Ingrese texto de busqueda

14/03/2010 11:35 | Liga Nacional

Jornada 26 (segunda fase)

Siete partidos completan hoy la 26ta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. El partido saliente está en Paraná donde Sionista recibe a Peñarol. En Córdoba Atenas quiere salir del mal de lesiones y seguir peleando la punta ante Obras. Debuta Gerald Brown en Gimnasia de Comodoro. Es duda Kammerichs en Regatas. No juega Román González en Quimsa. El Colo Wolkowyski regresa a Once Unidos después de 8 años.
Autor:Martín Candalaft y Pablo Tosal

Quilmes – Libertad

Otra prueba importante para Quilmes para ratificar su buen momento, para seguir creciendo como equipo y especialmente para convencerse o no que su campeonato es otro. La necesidad de sumar dos puntos de local sigue siendo la misma que el viernes, no puede ceder terreno en beneficio de los equipos que vienen de abajo, pero Libertad viene de conseguir una victoria que reanimó sus expectativas. Ed Nelson, aunque salió de suplente no mostró signos de dolor por la lesión en el tobillo que lo había marginado los dos últimos partidos.

El conjunto del “Zeta” Daniel Rodríguez viene golpeado por las lesiones, la última de Franco Migliori le sacó una rotación más a la media cancha justo cuando se quedó sin Cleotis Brown. Aún así se las ingenió para ganarle a Lanús sacándole el invicto que el equipo de Santander tenia de local. Rubén Wolkowyski después de un efímero paso por la temporada 2001/02 regresa a Once Unidos, a enfrentar a un equipo donde jugó gran parte de su carrera.

Luego de la victoria conseguida ante Quimsa, el conjunto marplatense se mantiene en el 12º lugar con 44.5 puntos, fuera de la zona de permanencia. Libertad subió dos puestos y se ubica 8º con 48.5 unidades.

En el partido del viernes, el goleador de Quilmes fue Juan Cangelosi que consiguió 17 tantos. Edward Nelson fue el mejor en valoración (21) y en rebotes (10). Fernando Titarelli fue el jugador que más asistencias repartió en la fecha con un total de 13.

En su victoria ante Lanús, los máximos anotadores del conjunto sunchalense fueron Rubén Wolkowyski y Sebastián Ginóbili con 22 puntos cada uno. El chaqueño fue, además, el mejor en valoración (33). Por su parte, Tyler Field se destacó en rebotes (9), al tiempo que Laron Profit lo fue en asistencias (3).

Quilmes y Libertad se enfrentaron en la 10ª jornada de la segunda fase, en el Hogar de los Tigres, y el ganador fue el conjunto marplatense por 92 a 85.

Roberto Setembrini y Leonardo Mendoza serán los jueces de esta noche. Sólo el primero dirigió a Quilmes en el Once Unidos. Fue en las victorias ante Central 73 a 72 (7ª) y frente a Unión 81 a 77 (18ª).

En el caso de Libertad, Setembrini los dirigió jugando fuera de su estadio en el triunfo ante Quimsa, en el Estadio Ciudad, por 79 a 70 (10ª) y en la caída sufrida frente a Sionista, en Paraná, 76 a 72 (8ª – segunda). Por su lado, Mendoza lo hizo en las derrotas ante Unión 87 a 81 (8ª) y contra La Unión en dos ocasiones: Primero 80 a 76 (14ª) y luego 81 a 78 (18ª).

Posibles Formaciones
Quilmes: Fernando Titarelli, Levi Stukes, Cornelius Mc Fadgon, Nicolás Romano, Ed Nelson. DT Esteban De la Fuente.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Laron Profit, Greg Lewis, Rubén Wolkowyski. DT Daniel Rodríguez.

Hora: 21.30.
Árbitros: Roberto Settembrini y Leonardo Mendoza.
Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)
Lo pode escuchar on line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, FM Residencias www.radioresidencias.com.ar, FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Quilmes 55% - Libertad 45%


Atenas – Obras


El conjunto cordobés querrá visitar una bruja para que se terminen el mal de lesiones. Es poco habitual que un equipo llegue a la recta final con medio plantel diezmado. Ante Central el viernes no jugaron Ferrini, Romero y Orlietti, su nuevo foráneo Albert White estuvo en el hospital con suero por cólicos, mientras Osella no puede con el dolor de su codo derecho y Juan Pablo Figueroa jugó con lo que pudo ya que se resintió un problema en su tobillo. Encima Kanté estaba volviendo de un esguince. Es para no creer la seguidilla que está teniendo un equipo que maravilló por su andar en enero y parte de febrero y que las lesiones lo sacaron de foco.

