Ingrese texto de busqueda

07/03/2010 12:14 | Liga Nacional

Jornada 23 (Segunda fase)

Esta noche se juega completa la fecha 23 de la segunda fase de la Liga Nacional. El puntero Peñarol (sin Lamonte) recibe al golpeado Gimnasia, que definirá el corte o no de BJ Mckie. Atenas se mide en Corrientes con Regatas en choque de necesitados. La noticia es la vuelta de Eduardo Cadillac a la dirección técnica de Central para cambiarle el ánimo a un equipo que luce perdido. Una fecha con partidos importantes en cada cancha.
Autor:Martín Candalaft y Pablo Tosal

Peñarol – Gimnasia (CR)

El puntero dio una prueba de carácter al superar a Estudiantes de Bahía Blanca con notable contundencia sin su estrella Kyle Lamonte. Ya había pasado por una circunstancia parecido al superar a Obras Sanitarias de visitante sin problemas el día que no jugó Leo Gutiérrez.

Los jugadores del milrayitas acceden a una concentración que le permite ejecutar un plan como si fueran un jugador más en vez de un jugador menos. Lógicamente no es fácil jugar siempre con el mismo grado de intensidad, es el objetivo pero no la realidad. Peñarol salió con mucha furia ante Estudiantes y encontró un rival que no tuvo ningún tipo de respuestas.

Los dos emblemas de Peñarol, Tato Rodríguez y Leo Gutiérrez enseguida ponen al rival en situación tomando tiros de tres puntos a la carrera en los primeros cuatro avances del partido. Vale decir en 4 minutos, Peñarol define el carácter del partido. Detrás de la primera conversión marcó presión toda la cancha y el rival no esperaba dicha situación. Cuando Peñarol sale de esa manera, se vuelve muy difícil de contener siempre y cuando sus porcentajes sean buenos, pero depende de si mismo. En un ratito tomó 20 puntos de ventaja.

Gimnasia es la contratara. Es el equipo que más le cuesta conseguir puntos en la liga. Vine de una derrota dura en la bombonerita, porque hizo 24 puntos en el primer cuarto y luego no puedo mantener el ritmo. Otra vez no llegó a los 70 puntos.

La actuación de su nuevo escolta foráneo BJ Mckie fue decepcionante con 0/8 en tiros de campo no convirtió puntos en todo el partido. Siendo un equipo muy pobre en ofensiva, si su escolta foráneo no puede resolver por individualidad, tendrá muy pocas chances en el polideportivo. A diferencia del año pasado que su juego de conjunto lo defendía esta vez, Gimnasia no tiene la misma dinámica.

De los tres choques que registran estos equipos en la que va de la temporada, Gimnasia ganó dos y Peñarol uno. El primer juego se dio en el Mar del Plata y el local se lo llevó por 83 a 71 (6ª). Luego se Cruzaron dos veces en el Socio Fundadores de la Patagonia con dos triunfos de los dirigidos por Nicolás Casalanguida: 69 a 53 (8ª) y 75 a 65 (8ª – segunda fase).

Posibles Formaciones
Peñarol: Sebastián Rodríguez, Sebastián Vega, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Gimnasia (CR): Nicolás de los Santos, BJ Mckie, Germán Sciutto, Diego Romero y Hakeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida.

Hora: 21.00
Árbitros: Roberto Smith y Fabricio Vito.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)
Lo podes escuchar on line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar, Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com www.elpatagonico.net
Pronóstico Pick and Roll: Peñarol 65% - Gimnasia (CR) 35%


Obras Sanitarias – Quilmes


Cuando llegó el final del partido con Lanús, los hinchas de Obras se convencieron que el camino es inequívoco: el plantel mejoró, el juego mejoró y el equipo es otro. Puede haber altibajos pero no habrá necesidad de angustias.

Y no es sólo la presencia de Pepe Sánchez, claro que no. Es la aparición de Mark Bortz, es la vuelta de Bruno Lábaque, es la ratificación de Alejandro Alloati y su enorme temporada, es saber que cuando su energía esta concentrada hay forma de defender en alto nivel.

