Ingrese texto de busqueda

17/01/2010 11:11 | Liga Nacional

Jornada 10 (segunda fase)

Con seis partidos sigue la Liga Nacional, sorteando el calor del verano, en estadios que nunca estarán preparados adecuadamente para soportar estas inclemencias. El televisado será un partido que promete emociones: Peñarol – Sionista. Boca recibe a Unión de Sunchales. La Unión se la juega ante Estudiantes de Bahía y Regatas quiere seguir creciendo ante Gimnasia de Comodoro. Libertad se mide con Quilmes y Quimsa con Lanús. Pronóstico del clima en cada cancha.
Autor:Martín Candalaft y Pablo Tosal

Boca – Unión (S)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Temperatura máxima para hoy a la tarde: 34° grados.

Sensación térmica estimada en el gimnasio “Luis Conde” a las 20.30: 40° grados.
Techo de chapa (y muy bajo), sin ventanas, algunos ventiladores, el calor entra por las paredes y se guarda dentro.

Lindo partido en Buenos Aires, en la bombonerita. Habría que hablar de quien tiene el plantel más largo para poder aguantar 40 minutos de similar intensidad y concentración.

Mientras haya aire para los dos habrá partido y Boca no se quiere bajar del trencito de la punta de la tabla que tan gustosamente mantiene, a pesar de muchos contratiempos que ha tenido. Hasta acá, el equipo de Pablo D’Angelo es el de mejor relación inversión-resultados en toda la liga.

Boca, con 9 juegos disputados, se ubica en la segunda posición de la tabla con 26.5 unidades, junto a Atenas (8 encuentros) y La Unión (10 partidos).

En la victoria del viernes ante Sionista, el goleador de Boca fue el norteamericano Cedric Moodie con 26 tantos. Además fue el que más asistencias repartió para su equipo con 3. Gabriel Mikulas fue el que más rebotes bajó con 8 y el mejor en cuanto a valoración con 27 unidades. Para destacar: Moodie anduvo certero a la hora de lanzar triples, encestó 4 de los 7 que lanzó.

Los árbitros del partido de esta noche serán Diego Rougier y Fabricio Vito. Los dos tuvieron oportunidad de dirigir a Boca jugando en el Luís Conde en esta temporada. Ambas fueron victorias del local. Rougier dirigió el encuentro ante Gimnasia (77 a 67) por la fecha 6. Mientras que vito estuvo presente en el partido ante Lanús (86 a 78) por la 12ª jornada.

Por su parte, Unión de Sunchales viene de caer ante Peñarol en Mar del Plata y seguramente el técnico Osvaldo Arduh se pregunta ¿Qué equipo somos? ¿El del primer o del segundo tiempo?. La irregularidad dentro de un mismo partido también es un grave defecto porque los juegos duran 40 minutos. Tampoco esta bien dar todo solo cuando se toca fondo. Peñarol le había sacado 15 puntos en medio tiempo y sin hacer mucho, recién entonces el equipo verde reaccionó. Hoy Unión se ubica, al igual que Regatas, en la 12ª posición con 22.0 unidades conseguidas.

El máximo anotador en la caída ante Peñarol del viernes, fue William Mc Farlan con 23 unidades. James Williams fue el que más rebotes bajó con 11. El norteamericano Ronald Selleaze fue el mejor en valoración con 19 unidades. Mientras que Leonel Schattmann fue el que más asistenicas repartió con 4. Unión fue el equipo que menos balones perdió en la jornada del viernes con sólo 6.

En el plano individual, Schattmann estuvo muy errático en triples: Encestó sólo 1 de los 9 que lanzó (11%). El que sí anduvo bien en este rubro fue Mc Farlan que metió 4/6 (67%) desde más allá 6,25 metros.

En cuanto a los árbitros del cotejo de hoy, sólo Vito impartió justicia en un partido con Unión haciendo las veces de visitante: Fue en la fecha 3 de la segunda fase cuando visitó a Olímpico en La Banda y cayó 74 a 61.

