Ingrese texto de busqueda

12/03/2010 11:38 | Liga Nacional

Jornada 25 (segunda fase)

La 25ta fecha la de Liga Nacional se juega con la jornada completa de ocho partidos. El líder Peñarol tiene una visita de riesgo en Rafaela ante Unión. Llegó Lamonte y se sumó al plantel. Atenas con el debut de White recibe a Central Entrerriano. Quimsa se la juega en Mar del Plata ante Quilmes. Detalles de todos los partidos.
Autor:Martín Candalaft y Pablo Tosal

Lanús – Libertad

El equipo de Silvio Santander lucha por ingresar entre los cuatro primeros, ese será el objetivo aunque hoy Lanús está 8ª con 47.5 unidades en las posiciones y llega a este encuentro luego de haber perdido sus últimos dos partidos disputados en condición de visitante. Cabe recordar que mantiene el invicto en su estadio. Libertad por su parte está 10º con 46.5 puntos y viene de alternar derrotas y victorias en los últimos 10 encuentros (5-5).

Lo más saliente en lo de Sunchales fue la salida por lesión de Franco Migliori, como si fuera una constante, la mala racha en lesiones no lo abandona. El equipo del Zeta Rodríguez quiere recomponer su imagen de equipo y poder escalar un par de posiciones en los partidos que restan para cambiar la cara en los play off.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires tiene un promedio de gol a favor de 73.6 ppp (anteúltimo) (57.2% en dobles, 36.0% en triples y 66.8% en libres) y en contra de 74.4 ppp (13ª) Por su parte, los de Sunchales atacan para un 78.3 ppp (8ª) (56.4% en dobles, 34.0% en triples y 68.6% en libres) y defiende para un 75.8 ppp (11ª).

La única vez que se enfrentaron Lanús y Libertad en la temporada actual, fue en la 9 de la segunda fase, en el Hogar de los Tigres de Sunchales y el vencedor fue el conjunto local por 78 a 73.

Fernando Sampietro y Silvio Guzmán serán los árbitros de esta noche. Sólo el primero tuvo la posibilidad de dirigir a Lanús en su estadio. Fue en la victoria frente a Boca por 83 a 69 en la fecha 2.

Por el lado de Libertad, Sampietro lo dirigió, en condición de visitante, en la derrota ante Unión 87 a 81 (8ª). Mientras que Guzmán lo hizo en la otra caída ante el clásico rival, en el Coliseo Del Sur, esta vez 65 a 64 en la 7ª jornada de la segunda fase.

Lanús es el equipo que más pelotas recupera en la Liga Nacional con un promedio de 10.2 por noche. Por su parte, el panameño Jamaal Levy conserva el más alto porcentaje en dobles del torneo con un 68.2%

Posibles Formaciones
Lanús:
Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy y Terrel Taylor. DT Silvio Santander

Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Laron Profit, Greg Lewis, Rubén Wolkowyski. DT Daniel Rodríguez

Hora: 21.30.
Árbitros: Fernando Sampietro y Silvio Guzmán.
Estadio: Antonio Rotili.
Pronóstico Pick and Roll: Lanús 55% - Libertad 45%


Quilmes – Quimsa

El cervecero viene de ganar 6 de los últimos 7 juegos y tiene su carro acomodado para encarar la recta final de seis juegos y depender de sí mismo para salvarse. En la semana Stukes no entrenó el martes por tener una gastroenteritis pero luego lo pudo hacer y Ed Nelson se movió diferenciado por el esguince de tobillo. Ambos están confirmado para jugar esta noche.

