Ingrese texto de busqueda

26/02/2010 10:55 | Liga Nacional

Jornada 21 (Segunda fase)

Hoy se juega la 21ra fecha de la segunda fase. Es la recta final de los últimas 10 fechas de la fase regular y hay partido trascendentales en cada cancha. Debuta Grady Reynolds en Boca que vista a Atenas en Córdoba (sin Lo Grippo y Romero). Peñarol busca el uno de la regular y debe ganarle a Olímpico en la Banda (aún no juega Guaita). Debuta Bortz en Obras pero no juega Pepe Sánchez. Nicolás Romano regresa en Quilmes que recibe a La Unión. Es duda Mázzaro en Quimsa. Debutan Masieri y BJ Mckie en Comodoro. Todas las novedades de la Liga.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

Obras Sanitarias (Buenos Aires) – Libertad (Sunchales)

Choque de aurinegros en el estadio de la Av Libertador. Para Obras es importante poder enfrentar un rival con buen plantel que le imponga máxima atención, pero al mismo tiempo representa toda una curiosidad como llega Libertad, detrás de la dura caída ante Peñarol y sobre todo la dolorosa noticia de la lesión de Pelussi.

En principio Obras anuncia para hoy el debut de su nuevo pivote foráneo Mark Bortz que llegó ayer por la mañana a Ezeiza y ya cumplimentó sus trámites de rigor ante la AdC. El el pivote de 2,08 metros reemplaza a Uka Agbai y viene de jugar en la liga de México.

De todo modos las noticias buenas (o al menos que generan esperanza) para Obras esta temporada siempre se mezclan con las malas. Pepe Sánchez, de acuerdo a lo que dijo el kinesiólogo Ezequiel Lamas está en duda para hoy: “Tiene un desgarro muy importante, viene haciendo un trabajo separado del grupo y tiene que probar a ver cómo está”.

Obras luego de la victoria ante La Unión (78-72) en Formosa, recuperó algo de terreno en la tabla de posiciones. Ahora se ubica 11mo, con 37.0 pts teniendo un partido menos que el resto (debe un partido con Peñarol en Mar del Plata). Como local sus números son definitivamente malos. Ganó 4 partidos de los 9 que jugó (80.1 pts a favor y 87.2 en contra).

Para el equipo tachero haber ganado solo 3 de los últimos 10 partidos representa todo un problema de juego, que quiere a ser curado con la presencia de su nuevo pivote, su base olímpico y la elección de su nuevo entrenador. Parece caída la posibilidad de sumar a Néstor García, por los problemas de desvinculación del “Che” en los Halcones de Xalapa. Mientras analizan la chance de Moncho Monsalve (español, nunca dirigió en el país) seguirá el ex asistente de Carlos Duro, Marcelo Travnik.

Para Libertad estas horas que corren pueden ser las peores del torneo. Se conoció el diagnóstico definitivo sobre la lesión de Andrés Pelussi que lo saca definitivamente del torneo por su rotura del tendón de Aquiles. Mientras especulan, buscan y definen el reemplazante tienen que arreglar en 48 horas y sin un hombre fundamental, el descalabro sucedido en Mar del Plata, donde el equipo lució con una baja performance y hasta falto de espíritu de lucha.

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias: Cristian Cortés, Juan Espil, Maurice Spillers, Alejandro Aloatti y Gabriel Fernández. DT Marcelo Travnik.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Laron Proffit, Tyler Field, y Rubén Wolkowyski. DT Daniel Rodríguez.

Hora: 20.30
Árbitros: Juan Fernández y Rodrigo Castillo.
Estadio: Obras (Buenos Aires)
Lo podes escuchar on line por: AM 680 Radio Magna www.am680.com.ar, www.lazonapintada.com, www.obrasmultimedia.com.ar, FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Obras Sanitarias 55% - Libertad 45%


Lanús – Regatas de Corrientes


El granate se ilusiona de local, donde mantiene un invicto que ya suma 9 partidos sin derrotas en la segunda fase (82.0 pts a favor y 71.1 en contra). Bastante ha sufrido Lanús sin su pivote titular Terrel Taylor quien no juega desde el 10 de enero (victoria ante Obras). Desde allí Lanús sumó con récord de 5 victorias y 7 derrotas.