Posibles Formaciones
Boca Juniors: Nicolás Aguirre, Cedric Moodie, Brian Woodward, Gabriel Míkulas y Fernando Martina. DT Pablo D´Angelo.

Unión (S): Gustavo Martín, Leonel Schattmann, Ron Selleaze, Williams Mc Farlan y James Williams. DT Osvaldo Arduh.

Hora: 20.30
Árbitros: Diego Rougier y Fabricio Vito.
Estadio: La Bombonerita (Capital Federal)
Lo podes escuchar on line por: AM 830 Radio Punto www.am830.com.ar, AM Belgrano: www.ambelgrano.com
Pronóstico Pick and Roll: Boca Juniors 55% - Unión (S) 45%


La Unión – Estudiantes

Formosa. Temperatura máxima para hoy a la tarde: 34° grados.
Sensación térmica estimada en Estadio “Cincuentenario” a las 21.30: 23° grados.
(ES EL UNICO ESTADIO DEL PAÍS QUE USA EL AIRE ACONDICIONADO)
El nuevo y coqueto estadio Cincuentenario es un resguardo para el alma, más que para el deporte, y nos hace pensar que no todo esta perdido. Esta noche está pronosticado tormentas eléctricas, mucha humedad y mucho calor en Formosa (acaso alguien esperaba otra cosa?) y al menos para el juego habrá un aliciente: hay aire acondicionado.

La Unión (10 partidos) se encuentra segundo con 26.5 puntos, junto a Atenas (8 encuentros) y Boca (9 juegos). Pudo ganar su primer partido con Glover dentro del equipo y esto es importante. En Formosa hay ilusión por lo que pueda pasar con el equipo mirando los play off y Gabriel Piccato trabaja en el armado final del plantel llevando al grupo a estar 10 pts en las instancias decisivas. Mientras tanto, también hay que ganar. Por todo eso la victoria ante Gimnasia fue importante.

El máximo anotador en el triunfo del viernes fue el norteamericano David Jackson con 15 tantos. Jason Osborne fue el que más rebotes bajó con 7. Agustí Carnovale repartió 2 asistencias y fue el mejor de La Unión es en rubro. Anthony Glover fue el que consiguió mayor cantidad de unidades de valoración con 16.

El equipo de Pablo Piccato, al igual que su rival Gimnasia, fue el conjunto que menos asistencias repartió en la fecha con sólo 5. A pesar de ser el goleador, Jackson estuvo muy torcido en cuanto a triples: Embocó 1 de 7 (14%). Pero si anduvo bien en cuanto a libres, ya que obtuvo un 100% de efectividad (8/8).

Los dos jueces del encuentro de esta noche son Daniel Rodrigo y Mario Aluz. Los dos dirigieron a La Unión actuando en el Estadio Cincuentenario. El primero lo hizo en el encuentro que el local venció 80 a 76 a Libertad (fecha 14). Aluz estuvo presente en el partido que los de Piccato cayeron ante Atenas por 69 a 67 (jornada 6).

Por el lado de Estudiantes, se mantiene en el fondo de la tabla con 19.5 unidades. Pero con la salvedad que está a medio putos de Olímpico que tiene un partido más (9). Para los de Richotti el sueño de conquistar uno de visitante es grande. De los equipos que están en el fondo de la tabla es el que mas armado se muestra. Hasta hoy pierde pero no es goleado, presenta batalla, no pierde la línea, molesta, es un boxeador golpeado que siempre esta de pie.

En la caída ante Regatas, el goleador fue André Smith que con los 28 tantos que consiguió fue el máximo anotador de la fecha. Además fue el mejor de su equipo en cuanto a valoración con 20 unidades. Michael Robinson fue el líder de estudiantes en cuanto a asistencias con 3. Mientras que Cristian Amicucci fue el jugador que más rebotes bajó en la fecha con un total de 12. Los bahienses fueron, junto a Quimsa, los que más pelotas perdieron en la jornada del viernes con un total de 18. Smith estuvo perfecto en cuanto a triples: 100% - 4/4

Los dos réferis del cotejo de hoy tienen experiencia de haber dirigido a Estudiantes fuera de su estadio. Rodrigo lo hizo en dos ocasiones: La primera fue por la fecha 5 cuando los de Richiotti cayeron ante Boca en Capital por 67 a 64. La segunda fue La victoria ante Gimnasia en Comodoro por 65 a 63 (jornada 14). Por su parte Aluz impartió justicia en el cotejo que los bahienses cayeron ante Obras por 74 a 70 en la Capital Federal en la fecha 1 de la primera fase.