Quimsa viene de vencer en sus últimos 3 partidos y se posiciona 4ª con 48.5 puntos Los marplatenses atacan para un 75.6 ppp (12ª) (49.4% en dobles, 34.3% en triples y 74.8% en libres) y defienden para un 78.3 (6ª). Por su parte, Quimsa tiene un promedio de gol a favor de 79.5 ppp (3º junto a Atenas) (54.8% en dobles, 34.3% en triples y 77.5% en libres - el mejor de la Liga) y en contra de 78.4 (5ª)

Los santiagueños tienen un partido postergado con Peñarol para el 17 de marzo que de ganarlo lo pone en carrera para lucharle a Atenas el número dos de la competencia en la serie regular. Para ello debe ganar al menos dos juegos de visitante y saldrán con todo en Mar del Plata esta noche.

Estos dos equipos se enfrentaron una vez en la presente temporada. Fue en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero y el marcador final favoreció al local 95 a 74 (9ª – segunda fase)

Los dos jueces que se harán presentes esta noche en el Once Unidos serán Juan José Fernández y Mario Aluz. Sólo este último tuvo la posibilidad de arbitrar a Quilmes en su estadio. Fue en la caída ante Boca 75 a 62 por la 3º fecha de la segunda fase.

Por el lado de los santiagueños, sólo Fernández los dirigió de visitante. Fue en la 7º jornada de la segunda fase en la derrota a manos de Sionista 94 a 89 en Paraná.

Posibles Formaciones
Quilmes: Fernando Titarelli, Levi Stukes, Cornelius Mc Fadgon, Nicolás Romano, Ed Nelson. DT Esteban De la Fuente

Quimsa: Jonatan Treise, José Muruaga, Cleotis Brown, Dionisio Gómez y Román González. DT Carlos Romano

Hora: 21.30.
Árbitros: Juan Fernández y Mario Aluz.
Estadio: Club Atlético Once Unidos.
Pronóstico Pick and Roll: Quilmes 55% - Quimsa 45%


Olímpico – Obras

El Negro bandeño entrenó toda la semana para mejor como equipo mientras sigue adaptando a Diego Guaita a los sistemas. En la semana Fernando Duró le comunicó a Mariano Byró que no lo tendrá en cuenta para el resto de la temporada cuando se recupere de la lesión. Byró tiene un año más de contrato al igual que Duró. Podrá jugar el alero Frank Williams, ya que por su expulsión en la última fecha recibió una multa como sanción del Tribunal de Disciplina. Obras por su parte, quiere olvidarse rápido del traspié con Quilmes de local y tratar de recuperar de visitante uno de los tantos partidos que perdió como local.

Olímpico se ubica anteúltimo con 41.0 puntos conseguidos y un record de 10 triunfos contra 14 derrotas. Está a medio punto del último puesto (Central- 40.5). Obras se posiciona 11ª con 46.5 unidades. También tiene racha negativa de 10 – 14. Está a 3.5 puntos de la zona de permanecía (Gimnasia – 41.5).

El conjunto santiagueño tiene un promedio de gol a favor de 74.3 ppp (14ª) (49.0% en dobles (el mejor de la competencia), 36.2% en triples y 73.7% en libres). Mientras que el del equipo de la Capital Federal es de 78.8 ppp (5ª) (57.4% en dobles (el peor del torneo), 36.7% en triples y 74.9% en libres)

En cuanto a las defensas, en este partido se encuentras las dos peores de todo el torneo: La de Obras permite 82.5 ppp y la de Olímpico 81.2 ppp.

El único partido en el que Olímpico y Obras se enfrentaron en lo que va de la temporada fue en la Capital Federal, en la 9º fecha de la segunda fase, y el ganador fue el local por 80 a 79.

Roberto Settembrini y Fabricio Vito serán los que impartirán justicia en la noche de hoy. El primero dirigió a Olímpico en el Vicente Rosales en 3 ocasiones. En la derrota ante Quimsa 76 a 68 (1ª) y en las victorias frente a Lanús 89 a 82 (11ª – segunda fase) y Estudiantes 85 a 79 (17ª – segunda). Por su parte, Vito lo hizo en el triunfo ante Unión 74 a 61 (3ª – segunda).