Un equipo que estaba acostumbrándose a ganar seguido (5-1) ahora se volvió irregular y lo paga bajando posiciones en la tabla. Ahora está séptimo con 41.5 pts. Aunque el portentoso Dillon Sneed (10.2 pts y 5.8 reb) alternó buenas y malas, no tiene la ascendencia en el juego que si tenía Taylor. El técnico espera por lo tanto el regreso de su pivote blanco para la etapa final de la liga.

Regatas por su parte llega entero, aunque cortó una racha de 7 partidos con victorias seguidas en Santiago del estero al caer ante Quimsa el miércoles. “Fue el equipo que más nos dominó de local”, admitió Fabio Demti. La buena noticia para el entrenador, es que a pesar de haber corrido de atrás y haber sido dominado, su performance ofensiva fue auspiciosa (90 puntos), cuando de visitante el promedio es 80.0 pts. En la tabla Regatas está 5to con 42.0 pts y tiene un récord de 3-6 de visitante en la segunda fase.

En tanto, Regatas contará con toda la plantilla, pues las molestias físicas con las que terminaron Federico Kammerichs y Lucas Picarelli no les impedirán jugar esta noche. El goyano, principal figura del equipo, sintió una pequeña molestia en su rodilla operada (la derecha) después de intentar tapar y chocar con el “gigante” Román González en los últimos minutos del partido contra Quimsa. A su vez, el base porteño sufrió un esguince leve en su tobillo izquierdo apenas iniciado el tercer cuarto del juego con la “fusión” y después fue resguardado. El resto, está óptimo.

Posibles Formaciones
Lanús: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamal Levy, Fernando Calvi. DT Silvio Santander.

Regatas (C): Agustín Carabajal, Juan Manuel Rivero, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Roberto López. DT Fabio Demti.

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño.
Estadio: Antonio Rotili (Lanús)
Lo podes escuchar on line por: AM 1300 Plus Radio www.plusradioam1300.com, Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.fmcardinalcristi.com, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar, FM Horizonte 106.1 - www.fmhorizonte1061.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Lanús 55% - Regatas (C) 45%


Olímpico (La Banda) – Peñarol (Mar del Plata)


Es un choque de extremos y de realidades. Para Olímpico cada partido es una nueva oportunidad para salir de las posiciones del fondo aunque no tiene muy claro cómo. Mientras para Peñarol cada juego es una chance más de acercarse al número uno de la fase regular, con un andar sólido y parejo.

El equipo de La Banda prepara el último cambio que le queda en la manga: el ingreso de un nacional. De tal modo agotará todas las posibilidades de recambio. Ya realizó los seis cambios de foráneos permitidos por el reglamento y uno de nacionales (Juan Manuel Torres por Pedro Calderón) por lo tanto el ingreso de Diego Guaita para llenar el espacio del ala pivote ausente es la última variante que les queda, salvo algún movimiento por lesión. Aunque no está confirmado oficialmente se especula que sea el base Martín Trovellesi el que se vaya del equipo. Entre Cocha, Machuca y Williams cumplirán esa función. Luego Machuca y Williams deberán hacerse cargo cuando regrese Mariano Byró al equipo.

Hoy el equipo de Fernando Duró está 15to con 34 pts, a medio del último Quilmes. Tiene 8 partidos ganados y 12 perdidos en la segunda fase, y curiosamente los 8 son de local donde la performance es excelente (8-1 con 82.7 pts a favor y 75.1 en contra).

Por su parte Peñarol viene de exhibirse ante Libertad de Sunchales el miércoles en el partido televisado donde liquidó el pleito en el primer cuarto (38-13). Haciendo gala de su efectividad en ataque y defensa dura, dejó sin chances a un gran rival. Ahora empieza una gira que lo deposita el domingo en Córdoba donde deberá dirimir cara a cara con Atenas en número uno de la fase regular. Pero antes tiene que ganar hoy.

Posibles Formaciones
Olímpico: Jonatan Machuca, Frank Williams, Diego Cavaco, Jorge Benítez, Derrick Alston. DT Fernando Duró.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Kyle Lamonte, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Hora: 22.00
Árbitros: Daniel Rodrigo y Jorge Chávez.
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)
Lo podes escuchar on line por: Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Olímpico 45% - Peñarol 55%


Bahía Blanca Estudiantes – Unión (Sunchales)


El presente de ambos es de necesidad y esperanza. Sucede que Estudiantes llega después de meter un triunfo sorprendente en Santiago del Estero, ratificando una vez más aquello de “en la liga no hay fecha libre”. Ese triunfo de visitante potenció al equipo de Marcelo Richotti que viene bastante golpeado tanto por problemas dentro como fuera de la cancha.