En verdad Atenas está más para defender el segundo puesto que para pelear el primero, son demasiados problemas para jugarle mano a mano a Peñarol su liderazgo. Con la victoria del viernes, volvió a la senda de la victoria y sigue como el único escolta, con 53.5 puntos.

Por el lado de Obras, a pesar del traspié sufrido frente a Olímpico, conserva el 11º lugar con 46.0 puntos aunque ahora lo separa apenas un punto y medio del puesto 12. El equipo porteño muestra muy poco de lo que se espera. En La Banda perdió el partido en 20 minutos (53/34) y después decoró el resultado.

Los goleadores de Atenas en el partido del viernes fueron Diego Lo Gripo y Juan Pablo Cantero con 22 tantos cada uno. Lo Gripo fue, además, el mejor en valoración (24) y en rebotes (9). Cantero y Juan Pablo Figueroa se destacaron en asistencias con 4 cada uno.

Por Obras Sanitarias, el goleador el viernes fue Bruno Lábaque que sumó 18 puntos en 33 minutos (19 de valoración). Mientras que Mark Bortz sumó 11 pts y 11 rebotes.

Estos dos equipos se midieron en la 10ª jornada de la segunda fase, en Capital Federal, y el vencedor fue Atenas por un abultado 99 a 60.

Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán serán los encargados de impartir justicia en el partido de esta noche. Ramallo arbitró a Atenas jugando en el Carlos Cerutti en los triunfos frente a Sionista 80 a 60 (13ª) y contra Gimnasia 71 a 60 por la (17ª fecha (compartió dupla con Guzmán, su compañero de hoy). Mientras que Guzmán lo hizo en las victorias ante Unión 77 a 64 (14ª) y Quilmes 110 a 62 (11ª - segunda)

Por el lado de Obras, Ramallo lo dirigió en condición de visitante en la derrotas a manos de Central 86 a 74 (2º - segunda) y Gimnasia por 91 a 76 correspondiente a la 11ª jornada de la segunda fase (compartió dupla junto a Guzmán).

Posibles Formaciones
Atenas: Juan Pablo Cantero, Juan Manuel Locatelli, Albert White, Diego Lo Grippo, Djibril Kanté. DT Oscar Sánchez.

Obras: Juan Ignacio Sánchez, Juan Espil, Maurice Spillers, Gabriel Fernández y Mark Bortz. DT Marcelo Travnik.

Hora: 21.30.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán.
Estadio: Carlos Cerutti (Córdoba)
Lo pode escuchar on line por: LV2 AM 970 www.am970.com.ar, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, AM 680 Radio Magna www.am680.com.ar, www.lazonapintada.com, www.obrasmultimedia.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 55% - Obras 45%



Gimnasia – Regatas

El equipo patagónico cada vez mira la tabla desde más abajo. Ahora tiene algunos síntomas que son para creer, para confiar. Luego del bochorno ante Peñarol el equipo mostró una gran actitud, un mejor juego y a pesar de tener un solo foráneo le jugó de igual a igual a La Unión de Formosa.

Para hoy se anuncia el debut de Gerald Brown, el escolta que se consagró campeón de la Liga mexicana recientemente. El nuevo foráneo llega con la obligación de darle al equipo al menos 15 pts de promedio y poder solucionar con talento mucho de los problemas de gol que tiene el equipo.

Gimnasia sigue sin poder levantar cabeza y tras la derrota sufrida el viernes se hunde más en los puestos de descenso. Ahora está bajó dos puestos y está anteúltimo con 42.5 puntos.

Por su lado, Regatas quedó 10ª con 48.0 unidades. El conjunto correntino sufrió la ausencia de Federico Kammerichs en Bahía quién padeció un estado febril por un virus gripal. También afectó a Roberto López que jugó muy disminuido físicamente. Son las dos incógnitas para el juego de hoy.

El norteamericano Hakeem Rollins fue el máximo anotador (169 y el mejor en valoración (23). En rebotes el líder de Gimnasia fue Germán Sciutto con 11. En asistencias el mejor fue Diego Romero con 4.

Juan Manuel Rivero fue el máximo artillero de Regatas en su caída ante Estudiantes con 21 tantos. Además fue el mejor en valoración con 25 unidades. Nicholas Billings se destacó en rebotes (11) mientras que Agustín Carabajal lo hizo en asistencias (6).