En el caso de Obras, Settembrini lo arbitró de visitante en las victorias frente a Boca 70 a 67 (4ª) y La Unión 78 a 72 (20º - segunda fase) y en las derrota ante Estudiantes 101 a 92 (11ª). Mientras que Vito lo hizo en las caidas del equipo de Marcelo Travnik a manos de Quilmes 94 a 77 (8ª) y Central 86 a 74 (2ª - segunda). El equipo capitalino es el que menos pelotas suele recuperar por juego con un promedio de 5.3

Posibles Formaciones
Olímpico: Gabriel Cocha, Frank Williams, Diego Cavaco, Diego Guaita, Derrick Alston. DT Fernando Duró

Obras: Juan Ignacio Sánchez, Juan Espil, Maurice Spillers, Gabriel Fernández y Mark Bortz. DT Marcelo Travnik

Hora: 22.00.
Árbitros: Roberto Settembrini y Fabricio Vito.
Estadio: Vicente Rosales.
Pronóstico Pick and Roll: Olímpico 55% - Obras 45%


Atenas - Central

Después del bochorno vivido en Paraná, donde por diferentes circunstancia se presentó a jugar sin cinco mayores (Lo Grippo, Romero, Ferrini, Kanté y Laws) esta noche, al menos tendrá una buena formación inicial, con Lo Grippo en el equipo, Kanté semi recuperado pero presente, y el debut de Albert White que reemplaza a Laws.

Atenas se mantiene segundo con 51.5 unidades a pesar de que viene de caer es sus últimos tres partidos consecutivos y de perderle algo de pisada al puntero del torneo (Peñarol – 53.0). Central está último en la tabla con 40.5 unidades con un registro de 6 ganados y 18 perdidos.

El conjunto cordobés ataca para un 79.5 (3º) (54.5 en dobles, 39.0% en triples y 75.0% en libres). Mientras que Central lo hace para un 78.5 (6ª) (53.7% en dobles, 33.8% en triples (el más alto de la Liga) y 71.1% en libres). El equipo cordobés es la mejor defensa del torneo, ya que sólo permite 70.8 ppp. Por su lado, los entrerrianos reciben 80.3 ppp (4º)

En la 9ª fecha de la segunda fase, Atenas y Central protagonizaron el único encuentro de estos dos equipos en la actual temporada. El partido se disputó en el José María Bértora de Entre Ríos y fue la visita quien se impuso por 89 a 87.

Los jueces de hoy serán Roberto Smith y Oscar Britez. Smith dirigió a Atenas de local en los abultados triunfos frente a Olímpico 95 a 69 (9ª) y Lanús 88 a 63 811ª – segunda fase). Mientras que Britez lo hizo en la victoria ante Estudiantes por 99 a 55 (18ª – segunda).

Por el lado de los entrerrianos, sólo Britez los dirigió de visitantes. Fue en la 7º jornada, en el Once Unidos de Mar del plata, ante Quilmes y el ganador fue el local por 73 a 72.

Atenas es el equipo que menos pelotas pierde en la competencia con una media de 11.1 por partido.

Posibles Formaciones
Atenas:
Juan Pablo Figueroa, Juan Manuel Locatelli, Albert White, Diego Lo Grippo, Djibril Kanté. DT Oscar Sánchez

Central Entrerriano: Gastón Torre, Jermaine Jackson, Curtis Marshall, Scott Cutley y Alejandro Burgos. DT Eduardo Cadillac

Hora: 21.30.
Árbitros: Roberto Smith y Oscar Brítez
Estadio: Carlos Cerutti.
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 60% - Central 40%


Estudiantes – Regatas


El albo se concentra en la recta final. Que lo tiene en zona de Play Off por la permanencia “Estamos jugando lo que sabíamos desde inicio del año que estaríamos jugando. No nos sorprende la posición, daremos pelea, no somos menos que nadie y tenemos la ventaja de saber para que estamos”, le dijo Marcelo Richotti a Pick and Roll. En el equipo correntino debutará el escolta Tim Jennings (27 años y 1,93), quien ocupará el lugar dejado por el paraguayo Zanotti.