Obras se jugaba “la vida” este fin de semana. En resumen se sabría si penaría para salir del fondo o si podría en verdad mirar el futuro desde un costado más amable. Con la victoria ante Lanús enderezó el rumbo y su cierre perfecto depende de 40 minutos. Depende de ganarle a Quilmes como local para completar en el doblete de local la ratificación de que será el “rival que nadie quiere en los play off”.

Hoy Quilmes dará una ventaja impensada. Su buen juego de los últimos partidos se ve erosionado por la falta de su pivote insignia Ed Nelson. Viene de ganar cinco de los últimos seis partidos. Y a esta altura conviene pensar “que habría pasado si jugaba el clásico con Peñarol con Nicolás Romano”. Quilmes literalmente es otro equipo.

Evaluar a Quilmes por su posición en la tabla es un error en el que no debe caer Obras. El cervecero no sólo tiene una formación nueva, no es sólo el cambio de un par de nombres. Esta claro que desde la llegada de Titarelli y Stukes ha modificado gran parte de la estructura, pero a partir de una buena dinámica de equipo, otros jugadores han levantado mucho su nivel. Primero Romano, desde la salida de Assie, luego Cangelosi, desde la última formación. Habrá que ver si le alcanza para salir de los Play off de la permanencia, pero de los equipos de fondo es el conjunto con mejor presente. Deberá saber sortear la ausencia de Nelson y su lesión.

El primer partido que jugaron Obras y Quilmes en la temporada fue en la fecha 6, en Capital Federal, y el local se impuso por 91 a 82. Luego se cruzaron en dos veces en Mar del Plata: El primero lo ganó Quilmes 94 a 77 (8ª) y el segundo Obras por 91 a 83 (8ª – segunda fase).

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias: Juan Ignacio Sánchez, Juan Espil, Maurice Spillers, Alejandro Aloatti y Gabriel Fernández. DT Marcelo Travnik.

Quilmes: Fernando Titarelli, Levy Stukes, Cornelius Mc Fadgon, Nicolás Romano y Leonardo Peralta. DT Esteban De la Fuente.

Hora: 20.00
Árbitros: Fernando Sampietro y Sergio Tarifeño.
Estadio: Obras Sanitarias (Buenos Aires)
Lo podes escuchar on line por: AM 680 Radio Magna www.am680.com.ar, www.lazonapintada.com, www.obrasmultimedia.com.ar, FM Residencias www.radioresidencias.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Obras 55% - Quilmes 45%


Regatas (C) – Atenas


El partidazo en corrientes llega en un momento de angustia para los dos. Parece que el valor de la victoria significaría mucho más que dos puntos para ambos. Es que Regatas llega con un cúmulo de cuatro derrotas seguidas, algo inédito en esta liga para el equipo de Demti y Atenas trae sus propias miserias, por errores propios y lesiones adjuntas.

De todos modos, lo primero que saben entrenadores con experiencia como Demti y Sánchez y jugadores de mucha trayectoria en ambos planteles es que rachas negativas y lesiones forman parte indefectible de cualquier temporada. Cuando comienza un ciclo lo único que se sabe es que habrá lesiones y rachas adversas, del resto todo se puede esperar. La coordenada en este partido es la necesidad de ambos de salir lo antes posible de esta mala racha.

Después de tres derrotas de visitante y su consecuente caída en la tabla, Regatas cambió el foráneo, pero parece estar muy trabado en ofensiva, donde solamente Federico Kammerichs pone un toque distinto a un equipo que lleva la cruz de tener a sus tiradores encendidos por rachas.

Algo parecido sufre Atenas, quien desde la salida de Lo Grippo, capeó el temporal con Cristian Romero pero la salida de éste determino un quiebre en la estructura muy profundo imposible de disimular. Atenas era el equipo de andar más parejo, ahora se está reconstruyendo.

Los enfrentamientos entre estos dos clubes en la temporada actual marcan todas victorias de Atenas. El primer partido fue en Corrientes y Los Griegos se impusieron 57 a 53 (5ª). Luego se vieron las caras dos veces Córdoba y los marcadores finales marcaron triunfos para los del Barrio Bustos: 79 a 58 (7ª) y 87 a 73 (8ª – segunda fase).