Estudiantes suma ahora 35.5 pts y se ubica 13ero en la tabla todavía en zona de jugar la promoción (o play off por la permanencia) aunque tiene un partido menos que el resto que deberá saldar justamente con Quimsa de local. Como local en la segunda fase la performance es 4-4. El equipo esta completo para hoy y de acuerdo a lo que dijo Emiliano Agostino en la previa “Estos partidos son clave y, el de mañana (por hoy), fundamental porque se trata de un rival directo. Tenemos que salir con todo”.

Para Unión también es esperanzador su presente luego de vencer a Atenas (por 23 pts) y Olímpico (por 28 pts) como local. El equipo está invicto en estos dos partidos que lo dirigió el nuevo entrenador “Paquito” Álvarez. El nuevo entrenador nunca anunció cambios de jugadores y la confianza parece haber subido. Ahora deberá ratificar su presente con una victoria de visitante, por eso la oportunidad hoy. Unión está 10mo con 39.0 pts y récord de 3-6 en la segunda fase.

Posibles Formaciones
BB Estudiantes: Pedro Franco, Tim Jones, Mike Robinson, Gerardo Barrera y Jermaine Griffin. DT Marcelo Richotti.

Unión: Gustavo Martín, Leonel Schattmann, Ron Selleaze, Williams Mc Farlan y James Williams. DT Alejandro Álvarez.

Hora: 21.00
Árbitros: Fernando Sampietro y Mario Aluz.
Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)
Lo podes escuchar on line por: LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/, www.ciudadlaradio.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: BB Estudiantes 55% - Unión 45%


Central Entrerriano (Gualeguaychú) – Quimsa (Santiago del Estero)


Para Central es clave poder sumar de a dos como local. Jugando en el José María Bértora tiene un récord de 4 ganados y 5 perdidos en la segunda fase (81.0 a favor y 80.2 en contra). El equipo que ahora dirige Diego Vadell rara vez es goleado, pero su sacrificio durante el juego no se ve compensado en los finales cerrados donde se le han escapado varios partidos.

En la tabla Central suma 35.5 puntos y se ubica 14to a solo un punto del último, Quilmes de Mar del Plata. En lo individual se ha destacado las últimas fechas el rendidor Scott Cutley (16.0 pts y 6.1 reb). Mientras ha decrecido el protagonismo de Funes y especialmente de Darius Lane que luego de la lesión nunca fue el mismo. Los entrerrianos seguirán lamentando por ahora la ausencia de su base Cristian Cadillac que sigue lesionado.

Quimsa viene de ganarle a Regatas Corrientes como local despejando dudas sobre el equipo y tal como anunciábamos en la previa, disipando con una sola victoria todos los posibles nubarrones en el cielo santiagueño. Un buen triunfo después de una derrota dolorosa siempre es el mejor remedio.

La fusión se ubica 9no con 39.5 pts mucha expectativa ya que a diferencia del resto debe aún jugar dos partidos reprogramados. Hipotéticamente ganando esos dos juegos Quimsa podría subir al tercer lugar de la tabla y meterse en la conversación directa de los clasificados a cuartos de final de manera directa. No le dará todavía para luchar por el uno (una discusión que parece reservada para Atenas o Peñarol) pero si puede escalar muy alto si gana lo que le falta. Ayer se revisó en Buenos Aires Julio Mázzaro en Buenos Aires con su médico de cabecera para determinar los pasos a seguir por su lesión en el hombro derecho. Es duda para hoy.

Posibles Formaciones
Central Entrerriano: Gastón Torre, Fernando Funes, Curtis Marshall, Scott Cutley y Alejandro Burgos. DT Diego Vadell.

Quimsa: José Muruaga, Julio Mázzaro, Albert White, Dionisio Gómez y Román González. DT Carlos Romano.

Hora: 21.30
Árbitros: Roberto Settembrini y Raúl Imosi.
Estadio: Jose María Bértora (Gualeguaychú)
Lo podes escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar, LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar, FM Horizonte www.radiohorizonte100.com, Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Central Entrerriano 55% - Quimsa 45%


Quilmes (Mar del Plata) – La Unión (Formosa)


Los marplatenses quieren salir de la incómoda última posición. Cuando el equipo empezó a asomar con síntomas de mejoría, sucedió el problema gastrointestinal de Nicolás Romano que lo dejó afuera de los juegos ante Boca y Peñarol. Justamente la mejor pieza nacional, un jugador difícil de reemplazar, pero el cervecero cantó victoria en Chaco ante Boca y le hizo un buen partido a Peñarol.