Estudiantes se posiciona 14º con 41.5 puntos y un registro de 8 victorias y 16 derrotas. Mientras que Regatas está 9º con 47.0 unidades. Los correntinos atacan para un 75.6 (13º) (52.5% en dobles, 32.9% en triples (el peor de la temporada) y 66.1% en libres - el más bajo del torneo). Mientras que los bahienses lo hacen para un 75.8 (11º) (51.0% en dobles, 33.5% en triples y 68.7% en libres). En lo que respecta a la defensa, Regatas permite 74.4 ppp (3ª mejor defensa) y Estudiantes recibe 80.6 (14ª).

En el enfrentamiento que protagonizaron estos dos cuadro en la temporada, Regatas se impuso, en su estadio, por 82 a 75 correspondiente a la fecha 9 de la segunda fase.

Pablo Estévez y Raúl Imosi serán los árbitros de la velada de hoy. El primero dirigió a Estudiantes en el Osvaldo Casanova en 3 oportunidades. En la caída ante Quilmes 73 a 64 (4º) y en los triunfos frente a Gimnasia 86 a 71 (9ª) y Olímpico 81 a 70 (15ª – segunda fase). Por su parte, Imosi lo hizo en el tropiezo ante Peñarol por 74 a 67 (7ª – segunda).

En el caso de Regatas, Estévez lo dirigió en el triunfo ante La Unión, en el Estadio Cincuentenario, por 76 a 74 (10ª). Mientras que Imosi lo hizo en el otro partido que se disputó en tierra formoseña, pero esta vez el triunfador fue La Unión 84 a 61 (2ª – segunda). También estuvo presente en el triunfo frente a Unión 95 a 91 811ª – segunda). Estudiantes es el conjunto que más pelotas pierde en el torneo con 14.2.

Federico Kammerichs (Regatas) es el jugador que más rebotes defensivos (9.7), ofensivos (2.8) y obviamente totales (12.4) captura en la Liga. Además es el mejor de la competencia en cuanto a valoración con un promedio de 24.4.

Posibles Formaciones
Estudiantes: Pedro Franco, Tim Jones, Mike Robinson, Gerardo Barrera y Reque Newsome. Dt Marcelo Richotti

Regatas: Lucas Picarrelli, Juan Manuel Rivero, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Roberto López. DT Fabio Demti

Estadio: Osvaldo Casanova.
Hora: 22.00.
Árbitros: Pablo Estévez y Raúl Imosi
Pronóstico Pickandroll: Estudiantes 45% - Regatas 55%


Gimnasia – La Unión


El conjunto patagónico le dio sus últimos retoques al equipo, aunque no se sabe si llegará para debutar hoy Gerald Brown, mientras tanto el equipo de Casalanguida busca una victoria como el agua (solo gano dos de los últimos diez) Está 13º con 41.5 unidades con un record negativo de 8 caidas y 16 victorias. Por su lado, los de Formosa están 4º junto a Quimsa con 48.5 puntos.

Gimnasia tiene la peor ofensiva del campeonato con 71.3 ppp (52.4 % en dobles, 33.4% en triples y 72.2% en libres). Por su lado, La Unión ataca para un 76.0 (10º) (56.1% en dobles, 38.5% en triples y 74.7% en libres). En cuanto a la defensiva, los dirigidos por Nicolás Casalanguida reciben 76.6 ppp (9º) y los formoseños sufren 74.6 (13º)

Gimnasia y La Unión se enfrentaron en la fecha 9 de la segunda fase, cuando en el Estadio Cincuentenario el local venció a Gimnasia 73 a 64. Osvaldo Bautista y Oscar Martinetto serán los referees del juego de hoy. El primero dirigió a Gimnasia, jugando en la Patagonia, en dos ocasiones. En la victoria ante Central 76 a 71 (11ª) y en el triunfo frente a Libertad 71 a 60 (4ª – segunda fase).

