Ingrese texto de busqueda

27/10/2010 11:05 | Liga Nacional

ACTUALIZADO A LAS 18.30

Se suspendió el televisado y la fecha completa por la muerte de Kirchner

El Club Obras Sanitarias, confirmó que fue suspendido y reprogramado sin fecha el partido que esta noche debían jugar desde las 21 Obras y Boca Juniors por la Liga Nacional a raíz del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. Además se suspendió la 5ta jornada completa de la Liga Nacional (irá el martes) y la segunda de TNA (irá el domingo). La repercusión en el ambiente del básquetbol
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Se suspendió el televisado y la fecha completa por la muerte de Kirchner

La noticia del fallecimiento de Néstor Kirchner, ex Presidente de la Argentina en el período 2003-07 conmocionó a toda la argentina, por tratarse además del esposo de la presidenta en funciones de nuestro país y unos de los políticos más emblématicos de la nueva democracia.

La muerte del ex presidente Néstor Kirchner se produjo a las 9:15 de hoy, en El Calafate. Sus restos serán velados en el Salón de Los Patriotas del Bicentenario en la Casa de Gobierno, mañana a partir de las 10 de la mañana. Declaran duelo nacional por tres días.

La primera repercusión en nuestro ambiente fue la suspensión del partido que esta noche debían jugar Obras y Boca, para otro día, aún sin fecha.

Más tarde la ADC informó que tras la resolución, la quinta jornada de la primera fase de la Liga Nacional se disputará el martes 2 de noviembre. Como este corrimiento afecta al juego programado para la televisión del miércoles 3, entre Lanús y Peñarol, se decidió dejar este partido sin efecto.

La sexta jornada de la LNB prevista para el domingo 31 se desarrollará normalmente.

Este jueves en la Asociación de Clubes se decidirá qué partido de los que deban cumplirse el martes se pasa para el miércoles para ser televisado.

Tanto en el TNA como en la Liga B todos los partidos que se iban a disputar el viernes 29 se traspasaron para el domingo 31.

Por su puesto que la noticia de alto impacto no pasó desapercibida en nuestro ambiente. Estas fueron las expresiones vía Twitter de la gente ligada al basquetbol al respecto al fallecimiento del ex presidente.

Sergio Hernandez @ssergioh: Dura noticia en un día muy especial... Acompaño a nuestra presidenta en este momento.

Germán Vaccaro @Germanvaccaro2: Tremenda, impactante noticia! la perdida de vida humana es irreparable! ESTA se dimensiona! las condolencias a PTA y K del basquet argentino!!

Juan Gutiérrez @pipagutierrez: Se suspendió nuestro partido de ésta noche. Está perfecto. Mis mas sinceras condolencias a la familia K. El basquet queda para otro día.

Manu Ginóbili @manuginobili: Mis condolencias a @CFKArgentina, familia, allegados y seguidores

Bruno Lábaque @brunolabaque: No entiendo nada d política y ni me interesa tampoco! Pero mis mas sentido pésame a la flia kirchner y en paz descanse nuestro ex presidente

www.pickandroll.com.ar

»fernando27/10/2010 12:21
que verguenza que suspendan el partido nada tiene que ver la muerte de un politico con un partido amigos la verdad no entiendo .
Responder
0 %
0 %
»Fiji BB27/10/2010 12:24
Absolutamente nada que ver.
Responder
0 %
0 %
»horacio27/10/2010 12:25
Perdón, pero por qué_, lamento mucho su muerte como la de cualquier ser humano que muera, pero fue un ex presidente y hoy es un diputado más, entonces por qué_, ahora resulta que murió un prócer_,
Entonces ccada vez qu ehaya un fallecimiento hay que parar el deporte, el País_
Responder
0 %
0 %
»Roberto27/10/2010 12:29
estoy lejísimo de ser kirchnerista, pero hay que reconocer que es un día triste para la Argentina.
Mis condolencias y plegarias para nuestra presidenta y sus hijos.
Responder
0 %
0 %
»Jorge27/10/2010 14:29
Perdon, pero si el Poder ejecutivo decreta duelo TODAS las instituciones deben guardar Duelo por 3 dias o los que determine el poder legslativo.
Conocen de basquet pero poco de leyes muchachos
Era el esposo de la presidenta en ejercicio, presidente de Unasur.
No soy K para nada, pero si decretan duelo la ADC como cualquier institucion que recibe aportes de la nacion e inclusive los clubes (que tb reciben aportes de alguna u otra manera estatales o provinciales) deben sujetarse al asueto
Responder
0 %
0 %
»927/10/2010 14:41
Se fue el hombre que reinstauró el debate en la Argentina. Le pese a quien le pese, un gran presidente, firme en sus convicciones y que dio la vida por el país que amaba, como lo dijo el opositor Pino Solanas. El país lamentablemente va a sentir el golpe de esta pérdida, ojalá que sirva para valorar todo lo bueno que hizo.
Responder
0 %
0 %
»motherfucker27/10/2010 16:35
Sean respetuosos che. Esta bien que se suspenda, por respeto a un ex presidente. Por un dia que no hay basket, no se va a perjudicar la liga. Que desubicados que son algunos; se nota que todavia no les tocó pasar por algo similar.
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA27/10/2010 18:22
Para los 1ros que opinaron: si el gobierno declara duelo nacional de 3 dias, no se pueden realizar actividades que esten ligadas a instituciones donde el gobierno aporta.