La mejoría ahora debe concretarse irremediablemente con triunfos. Este tercer equipo nuevo que tiene Quilmes en la temporada suma ahora 6 partidos todos juntos y de local no puede ceder terreno para salir del pozo.

Quilmes tiene 34.5 pts y está último en la tabla con récord de 4 victorias y 16 derrotas en la segunda fase. De todos modos, se ubica a sólo dos puntos de zafar de los play off por la permanencia y a solo un punto de jugarlos con ventaja deportiva cuando restan 10 fechas de las cuales tiene 6 como local. Por eso es indispensable que solidifique su golpeada localía (2-7 con 73.3 a favor y 74.4 en contra).

Enfrente La Unión de Formosa va por un camino disímil al cervecero. Se ubica tercero en la tabla compartiendo dicha posición con Boca (42.4 puntos) y luchando mano a mano un lugar para terminar entre los cuatro primeros. En la segunda fase tiene un récord de 12-8 y 4-5 de visitante (74.4 pts a favor y 79.8 en contra). La Unión llega con la sangre en el ojo de haber perdido como local ante Obras en la última fecha lo que lo privó de ser tercero solo en la tabla y saldrá a buscar el partido que perdió en casa.

Posibles Formaciones
Quilmes: Fernando Titarelli, Levy Stukes, Cornelius Mc Fadgon, Nicolás Romano y Ed Nelson. DT Esteban De la Fuente.

La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Agustín Carnovale, Jason Osborne y Anthony Glover. DT Gabriel Piccato.

Hora: 21.30
Árbitros: Roberto Smith y Fabricio Vito.
Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)
Lo podes escuchar on line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, FM Residencias www.radioresidencias.com.ar, FM 90.1 www.laestacionformosa.com
Pronóstico Pick and Roll: Quilmes 45% – La Unión 55%


Atenas (Córdoba) – Boca Juniors (Buenos Aires)

En la previa del partido todos se preguntan como hará Atenas para compensar la salida de Lo Grippo y Killy Romero por lesión. Sin sus dos ala pivote la solución siempre es alternativa y condicionante.

En la semana el técnico Oscar Sánchez pidió un cambio temporal que no fue otorgado por la dirigencia cuando se conoció que Cristian Romero podría tener para menos de un mes de parate, sabiendo además que en 10 días regresa Diego Lo Grippo al equipo.

Atenas esta puntero con 45.5 puntos aventajando por 1.5 pts a Peñarol, que tiene un partido menos, es decir, virtualmente los separan apenas medio punto. El juego de esta noche es clave para Atenas en la posibilidad de llegar al domingo con la chance de defender el uno y capear el temporal de jugar sin dos piezas claves. La estrategia que se emplee esta noche y la ejecución de los jugadores deberá ser casi perfecta. Como local Atenas está invicto en la segunda fase con 9 victorias (89.3 a favor y 64.2 en contra).

Boca saldrá a dañar justamente la ausencia de los valores atenienses. Esta noche debuta Grady Reynolds (ala-pivote, 2,03 mts) en el xeneize quien acompañará a Gabriel Míkulas, Fernando Martina y Mariano Fierro.

El equipo de Pablo D´Angelo viene de ganarle ajustadamente a Lanús (66-65) en Chaco, pero antes sufrió una dura derrota con Quilmes en suplementario. Con récord 11-9 en la segunda fase Boca está tercero y como visitante su performance es 4 victorias y 5 derrotas (75.8 pts a favor y 79.1 en contra).

Posibles Formaciones
Atenas: Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Pablo Orlietti y Djibirl Kanté. DT Oscar Sánchez

Boca: Nicolás Aguirre, Cedric Moodie, Brian Woorward, Gabriel Míkulas y Fernando Martina. DT Pablo D´Angelo

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)
Lo podes escuchar on line por: LV2 AM 970 www.am970.com.ar, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, AM 830 Radio Punto www.am830.com.ar, AM Belgrano www.ambelgrano.com
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 55% - Boca Juniors 45%


Gimnasia (Comodoro Rivadavia) – Sionista (Paraná)

El verde patagónico tuvo una semana llena de novedades. Para seguir luchando en vista a salir de las posiciones del fondo realizó un par de cambios tácticos en su plantilla. Suma a Leandro Masieri en lugar de Andrés Rodríguez, mientras que también realizó un canbió de foráneo con el ingreso de BJ Mc Kie, (escolta, 1,89 mts), quien reemplazo a Charles Jones.