Por el lado de los formoseños, Bautista los arbitró de visitante en la victoria ante Central 68 a 56 correspondiente a la 3º fecha de la segunda fase.

Gimnasia es el equipo con el peor promedio de asistencias con 8.7 app. Además es el que menos puntos de valoración suele recolectar pro noche con 71.1. La Unión es el que menos rebotes en defensa (20.8), en ataque (6.9) y obviamente totales (27.7) suele tomar por noche. Por otro lado, los conducidos por Pablo Piccato son lo que menos tapas dan por juego con 0.8.

En el plano individual, los de Formosa tienen a David Jackson que es el goleador de la competencia con 19.2 ppp. El norteamericano es, además, el mejor porcentaje en triples con un 47.3 % (comparte junto a Marcos Mata de Peñarol).

Posibles Formaciones
Gimnasia: Nicolás Ferreyra, Germán Sciutto, Federico Mansilla, Diego Romero, Hakeem Rollins DT Nicolás Casalánguida

La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Mariano Franco, Jason Osborne y Anthony Glover. DT Gabriel Piccato

Hora: 21.30.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Oscar Martinetto.
Estadio: Socios Fundadores.
Pronóstico Pick and Roll: Gimnasia 45% - La Unión55%


Unión – Peñarol


Los de Sunchales viene con viento a favor después de una trabajada victoria ante Boca como local el día miércoles y de una racha positiva que llegó a la séptima victoria en 10 partidos, lo que lo posiciona 6º con 48.0 unidades. Peñarol es el puntero del torneo con 53.0 puntos. Lleva cuatro partidos consecutivos consiguiendo la victoria. Además en los últimos 10 encuentros que disputó sólo perdió 1 (106 a 87 ante Olímpico – fecha 21 de la segunda fase). Para hoy se sumará Kyle Lamonte que luego de estar con su familia en los Estados Unidos regresó ayer y se sumó al plantel en Buenos Aires, camino a Rafaela.

En este partido se encuentran las dos mejores ofensivas de la competencia. Peñarol ataca para un 81.8 (53.7% en dobles, 37.6% en triples y 70.6% en libres) y Unión lo hace para un 80.1 (53.0 % en dobles, 36.6% en triples y 70.8% en libres). En cuanto a la defensa, Peñarol es la segunda mejor defensa, ya que recibe 73.2 ppp. Por su lado, Unión permite 76.6 ppp (7º)

Peñarol y Unión se enfrentaron en el Polideportivo Islas Malvinas por la fecha 9 de la segunda fase y el ganador fue el conjunto local por 90 a 83.

Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza son los encargados de impartir justicia en el cotejo de esta noche. El primero dirigió a Unión jugando en el Coliseo del Sur en la caída ante La Unión 90 a 88 (11ª) y en los amplios triunfos frente a Quimsa 100 a 77 (8ª – segunda fase) y Olímpico 91 a 63 (19º).

Sólo Ramallo arbitró a Peñarol fuera de su estadio. Fue en las victorias ante Boca por 78 a 72 en la fecha 10 y en el triunfo frente a Quilmes por 76 a 64 (4º - segunda fase).

Peñarol es el conjunto que más rebotes en defensa toma con 25.7. Además es el que más tapa suele dar con un promedio de 3.2 por noche. Por otra parte, es el mejor en cuanto a valoración con una media de puntos de 88.5 por cotejo. En lo individual, Marcos Mata (junto a David Jackson de la Unión) tiene el más alto porcentaje en triples del torneo con un 47.3%.