Despues con respecto a la muerte de Nestor: tengo una opinion formada: hizo una muy buena presidencia, recuperando un pais q estaba en llamas y al menos sacarlo a flote unos años. Pero despues tuvo los vicios del poder y se peleo con todo el mundo: el campo, la iglesia, clarin, empresarios, y todo el que se opusiera a sus ideas era considerado “ENEMIGO” y asi no se puede gobernar un pais. Lo contrario es brasil y miren lo fuerte que esta ahora. El tuvo la oportunidad de quedar en la historia grande de Argentina como lo va a quedar Lula, y fallecio con una imagen positiva de menos del 20 %. Y eso que llego a tener el 80 % positiva durante su presidencia.

Igualmente que en paz descanse y alla arriba, tendra que rendir cuentas.
Responder
0 %
0 %
»Muy bien 927/10/2010 18:24
Buen pensamiento 9 . Y agrego que ahora entiendo a mis abuelos cuando lloraron tanto a Evita. Estimo que siempre goberno para el pueblo. Las tenia muy bien puesta.... se le cuadraba a cualquiera ... o no!!!!
Responder
0 %
0 %
»Miguel27/10/2010 18:36
Un dia muy doloroso para todo el pais y latinoamerica. Es importante que nuestra disciplina no este ajena a lo que ocurre en nuestro pais a todo nivel. Fue el presidente que nos devolvio la dignidad a los trabajadores despues de años duros y tristes. Y la gran liga que tenemos se la debemos tambien a la vuelta de muchos jugadores y les aseguro que no es casualidad.Disculpen.
Responder
0 %
0 %
»conde6227/10/2010 19:41
Realmente me sorprende al grado de inmadures de algunas personas, por eso tenemos el pais que tenemos, obvio que el basquet se suspendo como cualquier otra diciplina deportiva, es un dia de duelo nacional, y calificar una verguenza que suspendan un partido, hace mas notorio la inmadurez y la poca sensibilidad de la gente.
Responder
0 %
0 %
»Mariensen27/10/2010 20:33
9: dejate de joder
Responder
0 %
0 %
»ARGENTINA!27/10/2010 20:35
Nada que ver...puede ser un dia, pero tres, por favor, que hipocritas que son!
Responder
0 %
0 %
»pedro27/10/2010 21:17
no soy partidario de ningun partido es logico que se pare un pais, es el esposo de la presidenta de turno .mi mas sentido pesame a sus familiares
Responder
0 %
0 %
»peña27/10/2010 21:41
el partido de peña lanus que dice que uqeda sin efecto, significa que se juega sin tv el domingo que se juega el resto de la fecha??
Responder
0 %
0 %
»La Ciudad del Cañon!27/10/2010 21:50
Gente mas alla de que tambien estoy de acuerdo con que es absurdo esta suspension, queria saber que va a pasar con LIBERTAD, porq la semana que viene jugamos la sudamericana y nosotros ya habiamos adelantado la fecha 6.. ahora resulta que la fecha del viernes tenemos que jugarla el martes... eso va a ser imposible... alguien sabe que pasa con respecto a eso?
Responder
0 %
0 %
»Injusticia!!!!!!27/10/2010 22:14
Porque no hay basquet el viernes????!!!!!! Medida mal tomada!!!!
Responder
0 %
0 %
»Daniel27/10/2010 23:27
Xq no se dejan de jorobar por un partido de basquet molestan tanto y en esa liga elitista que tienen ...ojala algun dia tengan ustedes un dirigente como Nestor y no esa a los que no supieron aprovechar la medalla olimpica para difundia y popularizar el basquet.
Responder
0 %
0 %
»Marcelo27/10/2010 23:32
Ya lo dijo mi tío Cacho: los bo... y las moscas no se terminan nunca. Cuanta ignorancia!!! Gracias Nestor y fuerza Cristina!!!
Responder
0 %
0 %
»Iara28/10/2010 00:12
No entiendo mucho de politica pero se trata de sentido comun. Estamos de duelo nacional por 3 dias, no se puede hacer nada q implique festejo esparcimiento diversion etc...
El pais esta despidiendo a un ex presidente y acompañando a la presidenta actual en un dificil momento como mujer y primer mandataria.
Mas alla de q nos guste o no (a mi no!) lo q hizo el ex presidente no se pude negar el tamaño de su envestidura. Y si, es un procer de nuestro pais mas alla de q algunos no quieran admitirlo.
El dia de hoy quedara en la historia, lo van a estudiar los chicos en las escuelas! No se puede ser tan egocentrico y pensar q suspender algo relacionado al deporte es una verguenza.
Un poco de sentido comun!
Responder
0 %
0 %
»tato28/10/2010 00:33
mucha fuerza familia kirchner...un hincha del turco de junin..y esta bien que se suspenda, y los que estan en desacuerdo lean las leyes primero antes de encender la lengua
Responder
0 %
0 %
»Eduardo28/10/2010 00:44
Grande Nestor!!!!! Esta bien que se pare la liga por duelo. Pobres ignorantes no saben lo que dicen
Responder
0 %
0 %
»turco de junin28/10/2010 00:59
SARMINTO te salió para el c la jugadita, vos tampoco jugas el viernes amargo , Chiofalo anda sabiendo que vas a compartir de ahora en más con los amigos tuyos de ciclista.-
Responder
0 %
0 %
»victor mirayitas28/10/2010 01:16
Patetico lo de algunos quejandose por la suspension de un par de partidos.
Nico quien te dio esos porcentajes, Magneto?
Por ultimo, para saber para que lado tira un politico fijate quienes son sus aliados y quienes sus enemigos.
Responder
0 %
0 %
»Criticon28/10/2010 01:54