Gimnasia está ubicado por fuera de los play off de permanencia en el ansiado puesto 12 con 36.5 puntos, pero mirando a todos los de abajo muy de cerca. Es importante sumar como local donde el equipo de Casanlánguida tiene récord de 5 victorias y 4 derrotas. (73.9 pts a favor y 71.9 en contra). En la segunda fase, Gimnasia suma 7 victorias y 13 derrotas.

Por su parte, Sionista no pierde las ilusiones de subirse al grupo de cuatro privilegiados que clasifiquen directos a los cuartos de final con ventaja deportiva. Esta ubicado en el 6to puesto con 41.5 puntos pero tiene un partido pendiente con Atenas que debe resolver el próximo martes 9 de marzo. Si lo gana podría quedar tercero, por eso este juego de visitante, y el del domingo ante Estudiantes para Sionista puede significar gran parte de la suerte de las posiciones finales. Sionista jugando fuera de Paraná tiene registro de 3 victorias y 6 derrotas (73.6 a favor y 80.0 en contra)

Posibles Formaciones
Gimnasia (CR): Nicolás de los Santos, Bj Mckie, Germán Sciutto, Diego Romero y Hakeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida.

Sionista: Luis Cequeira, Javier Martínez, Gary Buchanan, Clarence Robinson y Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza.

Hora: 21.00
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Brítez.
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)
Lo podes escuchar on line por: Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com, www.elpatagonico.net, LT14 AM www.radiolt14.com.ar, FM Del Plata http://www.fmdelplataparana.com.ar/
Pronóstico Pick and Roll: Gimnasia (CR) 45% – Sionista 55%

Jornada 21 (segunda fase)

20.30 Obras Sanitarias – Libertad (Juan Fernández y Rodrigo Castillo)
21.00 BB Estudiantes – Unión (Fernando Sampietro y Mario Aluz)
21.00 Gimnasia (CR) – Sionista (Pablo Estévez y Oscar Brítez)
21.30 Lanús – Regatas (C) (Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño)
21.30 Central Entrerriano – Quimsa (Roberto Settembrini y Raúl Imosi)
21.30 Quilmes – La Unión (Roberto Smith y Fabricio Vito)
21.30 Atenas – Boca Juniors (Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza)
22.00 Olímpico – Peñarol (Daniel Rodrigo y Jorge Chávez)

Super Coach: La jornada 43 del Super Coach se juega completa. Ingresan los 8 partidos. Cambios hasta las 20.30 hs.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»PARA LOS DE UNION26/02/2010 08:37
LA EMISORA LU2 AM 840 NO TRANSMITE EL PARTIDO PORQUE TIENEN LA EMISION DE LOS MIGGET, SOLAMENTE DAN FLAHS. INTENTAR CON LA OTRA EMISORA QUE FIGURA EN ESTA PAGINA.ABRAZOS. HOY VOY AL CASANOVA A VER DE NUEVO A SAHDI DESPUES DE QUE SE LESIONARA EN ESTA MISMA CANCHA. MUCHA SUERTE UNION Y ESPECIALMENTE PARA FABIAN.
Responder
0 %
0 %
»Proyección de tabla todos con 20 Pj26/02/2010 08:40
Tomando los partidos menos de algunos equipos como perdidos, y posibilidad de un segundo punto si lo ganan marcados con un X les dejo la proyección de tabla real.

