Ingrese texto de busqueda

22/01/2010 11:44 | Liga Nacional

Jornada 12 (segunda fase)

Con siete partidos se desarrolla la jornada doce de la segunda fase. Se vislumbra una fecha pareja en todas las canchas, con partidos importantes por la punta, como Atenas-Lanús (va por tv) o por abajo como Estudiantes-Central y Olímpico-Quilmes. Libertad busca la recuperación ante Boca y en Rafaela La Unión quiere seguir prendido a la punta. La previa más completa de la Liga Nacional.
Autor:Martín Candalaft y Pablo Tosal

Atenas – Lanús

Luego de la victoria ante Quilmes, el conjunto cordobés se ubica en la cuarta posición con 28.5 unidades. Pero con sólo 9 partidos disputados (hasta tres menos que el resto de los equipos). Viene de lograr una faena difícil de repetir. Sacarle 48 puntos de diferencia a otro equipo de Liga Nacional son situaciones extraordinarias que no se dan sino cada varias ligas.

Debería verse la concentración y el hambre que tuvo Atenas cuando sacó 25 puntos en un solo cuarto, porque lejos de relajarse, los jugadores del equipo cordobés siguieron a fondo. Lograr esto no es fácil, ni siquiera es entrenable, tiene que haber una gran complicidad por parte de los jugadores. Más allá de la fragilidad y las ventajas que dio un abatido Quilmes, superó a su rival deportiva y psicológicamente. Dio un paso como campeón.

En el encuentro del miércoles, el goleador de Atenas fue Diego Lo Grippo con 20 puntos. Además lideró a su equipo con 31 unidades de valoración. También fue el que más rebotes bajó, junto a Djibril Kanté, con 7 cada uno. El norteamericano Andre Laws dominó a su equipo en asistencias con 5.

Los conducidos por Oscar Sánchez fueron lo que más puntos de valoración sumaron entre todos sus jugadores en la jornada del miércoles con un total de 137. Además obtuvieron el mejor porcentaje de dobles (69%) y de campo (60%) en la fecha. Lo Grippo estuvo perfecto en cuanto a dobles, encestó los siete que lanzó. Lo mismo sucedió en libres: 6/6.

Los árbitros del encuentro de esta noche serán Roberto Smith y Fabricio Vito. El primero dirigió a Atenas en su estadio en la victoria ante Olímpico (95 – 65) por la fecha 9. Por su lado, Vito estuvo presente en dos partidos con Atenas jugando de local en esta temporada. El primero fue por la fecha 1 cuando Atenas Venció a Quimsa por 83 a 61. También impartió justicia en el encuentro correspondiente a la jornada 7 que el local le ganó 79 a 58 a Regatas.

Por su parte Lanús se ubica en sexta posición, junto a Sionista, con 27.5 unidades luego de haber caído ante Olímpico. Desde la salida del pivote Terrel Taylor el equipo de Santander se resintió en su juego, en su solidez y aunque no tuvo malas actuaciones ya no pudo seguir el paso ganador que traía, que lo dejaban como el mejor equipo de la segunda fase. Lucas Victoriano se resintió, durante el final del partido ante Ciclista Olímpico, del esguince de tobillo izquierdo -el mismo que lo viene aquejando hace algunas fechas- y que aunque no se perderá el partido de hoy, sí llegará disminuído en su capacidad física.

En el tropiezo del miércoles el máximo anotador de Lanús fue el pívot norteamericano recientemente incorporado Dillon Sneed con 22 unidades. Además fue el que más puntos de valoración sumó con 23. El panameño Jamaal Levy fue el líder en rebotes con 7. Mientras que Lucas Victoriano se destacó con 4 asistencias. Los bonaerenses, al igual que Regatas, fueron los que menos balones perdieron en la jornada con 8. Además cosechó el más bajo porcentaje de triples: 18% (3/17). Victoriano estuvo muy errático lanzando triples. Encestó sólo uno de los seis que tiró: 17%.

Sólo Vito dirigió a Lanús de visitante esta temporada. Fue en la caída ante Boca en el Luís Conde por 86 a 78 (fecha 12).