Posibles Formaciones
La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Mariano Franco, Jason Osborne y Anthony Glover. DT Gabriel Piccato.

BB Estudiantes: Pedro Franco, Andre Smith, Mike Robinson, Cristian Amiccuci, Jermaine Griffin. DT Marcelo Richotti.

Hora: 21.30
Árbitro: Daniel Rodrigo y Mario Aluz.
Estadio: Cincuentenario (Formosa).
Lo podes escuchar on line por: FM 90.1 www.laestacionformosa.com, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/
Lo podes ver on line: http://todounblog.com.ar/tv-online/
Pronóstico Pick and Roll: La Unión 60% - BB Estudiantes 40%


Quimsa - Lanús


Santiago del Estero. Temperatura máxima para hoy a la tarde: 39° grados.
Sensación térmica estimada en Estadio “Ciudad” a las 22.00: 40° grados.
El calor de todo el día se junta y se queda dentro del estadio Ciudad que además alberga más de 2000 almas por partido. A veces uno pide aire acondicionado, pero en Santiago no hay ni viento que refresque.

Los santiagueños vienen de superar a Quilmes, y han logrado reestablecer sus mejores condiciones desde la llegada de White y el regreso de Tintorelli. Están ubicados séptimos con 24.5 puntos y nueve partidos disputados en esta segunda fase.

Julio Mazzaro y Albert White fueron los goleadores de Quimsa en el triunfo ante Quilmes con 18 tantos cada uno. Román González fue el que más rebotes bajó con 11 y el mejor en valoración con 32 unidades, lo que lo convierte en el mejor de la fecha en este rubro. José muruaga fue el que más asistencias repartió para su equipo con una sumatoria de 5.

El equipo de Carlos Romano fue el que más puntos de valoración cosechó entre todos sus jugadores con 123. Además fue el que más rebotes totales bajó en la fecha con 39. Por otra parte, tuvo los mejores porcentajes de dobles (71%), de libres (91% - 10/11) y de campo (62%) en la jornada. En cuanto a lo negativo, fue el que más pelotas perdió, al igual que Estudiantes, con un total de 18. En lo individual, Dionisio Gómez tuvo una gran noche endobles: 89% (8/9).

Los dos jueces que esta noche impartirán justicia en el Estadio Ciudad serán Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán. Sólo el segundo dirigió a Quimsa de local: Fue en la victoria ante Olímpico (83 a 70) por la fecha 11.

En cuanto Lanús, se posicionan quintos, al igual que Sionista, con 25.5 puntos. Ambos con 9 partidos jugados. Viene de caer en Sunchales padeciendo la ausencia de su pivote Terrel Taylor y sin insertar todavía a Dillon Sneed en la estructura. Nunca se sabrá cuanto tiempo jugó el nuevo pivote porque la planilla oficial de la ADC a veces tiene esa condición de no poner los minutos de juego, o muchas otras ponerla mal.

El porteño Fernando Malara fue el goleador de Lanús en la noche del viernes con 14 puntos. Ariel Eslava fue el que más rebotes bajó con 7. Por su parte, Lucas Victoriano consiguió 17 unidades de valoración y fue el mejor de su equipo en ese rubro. Además sumó 7 asistencias para convertirse en el mejor asistente de la fecha del viernes. Sebastián Acosta lanzó 8 triples ante Libertad, de los cuales encestó 3 (38%).

De la dupla arbitral de hoy, sólo Guzmán dirigió a los de Silvio Santander como visitante. En el tropiezo ante Estudiantes (68 a 66) en Bahía Blanca por la fecha 3. Además estuvo en la victoria ante Quilmes (82 a 78) en Mar del Plata por la jornada 10.