Equipo 20 c/Pp
Atenas………..46,5…..X - V Sio
Peñarol……….46……XX - L.Qui. – L. Obr
Sionistas……...42,5…..X L Ate
La Unión……..42,5
Boca………….42,5
Regatas……….42
Quimsa……….41,5….XX - V. Est. – V. Peñ
Lanús…………41,5
Libertad………40,5
Unión…………39
Obras…………38……X – V. Peñ.
Estudiantes……36,5….X - L. Qui.
Gimnasia (CR)..36,5
Central………...35,5
Olímpico……....35
Quilmes……….34,5
Responder
0 %
0 %
»pichonv26/02/2010 09:29
esta noche los esperamos chicos no fallen que central nos necesita, hay que ganar como sea y dopo festejaremos en el bufette con la muchachada de la barra con unos drinks . no falten pongo inasistencias
Responder
0 %
0 %
»soy de sioni26/02/2010 10:44
vamos sioni que se puede!!! ojala el paragua pueda jugar un poco mas en la base como el domingo pasado.. la verdad junior es muuuuy individualista, con el paragua en la base juegan todos.. todos la tocan y todos tienen su juego.. osea UN EQUIPO!!! vamos sionii..
Responder
0 %
0 %
»Bicho Verde26/02/2010 11:02
VAMOS UNIÓN QUERIDO NOMÁS...
A GANAR DE VISITANTE AHORA QUE TENEMOS LA CONFIANZA QUE NOS FALTABA...
SI GANAMOS LOS DOS PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA SE VA A PONER MÁS INTERESANTE EL CLÁSICO...
ORGULLOSO DE SER DEL VERDEEEEEEE...
SEGUÍ ASÍ PAQUITO...
Responder
0 %
0 %
»Q2226/02/2010 11:05
VAMOS QUILMES DE MI VIDA HOY A DEJAR TODO CONTRA UN EQUIPO COMPLICADISIMO!!YO LO VOY APLAUDIR A SALLES POR DEJAR TODO CON LA TRICOLOR...ESPEREMOS QUE PEÑAROL LE GANE A CICLISTA ASI PODEMOS SALIR DE ESTA...
Responder
0 %
0 %
»tachero 226/02/2010 12:45
quien es el preparador fisico de obras????
desgarro a todo el plantel,y ahora a pepe...
espero que la semana proxima no este desgarrado el nuevo bortz.
no lo dejen tocar mas al equipo....rompe a todos los jugadores.
Responder
0 %
0 %
»Para todos26/02/2010 13:38
desde la semana pasada, se pueden seguir los partidos de Unión de Sunchales otra vez en la página: www.ciudadlaradio.com.ar con los relatos de Marcelo Theiler y los comentarios de Sergio De María.
Gracias
Responder
0 %
0 %
»PARA Q2226/02/2010 16:02
AHHHHH!!!!!! HOY HINCHAS X PEÑA!!!!....AMARGO!!! PECHO FRIO!!!

HINCHASTE X BOCA..!!! HINCHASTE X ATENAS!..
HINCHASTE X HALCONES!!!.....

HINCHASTE X TAAAANTOOOOSSSSSS...........

Y AHORA HINCHAS NOSOTROS!!!!!!

AHHHH Y UNA PREGUNTA.....VOS Q NOS TILDAS DE EXITISTAS.......DONDE ESTAN LOS 5000 DE LA SEMI CON ESTUDIANTES DE OLAVARRIA????
Responder
0 %
0 %
»para q 3226/02/2010 16:27
ENTENDI MAL O NOS ESTAS PIDIENDO AYUDA HIJO......BUENO SI ES ASI PAPA TE VA AYUDAR
Responder
0 %
0 %
»cancionero26/02/2010 16:41
Vamos central con huevos hoy tenemos q gana estos 4 partidos en casa.Ya tengo un nuevo tema q lo vamos a estrenar hoy con los pibes.
sacado del tema del gordo luis LOS INFIELES va ser un hit jajaajaja, solo el rojo tieneestas canciones poreso nadie lo iguala.
TE AMO CENTRAL.
Responder
0 %
0 %
»ligadeamigos26/02/2010 16:57
nombre: mdq2
pass: mdq2
Responder
0 %
0 %
»AHORA SI..., AHORA SI ...26/02/2010 18:13
Ahora si entiendo a Salles cuando se referia al famoso “sprint final”.
Para La Union, por supuesto, que visionario el muchacho, LO PREDIJO CON UN AÑO DE ANTICIPACION!!!.

Para su ex-club seria “la despedida final”
Atte, EL MATERNO.
Responder
0 %
0 %
»F O R M O S A26/02/2010 19:14
VAMOSS LA UNIONNNN, CARAJO!!!
Responder
0 %
0 %
»cordobes26/02/2010 20:27
HUEVO...no te entiendo...escuchando tu conferencia de prensa....lo tiras abajo el pique de cantero?...22 22 22 22............TE ESTAN SALVANDO.....VAMOS JUAMPI..JUAN...JUANMA...FERRINI...OSELLA
Responder
0 %
0 %