Posibles Formaciones
Atenas:
Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Diego Lo Grippo y Djbril Kanté. DT Oscar Sánchez

Lanús: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy y Dillon Sneed. DT Silvio Santander

Hora: 22.00 (Televisado por TyC Max)
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Árbitros: Roberto Smith y Fabricio Vito.
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 55% - Lanús 45%

Gimnasia (C.R) – Obras

Los dirigidos por Nicolás Casalanguida, luego de caer ante Central quedaron en la 9ª posición junto a los entrerrianos y a Libertad, todos con 24.5 puntos. Su situación es extrema y necesitan mucho de sus foráneos para salir de la mala perfomance que viene teniendo en ofensiva. Luego del buen debut de Jones, el escolta foráneo se lesionó y jugó muy condicionado el resto de los partidos dando una buena muestra de responsabilidad pero con bajas condiciones.

Por lo tanto apareció el reemplazo que trate de darle una mano donde más lo necesitan: la ofensiva. Vuelve Charles Jones (ver aparte). Lo cierto es que Gimnasia apenas suma 68.2 pts en ofensiva en esta segunda fase y se le hace cuesta arriba conseguir un triunfo.

El goleador del cotejo del miércoles par Gimnasia fue Diego Romero que sumó 21 tantos. Además fue el mejor en valoración con 19 unidades. El foráneo Hakeen Rollins fue el que más rebotes bajó con 10. Nicolás de los Santos se destacó en asistencias para su equipo con 3. Gimnasia, junto a Quilmes y Boca, fue el que más pelotas perdió con un total de 18.

Por otra parte, fue, al igual que Quilmes, el que menos asistencias repartió con sólo 7. De los 11 jugadores que utilizó el entrenador, 4 terminaron con valoración negativa.

Los jueces de esta noche serán Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán. El primero dirigió a Gimnasia en el Socio Fundadores en la victoria del local ante Lanús (72 a 69) por la fecha 4. Mientras que Guzmán lo hizo en la caída ante Estudiantes por 65 a 63 (fecha 2 – segunda fase)

Tras la derrota a manos de Estudiantes (B.B.), Obras Sanitarias cayó hasta el 12º lugar, compartido con Unión (S), con 24.0 puntos. Hoy será difícil para los jugadores asimilar el golpe de la noticia del ingreso de Pepe Sánchez al plantel. Ahora deben ganar por si mismo, para recuperar un buen lugar en la tabla y para esperar a su nuevo compañero con la moral muy alta.

En Bahía Blanca, Obras solo presentó cinco mayores (Gaby Fernández viajó con la delegación y firmó planilla, pero no jugó): Fernando Titarelli, Juan Espil, Gustavo Oroná, Maurice Spillers y Alejandro Alloati. Con un equipo tan corto a Obras se le hace difícil jugar un partido de 40 minutos de desgaste y hoy, el segundo cotejo del fin de semana, con viaje incluido será toda una prueba de resistencia para los jugadores.

El goleador de Obras fue Alejandro Alloatti con 24 tantos. Además fue el que más puntos de valoración cosechó entre todos los jugadores de la fecha con un total de 34 unidades. También fue el líder de su equipo en cuanto a rebotes con 10. Juan Espil fue el mejor asistente con 5. El equipo de Carlos Duro fue el que más asistencias repartió en la jornada de anteayer con 22.

Sólo Ramallo dirigió a Obras de visitante. Fue en la fecha 2 de la segunda fase, en la derrota del visitante ante Central 86 a 74

Posibles formaciones

Gimnasia: Nicolás de los Santos, Germán Sciutto, Federico Mansilla, Diego Romero y Hakeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida.

Obras Sanitarias: Cristian Cortés, Juan Espil, Gustavo Oroná, Maurice Spillers y Alejandro Alloatti. DT Carlos Duro

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán.
Estadio: Socios Fundadores.
Pronóstico Pick and Roll: Gimnasia 55% - Obras 45%

Sionista – Regatas (C)

Sionista quedó séptimo, al igual que Lanús, con 27.5 unidades conseguidas. La derrota del miércoles fue una de las más dolorosas al caer solo por un punto como local, pero representa una experiencia más en una liga muy pareja que los paranaenses deberán asimilar.

Además no es fácil insertar a un nuevo extranjero con escasas horas de antelación a un juego. De todos modos, Buchanan, que no salió de titular, entró a los tres minutos del primer cuarto y no salió más, jugando 37 minutos en el debut.