Posibles Formaciones
Unión: Gustavo Martín, Leonel Schattmann, Ron Selleaze, Williams Mc Farlan, James Williams. DT. Alejandro Álvarez

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Kyle Lamonte, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Estadio: Coliseo del Sur (Rafaela).
Hora: 21.30.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza.
Pronóstico Pick and Roll. Unión 55% - Peñarol 45%


Sionista – Boca


Sionista está 7º con 47.5 unidades. Mientras que Boca se mantiene en la 3ª posición con 50.5 puntos a pesar de haber caída el miércoles ante Unión. Boca se presentará con un extranjero menos, ya que el ala-pivote Reynolds fue cortado y su reemplazante, David Patten, recién llegará sobre el fin de semana.

Sionista ataca para un 78.4 (7º) (55.9 % en dobles, 34.9% en triples y 67.9% en libres). Mientras que Boca lo hace para un 77.1 (9º) (50.4% en dobles, 34.9% en triples y 68.4% en libres) En cuanto a la defensa, los paranaenses suelen recibir 78.0 ppp (9º). Por su parte los dirigidos por Pablo D´angelo permiten 78.1 ppp (10º).

El antecedente de este partido fue en la 9ª fecha de la segunda fase y se disputó en el Luís Conde y en esa oportunidad Boca venció 75 a 72 a Sionista.

Diego Rougier y Rodrigo Castillo serán los jueces de hoy. El primero dirigió a Sionista de local en los triunfos ante Libertad por 84 a 73 (7ª); frente a Regatas 81 a 80 (11ª); y contra Estudiantes 95 a 80 (6ª – segunda). Por su lado, Castillo lo hizo en las victorias ante Estudiantes 95 a 80 (6ª – segunda fase) y frente a Atenas 89 a 72 (partido que se disputaron 3 cuartos el martes pasado). Además estuvo presente en la caída a manos de La Unión 77 a 76 (11ª – segunda fase).

Rougier dirigió a Boca fuera de su estadio en la derrota ante Central 79 a 73 (17ª). Mientras que Castillo lo hizo en las caidas ante Lanús 83 a 69 (2ª) y frente a Regatas por 86 a 83 (14ª – segunda).

Boca es el equipo que toma más rebotes ofensivos (12.2) y totales (36.4) en la Liga. Por su parte, Sionista es el quipo que más asistencias suele repartir con un promedio de 16.0 por juego. En relación a esto, Luís Cequeira es el hombre que más pases-gol reparte por noche con 4.6 app. Por otro lado, es el que más veces la suele perder 2.9. Gary Buchanan tiene el más alto porcentaje de libres del torneo con un 96.7% (87/90).

Posibles Formaciones
Sionista: Luis Cequeira, Javier Martínez, Gary Buchanan, Chukie Robinson y Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza

Boca Juniors: Nicolás Aguirre, Cedric Moodie, Brian Woodward, Gabriel Mikulas y Fernando Martina. DT Pablo D´Angelo

Estadio: Moisés Flesler.
Hora: 221.00.
Arbitros: Diego Rougier y Rodrigo Castillo.
Pronóstico Pick and Roll: Sionista 55% - Boca 45%

Martín Candalaft y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»F O R M O S A12/03/2010 09:04
VAAMOSSS LA UNIONNNN, CARAJO!!!
Responder
0 %
0 %
»antes de ser de peña yo me muero..12/03/2010 09:36
VAMOS QUILMES HOY, QUE CON LOS HUEVOS QUE PONEN Y LA GENTE ALENTANDO SAFAMOS..