Posibles Formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Albert White, Dionisio Gómez y Román González. DT Carlos Romano.

Lanús: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Diego Prego, Jamaal Levy y Fernando Calvi. DT Silvio Santander.

Hora: 22.00.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán.
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)
Lo podes escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar, AM 1300 Plus Radio www.plusradioam1300.com
Pronóstico Pick and Roll: Quimsa 55% - Lanús 45%


Peñarol – Sionista

Mar del Plata. Temperatura máxima para hoy a la tarde: 30° grados.
Sensación térmica estimada en Estadio “Islas Malvinas” a las 22.00: 28° grados.
El aire acondicionado en el mejor estadio deportivo del país, parece ser patrimonio de la Copa Davis. Y la Copa Davis ya terminó. Algunos periodistas radiales abandonaron las cabinas encerradas para bajarse a los pupitres “ahogados” sin aire en su lugar de trabajo. De todos modos, el Poli esta bien construido. Tiene aislantes y aunque el calor del día se queda dentro, nunca es sofocante, pero tranquilamente hay 30 grados a la hora del partido si el día fue bravo.

Los conducidos por Sergio Hernández son los líderes de la Liga con 27.0 y 9 partidos jugados en esta segunda fase. Sacaron una victoria muy provechosa ante Unión de Sunchales, un equipo que lo sometió a todo tipo de problemas en el segundo tiempo. Como siempre Peñarol tuvo un par de respuestas oportunas para quedarse con el juego haciendo gala de un equipo largo y equilibrado. No fue seguramente la defensa que pretende su entrenador pero tuvo virtud para atacar y armó un partido de alto goleo.

El norteamericano Kyle Lamonte fue el goleador de Peñarol con 23 puntos y tuvo un buen debut ante su público. Además fue el mejor en cuanto a valoración con 26 unidades y el que más asistencias repartió para su equipo con un total de 6. En cuanto a rebotes, Marcos Mata y Martín Leiva fueron los mejores en ese rubro con 8 cada uno.

Peñarol obtuvo el porcentaje de triples más alto de la fecha con un 47% (9/19). Por otra parte, fue, al igual que Sionista, el que más asistencias repartió con 17. En cuanto a lo negativo, es el que recupero la menos cantidad de balones en la fecha con un total de 4. El juvenil Facundo Campazzo no erró en toda la noche: 3/3 en triples y 5/5 en libres (no intentó dobles). (Eso dice la planilla de la AdC, pero en realidad erró el primer triple que intentó y metió los siguientes tres).

Los árbitros de esta noche serán Fernando Sampietro y Oscar Britez. Ambos tuvieron la posibilidad de dirigir a Peñarol jugando de local. El primero lo hizo en la victoria ante Lanús (73 a 62) correspondiente a la jornada 11. En la caída ante Obras (94 a 85) por la fecha 3 estuvo presente la misma dupla arbitral que estará esta noche.

En cuanto a los paranaenses, se ubican quintos, junto a Lanús, con 25.5 unidades y nueve partidos disputados. No es bueno remar y morir en la orilla para el ánimo del plantel. El viernes levantaron un partido que lo tenían muy cruzado ante Boca, descontaron una amplia ventaja y a minutos del final empataron en 71, pero en el sprint final se quedaron sin cierre y el tiro del final les fue esquivo. Así se quedaron con las manos vacías. Llegan al Polideportivo a buscar el objetivo de visitante (ganar al menos uno de los dos) y son equipos que ya se conocen del Súper 8 donde Peñarol fue superior.

El goleador de Sionista en la caída frente a Boca fue Luís Cequeira con 18 puntos. El norteamericano Clarence Robinson fue el que más rebotes bajó con 6 y el mejor en cuanto a valoración con 20 unidades. Javier Martínez fue el que más asistencias repartió con 6. Sionista fue, al igual que Peñarol, el que más asistencias repartió con 17. Por otra parte, obtuvo los porcentajes más bajos en cuanto a triples (20% - 5/25) de la fecha.