En la caída del miércoles ante La Unión, el máximo artillero del equipo fue Javier Martínez que consiguió 15 puntos. Además, junto a Luís Cequeira, fue el que más puntos de valoración sumó con 14. El chaqueño Cequeira fue el jugador que más asistencias repartió en la jornada con un total de 8. Alejandro Zilli bajó 8 rebotes y fue el líder de su equipo en ese rubro. Sionista tuvo una pobre performance en cuanto a triples, ya que consiguió sólo un 31% (8/26). El norteamericano Gary Buchanan, en su debut con la camiseta de Sionista, estuvo muy errático en lanzamientos de tres puntos. De los 7 que lanzó encestó 2: 29%.

Jorge Chávez y Osvaldo Bautista serán los árbitros de esta noche. El primer tuvo la oportunidad de dirigir a Sionista en su estadio en la fecha 6 en la victoria 71 a 64 ante Atenas. Por su parte, Bautista lo hizo en la derrota ante Unión 81 a 60 (fecha 2 – segunda fase)

En tanto, luego del triunfo ante Unión (S), los correntinos están ubicados en la 8ª ubicación con 26.0 unidades. Regatas se juega una parada brava y que puede significar mucho en la vida del equipo. Seria una salida perfecta si gana en Paraná y podría definir la definitiva remontada en la tabla. Solamente ganando de local el equipo de Fabio Demti no podrá pelear por las primeras posiciones.

El goleador en la alegría del miércoles fue Juan Manuel Rivero que encestó 25 puntos. Además consiguió la mejor valoración de su equipo con 27 unidades. Maximiliano Maciel fue el que más rebotes bajó (6) y el que más asistencias repartió (3).

Al igual que Lanús, el equipo de Fabio Demmti fue el que más balones perdió con un total de 8. Además fue el que menos rebotes tomó en la fecha con 22. Por otra parte, obtuvo el porcentaje de triples más alto de la jornada con un 63% (15/24). Tanto Rivero (67% - 4/6) como Maciel (57% - 4/7) tuvieron una gran noche en cuanto a lanzamientos triples.

Chávez dirigió a Regatas dos veces en condición de visitante. La primera fue en el triunfo ante Quimsa 91 a 71 por la fecha cuatro. Luego estuvo presente en el encuentro correspondiente a la jornada 10 en la que los correntinos vencieron a La Unión en Formosa por 76 a 74.

Posibles Formaciones
Sionista: Luis Cequeira, Javier Martínez, Gary Buchanan, Chukie Robinson y Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza

Regatas: Lucas Picarelli, Bruno Zanotti, Maximiliano Maciel, Ramzee Stanton y Roberto López. DT Fabio Demti.

Hora: 22.00
Árbitros: Osvaldo Bautista y Jorge Chávez.
Estadio: Moisés Fresler.
Pronóstico Pick and Roll: Sionista 55% - Regatas 45%

Boca – Libertad

A pesar de la dura caída ante Quimsa. El conjunto de Pablo D´angelo se ubica en la segunda colocación con 29.5 unidades. Quedarse con las manos vacías después de batallar 45 minutos el miércoles es difícil de asimilar, pero deberán hacerlo rápido, no lamentarse y sacar provecho de lo bueno y lo malo, porque la exigencia de hoy será total. Libertad se juega la vida en cada partido desde hoy. Boca esta bien, peleando las primeras posiciones y la incógnita ahora pasa por saber qué puede dar el nuevo extranjero.

En el partido del miércoles, el máximo anotador de Boca fue Brian Woodward que sumó 18 unidades. Gabriel Mikulas fue el mejor en valoración con 20 unidades. Además, junto a Fernando Martina, fue el que más rebotes bajó con 7. Nelson Ingles dominó a su equipo con 4 pases-gol. Boca, junto a Quilmes y Gimnasia, fue el que más balones perdió con un total de 18. El santiagueño Nicolás Aguirre estuvo certero en el aro rival en cuanto a triples: 60% (3/5).

Alejandro Chiti y Mario Aluz serán los encargados de dirigir el partido de hoy. Chiti impartió justicia con Boca de Local en dos ocasiones. La Primera, (compartió dúo con Aluz) en la derrota ante Central (95 – 87) por la fecha 3. Y la segunda en la jornada 5 de la segunda fase, en la derrota ante Atenas por 101 a 68.

Por su parte, los de Sunchales quedaron en la novena posición, junto a Central y Gimnasia (C.R), con 24.5 unidades. Para el equipo de Daniel Rodríguez comienza ahora una carrera contra sí mismo, contra su propia voluntad de cambio y de asimilación a las nuevas normas del entrenador. La dificultad de sacarle provecho al rico plantel de nacionales y extranjeros es lo que viene condicionando al equipo, que no ha jugado en función de tal más que por contadas veces. Le quedan 19 fechas (contando la de hoy) para formar un equipo que este a la altura de las expectativas que se generaron.