Muy bien por la suspenciòn. Murio un gran estadista, no interesa de que partido fue, pero que le puso el pecho a las balas como muy pocos. Otros dispararon como perros, Argentina va por un gran cambio y esto se va a ver tambien en nuestro querido deporte. Vamos Argentina, a juntarnos para enfrentar a todos los buitres que nos quieren colonizar.
Responder
0 %
0 %
»duelo28/10/2010 03:05
fuerza presidenta!!
Responder
0 %
0 %
»azul CAA28/10/2010 03:29
Es mentira que no se juega por el duelo nacional. También se decretó duelo nacional cuando se murió Alfonsín y sin embargo, el país no se paralizó ni pasó de ser una bandera a media asta.
El problema es que se murió un K, el jefe de la banda, y entonces prepotentes como son, capaz que nos obligan a todos a andar con una cinta negra.
Es una vergüenza que atrasen así al país. Yo quiero ver básquet, quiero que mis hijos jueguen al fútbol.
Vergonzoso hasta en la muerte este tipo.
Responder
0 %
0 %
»para muy bien 928/10/2010 03:41
Se le cuadraba a cualquiera? Y eso es bueno? Pelearse con todo el mundo? Dividir el pais en sectores? El pueblo y los pobres? Ese matrimonio tiene mas plata que la que yo vos vamos a ver en ntas vidas. Educacion? La hija tuvo que tomarse un avion porque... estudia en EE.UU. Tan poca fe le tienen a la educacion nacional? Un mini cooper le regalaron para cuando cumplio 15. Coincido plenamente con Nico, hizo un buen trabajo, pero dps lo pudo el poder.
Responder
0 %
0 %
»para criticon28/10/2010 11:22
Dejate de jorobar hermanoo!! todo bien, lo respetamos porque se murio, pero no digamos pavadas-.
Fue un tipo que marco unos años de la historia argentina, y punto-.
Responder
0 %
0 %
»rosquito28/10/2010 13:34
Para NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA Lula tambien esta peleado con los medios de su pais y con la iglesia. Fuerza Cristina
Responder
0 %
0 %
»recuerdo28/10/2010 13:37
a mi me obligaron a ponener luto cuando murio evita , suspendieron la fiesta de casamiento de una prima --------------que son el ombligo del mundo ? se tiene que parar un pais porque se murio un peronista? y todas las muertes que pasan todos los dias ????????????????????????????? vasta ya
Responder
0 %
0 %
»kevin3928/10/2010 13:50
Nestor no se peleaba “con todos”. No se peleo con el pueblo democratico, no se peleo con los derechos humanos, no se peleo con los intereses soberanos de nuestra patria. Se peleo con los apatridas, mercenarios del poder financiero colonialista universal, con los moniopolios de aca y de afuera, con sus lacayos y un sectorcito de la clase media descerebrada que defiende a sus propios verdugos olvidando quien es el que la rescato del infierno donde la hundieron los mismos que ahora defienden con tal de oponerse a los K. Es duelo y no es joda.
Responder
0 %
0 %
»jv28/10/2010 14:15
Me parece una locura que se juegue esta fecha, debe suspenderse como lo hicieron todas las ligas del pais, es la unica liga que postergo y no suspendio. Una verguenza.
Responder
0 %
0 %
»Yacare28/10/2010 14:21
PORQUE SUSPENDER LAS ACTIVIDADES??????, Cuando murio Alfonsin, se decreto un solo dia de duelo, y ahora se para todo por 3 dias????, una verguenza...
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO28/10/2010 16:36
“recuerdo”:
Muy bueno lo tuyo y tenés mucha razón. A mi abuelo lo metieron preso por el simple hecho de no ser peronista. Yo era muy chico y mi padre y tios tam,bien debieron usar la cinta negra para no perder su trabajo. Tomaban lista en cada acto y el que faltaba, chau, fuiste.
Pero hablando de basquet, a lo sumo debieron haber suspendido la jornada de ayer, como se hizo el dia que murio Alfonsin, pero al dia siguiente todo fue normal (deportivamente hablando). Pero está visto que hay muchos chupamedias, porque no son más que eso, quieren quedar bien con el poder, por ahi pueden ligar algo. Otra cosa, todas las disciplinas deportivas de una forma u otra reciben algo de los gobiernos, tanto nacional como provinciales, por lo tanto no es un justificativo para suspender los partidos más alla del dia del fallecimiento de un ex-presidente.
Hay que mirar por otro lado. Si ven televisión se verá que todos los canales de noticias (o casi todos) tienen la misma transmisión, solo cambian el audio, lo que hace suponer que fueron obligados a entrar en cadena nacional, muy común en estos dias, es decir que hemos vuelto al pasado, allá por los años 50, cuando nos obligaban a todos a hacer lo que el gobierno queria, hasta de afiliarte a un determinado partido politico para obtener un trabajo o seguir trabajando si ya lo tenias. Saludos a todos y no se dejen guiar por las apariencias.
Responder
0 %
0 %
»FEDE_LOS REDONDOS_PEñAROL28/10/2010 16:52
ENTRE TANTAS COSAS NEGATIVAS DESTACO LA BUENA IMPORTANCIA DE INVERTIR MILLONES DE PESOS PARA EL FUTBOL MIENTRAS EN MI CIUDAD SIGUEN VIENDO GENTE DURMIENDO EN LA CALLE, MUCHA VIOLENCIA ENTRE OTRAS COSAS
Responder
0 %
0 %
»PEÑA28/10/2010 18:35
Gracias por todo Néstor... fuerza Cristina... el mejor presidente de los últimos 60 años... qué más decir!

