Ingrese texto de busqueda

27/03/2010 08:45 | Liga Nacional

Pick and Roll con chiche nuevo

Para terminar con el lápiz y papel de modo definitivo, Pick and Roll ofrece desde su sistema de estadísticas un nuevo item que ayudará a periodistas, cuerpos técnicos e hinchas en general a dilucidar en segundos las situaciones de empates entre si en los equipos de Liga Nacional. Los detalles.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

Estamos perfeccionando algunas cosas que nosotros mismos nos debemos. Gracias a la colaboración en las opiniones de los usuarios y talento en la programación de Leandro De Vita de la empresa COMPAGES, podemos inaugurar de modo oficial “los desempates mano a mano”.

Para determinar un desempate entre dos o más equipos siempre hubo que recurrir a los partidos entre si, mirar la diferencia, nada extraordinario pero todo a mano, ahora ya lo podemos hacer desde un simple clic en la web.

Entrando al link http://www.pickandroll.com.ar/basquetbol/argentina/liga-nacional/2009-2010/estadisticas/colectivas/desempates/ (nótese que se entra por Estadísticas – Colectivas) verán que hay seis casilleros vacíos para dilucidar eventuales empates.

Se colocan los nombres de los equipos, si no son seis los restantes casilleros se dejan con el nombre “seleccionar”, se puede elegir por fase, finalmente se pone “buscar” y listo. Sale armada la tabla entre sí con los puntos y el sistema que tiene la LNB como desempate.

Además muestra los enfrentamientos entre si con el detalle de las estadísticas de equipo para dejar en claro los resultados que hubo en los enfrentamientos requeridos.

En lo que va de marzo el link de la tabla de posiciones de Pick and Roll tuvo 460.000 visitas. Vale decir, la gente esta ávida de saber como se resuelve. Ahora pueden meter mano por cuenta propia y no esperar resultados.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Nacho de PEÑA27/03/2010 12:22
no anda el link...
Responder
0 %
0 %
»ENRIQUE27/03/2010 12:31
MUY BUENO PABLO , FELICITACIONES
Responder
0 %
0 %
»RADIOPOWER(CTES)27/03/2010 12:42
PABLO: MUY BUENO EL CHICHE NUEVO. DE HABERLO SABIDO ESPERABAMOS. NOS PASAMOS TODA LA MAÑANA HACIENDO LAS ESTADISTICAS PARA TENER PREPARADO PARA MAÑANA. FELICIDADES Y SALUDOS.
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO27/03/2010 23:16
Como toda cosa nueva siempre puede tener alguna fallita. No es para que se les vaya la moral al suelo, pero buscando las estadisticas de Regatas y Peñarol, solo aparece el partido que con susto nos ganaron dias pasados, pero no figura el que le ganamos nosotros con baile incluido aqui en Corrientes. De cualquier manera, muy util el chiche. Sigan adelante.
Responder
0 %
0 %