El único encuentro que disputaron estos dos equipo en la presente temporada se disputó en Corrientes y el marcador final favoreció a Regatas por 70 a 58 (10ª - segunda).

La dupla arbitral de hoy está conformada por Daniel Rodrigo y Mario Aluz. El primero de ellos dirigió a Gimnasia en el Socio Fundadores en la victoria ante Peñarol por 69 a 53 (8ª) y en las derrotas ante Estudiantes 65 a 63 (2ª – segunda) y Boca por 68 a 56 (7ª – segunda. Por su lado, Aluz los arbitró en la caída a manos de Central por un contundente 91 a 73 (11ª – segunda).

En el caso de los correntinos, Rodrigo los dirigió de visitante en los triunfos sobre Central 84 a 81 (4ª – segunda) y Unión por 95 a 91 (11ª – segunda). En tanto que Aluz lo hizo en la caída frente a Quimsa, en Santiago del Estero, por 99 a 90 en la 16ª fecha.

Posibles Formaciones
Gimnasia (CR): Nicolás Ferreyra, Germán Sciutto, Federico Mansilla, Diego Romero, Hakeem Rollins DT Nicolás Casalánguida.

Regatas (C): Lucas Picarrelli, Juan Manuel Rivero, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Roberto López. DT Fabio Demti.

Hora: 21.30.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Mario Aluz.
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)
Lo pode escuchar on line por: Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com, www.elpatagonico.net, Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.fmcardinalcristi.com, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar, FM Horizonte 106.1 - www.fmhorizonte1061.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Gimnasia (CR) 55% - Regatas (C) 45%



Sionista – Peñarol

El partido de la fecha se juega en Paraná, donde Sionista se juega la importante misión de sacar ventaja de su localía. Alcanzó su tercer triunfo consecutivo y subió dos puestos. Se encuentra en el 5º escalón, junto a Quimsa, con 49.5 puntos. Un dato meramente estadístico pero alentador para el local es que Sionista nunca perdió con Peñarol jugando en Paraná.

En tanto con la victoria ante Unión, el equipo de Sergio Hernández alcanzó su quinta victoria al hilo y sigue liderando la competencia con 55.0 unidades (a un punto y medio de su más inmediato perseguidor, Atenas). Lo del viernes en Rafaela para Peñarol tiene gusto a hazaña ya que perdía por 20 en el tercer cuarto y ganó por dos sobre el final. Un equipo que pone a prueba su carácter todo el tiempo.

Alejandro Zilli fue el goleador del equipo en la victoria del viernes con 22 tantos. Además fue el mejor de la fecha en cuanto a valoración con 34 unidades. Jimmy Boston tomó 6 rebotes y fue el mejor de su equipo. Por su parte, Ramiro Iglesias fue el destacado en asistencias al conseguir 5

Los goleadores de Peñarol en su victoria ante Unión fueron Kyle Lamonte y Leonardo Gutierrez con 22 puntos cada uno. Facundo Campazzo se destacó en asistencias (5). Por su lado, Sebastián Vega fue el mejor en rebotes (8) y en valoración (21).

Peñarol y Sionista sólo se enfrentaron en la fecha 10 de la segunda fase, en el Polideportivo Islas Malvinas, y el local se quedó con el partido por 82 a 70

Pablo Estévez y Oscar Martinetto serán los jueces que aparecerán en escena en el partido de esta noche. Estévez dirigió a Sionista en Paraná en la victoria ante Gimnasia 79 a 56 (5ª – segunda). Mientras que Martinetto lo hizo en la derrota ante Unión por 81 a 60 (2ª – segunda).

De los dos árbitros de esta noche, sólo Martinetto dirigió a Peñarol fuera del Polideportivo. Primero en el Gran Buenos Aires, en la victoria 97 a 83 ante Lanús (1ª) y lego en Entre Ríos cuando superó a Central por 88 a 79 (18ª).