El goleador de Libertad es Laron Profit con 14.8 ppp. Rubén Wolkowyski es el que más rebotes suele bajar (7.8 rpp) y el mejor en cuanto valoración con 17.6 unidades por juego. Sebastián Ginóbili es el que más asistencias reparte con 3.2 app. Los porcentaje de efectividad de Libertad son: 54.8% en dobles, 33.6% en triples y 67.15 en libres.

El equipo santafesino tiene un promedio de gol a favor de 76.1 ppp y en contra de 73.6 ppp.

El partido de hoy marcará la quinta vez que Mario Aluz dirija a Libertad de visitante. Anteriormente lo hizo en el triunfo ante Olímpico (95 a 91) por la fecha 2; en la caída ante Sionista (84 a 73) en la jornada 7 y en las dos alegrías ante Quimsa, primero por la fecha 10 (79-70) y luego por la jornada 2 de la segunda fase (74 – 70).

Posibles Formaciones
Boca Juniors: Nicolás Aguirre, Cedric Moodie, Brian Woodward, Gabriel Míkulas y Fernando Martina. DT Pablo D´Angelo

Libertad: Sebastián Ginóbili, Cleotis Brown, Laron Profit, Andrés Pelussi y Rubén Wolkowyski. DT Daniel Rodríguez

Hora: 21.00
Árbitros: Alejandro Chiti y Mario Aluz.
Estadio: La Bombonerita.
Pronóstico Pick and Roll: Boca 55% - Libertad 45%

Olímpico – Quilmes

A pesar del triunfo ante Lanús, Olímpico se mantiene en la última posición de la tabla con 22.0 unidades. De todos modos, está claro que no es el mismo Olímpico que deambulaba por la cancha en la primera fase. El ingreso de Alex Cárcamo le dio la versión definitiva al plantel de Fernando Duro y ahora solo queda trabajar y jugar para salir del pozo. Con récord de 5-5 en la segunda fase el equipo, aún sufriendo altibajos, es mucho más estable.

Hoy se juega un partido de cuatro puntos con un rival directo por las últimas posiciones. Perder ante Quilmes de local obligaría a Olímpico a pensar en ganar si o si en la revancha en Mar del Plata. Sería una situación muy incómoda y por eso el peso recae hoy en el local. Como entre ellos hay medio punto en la tabla, no importa la diferencia de tanteador sino solamente quien gane.

Frank Williams fue el máximo anotador de Olímpico y de la jornada del miercoles con 26 puntos (estuvo perfecto en libres, encestó 14 de14). Además fue el mejor en valoración para su equipo (33) y el que más asistencias repartió, junto a Eduardo Villares, con 4. El norteamericano Derrick Alston consiguió 9 rebotes y fue el mejor de su equipo en ese rubro. Cavaco también encestó todo lo que tiró, pero detrás de la línea de triples: 100% (3/3).

Los dos réferis de la velada de hoy serán Raúl Imosi y Juan José Fernández. Ninguno de los dos dirigió a Olímpico en el Vicente Rosales esta temporada.

Luego de la derrota a manos de Atenas, los marplatenses están ubicados en la posición 14 con 23.5 unidades. En esta gira de cuatro partidos seguidos de visitante (Quimsa, Libertad, Atenas y Olímpico) volver a Mar del Plata con un triunfo para Quilmes era objetivo cumplido y ganar dos de cuatro sería superar el objetivo, algo puede lograr si esta noche gana. De todos modos nunca estaba en los planos perder por 48 puntos en Córdoba ante Atenas, totalmente perdido en la cancha, carente de actitud y de juego.

En Santiago del Estero, Quilmes perdió por 21 puntos (95-74) dando una mala imagen, pero dos días después ganó en Sunchales. ¿Podrá recomponerse de la paliza ahora y repetir la sorpresa? O ¿lo de Córdoba habrá sido un síntoma de la realidad?. Quilmes también tiene mucho por mostrar en la jornada de hoy.

Los goleadores de su equipo en el partido del miércoles fueron Edgard Nelson y Cornelius Mc Fadgon con 13 cada uno. Nelson fue el mejor en valoración con 10 unidades. Nicolás Romano y Facundo Piñeiro fueron los que más rebotes bajaron con 5 cada uno. Esteban López se destaco en asistencias con 3 pases-gol. Quilmes fue el equipo que menos puntos de valoración sumó entre sus jugadores con solamente 38.