Posibles Formaciones
Regatas (C): Agustín Carabajal, Juan Manuel Rivero, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Roberto López. DT Fabio Demti.

Atenas: Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Diego Lo Grippo y Djibirl Kanté. DT Oscar Sánchez.

Hora: 21.30
Árbitros: Pablo Estévez y Leonardo Mendoza.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)
Lo podes escuchar on line por: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.fmcardinalcristi.com, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar, FM Horizonte 106.1 - www.fmhorizonte1061.com.ar, LV2 AM 970 www.am970.com.ar, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Regatas (C) 55% – Atenas 45%


Boca Juniors – Estudiantes


El Xeneize esta de buen humor, en racha, ha sorteado hasta un frente interno de tormenta y se ríe de todo. Es la revelación de la Liga, muy distante a los equipos poderosos que armó en el último lustro, sin embargo hasta aquí, en el marco de una liga muy pareja, ha sido el mas competitivo con lo que tiene.

La tercera posición en la tabla producto de de un registro de 13-10 llegó en soledad en la última jornada merced al triunfo sobre Gimnasia, incuestionable, y la derrota de Lanús a manos de Obras. Ahora debe encarar una recta final de 7 partidos que ratifique todo lo bueno que hizo hasta acá. La presencia de Grady Reynolds (15 pts y 13 reb ante Gimnasia) le dio una buena solidez en la tabla y Boca se vuelve un equipo más completo.

Estudiantes viene de un paso en falso en Mar del Plata. Llegó a perder 40-11 cuando apenas habían corrido 15 minutos de juego. Desde allí la reconstrucción de la imagen y del partido fue todo lo que le quedó por hacer. Sacar a relucir la dignidad y dejar un par de conceptos para analizar. Estudiantes fue mejor equipo con la formación Faggiano, Agostino, Jones, Barrera y Amicucci, con Franco rotando en la media cancha. Vale decir, los nacionales van sacando la cara por el equipo, y sin injerencia de Robinson y Newsome, todo se volverá cuesta arriba.

Richotti trabajará como hasta hoy, para que la defensa sea un bloque, pero sus chances ofensivas se reducen si el talento de los extranjeros no ayuda a destrabar las situaciones importantes de los partidos. Si el equipo se pierde en ofensiva, no anota por largos minutos permite parciales de 20 puntos de diferencia. Así será imposible

Los tres enfrentamientos que llevaron a cabo estos dos equipos en la presente temporada los ganó el conjunto de la Capital Federal. El primero de los cruses fue en el Luís Conde y el tanteador final favoreció a Boca 67 a 64 (6ª). Luego en el Osvaldo Casanova de Bahía Blanca los dirigidos por Pablo D´angelo se impusieron 83 a 78 (8ª) y luego 82 a 80 (8ª – segunda fase)

Posibles Formaciones
Boca Juniors: Nicolás Aguirre, Cedric Moodie, Brian Woodward, Gabriel Míkulas y Grady Reynold. DT Pablo D´Angelo.

BB Estudiantes: Pedro Franco, Tim Jones, Mike Robinson, Cristian Amicucci y Reque Newsome. DT Marcelo Richotti.

Hora: 20.30
Árbitros: Osvaldo Bautista y Jorge Chavez.
Estadio: Luis Conde (Buenos Aires)
Lo podes escuchar on line por: AM 830 Radio Punto www.am830.com.ar, AM Belgrano: www.ambelgrano.com, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/
Pronóstico Pick and Roll: Boca 60 % - BB Estudiantes 40 %


La Unión
– Olímpico

Los formoseños encaran el domingo llenos de expectativas detrás del buen triunfo sobre Atenas. La tabla de posiciones lo encuentra 5to a solo un punto del tercero y con grandes chances de meterse entre los cuatro primeros.