Posibles Formaciones
Sionista: Luis Cequeira, Javier Martínez, Gary Buchanan, Chukie Robinson y Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Kyle Lamonte, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Hora: 21.00.
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Martinetto.
Estadio: Moisés Flesler (Paraná)
Lo pode escuchar on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar, FM Del Plata http://www.fmdelplataparana.com.ar/, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Sionista 55% - Peñarol 45%


Lanús – Quimsa


Duele perder un invicto de local, pero tampoco es un dato que por si solo saque campeón a un equipo, o en todo caso que represente algo importante. Para Lanús puede serlo porque gana poco de visitante y recupera de local, pero en verdad hoy el conjunto de Silvio Santander debe detener en la pregunta porque perdió, y que debe hacer para corregirlo. El conjunto granate llegó a la tercera derrota aunque se mantiene en la 8ª posición, compartida con Libertad, ambos con 48.5 unidades.

En tanto Quimsa, con la caída del viernes, bajó un escalón y se ubica 5º, al igual que Sionista, con 49.5 puntos. Sufrió el viernes la salida por lesión de Román González que se perderá el partido de esta noche. Promediando el tercer cuarto, el pivote sufrió una distensión que lo aleja del partido de hoy y compromete su presencia el miércoles que viene ante Peñarol. De todos modos no se trata de una lesión que demande muchos días. Con tratamiento kinésico y reposo se lo llevará con precaución. La salida de Román deberá cubrirse con el sacrificio del terceto Tintorelli – Ingratta y Gómez. El equipo no esta bien y debe encontrar su mejor fisonomía, sobre todo defensiva en esta recta final.

En la fecha del viernes, el alero Panameño fue el mejor de Lanús en puntos (9) y rebotes (9). Terrell Taylor se destacó en valoración (22) al tiempo que Lucas Victoriano lo hizo en asistencias (9).

El goleador de Quimsa en su caída del viernes ante Quilmes fue Román González que marcó 13. González junto a Dionisio Gómez fueron los mejores en valoración (18). Por su lado, Jonathan Treise se destacó en asistencias (5) y rebotes (6).

Estos dos cuadros se cruzaron una sola vez en la actual temporada, en el Estadio Ciudad de Quimsa, y el vencedor fue el local 79 a 62 (10ª - segunda).

Osvaldo Bautista y Jorge Chávez serán los árbitros en la velada de hoy. El primero de ellos dirigió a Lanús en su estadio en las victorias ante Estudiantes por 82 a 65 (13ª) y frente a Unión 75 a 72 (17ª). Por su parte, Chávez lo hizo en la conquista sobre Peñarol por 77 a 76 (3ª – segunda).

Por el lado del conjunto santiagueño, Bautista lo dirigió de visitante en el triunfo por sobre Regatas 80 a 78 (14ª). Mientras que Chávez lo arbitró en condición de visita en las victorias ante Libertad 70 a 62 (9ª) y frente a Boca por 100 a 97 (11ª – segunda). También estuvo presente en la frustración ante Regatas, en Corrientes, por 75 a 67 (18ª).

Posibles Formaciones
Lanús: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy y Terrel Taylor. DT Silvio Santander.

Quimsa: Jonatan Treise, José Muruaga, Cleotis Brown, Dionisio Gómez y Román González. DT Carlos Romano.

Hora: 21.00
Árbitros: Osvaldo Bautista y Jorge Chavez.
Estadio: Antonio Rotili (Lanús)
Lo pode escuchar on line por: AM 1300 Plus Radio www.plusradioam1300.com, Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Lanús 55% - Quimsa 45%


Olímpico – Central

¿Le alcanzará a Olímpico su buena segunda fase para escapar de los play off de la permanencia?. Suma 11 victorias y 14 derrotas y está mejor que los 5 equipos del fondo de la tabla, pero perdió tanto en la primera fase que todavía sigue condenando en los puestos del fondo. Con la victoria ante Obras, el conjunto bandeño escaló un puesto y se ubica 14º con 43.0 unidades. En la victoria ante Obras tuvo la virtud de distribuir muy bien el goleo y 5 de sus jugadores sumaron más de 10 puntos. Fue importante el aporte de Diego Guaita (11 pts, 5 reb, 3 recu y 2 tapas en 21 minutos) jugando el mejor partido desde que regresó.

Por su lado, Central sigue en la última posición ahora con 41.5 puntos. Se le escapó de las manos lo que hubiera sido una victoria histórica ante Atenas en Córdoba, pero Jackson erró una bandeja sin oposición a falta de 3 segundos que lo condenó. De todos modos con esa actuación Central tiene que saber que está para darle pelea de igual a igual a cualquiera, solo debe proponérselo.

Los entrerrianos tuvieron a Scott Cutley con 24 puntos como su goleador en la caída del viernes a manos de Atenas. El norteamericano fue, además, el mejor en valoración (27) y en rebotes (11). Jermaine Jackson se destacó en asistencias con 5.