Para los que critican, Alfonsín no era actual secretario de Unasur, ni diputado nacional ni marido de la actual Presidenta. Se lo veló en el Congreso con una multitud como corresponde. No digamos pavadas tampoco.
Responder
0 %
0 %
»VIVAN PEÑAROL Y EL GENERAL28/10/2010 19:07
nico de constitucion, en lo unico en que coincido con vos, es en tu fanatismo por peñarol

escribis:

“se peleo con todo el mundo: el campo, la iglesia, clarin, empresarios, y todo el que se opusiera a sus ideas era considerado “ENEMIGO”

IGLESIA, CLARIN, CAMPO, EMPRESARIOS(ACLARA CUALES PORQUE NO TODOS SE PELEARON CON ÉL)

¿MENCIONASTE NENES DE PECHO, GENTO HONESTA, PROBA, QUE QUIERE AL PAIS Y EL MALO DE KIRCHNER SE PELEA POR CAPRICHO NOMAS?

DEJA DE MIRAR EL CARTOON NETWORK (AUNQUE LO QUE VOS DECIS LO LEI EN ALGUNOS DIARIOS) Y COMENZA A ENTENDER COMO FUNCIONA LA REALIDAD
DEJA EL LIBRETO QUE TE HACEN REPRESENTAR LOS MEDIOS DE COMUNICACION CUYOS DUEÑOS SON ESOS GRUPOS DE PODER QUE SE QUEJABAN DE LA BELIGERANCIA DE NESTOR

NO PELEARSE CON ESOS GRUPOS DE PODER SGINIFICA SER SU TITERE
PENSA POR VOS MISMO, PENSA....LEE CON MAS INTELIGENCIA LOS DIARIOS