Sólo Sampietro pudo dirigir a Sionista jugando de visitante en esta temporada. Fue en 4ª fecha de la segunda fase cuando los dirigidos por Sebastián Svetliza cayeron ante Olímpico, en La Banda, por 91 a 67.

Posibles Formaciones
Peñarol: Sebastián Rodríguez, Kyle Lamonte, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Sionista: Luis Cequeira, Javier Martínez, Carlos Dixon, Chukie Robinson, Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza.

Hora: 22.00
Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Britez.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)
Lo podes escuchar on line por: FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar, LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, LT14 AM www.radiolt14.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Peñarol 55% - Sionista 45%


Regatas (C) – Gimnasia (C.R)


Corrientes. Temperatura máxima para hoy a la tarde: 34° grados.
Sensación térmica estimada en Estadio “Jose Contte” a las 21.30: 33° grados.
Techo de tinglado, como en casi todas las canchas del país. Hay aire en las cabinas de prensa pero no en la cancha. El calor te abraza y es mucho más húmedo que en el centro del país. Lindo para cualquier cosa menos hacer deporte.

El equipo correntino está 12ª, junto a La Unión, con 22.0 unidades y 9 partidos jugados.

Viene de sacarse una linda espina: ganar por primera vez en el 2010, y justo cuando la ausencia del Yacaré Kammerichs amenaza como un nubarrón negro el cielo regatense.

El equipo de Fabio Demti dio una prueba de carácter y sacó adelante un partido muy chivo ante Estudiantes logrando el objetivo. Debe seguir sumando como local, como misión principal a la espera de que su jugador franquicia se ponga bien.

Ramzee Stanton fue el goleador de Regatas en la victoria ante Estudiantes con 24 unidades. Además fue el mejor en cuanto a valoración con 31 unidades y, junto a Roberto López, el que más rebotes bajó con 7. Lucas Picarelli fue el mejor de su equipo en el rubro asistencias con 5. Regatas no anduvo bien en cuanto a triples: 39% (9/23) y Maximiliano Maciel lanzó 9 triples en la jornada del viernes, encestó 5: 56%.

Los dos árbitros que impartirán justicia en la noche de hoy serán Roberto Smith y Oscar Martinetto. Ninguno de los dos dirigió a Regatas jugando en el José Jorge Contte

En cuanto a los de la Patagonia, se encuentras décimo, junto a Central, con 22.5 puntos y 9 partidos disputados. En la caída ante La Unión, el máximo anotador fue el foráneo Michael Jones con 17 tantos. Hakeen Rollins fue el que más rebotes bajó con 9 y el que más puntos de valoración sumó con 19. El pivot Andrés Rodríguez fue el que más asistencias repartió en Gimnasia con 2.

Los dirigidos por Nicolás Casalanguida fueron los que menos puntos de valoración total sumaron en la fecha con 47. Además, junto a La Unión, fue el que menos asistencias sumó con 5. Jones lanzó 8 triples, de los cuales encestó 4.

Smith tuvo la oportunidad de dirigir a Gimnasia de visitante. Fue en la victoria ante Estudiantes por 83 a 78 (fecha 14). Por su parte, Martinetto lo hizo en dos ocasiones: La primera fue en la caída ante Boca por a 77 a 67 (fecha 5) y la segunda en el tropiezo frente a Lanús 72 a 71 por la fecha 14.

Posibles Formaciones
Regatas (C): Lucas Picarelli, Bruno Zanotti, Ramzee Stanton, Roberto López y Marquis Estill. DT: Fabio Demti.

Gimnasia (CR): Nicolás Ferreyra, Germán Sciutto, Mike Jones, Hakeem Rollins y Diego Romero. DT Nicolás Casalánguida.