AGUANTE QUILMES, SALUDOS PAA LA BANDA..
Responder
0 %
0 %
»Kobe12/03/2010 09:50
Vamos QUILMES carajo!!!!
Responder
0 %
0 %
»VAMOS UNIÓN HOY12/03/2010 11:20
hey penadoy hoy te agarra un gran equipo en un muy buen momenyo y te destroza, vamos unión hoy
Responder
0 %
0 %
»Unionista12/03/2010 11:20
VAMOS UNIÓN QUERIDO NOMÁSSSSS...
SÓLO TE PIDO QUE SIGAS ENTREGANDO TODO COMO LO HACÉS ÚLTIMAMENTE...
TE VOY A ALENTAR DESDE LA PLATEA COMO SIEMPRE LO HICE...
VAMOS MUCHACHOS QUE SE PUEDEEEEE...
QUE LINDO SER DEL VERDE DE SUNCHALES...
Responder
0 %
0 %
»solo son dos cortes por equipo no??12/03/2010 11:52
la verdad no entiendo como es el sistema de cortes de nacionales,yo sabia que eran dos por equipo,y en el caso de ciclista olimpico,que como se sabe byro ya esta para jugar , tendria que regresar , sino pasaria a ser un cambio de nacional mas, mas el corte de calderon y la llegada de torres, y el del base por la llegada de guaita...serian tres cortes y eso no esta en el reglamento,alguien me podria explicar??byro ya tiene el alta medico y contrato correspondiente,o sea tendria que volver y cocha tendria que salir del equipo.....basta de cosas rarass santiago.
Responder
0 %
0 %
»daniel12/03/2010 12:17
Este mensaje es para el periodista que escribe sobre los partidos de la fecha,me gustaria preguntarle como llego a la conclusion para poner como favorito a union de sunchales sobre peñarol en el dia de fecha.Por juego colectivo e figuras la relacion entre estos dos equipos es ampliamente faborable a mano de peñarol,si hablar de los ultimos titulos conseguidos.¿escucho las palabras del tecnico de union sobre el partido de esta noche?un abrazo y espero su respuesta
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO12/03/2010 13:21
NO SE DAN CTA Q EL PROBLEMA D LIBERTAD ES EL PREPARADOR FISICOOOOOOOOOOOOOOOO!!?????....
O CASUALIDAD, EN LOS ULTIMOS 3/4 TORNEOS, LLEGAMOS A ESTAS INSTANCIAS CON AL MENOS, 3 LESIONADOS!!!...
Responder
0 %
0 %
»vamos quimsa12/03/2010 15:22
hoy no vallan para atras como en el juego de las americas
Responder
0 %
0 %
»el 2312/03/2010 15:29
Vamos La Union , este fin de semana tenemos que traer los dos , Fuerza a todos los jugadores y cuerpo tecnico,mi apoyo a todos los que no estan en su mejor momento deportivo mi apoyo inciondicional , OASBORNE y FRANCO no estan en su mejor momento , pero van a estar cuando mas los necesitamos . FUERZA LA UNION , y gracias por el placer de verlos jugar !!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION CAMPEON DE AMERICA12/03/2010 16:37
Jajaja, no interesa que pron osticos pongan, peña si juega bien gana, ahora si boludea o nos bombean podemos perder tranquilamente, aca la cosa es ver que equipo esta en condiciones de eliminarnos en un play off, todos sabemos que hoy en dia peña esta 3 escalones por encima de todos pero... el torneo no termino y los del norte siguen cortando negros y sacando plata anda a saber de donde...

Pregunta: no se los investiga de donde sacan la platita? mmm algunos tan camino a desaparecer como los gepu, pico, olimpia, ben hur, etc.

Tranquilos que hoy se gane o se pierda quedamos 1ros en la serie regular y con ventaja deportiva, dudo q nos puedan eliminar.