En la jornada 10 de la segunda fase, Olímpico y Central se vieron las caras en el estadio José María Bértora de Entre Ríos y el vencedor fue el local por 102 a 97.

Los dos árbitros de esta noche serán Fernando Sampietro y Juan José Fernández. Sampietro impartió justicia en un partido con Olímpico jugando en el Vicente Rosales en la victoria ante Sionista por 91 a 67 (4ª – segunda).Por su parte, Fernández lo hizo en los triunfos frente a Quilmes 75 a 68 (11ª – segunda) y ante Gimnasia 93 a 89 (18ª).

En tanto que por el lado de los entrerrianos, Sampietro los dirigió en condición de visitante en las caidas a manos de Estudiantes 97 a 86 (12ª) y de Regatas por 66 a 64 (20ª). Además estuvo presente en la victoria sobre Gimnasia por 91 a 73 (11ª). Por su parte, Fernández los arbitró en las derrotas contra Peñarol por 78 a 76 (4ª) y frente a Lanús por 89 a 77 (8ª - segunda)

Posibles Formaciones
Olímpico: Frank Williams, Eduardo Villares, Diego Cavaco, Diego Guaita, Derrick Alston. DT Fernando Duró.

Central Entrerriano: Gastón Torre, Jermaine Jackson, Curtis Marshall, Scott Cutley y Alejandro Burgos. DT Eduardo Cadillac

Hora: 22.00.
Árbitros: Fernando Sampietro y Juan Fernández.
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)
Lo pode escuchar on line por: Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar, Radio Máxima www.maximaonline.com.ar, LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar, FM Horizonte www.radiohorizonte100.com
Pronóstico Pick and Roll: Olímpico 55% - Central Entrerriano 45%



Estudiantes – La Unión

El albo encaró la recta final de la fase regular lleno de optimismo y se demostró a si mismo que todavía esta vivo y pelea. Con la victoria ante Regatas pudo confirmar la solidez de su defensa y la participación positiva de Reque Newsome (14 pts y 9 reb), sin dudas dos grandes noticias para tramos decisivos.

Con el triunfo ante Regatas, Estudiantes cortó una racha negativa de cuatro partidos en los que no consiguió la victoria. Ahora se ubica subió un puesto y está 13º con 43.5 unidades. La Unión llegó a su tercer triunfo en cadena y se mantiene 4º con 50.5 puntos. El conjunto formoseño ganó en una cancha difícil ante un rival que se jugaba la vida. Si completa el doblete de visitante podrá meterse definitivamente entre los cuatro primeros.

Michael Robinson fue el mejor de Estudiantes en puntos (15) en la jornada del viernes. Además se destacó en valoración (25). Cristian Amicucci fue el líder en rebotes con 11 y Pedro Franco en asistencias con 6.

En la victoria del viernes, David Jackson fue el goleador con 24 puntos. Anthony Glover fue el mejor en valoración con 20 unidades y en rebotes con 11. Hernando Salles repartió 2 asistencias y fue el mejor de la Unión en ese aspecto.

La Unión y Estudiantes se vieron las caras en la fecha 10 de la segunda fase en el Estadio Cincuentenario de Formosa y el ganador fue el conjunto dirigido por Pablo Piccato 69 a 55.

Alejandro Chiti y Oscar Britez estarán a cargo del partido de esta noche. Sólo Britez dirigió a Estudiantes en Bahía Blanca. Lo hizo en las dos victorias ante Obras. Primero 101 a 92 en la 11ª fecha y luego 85 a 79 correspondiente a la 11ª jornada.

Sólo Britez dirigió a La Unión de visitante en la victoria ante Central 68 a 56 (3ª –segunda). También estuvo en las derrotas ante libertad 76 a 71 (4ª); contra Regatas 72 a 51 (9ª) y frente a Olímpico 86 a 78 (8ª – segunda fase).

Posibles Formaciones
BB Estudiantes: Pedro Franco, Tim Jones, Mike Robinson, Gerardo Barrera y Reque Newsome. DT Marcelo Richotti.

La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Mariano Franco, Jason Osborne y Anthony Glover. DT Gabriel Piccato.