Al igual que Gimnasia, fue el conjunto que menos asistencias repartió en la jornada con 7. Además tuvo los porcentajes más bajos de la fecha en dobles (48%) y en tiros de campo (39%). También, junto a Boca y Gimnasia, fue el que más pelotas perdió con un total de 18.

Imosi Dirigió a Quilmes fuera de su estadio en la derrota ante Obras (91 – 82) por la fecha 6. Fernández lo hizo en la victoria ante Lanús por 79 a 75 (fecha 9), en la caída ante el mismo equipo por 77 a 64 (fecha 14) y en el triunfo ante La Unión por 71 a 51 (fecha 5).

Posibles Formaciones
Olímpico:
Martín Trovellesi, Fran Williams, Diego Cavaco, Alex Cárcamo y Derrick Alston. DT Fernando Duró

Quilmes: Robert Mc Kiver, Juan Cangelosi, Cornelius Mc Fadgon, Nicolás Romano y Ed Nelson. DT Esteban De la Fuente.

Hora: 22.00
Estadio: Vicente Rosales.
Árbitros: Juan Fernández y Raúl Imosi.
Pronóstico Pick and Roll: Olímpico 55% - Quilmes 45%



Estudiantes (B.B) – Central

Los bahienses están ubicados, luego de la victoria ante Obras, en la anteúltima posición con 22.5 unidades. Esa victoria llegó en el momento justo para cortar una racha de 6 derrotas. Aunque se vislumbran cambios de foráneos en el horizonte albo, es para destacar que lo que hicieron Robinson y Griffin en la victoria del miércoles.

Este choque es muy importante para ambos. Central ganó de visitante después de mucho teimpo (solamente lo había hecho en la primera fecha) y quiere crecer en la tabla. Son rivales directos en la lucha por no caer en los play off de la permanencia y amos saben que no cuentan con muchos recursos económicos para salir del pozo. Este juego es de sumo valor para ambos y la diferencia del partido también.

El goleador en el triunfo del miércoles fue Michael Robinson con 24 unidades. Jermaine Griffin fue el mejor en valoración (30) y el que más rebotes bajó (9). Lucas Faggiano fue el mejor en asistencias con 4. Estudiante fue el equipo que más rebotes bajó en la jornada pasada con una suma de 41.

Diego Rougier y Oscar Martinetto impartirán justicia en el partido de esta noche. Martinetto digirió a Estudiantes jugando en el Osvaldo Casanova en la derrota ante Quilmes (73 – 64) por la fecha 4, en el triunfo, ante el rival de hoy, central (97 a 86) en la fecha 12 y en la victoria frente a Libertad (93 – 86) correspondiente a la jornada 3

Los entrerrianos están en la 9ª posición, al igual que Gimnasia y Libertad, con 24.5 puntos. La victoria en Comodoro es como haber conseguido un donante de sangre en terapia intensiva. Los de Gualeguaychú habían ganado apenas dos de los últimos diez partidos siendo junto a Quilmes los peores equipos de la segunda fase. Tras reacomodar el plantel por las lesiones y cambios de foráneos, poder disfrutar de Marshall en un buen nivel junto al rendidor Cutley es más que una buena noticia.

En la victoria ante Gimnasia, el goleador de Central fue Scout Cutley con 24 unidades. También fue el mejor en valoración, junto con Curtis Marshall, con 28 unidades. Marshall fue el que más rebotes bajó con 6. Mientras que Cutley repartió 3 asistencias y fue el destacado de su equipo en el rubro. El conjunto conducido por Eduardo Cadillac fue el que más balones recobró en la fecha con 13.

Rougier dirigió a Central de visitante en la caída ante Lanús por 78 a 63 (fecha 8) y en la derrota a manos de Libertad por 81 a 73 (jornada 6 – segunda fase)

Posibles Formaciones
Estudiantes:
Pedro Franco, André Smith, Mike Robinson, Gerardo Barrera y Jermaine Griffin. DT Marcelo Richotti

Central Entrerriano: Cristian Cadillac, Fernando Funes, Curtis Marshall, Scot Cutley y Alejandro Burgos. DT Eduardo Cadillac

Hora: 21.00
Estadio: Osvaldo Casanova.
Árbitros: Diego Rougier y Oscar Martinetto.
Pronóstico Pick and Roll: Estudiantes 55% - Central 45%


Unión - La Unión


Luego de la caída ante Regatas, los de Sunchales están 12º, junto a Obras, con 24.0 unidades. Aunque el partido sea un trabalenguas para los relatores de radio, es un juego muy lindo de seguir. Importante para ambos. Unión seguramente más condicionado por ser local y su rival más tranquilo por venir de una victoria de visitante.