Hora: 21.30.
Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto.
Estadio: José Contte (Corrientes)
Lo podes escuchar on line por: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.fmcardinalcristi.com, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar, FM Horizonte 106.1 www.fmhorizonte1061.com.ar, Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com, www.elpatagonico.net
Pronóstico Pick and Roll: Regatas (C) 55% - Gimnasia (CR) 45 %


Libertad – Quilmes

Sunchales. Temperatura máxima para hoy a la tarde: 34° grados.
Sensación térmica estimada en Estadio “Hogar de los Tigres” a las 21.30: 34° grados.
A veces el calor nocturno en el hogar de los Tigres es más alto adentro que afuera. Los enormes ventiladores llevan algo de piedad a los jugadores pero son a toda vista insuficientes. Techo de losa pero sin ventanas, sin viento que traiga refresco. El calor que entra no sale más.

Los sunchalenses están en la octava posición con 23.5 puntos y nueve partidos disputados en esta segunda fase. Quieren resurgir de la mano de un nuevo entrenador que cambió las pautas de trabajo. Menos cantidad de jugadas pero mejor aplicación. La exigencia de los entrenamientos de Daniel Rodríguez se verá con el tiempo, por ahora para Libertad solo sirve ganar, más de local, el resto se irá armando en consecuencia de poder trabajar un poco más tranquilos.

En el triunfo ante Lanús, el goleador de Libertad fue Andrés Pelussi con 26 tantos. Además, junto a Román González, fue el que más puntos de valoración consiguió en la fecha con 32. Laron Profit fue el que más rebotes bajó con 6. Sebastián Ginóbili se destacó en asistencias para su equipo con 3.

El conjunto de Daniel Rodríguez fue el que más pelotas recuperó en la fecha con 12. Libertad fue, al igual que Quilmes, el equipo que menos rebotes capturó en la jornada del viernes con un total de 25. Pelussi tuvo una muy buena noche en cuanto a dobles: 92% (11/12)

Los dos árbitros de esta noche serán Leonardo Mendoza y Alejandro Ramallo. El único que dirigió a Libertad en el Hogar de los Tigre fue el segundo. Y lo hizo en tres oportunidades. La primera fue por la fecha 3, en la victoria ante Libertad por 87 a 66. La segunda fue en la caída ante Quimsa por 70 a 62 (fecha 9). La última ocasión fue en la jornada 14 cuando superó a Quimsa por 69 a 49.

Los marplatenses se ubican 14ª con 20.5 puntos y nueve partidos jugados. Si miran la tabla de posiciones tienen varios motivos para preocuparse. Están -4 (perdieron 4 partidos en casa y no ganaron de visitante). De los 11 partidos que le quedan de visitante deberían ganar al menos 3 siempre y cuando ganen todos de local. Haciendo futurología se podría augurar que Quilmes debe preparar el corazón, el alma, la cabeza y el equipo para jugar play off por la permanencia. Construir su equipo sabiendo que puede venir es una ventaja, no entrar en pánico y trabajar con objetivos claros.

En la caída ante Quimsa, el máximo anotador fue Esteban López con 18 tantos. Nicolás Romano fue el que más rebotes bajó con 8 y el mejor en valoración con 18 unidades. El estadounidense Robert McKiver fue el que más asistencias repartió con 6.

Quilmes tuvo los porcentajes más bajos en dobles (37%) y en tiros de campo (42%) de la jornada. Los marplatenses fueron, al igual que Libertad, los que menos rebotes bajaron en la fecha del viernes con 25. El norteamericano Edward Nelson tuvo una noche terriblemente mala a la hora de lanzar al aro. Terminó con un 8% en tiros de campo (1/13). Inclusive anduvo mal en libres: 1/6. Nelson debería guardar este vídeo y mostrárselo a sus hijos. Es muy difícil que repita esa actuación.

Mendoza dirigió a Quilmes de visitante en la fecha 14 en la caída ante Lanús (77 a 64) en el Antonio Rotili. Por su parte, Ramallo impartió justicia en el encuentro que Quilmes cayó ante Obras en la Capital federal por 91 a 82 (fecha 6).

Posibles Formaciones
Libertad: Sebastián Ginóbili, Laron Profit, Andres Pelussi, Rubén Wolkowyski y Tyler Field. DT Daniel Rodríguez.

Quilmes: Robert Mc kiver, Juan Cangelosi, Cornelius Mc Fadgon, Nicolás Romano y Ed Nelson. DT Esteban De la Fuente.