NO PODES SER DE PEÑAROL Y GORILA, DECIDITE
Responder
0 %
0 %
»Mariensen28/10/2010 21:26
DANIEL !!!, juntate con 9. Haceme el favor....
Responder
0 %
0 %
»Mariensen28/10/2010 21:28
MARCELO : DECIME LA VERDAD: ¿ TOMASTE PINTURA NO ?
Responder
0 %
0 %
»Juan28/10/2010 21:50
PARA VIVAN PEÑAROL Y EL GENERAL. No me interesa para nada a mi mezclar el Basquet con la Política, pero quiero aclarate que para los que son KK todos los que no piensan como Uds. son gorilas y estas muy equivocado. GORILA para Perón eran los conservadores que hicieron plata con el esfuerzo de los pobres y yo no fuí ni seré kirchnerista por lo que dice nico de constitución, pero nos doy gorila.
Responder
0 %
0 %
»nEGRO28/10/2010 22:21
Me parece excesivo,es una exageracion 3 dias por la muerte de un dirigente.
Responder
0 %
0 %
»Andrés28/10/2010 23:23
Las cosas por su nombre. A nadie se le desea la muerte pero no por morirse pasa a ser buena persona. Usó todos sus gobiernos para hacer negocios en beneficio propio (y de sus amigos). Dejó en banda a la reina de Holanda y al primer ministro de Corea porque no quiso ir a cenar. Forreó a periodistas y en lugar de escuchar sus preguntas se burló diciendo que le las habían escrito. Se peleó con el campo, con los militares, con la iglesia, tuvimos problemas con Chile, Uruguay, Brasil, Colombia y otros. Excepto con Venezuela no tenemos buena relación con nadie. Fue caprichoso, intolerante, prepotente y arrogante. Sólo él tenía la verdad. Hizo cosas buenas: se sacá de encima al FMI: cuánte te debemos? Le pagó y que fueran con sus discursos a fundir otros países. Otra buena fue la renovación de la corte. Y otras que notengo presente en este momento. Pero seamos objetivos: nos dividió entre campo y ciudad, como pueblo entre oligarcas y trabjadores (demasiado simplista por otra parte), generó mucha inseguridad y no hizo nada para combatirla, y fundamentalmente se hizo millonario y acomodó a sus amigos a costa nuestra.
Ojalá que en algún lugar pague por todo lo mal que hizo. FIN
Responder
0 %
0 %
»milyuna rayitas29/10/2010 02:43
Lamento la muerte de Kirtchner como la de cualquier persona de 60 años, pero paremos la mano, de eso a decir que era un pròcer de Amèrica me parece un disparate, si quieren saber quien era el ex-presidente lean“ El dueño” del pèriodista Luis Majul (no de Clarin) y despues hablen lo que quieran, por fav or no todos los politicos que mueren eran santos ni mucho menos, pongamos los pies sobre la tierra
Responder
0 %
0 %
»Ale29/10/2010 03:56
Antes que nada, empiezo por decir q doy mis condolencias y mi pesame a la flia Kirchner (porq tiene q despedir, un esposo, un padre, un hermano..un hijo) Mis respetos.
Responder
0 %
0 %
»victor milrayitas29/10/2010 09:04
Gracias Andres por hacernos ver que tenemos mala relacion con los paises sudamericanos.
Sera por eso que este año lo nombraron titular de la unasur por unanimidad?
Me parece que sufris de sobredosis de clarinete.
Responder
0 %
0 %
»Andrés29/10/2010 21:25
