equipo, sumó: 196 con 16.3 de promedio. Sciutto tuvo mejor promedio pero solo jugó 3 partidos.

Posibles Formaciones

Central: Gastón Torre, Fernando Funes, Darios Lane, Lewis Fadipe, Alejandro Burgos DT: Eduardo Cadillac

Gimnasia: Nicolás De Los Santos, Nicolás Ferreyra, Gary Buchanan, Diego Romero y Hakemm Rollins. DT Nicolás Casalánguida

Hora: 21.30
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Brítez.
Estadio: José María Bértora.


Estadísticas: Martín Candalaft – Especial para Pick and Roll
Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»cce09/10/2009 10:15
cce
usuaruio cce
pasw cce

solo 8888888888888888888888
Responder
0 %
0 %
»No me arrepiento de este amor...09/10/2009 10:47
No me importa lo que digan..
lo que digan los demas..
yo te sigo a todas parteeees...
CADA VES TE QUIERO MAAAAAAS... VAAMOSS QUILMES!!

Hoy vuelve la fiesta.. como te extrañaba tricolor.. hoy tenemos que ganar como sea y desp le copamos la cubetera.... vamos cervecero eh!! saludos para la banda.. y la gente del tricolor...
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA09/10/2009 10:48
Vuelve la liga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE para todos, y que la pasen lindo.

Que capo Tosal, que pagina la pick, no solo es la mas completa y la mas polemica............. ahora tambien hace periodismo de anticipacion !!!!!!
No solo te da la descripcion completa de la fecha, si no que hasta te da los puntos que van a hacer los jugadores de Central Enterriano !!!!!!. Eso es jugarselas, amigos. Ojo con el supercoach !!!!!!!!
jajajajajajajajaja Va con onda, amigo.

BUENA LIGA PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»el q sabe09/10/2009 11:13
a ver gente de comodoro o trelew o mar del plata ¿alguien sabe lo de marin?
Responder
0 %
0 %
»SUPER COACH - 2 LUGARES.09/10/2009 12:59
Nombre de la Liga: Prov. Buenos Aires
Usuario: Prov. Buenos Aires
Password: ciudades

QUEDAN 2 LUGARES NADA MAS PARA PARTICIPANTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

HAY DE JUNIN, SAN NICOLAS, TANDIL...ETC ETC.

VOS TE SUMAS?
Responder
0 %
0 %
»Re - Gatas09/10/2009 13:23
QUE TE PASA RE-GATAS ESTAS NERVIOSO
CHAU ARTURO
CHAU EDUARDO
QUE LES PASA ESTAN NERVIOSOS JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»OLAVARRIA BASQUET09/10/2009 14:56
liga de amigos OLAVARRIA BASQUET

usuario: abo
contraseña: coco

entren
Responder
0 %
0 %
»Ebru09/10/2009 14:58
Nombre de la Liga
LaZonaPintada
Usuario
lzp
Password
lzp
Responder
0 %
0 %
»Natalia09/10/2009 15:08
Nombre de la Liga cce
Nombre de Usuario cce
Password cce
Responder
0 %
0 %
»Gustavo09/10/2009 15:11
Nombre de la Liga Super Yo
Nombre de Usuario superyo
Password superyo
Responder
0 %
0 %
»Lorena09/10/2009 15:13
Nombre de la Liga Mil Huesos Sunchales
Nombre de Usuario mad_gnr
Password Mil Huesos
Responder
0 %
0 %
»Diego09/10/2009 15:32
Favor de colocar el Ponòstico Pick and Roll de los juegos.
Gracias
Responder
0 %
0 %
»que pasa??09/10/2009 15:43
Che no van a poner mas el porcentaje que tiene cada equipo de ganar el partido??
Responder
0 %
0 %
»Para: el que sabe09/10/2009 16:52
Yo se todo... mandame tu mail y te cuento con lujo de detalles.
Un papelon del equipo de la feliz... si se enterase la prensa saldria en la CNN...
Responder
0 %
0 %
»regatitas09/10/2009 17:03
final anticipada
cambian de gobierno
compran cenadores
tienen un muerto en el placar
al actual gobernador no le alcanza la plata para pagar sueldos
te descuentan 6 puntos
te obligan al derecho de admicion
te vas a b
Responder
0 %
0 %
»Liga de amigos09/10/2009 17:05
QUEDAN POCOS LUGARES, NO TE LOS POODEES PERDEEER!!

Usuario: Mad_gnr
Password: Mil Huesos
Responder
0 %
0 %
»MULTICAMPEON09/10/2009 18:02
Vamos los griegos todavía !!, ya tengo la entrada. El miércoles
no pude ir pero esta noche estoy en el Orfeo.
Hoy se verá si la maquinita empezó a funcionar de verdad o fue
sólo un partido
Responder
0 %
0 %
»GRANATE09/10/2009 18:23
Recien pase por la puerta del microestadio de Lanus, estaban bajando del micro los jugadores de Peñarol, es un lindo partido para ver pero lamentablemente a las 9 misma hora que el basquet juega el grana al futbol ( no se quien pone el partido a la misma hora?) asi que prefiero ver futbol, el basquet es muy lindo pero el futbol es el numero 1

suerte grana en esta liga
Responder
0 %
0 %
»cristian09/10/2009 18:30
la champions liga!
usuario:pache555
password:pache555
Responder
0 %
0 %
»para el quee sabe09/10/2009 19:13
pone tu email si queres contar algo a donde queres que te escribamos
Responder
0 %
0 %
»brunober409/10/2009 21:19
Un papelón la página de la ADC, encima que tenes que tener un gps para encontrar los enlaces es muy lenta, espero que la mejoren pronto
o vuelvan al anterior formato
Responder
0 %
0 %