Hora: 21.00
Árbitros: Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza.
Estadio: Hogar de los Tigres (Sunchales)
Lo podes escuchar on line por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar, FM Residencias www.radioresidencias.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Libertad 70% - Quilmes 30%


Jornada 10 – Segunda fase

20.30 Boca Juniors – Unión (S) (Diego Rougier y Fabricio Vito)
21:00 Libertad – Quilmes (Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza)
21.30 Regatas (C) – Gimnasia (CR) (Roberto Smith y Oscar Martinetto)
21.30 La Unión – BB Estudiantes (Daniel Rodrigo y Mario Aluz)
22.00 Peñarol – Sionista (Fernando Sampietro y Oscar Britez)
22.00 Quimsa – Lanús (Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán)


Super Coach:
La jornada 29 se juega con 6 partidos. Cambios hasta las 20.30 hs. No ingresan Central Entrerriano – Olímpico y Atenas – Obras.


Martín Candalaft y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»FRANCISCO DE FORMOSA17/01/2010 14:51
GRACIAS POR EL ALAGO AL MAJESTUOSO CINCUENTENARIO, UN SUEÑO HECHO REALIDAD, LA LIGA NACIONAL DE BASQUET SE MERECE ESTOS ESTADIOS CON AIRE ACONDICIONADOS, ES UN PLACER PARA LOS FORMOSEÑOS RECIBIR A NUESTROS HERMANOS DE TODO EL PAIS.
Responder
0 %
0 %
»Parece que no conocen bien...17/01/2010 15:16
pick ojala haga 33° nomas en la cancha de Regatas, pero uds no saben que aparte del calor que hace en Ctes, hay ventanas que esta tapada con carteles de publicidad? que al haber mucha gente se concentra mas el calor? que los ventiladores pedorro que tenemos tira mas calor que frio....
le pifearon ahi
Responder
0 %
0 %
»Union de Formosa17/01/2010 16:45
jajajaja la cancha de Formos atendrá mucho aire mucho aire pero no va nadieeeee asique...prenderán el aire para los jugadores
Responder
0 %
0 %
»F O R M O S A17/01/2010 18:46
VAMOSSSSSS LA UNIOONNNN, CARAJO!
Responder
0 %
0 %
»para Union de Formosa17/01/2010 18:46
Y de eso se trata...de que los jugadores que son los protagonistas esten de la mejor manera, los especatadores por ende lo van a estar si el estadio tiene buen equipo de aire....pero como diria un viejo conocido la estupides humana es lo unico que no tiene cura....
Un abrazo y ojala en elgun momento todas las canchas del pais tengan las condiciones que se merece nuestra liga.
Responder
0 %
0 %
»del parque17/01/2010 20:59
ahi pick, no te la jugas nunca con los pronosticos, 55 a 45 ahi nomas la llevas, en la que te jugaste la pifiaste feo, libertad quilmes, 70 a 30, pero bue, la info esta bien completa.
Responder
0 %
0 %
»ZE´TA HUNDIENDO17/01/2010 21:34
jajajajajja
se hunde dentesanooooooooooooooooooooooooooooooooglu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu gluglu glu
Responder
0 %
0 %
»Error18/01/2010 00:08
Les faltó poner el signo negativo en el pronostico del clima en el Polideportivo...
Responder
0 %
0 %
»La U de Fsa18/01/2010 06:24
Y el que puede, puede... segui no mas vos prendiendo tu ventilador...
Responder
0 %
0 %
»F O R M O S A18/01/2010 16:34
Para La U de fsa.: JAJAJAJAAJA! ta guenisimaaaaaa la respuesta, ME ENCANTO EL HUMOR, para responder a la gilada, me sigo riendo!
JAJAJA!
Responder
0 %
0 %
»floorcha #621/01/2010 13:57
sin sentido pones tantos chiches formosa, no podes presumir de algo QUE NO TENÉS. antes de hablar, anda a una inmobiliaria, alquila cancha y busca hinchada. UNION AMARGO!
Responder
0 %
0 %