Una buena noticia para Piccato fue haber llegado a los 86 puntos sin tener que depender de Jackson (jugó los 40 minutos), que se encendió al final, pero en definitiva sumó solo 12 puntos (4/7 en dobles y 1/3 en triples). Osborne con 20 puntos y Ariel Pau con 18 lideraron la ofensiva. Volvió Pablo Barrios después de su lesión y sumó 28 minutos (8 pts).

Los jugadores de Ciclista Olímpico deben haber festejado lindo su primer triunfo de visitante en 18 juegos en toda la liga. En Corrientes se sacaron la mufa de no poder ganar fuera de casa. Una primera victoria en una cancha muy difícil a poco de terminar el torneo es una noticia excelente. En los 7 partidos que faltan, Olímpico sueña con salir de los play off por la permanencia.

Ante Regatas debutó Diego Guaita en una producción con altibajos, la primera mitad no le salió nada (-4 de valoración) no obstante mejoró en el segundo tiempo y subió su producción a 8 para terminar en +4 en 23 minutos. A pesar de tirar 7/22 en triples (32%). Olímpico hizo 81 puntos de visitante, algo que, además del triunfo, debe haber dejado muy contento a su entrenador.

La Unión y Olímpico se vieron las caras por primera vez en esta temporada en el Estadio Cincuentenario de Formosa y la victoria se la adueñó el local 79 a 63 (5ª). Luego se enfrentaron dos veces en Santiago del Estero y un triunfo correspondió a La Unión 76 a 65 (7º) y el otro a Olímpico 96 a 78 (8ª – segunda fase)

Posibles Formaciones
La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Mariano Franco, Jason Osborne y Anthony Glover. DT Gabriel Piccato.

Olímpico: Jonatan Machuca, Frank Williams, Diego Cavaco, Jorge Benítez, Derrick Alston. DT Fernando Duró.

Hora: 21.30
Árbitros: Diego Rougier y Silvio Guzmán.
Estadio: Cincuentenario (Formosa)
Lo podes escuchar on line por: FM 90.1 www.laestacionformosa.com, Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: La Unión 55 % - Olímpico 45 %


Central – Lanús

Los entrerrianos arrastran la peor racha actual de la liga con 6 derrotas seguidas y una sola victoria en las últimas 10 presentaciones. De tal modo han caído irremediablemente en el último escalón de la tabla un punto y medio por debajo de Olímpico.

A la angustia del momento, le pueden sumar una buena noticia que tenderá a cambiar al grupo, sobre todo en lo anímico con el regreso de Eduardo Cadillac. El entrenador porteño se había alejado por motivos familiares y ahora puede volver a hacerse cargo del equipo. La vinculación se arregló el viernes al mediodía pero al plantel solo se lo comunicaron luego del partido con Quilmes. Cadillac deberá apelar a toda su experiencia (como jugador y entrenador) para reflotar la moral de un equipo que luce muy fuera de foco.

El viernes ante Quilmes no estuvo Fernando Funes, su principal vía de gol en el perímetro y el equipo lo sintió, siendo el debut de Jermaine Jackson, mucho más discreto de lo que se esperaba (6 pts con 3/5 en dobles y 0/2 en triples) en 25 minutos.

Por su parte a Lanús le falta el golpe de K.O para llegar a meterse definitivamente en lo que amaga: ser protagonista. Tiene una de las mejores localías pero no puede sumar de visitante. Viene de caer ante Obras en Capital y cayó hasta el 6to puesto. De todos modos con un par de victorias fuera de casa en esta recta final se mete en la disucisión seria de meterse entre los cuatro primeros.

El debut de Andre Smith fue bueno, siendo el goleador del equipo con 13 puntos (4/4 en libres, 3/6 en dobles y 1/3 en triples) junto con Fernando Calvi,

El primer enfrentamiento entre estos dos conjunto fue el en José María Bértora de Entre Ríos y el vencedor fue el local 66 a 54 (6ª). Luego en las dos veces que chocaron en cancha de Lanús, los triunfos fueron para el equipo de Silvio Santander (está invicto de local): 78 a 63 primero (8ª) y 89 a 77 después (8ª – segunda fase)

Posibles Formaciones
Central Entrerriano: Gastón Torre, Jermaine Jackson, Curtis Marshall, Scott Cutley y Alejandro Burgos. DT Diego Vadell.