Tal como anticipó Pick and Roll el miércoles, Axel Weingand es el nuevo jugador de Unión. El alero viene de esperar una oportunidad en España que no salió. Luego de quedar afuera de la plantilla del Alicante, fue a jugar a la Liga EBA para el Santa Pola. Por lo tanto decidió su regreso al país. El jugador llegará hoy a la mañana a Ezeiza y presenciará el partido de esta noche aunque no jugará.

Los goleadores en la caída del miércoles ante Regatas, fueron James Williams y Ronald Selleaze con 22 unidades cada uno. Además, Williams fue el mejor en valoración (26) y en rebotes (8). Gustavo Martín y Enzo Ruiz repartieron 2 asistencias cada uno. Leonel Schattmann, que jugó los 40 minutos, lanzó 7 triples y encestó dos: 29%.

Sergio Tarifeño y Roberto Setembrini serán los árbitros del juego de esta noche. El primero dirigió a Unión jugando en Rafaela esta temporada en la victoria ante Regatas por 78 a 68 (fecha 12). Por su parte, Setembrini lo hizo en la derrota ante Sionista por 68 a 61 (jornada 1 – segunda fase)

Por su parte los formoseños son los líderes la Liga Nacional con 30.5 unidades. La Unión es el equipo que más partidos disputó hasta el momento con 12 (hasta 3 más que los demás equipos). La victoria ante Sionista lo llena de confianza para buscar el ansiado doblete de visitante, que lo siga dejando en la cima de la tabla.

El máximo anotador en la victoria del miércoles ante Sionista fue el ex Ferro Hernando Salles con 18 unidades. Además fue el que más asistencias repartió (6) y el mejor en valoración de su equipo (22). Jason Osborne fue el jugador que más rebotes bajó en la fecha con un total de 12. Los dirigidos por Pablo Piccato son los que menos pelotas recuperaron en la jornada con 3

Setembrini dirigió a La Unión fuera de Formosa en el triunfo ante Atenas por 85 a 83 (Fecha 8). Mientras que Tarifeño lo hizo en la derrota ante Quimsa por 75 a 74 (jornada 3) y en la victoria ante Olímpico en el Vicente Rosales por 76 a 65 (fecha 7)

Posibles Formaciones:
Unión: Gustavo Martín, Leonel Schattmann, Ron Selleaze, William Mc Farlan y James Williams. DT Osvaldo Arduh

La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Mariano Franco, Jason Osborne y Anthony Glover. DT Gabriel Piccato

Hora: 21.30
Estadio: Coliseo del Sur (Rafaela).
Arbitros: Roberto Settembrini y Sergio Tarifeño.
Pronóstico Pick and Roll: Unión 55% - La Unión 45%

Martín Candalaft y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»vamos cerversero22/01/2010 09:48
vamos que se puede

Q48
Responder
0 %
0 %
»EL + KÑONERO22/01/2010 12:38
PERDÓN.....PERO NO VA A HABER CAMBIOS EN EL PLANTEL??? VAMOS A ESPERAR 10 FECHAS MÁS PARA CORTAR JUGADORES???

BUENO....LOS DIRIGENTES Y EL TÉCNICO DEBEN SABER MÁS QUE YO.........O NO....
Responder
0 %
0 %
»QUE MAL TE VEO HIJO22/01/2010 21:07
PERDER CON ATENAS ERA PREVICIBLE PERO NO POR TANTO Y HOY PERDER CON CICLISTA OLIMPICO DE LABANDA YA ES LO ULTIMO QUE TE PUEDE PASAR. YA MEDISTES TU POSICION EL LA TABLA YA CREO QUE ESTARAS CONIENTE QUE POR MAS QUE TENGAS 3 EXTRANGEROS TE VAS PARA LA B.... COMO PADRE NO QUIERO QUE TE VALLAS OTRA VEZ
PEÑAROL ES MAR DEL PLATA ...QUILMES UNA CERVESA
Responder
0 %
0 %