Bye bye

pd: aparecieron los de quilmes, claro... si estan en las buenas ( que triste llamarle buenas a esto pero bue... son CHICOS q va a ser)
Responder
0 %
0 %
»De pedro para nico de constitucion12/03/2010 17:02
deja de escupir para arriba , hace unas cuantas temporadas lo haces y nada... todavia no aprendiste???
La gente de quilmes siempre esta , lo demostramos partido a partido , local o visitante cosa que a vos ni se te cruza por la cabeza..
Otra cosa , ya ni exitista sos porque el finde pasado , vos el campeon de america , no llegaste ni a las mil personas , ya pasaste a ser simpatizante de las finales , no llegas ni a exitista
Che sigue en pie el proyecto de tu presidente que se llamaba peñarol 10000???? jajajjaja me parece que le van a tener que sacar un 0
Responder
0 %
0 %
»para NICO DE CONSTITUCION12/03/2010 17:05
CHE EN QUE CONSTITUCION VIVIS VOS??PORQUE POR EL BARRIO NISIQUIERA UNA CAMISETA DE PEÑA VEO, NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS Y SI ESTAS TE PARECEN BUENAS, SE VE QUE MUY CLARA NO LA TENES, PORQUE VAN PUNTEROS Y METEN 800 Y EN LAS MALAS BUENO, 250 COMO MUCHO...OTRA COSA, ME PARECE QUE ESTAS UN POCO AGRANDADO, NO TE OLVIDES QUE LA LIGA PASADA ESTABAS IGUAL, Y TERMINASTE LLORANDO EN TU CANCHA...TENE MEMORIA Y SE UN POCO MAS HUMILDE...
Responder
0 %
0 %
»Y NO TE OLVIDES...12/03/2010 17:08
QUE VOS LLEVABAS EL MISMO CAMINO CUANDO TE IBAS AL TNA, PERO APARECIERON LOS ARREGLOS CON INTENDENTES Y AHORA CON GOBERNADORES, SINO SERIAS UNO MAS DE TU LISTA
Responder
0 %
0 %
»para nico12/03/2010 17:28
Una pregunta, de donde saca la plata peñarol? si es un club pobre.
tienen un equipo de 4 millones de pesos.. y no creo que sea en base de sponsor. y la cancha siempre esta vacia. y en la Liga de las America no estraba llena en un 100% estaba en un 70%.
Responder
0 %
0 %
»zurdo12/03/2010 17:38
hoy todo santiago apoyando a su orgullo provincial, el partido es dificil y a no confiarse que es la mejor version de quilmes en el campeonato; espero que el equipo se acople rapido con los cambios que hay en estos dias (white y julio x clee y marin) y podamos entrar afilados a play off. fe sobra
VAMOS QUIMSA LOCUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!

PD: los cambios ya estan hechos, con el diario del lunes nadie critique, todos apoyemos a los que estan
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX12/03/2010 17:42
Nico de Constitucion, tranquilizate capo.
Peñarol hasta ahora no tuvo la mala suerte de tener lesciones, como lo tuvieron los demas equipos.
Rogá que en lo que le resta, no se te lesione mal, Gutierrez, Lamonte, que ahí van a estar en el horno.
Disfruta la buena racha que tenes, calladito y espera que termine la liga para festejar.
El único equipo que esta poniendo plata, es Quimsa, los demás planteles, achicaron su caja, por que cuando vos diagramas una temporada sabes cuanta plata vas a gastar, si cortas un jugador y contratas a otro, no quiere decir que gastes más de lo que tenias pensado. Podes gastar mas o menos según la ambición que tengas.
Responder
0 %
0 %
»Monica12/03/2010 21:44
PEÑA SOS UN GRANDE!!!! NO MAS PALABRAS...
Responder
0 %
0 %
»bien union12/03/2010 21:48
te felicito por el aliento y por la recuperacion pero jugabas con peñarol
un abrazo a tito santini
Responder
0 %
0 %
»YYYYYYYY???12/03/2010 22:37
Franco no va ha estar en su mejor momento si picato solo lo hace jugar 10minutos!!!! Decime un jugador que rinda con eso minutos...y mas el que es un jugador de rol....no entienden nada! Cdo jugo mas de 20minutos simepre rindio hay estadisiticas....anoche fui a la cancha y la verdad q no entendi porque lo sento el tecnico! jaja mejor fue para nosotros proque casi ganamos el partido...hasta que volvio a la cancha! bueno desde el Sur Franco te banco...no bajes los brazos jugadores de roles no hay muchos!
Responder
0 %
0 %