Lanús: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamal Levy y Ariel Eslava. DT Silvio Santander.

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Martinetto.
Estadio: José María Bértora (Gualeguaychú)
Lo podes escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar, LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar, FM Horizonte www.radiohorizonte100.com, AM 1300 Plus Radio www.plusradioam1300.com
Pronóstico Pick and Roll: Central Entrerriano 45% - Lanús 55%


Libertad – Sionista


Será una oportunidad de reivindicarse para Libertad ante su gente después de perder el clásico con Unión, aunque bien se sabe que justamente el post partido con derrota detrás de un clásico es muy duro.

Los juegos siempre valen lo mismo, dos puntos para el que gana y uno para el que pierde, pero perder un clásico, profundizar los males en relación a la vereda de enfrente, dejar en evidencia los mismos repetidos males del equipo, defraudar a los hinchas en el partido que más esperan y caer encima de local, son una sumatoria de circunstancias que hacen de esa derrota algo más profundo.

Tanto el entrenador Daniel Rodríguez como los jugadores de Libertad que suman mucha experiencia deberán apelar justamente a sus kilates y a sus años de trayectoria para salir del mal trago y reconstruir en los siete partidos que quedan un futuro deseable.

El debut de Greg Lewis no fue bueno. Sumo 8 puntos (3/8 en dobles) y 5 reb en 28 minutos, pero quien más brilló por su ausencia fue Laron Profit, un jugador del que Libertad depende mucho y lanzó 0/7 en triples, justo en el partido que no podía faltar. Así es el básquetbol, la jerarquía de Profit invita a pensar que hoy puede tener una lluvia de triples, pero tampoco eso hace al equipo.

Sionista por su parte viene de caer en Santiago del Estero por solo tres puntos, ante Quimsa. En un resultado de marcador bajo (70-67) la suerte del juego se hecha en una bola. Alejandro Zilli fue la gran figura de los paranaenses con 20 puntos y 13 rebotes (35 de valoración) pero el equipo no tuvo quien lo secunde en el goleo. Gary Buchanan lanzo 0/5 en triples y el paraguayo Martínez0/3. No jugó Luis Cequeira y el equipo sigue sintiendo su ausencia.

El conjunto de Svetliza cayó hasta el puesto nueve en la tabla habiendo perdido cinco de los últimos diez juegos que disputó. Como visitante suma tres triunfos en doce salidas en lo que va de la segunda fase. De todos modos tiene un partido menos, que deberá terminar frente a Atenas el próximo martes y de ganarlo se mete cuarto en la tabla.

Estos dos equipos se vieron las caras 3 veces en lo que va de la temporada. En el primero de los encuentros, disputado en el Hogar de los Tigres, Sionista se impuso 84 a 73 (7ª). Luego el encuentro se traslado a Paraná y el vencedor fue Libertad 99 a 78 (5ª). El último antecedente es nuevamente en Sunchales y el marcador final favoreció a los visitante 76 a 72 (8ª – segunda fase)

Posibles Formaciones
Libertad: Sebastián Ginóbili, Franco Migliori, Laron Proffit, Rubén Wolkowyski y Gregory Lewis. DT Daniel Rodríguez.

Sionista: Ramiro Iglesias, Javier Martínez, Gary Buchanan, Clarence Robinson y Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza.

Hora: 21.00
Árbitros: Daniel Rodrigo y Mario Aluz.
Estadio: Hogar de los tigres (Sunchales)
Lo podes escuchar on line por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar, LT14 AM www.radiolt14.com.ar, FM Del Plata http://www.fmdelplataparana.com.ar/
Pronóstico Pick and Roll: Libertad 45% - Sionista 55%


Quimsa – Unión

La victoria ante Sionista fue para el conjunto otra ratificación que en casa puede tener partidos con altibajos pero edifica las victorias con una sólida defensa. El equipo se plantó mejor, no disfrutó de una buena noche de su mejor jugador, Román González, quien terminó con valoración negativa (-1) siendo la segunda peor en la temporada para él (hizo -6 ante Libertad). Los 6 puntos en 22 minutos fueron un condicionante para la ofensiva del equipo pero Quimsa salió a flote poniéndose bravo en defensa.