Hora: 22.00.
Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Britez.
Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)
Lo pode escuchar on line por: LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/, FM 90.1 www.laestacionformosa.com
Pronóstico Pick and Roll: BB Estudiantes 55% - La Unión 45%


Jornada 26 (Segunda fase)


21.00 Sionista – Peñarol (Pablo Estévez y Oscar Martinetto)
21.00 Lanús – Quimsa (Osvaldo Bautista y Jorge Chavez)
21.00 BB Estudiantes – La Unión (Alejandro Chiti y Oscar Britez)
21.30 Quilmes – Libertad (Roberto Settembrini y Leonardo Mendoza)
21.30 Atenas – Obras (Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán)
21.30 Gimnasia (CR) – Regatas (C) (Daniel Rodrigo y Mario Aluz)
22.00 Olímpico – Central Entrerriano (Fernando Sampietro y Juan Fernández)

Super Coach: La jornada 50 se juega con 7 partidos. No ingresa Unión – Boca Juniors. Cambios hasta las 20.30 hs.

Martín Candalaft y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»ayyy que gana penadoy!!el mejor del mundo...el de mi idolo leo y leiva y de mi idolo lamonte el mejor extranjero del mundo!jajajaj14/03/2010 11:12
jaja que cosa peña...disfruta que estas dulce..porque te voy a hacer la mejor comparacion que te pueden haber hecho...sos ¨zulma lobato¨jaj..asiq disfruta el momento porque pasa rapido....jajja..vas a desaparecer...chau peñin!jaja..
Responder
0 %
0 %
»elmaterno14/03/2010 11:35
Che, no se esforzaron mucho con los pronósticos !!!!!!!! En todos 55 - 45 para el local....
Responder
0 %
0 %
»PEÑÁ14/03/2010 13:04
YA LO VEO PEÑAROL TERMINA PRIMERO, QUILMES 12 Y PASA LA RECLASIFICACION ASIQ SE VIENE CUARTOS DE FINAL DEL SUPERCLASICO DE LA LIGA!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»seb14/03/2010 13:49
Vamos QUILMES!! Va a ser difícil pero no imposible!!
Responder
0 %
0 %
»PEÑA14/03/2010 15:46
ESTABA POR DECIR LO MISMO...NINGUN PRONÓSTICO ES JUGADO, SON TODOS LO MISMO... YO LE PONDRÍA MÁS A CICLISTA DE LOCAL CONTRA CENTRAL... NO SÉ... 60-40... LO MISMO A ATENAS DE LOCAL CONTRA OBRAS...
Responder
0 %
0 %
»JESUSCRITO14/03/2010 18:56
PARA EL DE LA COMPARACION:

CHE CUANDO EGRESASTE DE HARVARD? Y NO TE DA VERGUENZA DERROCHAR TANTO TALENTO E INGENIO EN UNA SIMPLE PAGINA? SOS UN ALTRUISTA
Responder
0 %
0 %
»jaja te fallo el buda14/03/2010 21:07
EXUCUSAS QUILMEÑAS
EL BUDA SE ENOJO
EL BUDA SE CAYO
VINO EL COLORADO Y ROMPIO EL BUDA
JAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJ
Responder
0 %
0 %
»para jesucristo!!14/03/2010 23:48
che sabelo todo...vos que hablas de harvard..sabes lo que significa altruista?rapido..sin buscar el significa en wipidedia!jaja..estas calenchu porque el peña de todos tus idolos de los mejores del mundo..perdio?y bue a veces pasa.no te preocupes..van a salir primeros igual, pero eso no quiere decirq ue salgan campeones..en ese sentido bajen un cambio..no vaya a ser que vos chico de harvard seas derrotado por uno de una universidad cordobesa!ja como paso en otros años y no soy de cordoba pero si soy uno mas que piensa que tienen que dejar de ser tan soberbios, ya provoca has asco el comportamiento de uds..eso no se lo vi nunca a boca, a estudiantes de olavarria en su moment a ben hur, ni que hablar de ferro y ni siquiera lo veo en atenas..no pueden ser tan agrandados.!!..eso es lo que molesta mas que su equipo y lo que hagano no hagan..es su gente..que se creen lo mejor del mundo...y les falta tanto
Responder
0 %
0 %
»JESUCRISTO PENSADOR?14/03/2010 23:50
CHE HABLO JESUCRISTO, CON ESE NICK COMO EL SER SUPREMO ESTA EN ESTA PAGINA?TANTO TALENTO E INGENIO QUE EL POSEE TAMBIEN NO LA ESTA DERROCHANDO AQUI?DIGO NOSE
Responder
0 %
0 %