Victor: La UNASUR es un ente que no existe en la práctica. Para que sepas Uruguay lo tuvo que votar en contraprestación por la papelera. Justo este tema te dice como nos quieren en Uruguay por culpa de NK. Con Chile le reprobamos la extradición de un asesino. Fijate como Brasil creció en este tiempo mientras nosotros nos entretuvimos peléandonos con todos. Clarín es otra gran verguenza nacional. En eso estoy de acuerdo.
Responder
0 %
0 %
»para andres30/10/2010 00:28
Yo soy productor agropecuario y estuve a punto de que me remataran las 500 hectáreas que son de mi flia por una deuda que arrastrábamos de la infame decada de los 90.
Desde el 2003 que no solamente no se remataron mas campos sino que empezamos a ganar plata como nunca lo habíamos hecho.
Y te puedo decir que la resolucion 125 nos convenia. Vos compraste el discurso de la Mesa de Enlace y los medios. Nunca nos fue tan bien como en esta época kirchnerista.
Decis que Brasil creció mientras nosotros nos entretuvimos peleándonos con todos.....Nosotros no crecimos?? Nosotros hace menos de 10 años tuvimos la crisis mas grande de nuestra historia querido!!! Te parece que no avanzamos? Brasil empezó mucho antes que nosotros.
No compres esos discursos sin fundamentos.
Responder
0 %
0 %
»LUIS30/10/2010 01:11
ANDRES ¿ NOSOTROS NO CRECIMOS?. ¿LA UNASUR NO CUMPLIO UN ROL FUNDAMENTAL EN EL INTENTO DE GOLPE DE ECUADOR? ¿ EN URUGUAY NO SERA QUE NO NOS QUIEREN PORQUE SOMOS UN POCO ARROGANTES? UNA VISION PARCIALIZADA LA TUYA.
Responder
0 %
0 %
»victor milrayitas30/10/2010 11:23
Si estamos de acuerdo conque clarin es una verguenza y en tu comentario pones todos los argumentos falaces de ese multimedio, esta todo dicho. Un abrazo .
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO30/10/2010 13:59
Para “para andrés”:
Me parece que no sos un productor agropecuario. Solo te haces pasar por uno de ellos para seguir embarrando la cancha. Decir que la resolución 125 les convenia es la peor mentira, a no ser que aceptaras que te descuenten un, creo, 45% de lo que exportabas. Decime a quien le puede gustar que le saquen casi la mitad de lo que ganan. Yo tengo un par de empleados y no sabés como me da por las b......tener que aportar casi la mitad de lo que ya estoy pagando de sueldos, entre aportes, contribuciones, sindicatos, gremios, obra social, etc.
Otra cosa, tanto hablan de Clarin (a mi no me ha hecho ningun mal). Alla ellos con su monopolio. Pero decime no es tambien “monopolio” obligar a todos los canales de televison y radios a transmitir los hechos de los dias pasados tomando la cadena nacional. Por suerte hoy ya volvimos a la semi normalidad o sino debiamos seguir mirando dibujitos.
No quieras engañar a los demas y no te engañes a ti mismo.
Responder
0 %
0 %
»victor milrayitas30/10/2010 21:03
Antonio, pobre tus empleados con un patron asi ¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»Andrés30/10/2010 22:00
Bueno el debate. A esta altura del partido uno no compra argumentos sino que trata de ver las cosas realmente y sin fanatismos de ningún lado (aunque se hace difícil). Por supuesto que crecimos: si estábamos en el fondo del pozo!!! Pero pudimos hacerlo mejor, sino miren a Brasil. Esa es la oportunidad que perdimos y que no supimos aprovechar del todo. Y a modo de ver fue por justamente pelearnos y perder tiempo.
Saludos
Responder
0 %
0 %