Quimsa está cuarto con 46.5 pts y tiene un partido menos que Boca, a quien puede superar si triunfa en el partido postergado del 17 de marzo ante Peñarol. Se acomodó en un lugar en la tabla que la clasificación a los cuartos de final depende de si mismo. Julio Mázzaro sumó 8 pts en 23 minutos, mientras va preparando su hombro para la operación.

Unión es el equipo del momento, ganó los cinco partidos que disputó desde que asumió Alejandro Paquito Álvarez, tres de ellos de visitante y parece haber encontrado un funcionamiento que al equipo le queda muy cómodo, sobre todo porque los tres foráneos tiene mucha injerencia en la producción del conjunto.

El conjunto sunchalense se puso séptimo con 45.0 puntos en la tabla compartiendo dicha posición con regatas, pero tiene a Lanús a un punto y medio por delante. Si quiere seguir subiendo debería conseguir un triunfo más de visitante.

El primer partido disputado entre Quimsa y Unión en la temporada fue en el Estadio Ciudad y el local se impuso 75 a 62 (5ª). Luego se vieron las caras dos veces en el Coliseo del Sur con una victoria para cada lado. Primero para los santiagueños 70 a 68 (7ª) y luego para los de Sunchales 100 a 77 (8¨ª – segunda fase).

Posibles Formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, José Muruaga, Albert White, Dionisio Gómez y Román González. DT Carlos Romano.

Unión: Gustavo Martín, Leonel Schattmann, Ron Selleaze, Williams Mc Farlan y James Williams. DT Alejandro Álvarez.

Hora: 22.00
Árbitros: Roberto Settembrini y Rodrigo Castillo.
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)
Lo podes escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar, www.ciudadlaradio.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Quimsa 55 % - Unión 45%


Jornada 24 (Segunda fase)
20.00 Obras – Quilmes (Fernando Sampietro y Sergio Tarifeño)
20.30 Boca Juniros – BB Estudiantes (Osvaldo Bautista y Jorge Chavez)
21.00 Libertad – Sionista (Daniel Rodrigo y Mario Aluz)
21.00 Peñarol – Gimnasia (CR) (Roberto Smith y Fabricio Vito)
21.30 La Unión – Olímpico (Diego Rougier y Silvio Guzmán)
21.30 Central Entrerriano – Lanús (Alejandro Chiti y Oscar Martinetto)
21.30 Regatas (C) – Atenas (Pablo Estévez y Leonardo Mendoza)
22.00 Quimsa – Unión (Roberto Settembrini y Rodrigo Castillo)


Super Coach: La jornada 47 se juega completa. Ingresan los 8 partidos. Cambios hasta las 20.00 hs.


Martín Candalaft y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Peña, hoy te pedimos la ultima ayudita!!07/03/2010 12:39
Desde el partido con Olimpico aparecio en esta pagina la discucion sobre si Peña iria para atra o ganaria frente a los rivales que pelean con Quilmes en los ultimos puestos. Yo no tengo dudas de que le quisieron ganr a Olimpico y que el trajin de la liga de las Americos se los impidio...
Que Mardel tenga dos equipo en la maxima categoria desde la 91-92, habla muy bien del nivel del basquet de nuestra ciudad(los bahiences con toda su soberbia no pueden decir lo mismo: donde estan Pacifico y Olimpo? donde terminara Estudiantes?
Se que peñarol le ganara a Gimnasia y beneficiara a Quilmes y hara feliz a toda la ciudad...
Gracias por dejar que me exprese. Suerte Peñarol, Vamos Quilmes!!
Responder
0 %
0 %
»error de demti!!!07/03/2010 13:10
para el de la 6 que me contesta:

segui contestando de PESADO como siempre!!! eso es lo que los destaca: LA SOBERBIA, LA AGRESION Y LA FALTA DE RESPETO!!!

SOS TAN PERO TAN “PAVO” POR NO DECIR NABO QUE NO TE DAS CUENTA TODAVIA DEL MAL QUE LE HICIERON AL CLUB QUE SEGUN UDS ES DE SUS AMORES???

Pero dejà ya està, te estoy pidiendo MUCHISIMO!!! TE ESTOY PIDIENDO QUE PIENSES!!! QUE ILUSO SOY!!!

AGUANTE EL PARQUE QUE PAGA ENTRADA!!!!!!!!

alguien que sepa de basquet me explican porque cambiaron un jugador que en teoria era malo por uno malisimo!!! la unica respuesta es:ERROR DEL DT!!! Y DIRIGENTES!!!
Responder
0 %
0 %
»otro error mas Demti y van....07/03/2010 13:46
termino de leer una pagina deportiva de Corrientes(Corrientesdeportiva.com) y leo que es el ultimo partido de Bruno Zanotti lo cual me pareceria barbaro por ej si traemos a Cleotis!!! pero no traemos a Timothy Jennings recientemente cortado por Central Entrerriano por no rendir(6 PTOS PROM)!!!!o sea cambiamos uno que anda de vez en cuando y hace algunas cositas por uno que no hace nada de nada!!!!

NO ENTIENDO!!!!!!! MALO POR UNO PEOR!!! NO ENTIENDO!!! Y ENCIMA A ESTAS ALTURAS DE LA LIGA!!!

YO SABIA QUE SE CAMBIA MALO POR BUENO O MUY BUENO PERO ESTO............NO ENTIENDO!!!!

QUIEN NOS ARMA EL EQUIPO??? LOS CONTRARIOS???
Responder
0 %
0 %
»maxi07/03/2010 16:23
señores de pikcandroll:

se nota demasiado que simpatizan con peñarol y por ello siempre que le pueden poner palos a atenas lo van a hacer.les pido si podrian ser un poquito mas neutrales.ya se nota demasiado colegas.cuando tiene rachas positivas es el mejor de america,cuando pierde es por el cansancio,si pierde hoy es porque no esta lamonte etc.entonces admiten que es un equipo lamonte dependiente?por favor muchachos peñarol esta pasando por su mejor momento y como simpatizan tanto con ellos automaticamente tambien le ponen palos en la rueda a quilmes a tal punto de humillarlo.en definitiva señores de pickandroll las opciones no son muchas.o sacan ese favoritismo por peñarol que evidentemente tienen sus “periodistas” o dejaran de tener popularidad entre los que amamos el basquet
Responder
0 %
0 %
»el q sabe07/03/2010 18:25
señores desde mañana quimsa tiene nuevo extranjero cleotis brown,chau withe,es nuestro no busquen mas,mañana llega.
Responder
0 %
0 %
»pitu07/03/2010 18:33
MAXI QUE TONTO QUE SOS...
Responder
0 %
0 %
»locos por el bata07/03/2010 19:18
Preparense que volvemos
Aguante ESTUDIANTES carajo
Responder
0 %
0 %
»chelo07/03/2010 20:14
aero chaco boca hacete cargo del robo en el vestuario en el partido que jugaste con lanus donde le robaron las pertenencias al medico y al ayuidante del tecnico una verguenza nadie se hace cargo a ver si le dan un poco de importancia al tema se robaron casi 10000 pesos en materiales de trabajo boca hacete cargooooooo
Responder
0 %
0 %
»Maru_mdq2207/03/2010 20:53
OBRAS 55% - QUILMES 45% JAJAJAJAAJ

VAMOS QUILMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!
Responder
0 %
0 %
»santy07/03/2010 21:17
FALTAN LAS ESTADISTICA EN ESTA PREVIA!! LAS QUE VENIAN PONIENDO EN LAS FECHAS ANTERIORES!!!! NO SE LAS OLVIDEN PARA LA PROXIMA. SALUDOS A LA MEJOR PAGINA DE BASQUET DEL PAIS
Responder
0 %
0 %